El Tiempo

Mariela-300x225

Tampoco es lo que era

….la ralentización del tiempo ¿Se debe a un fenómeno natural o es parte de la manipulación hiperreal? ¿Está ligado a oleadas de calor y efectos de Chemtrails? ¿O más bien es algo que va contra sus intereses? Quizás, ¿Soy yo quien esta acelerado?

Respondo
En muchos aspectos el comportamiento del tiempo, ya no es el mismo de antes, las razones se deben a las siguientes causas:

Primera Causa

La acción de la Línea Atemporal sobre el Holograma Tierra, dentro de un sector dimensional de la Base Piramidal, por la cual se está haciendo posible desde el Futuro Inmediato modificar paulatinamente, las leyes físicas que construyen la cámara de tiempo, del Holograma Tierra con su respectivo contador planetario local.

La acción de esta línea de tiempo sobre la cámara de tiempo, produce dimensionalmente una frecuencia que se desplaza como corriente intermitente, para que su vibración se introduzca dentro de los paneles holográficos del holograma Tierra, con el fin de lograr que el contador planetario local, la registre como tal, y la acepte como un componente más de su sinergia, al confundir la energía electromagnética de la frecuencia que emite la Línea Atemporal, con la energía solar que ingresa del espacio exterior a los paneles.

Desde el Futuro Inmediato se busca a través de la Línea Atemporal  reprogramar hacia el futuro el funcionamiento del actual contador planetario, llevándolo a que éste quede tecnológicamente dentro del campo vibratorio de la 5D, hecho que afortunadamente cambiaría rotundamente la historia de la humanidad.

Mientras se trabaja incansablemente en esta meta, es sumamente necesario tener que hacer a la vez, otro trabajo complementario que es llegar a la civilización humana estándar que habita en la Base Piramidal, labor que venimos realizando desde el Futuro Inmediato desde este conocimiento, para que él mismo construya a nivel cognitivo y vibratorio el puente físico dimensional atemporal, para generar una nivelación socio cognitiva unida, compatible humana y vibratoriamente afín con el campo vibratorio de la Línea Atemporal.

Si en esta etapa planetaria se logra desde el Futuro Inmediato, que esta humanidad comprenda, seria simple producir los cambios dentro de este mundo. Si tan solo se dispusieran a querer ayudar con sus sanas  participaciones personales y en su conjunto, en ir trabajando solidariamente para el bien de todos, este mundo ya hubiese dejado de existir tal como es,  dimensionalmente no se encontraría más en la 3D, quedarían como civilización humana, liberados para siempre del dominio territorial de la 3DS, y de las razas alienígenas  que se consideran ser  los dueños de vuestras pertenecías.

Segunda Causa

La desestabilización del contador planetario local, como consecuencia de las inesperadas fallas técnicas que está presentando la cámara de tiempo espacial, donde se encuentra inmerso este Sistema Solar.

La presunta desvirtualizacion que está afectando el contador  central, sobre las cuatros líneas de tiempo, que se utilizaron para la construcción de dicha cámara de tiempo, cada una de ellas con sus respectivos contadores. Recordemos que éstas cumplen la función de proyectar  el efecto ilusorio de la maqueta espacial,  de lo que se quiere enseñar científicamente a esta civilización humana, como cartografía espacial de la 3DS, Sistema Solar  y origen planetario, etc.

Las líneas de tiempo que componen la estructura interna de la cámara de tiempo espacial son: 1) El estado tiempo en suspensión. 2) El estado  tiempo lineal. 3) El estado tiempo, proyecciones lineales. 4) El estado tiempo, cámaras alinéales.

¿En que afectan las fallas técnicas del contador espacial al funcionamiento del contador cronológico del Holograma Tierra?

El contador cronológico del Holograma Tierra, está conectado a una red espacial de coordenadas referenciales que se extiende en su totalidad por toda la superficie física de este Sistema Solar.

Esta red de coordenadas fue construida con la tecnología Anclaje Dimensional, para múltiples funciones dentro y fuera de la cámara de tiempo espacial. Entre esas funciones, está la de construir dentro de esta red de coordenadas a las cuatro líneas de tiempo, comunicándolas entre ellas y simultáneamente con el centro de cómputos del contador espacial, para transferirles la información de lo que estas tienen que reproducir constantemente como espejismo holográfico espacial y planetario (Hologramas).

Ocultar de la realidad física lo que actualmente existe como espacio exterior y planetas holográficos, para que las imágenes reales no sean captadas por la visión óptica de quienes son las poblaciones  denominadas portales biológicos.

Si el contador por sus fallas técnicas, transfiere por la red de coordenadas, información errónea, consecuentemente va des configurar  los contadores de las cuatro líneas de tiempo y estas a su vez, no tan solo van a transferirle información errónea al contador planetario local del Holograma Tierra sino que también, sus fallas técnicas afectaran el funcionamiento de los Paneles Holográficos que construyen la maqueta virtual de este mundo, pudiendo dejar al descubierto  pruebas físicas como:

La desvirtualizacion, de lo que se reconoce como atmosfera planetaria o cielo estrellado, en varias regiones geográficas de la Base Piramidal o superficie planetaria.

Cambios considerables en el tiempo lineal que conduce en tiempo y espacio la vida de este mundo, generando anomalías en la duración habitual de los ciclos horarios y estaciones climáticas. Por ejemplo: Anomalías del uso horario. La hora reloj de 60 minutos sigue existiendo en su trayectoria de duración, en cuanto a su  alineación de tiempo con el contador cronológico planetario, sin embargo su rendimiento físico en su uso horario, deja al descubierto que dimensionalmente no está bajo el efecto vibratorio físico, de las leyes físicas que construyen la línea de tiempo del Holograma Tierra. En pocas palabras en estos momentos  la hora reloj, ya no tiene el mismo efecto de duración de tiempo y espacio que el que tenía hace seis años atrás, los motivos se deben a que el contador cronológico planetario del Holograma Tierra, se encuentra bajo la frecuencia vibratoria de la 3DS, por consecuencia de la des compaginación de las cuatros líneas del contador  espacial.

Desalineación de las estaciones del año. Si el contador cronológico planetario no se estabiliza en su funcionamiento, perderá el control sobre su programación, sus ajustes de calibración climática sobre las estaciones del año serán a destiempo o desacertadas, ocasionando grandes desequilibrios en el clima planetario, por la irregularidad cronológica que producirá en el funcionamiento del cronograma de las estaciones climáticas: primavera, verano- otoño, invierno.

Enrarecimiento del tiempo lineal planetario, las razones se deben a la información  que les transfiere el contador planetario local a los paneles holográficos del Holograma Tierra:

Actualmente el enrarecimiento que se percibe del tiempo como ralentización, detención o estado de quietud, se debe a un combo de situaciones que se producen a la vez y ellas son a causa de:

La acción de las  cuatro líneas de tiempo del contador digital espacial.

La acción implícita de la línea Atemporal, del Futuro Inmediato

La intervención tecnológica de las elites destituidas, sobre el contador planetario y  espacial.

A este gobierno planetario no le preocupa tanto la desestabilización del contador cronológico del contador planetario, su atención está puesta en el contador espacial. En estos momentos a las razas alienígenas y al Líder solo les interesa volver a retomar el control sobre sus bases tecnológicas, como lo es en esta oportunidad la cámara de tiempo espacial donde mantiene dimensionalmente sellado a este sistema Solar.

Tercera Causa

El sabotaje tecnológico de las Elites Destituidas, ellas están utilizando sus recursos tecnológicos para poder tomar control científico, sobre el contador cronológico planetario para reprogramarlo y tras de ello poner en ejecución la renovación planetaria en la Base Piramidal, en este sentido sus sabotajes se están llevando adelante, bajo una guerra silenciosa de las que no dejan pruebas físicas ni rastros humanos ni de ellos mismos.

Cuarta Causa

Sería más bien secundaria en relación a lo expuesto en las tres causas anteriores. Esta es el resultado del efecto colateral, de lo que en su momento pretendieron llevar a cabo los gestores del Holograma Tierra como la terraformacion, para producir la transhumanisacion en la población humana estándar de su incumbencia y las poblaciones humanas que les son de pertenencias a sus enemigos entre ellos las Elites Destituidas.

El deterioro del campo gravitacional del Holograma Tierra.

Atentados tecnológicos dirigidos a provocar un declive prominente, en el eje magnético del Holograma Tierra. Entre esos atentados, tsunamis y terremotos en escala Richter de 7 a 10.

Deshielo de los polos y sus avances hacia los continentes. Producto de las partículas radioactivas en suspensión que pululan en la atmosfera y superficie planetaria. Chemtrails.

Pregunta

¿Si es así, cual es el objetivo y cómo protegernos de sus efectos? (ralentización)

Respondo

Si esta humanidad tuviese que protegerse de todo lo que le acontece históricamente a su alrededor, sinceramente no sabría por dónde tendría que empezar. Este mundo prácticamente se lo considera hábil  para ser utilizado como:

Laboratorio industrial de los cultivos biológicos.

Laboratorio industrial de alimentos químicos y transgénicos.

Laboratorio industrial de productos farmacológicos.

Laboratorio industrial de armamentos químicos, nuclearles y bacteriológicos.

Depósito de los desechos nucleares y químicos industriales, de las producciones locales de la Estructura y Base Piramidal y de las extra planetarias.

Más que tener que protegerse de la ralentización del tiempo, cada ser humano definitivamente tiene que protegerse  del sistema planetario que habita. Para poder hacerlo tiene que dimensionar conscientemente, que verdaderamente está viviendo “dentro de una prisión planetaria”. Todavía les cuesta reconocer a los seres humanos, que forman parte de un mundo que fue creado para mantenerlos evolutivamente detenidos en el tiempo espacio, con el único fin de conservarlos con vida para el engorde celular y la  experimentación como razas humanas.

Si quieres protegerte de todo lo que acontece dentro de este mundo, no le des la espalda a la realidad que observas como sociedad planetaria, ella refleja todo el tiempo, los grandes problemas que aún tiene esta población humana para tolerarse a ella misma, porque aún no es capaz de poder limpiarse de los  prototipos que la lleva a comportarse como: Oportunista, ventajista, traicionera e indiferente con aquello que no le interesa o de lo que no recibe lo que desea, en el tiempo y en las condiciones que lo exige.

Esta consciencia humana ha llevado a que la mayor parte de la población humana, quede bajo el encantamiento ideológico de la falsa espiritualidad. Quienes gobiernan a este mundo desde el ocultamiento, siguen utilizando a los humanos que se comportan de esta manera, para que estos trabajen como cazadores y de bunkers, bajo el halo de los dobles agentes del sistema.

Si entiendes esto, créeme que estás haciendo mucho por ti. Descubrirás quienes son las personas que te rodean, y mucho más que esto aún.

Cuando lo hagas llegaras a muchas conclusiones, de las que pacientemente esperare a que algún día nos las quieras compartir, y de a poco ir sumando un granito de arena, en esta guerra silenciosa que se sigue cobrando a sus víctimas, al quedar atrapada bajo la ilusión consciente o inconsciente del engaño de aquellos humanos que se consideran ser más inteligentes, por ser habilidosos en la manipulación de sus palabras.

Reflexión I: Poder llegar a protegernos como civilización humana de las cuatro causas expuestas, y de la intervención de este sistema planetario a través de sus dobles agentes, no  requiere de inteligencia o de estudios avanzados en el área de la espiritualidad, de la ciencia o de lo académico, se requiere únicamente de cuatro actitudes básicas:

Dignidad en la conducta Humana.

Sinceridad en el pensamiento Humano.

Pureza en la Consciencia Humana.

Nobles intenciones en las palabras.

Pregunta

….Quiero agregar que se está produciendo un aumento considerable de personas que sienten miedo sin saber por qué, hasta llegar al extremo de experimentar terror nocturno. Durante el día tienen una sensación atemorizante en el pecho y/o en el vientre…

Respondo

Si analizas detenidamente cuánto ha cambiado el patrón de vida socio humano de este mundo después del 2012 llegaras a muchas conclusiones. Desde mi lugar tan solo te aportare, algunas observaciones que pueden resultarte útiles, para tu propio análisis y responder tu pregunta.

Estructuralmente en este mundo ya ha dejado de funcionar política y económicamente, a finales del 2012 el organigrama planetario “NOM” que conducía a la población humana. Es considerado fuera de la Base Piramidal como uno de los mayores fracasos de este sistema planetario. Fue reemplazado por su gemelo el NOM II. El nuevo reemplazo fue el inicio de los desacuerdos políticos internacionales, que hemos venido vivenciando la población humana estándar, con las consecuencias colaterales negativas a escala mundial en el plano económico y socio planetario, que hasta el momento, no pueden ser encauzadas dentro de la lógica de la conducta global, por las discrepancias ideológicas que aún mantienen ciertos líderes políticos y algunos economistas de poder que no se  definen hacia cual línea de poder, quieren pertenecer .

En estos últimos dos años y medio, la población humana estándar, volvió a ser influenciada por las corrientes espirituales y esotéricas de este sistema planetario. Increíblemente pareciera que han podido hacerlo con un porcentaje sustancioso de la población humana, no cabe duda alguna de que las han vuelto a resetear cognitivamente para que regresen a las  costumbres que tenían, por ejemplo: Retomar sobre las bases culturales de los conocimientos ocultos. Seguir abocados en la investigación de si este mundo es o no real, si es cierto o no que este mundo es conducido por un gobierno oculto. etc.

El 2012 dentro del Holograma Tierra ha significado en todos los sentidos un antes y un después, empezando principalmente por las inclinaciones ideológicas y tendencias esotéricas que han tenido que asumir los seres humanos que habían apostado que iba a ocurrir el apocalipsis del 2012. Tuvieron que volver a reintegrarse a la sociedad civil, y trabajar  imperiosamente en su reacomodación personal, familiar y laboral y desde esa posición, tener que elegir alguien como su nuevo referente y paralelamente cuidarse a  él mismo de no volver a ser  engañado y desamparado otra vez.

Paralelamente a la realidad de estos humanos, se encuentran los humanos que permanecieron a finales del 2012 en la superficie del Holograma Tierra, estos humanos fueron perjudicados en el estilo de vida que ellos tenían, no tenían forma alguna de poder comprobar si estaban al lado de sus amigos, de sus enemigos o de los intrusos colindantes que ingresaron a esta dimensión, a través de los humanos que tomaron como sus portales biológicos, como venganza de no haber logrado lo que ellos tanto esperaban para esa fecha planetaria.

Los colindantes que caminan por este mundo, a través de sus portables biológicos humanos, se han dedicado a infectar a aquellos humanos, de perfiles psicológicos débiles proclives a la despersonalización y parasitación.

Hoy en día un ser humano, no puede organizar su vida  como lo hacía antes, en su entorno suceden acontecimientos que van más allá de su lógica humana, al punto de replantearse si actuó o no con cordura de su parte, ante las situaciones humanas que vivencia con ciertas personas llegadas a su vínculo familiar o laboral, por el tipo de conductas o reacciones que éstas tienen ya sea para con él o para con las demás personas.  Ese humano llega hasta sentir miedo o la sensación de estar siendo observado por alguien,  durante el día o en la noche, sabe que no está solo por más que no pueda verlo.

La presencia de estos colindantes a igual que sus portales biológicos, emiten una frecuencia vibratoria baja, ésta produce alteración en el Campo Magnético de las personas, niños y animales que se encuentren próximos a ellos o en cercanía. Esa frecuencia debilita el campo de fuerza vibratorio del Plexo Solar  y  del Tan Tien, debido a la diferencia vibratoria entre las partes afectadas y las involucradas.

Reflexión II,

Se ha entendido desde el Futuro Inmediato,  que ha llegado el momento de que esta civilización humana, comience a hacer su parte porque esta vez tiene todo a su alcance, para despertar de su letargo cognitivo y para reaccionar desde un equilibrio moral justo y pacífico.

Pregunta

¿Es factible tener alguna explicación sin exponer la seguridad de nuestro lado? ¿Alguna sugerencia para aplicar o mejor para enseñar a estas personas a que se defiendan?

Respondo

Antes de ayudar a las personas, primero tienes que reunir con discreción y el respeto debido hacia esa persona, estos datos:

¿Qué tipo de inclinación ideológica, espiritual o esotérica tiene la persona a la que tú pretendes ayudar?

Puede sucederte que ella, humanamente este vibrando cognitivamente en una frecuencia distinta a la tuya, solo así podrás detectar si esa persona quiere que la ayudes o busca que solamente la escuches y aconsejes, caso contrario solo le interesa que te unas a su línea de pensamiento.

¿Cómo es en general la vida familiar, social y laboral que experimenta esa persona  desde el 2013 en adelante?

Posiblemente esa persona se relaciona con familiares, amigos o conocidos que estuvieron involucrados en la creencia profética del 2012, y ella no sepa la situación vincular y dimensional en la que se encuentra involucrada. Situación que también pueden estar las personas que confiaron en las profecías de aquel entonces, y que son parte de su círculo de confianza.

En el caso de confirmar que una de ellas o la misma persona que pretendes ayudar, estuvo vinculada con las profecías, es bueno que te protejas energéticamente y que sepas que a esas personas puedes ayudarla de tu parte, con absoluta confianza, siempre y cuando veas en ellas:

Dignidad en las conducta Humana.  Sinceridad en el pensamiento. Pureza en la Consciencia. Nobles intenciones en las palabras.

Respetando siempre su línea de pensamiento, como ellas también la tuya.

Una vez que reúnas los datos, tienes que preguntarte:

¿En qué consiste la ayuda que yo quiero brindarle a esa persona?

¿Cuál es el propósito o motivación que me moviliza como persona, el querer ayudar a esa persona y a quiénes lo estén necesitando?

¿Busco reconocimiento de los demás hacia mí? ¿Necesito sentirme que soy importante dentro de este mundo, si ayudo a los demás?

¿Qué clase de persona creo ser cognitivamente? Y ¿Qué clase de ser humano siento que soy espiritualmente?

Cuando respondas tus preguntas, tendrás un mayor enfoque de la realidad que tú quieres construir como  propia, de esta manera te será más fácil organizar tu modo de llegar a las personas que deseas ayudar, sin imponerte con tus ideas, recuerda que tu ayuda hacia ellas no debe interferir en sus programas de vida, ni en el tuyo.

También es importante que sepas dimensionar, ¿Qué es lo que significa para tu entendimiento, ayudar a las personas a defenderse? Como postura personal de tu parte, es un tanto delicado, sino aclaras dentro de ti, cual es el tipo de defensa a la que te refieres como justa, razonable y equitativa, para que no te equivoques en tus procedimientos humanos y consejos como asistente planetario.

Antes de tomar la decisión de enseñarle a una persona, a que aprenda a defenderse, primero tenemos que escucharla y hablar prudentemente con ella, para conocer su forma de pensar, de allí en más saber medir cautamente como se la tiene que aconsejar para que ella tome consciencia de su realidad personal, y muy sutilmente hacerle entender que la defensa que ella busca, nace de su propio darse cuenta y del impacto social que puede llegar a tener su conducta humana en los demás, cuando ella cree que es una buena persona, que de hecho se puede ser una magnifica persona, pero no darse cuenta de cómo son las demás personas que están a su lado.

Reflexión III, Mientras estés dentro de este mundo, nunca debes olvidarte donde estas, con quienes convives social y dimensionalmente.

Tu trabajo como ser humano, consistirá en recordarte todos los días de tu vida, que eres el único responsable, que define su frecuencia vibratoria humana, en base a lo que piensas y emites como intención desde tu consciencia humana.

Tu eres el único que puede cuidarse energéticamente a sí mismo, si logras saber cómo funciona tu mente, cuando estas de buen humor, cabizbajo o molesto.

Tu fortaleza humana, la construirás siendo leal a tus principios humanos, para ello, tienes que conocer cuáles son tus principios morales y espirituales, de acuerdo a todo lo que has venido asimilando en tu vida como información y construyéndote a ti mismo, como persona de bien, sobre lo que tu consideras ser una persona de bien.

Un fuerte abrazo

Marielalero.

http://www.marielalero.com/

~ por Moiks en junio 30, 2015.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Conspiraciones Ocultas

No todo lo que escuchas, es la verdad...

Mundo Misterioso

¡Comunidad de aficionados al misterio! Encuentra artículos sobre extraterrestres, conspiraciones y paranormal, entre otros temas.

Oldcivilizations's Blog

Blog sobre antiguas civilizaciones y enigmas

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

indigoadulto

Meastra Reiki. No de Maestros.

CANAL DE MISTERIO

Programa de radio dedicado a la divulgación del misterio.

Blakalade

Rekortes Producciones

poimnb

A topnotch WordPress.com site

luispirela68

A great WordPress.com site

DESPIERTA CORDOBA / DESPIERTA YA TELEVISION

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas...

conspiracionesocultasblog

¡Cuando se investiga conspiraciones ocultas a veces uno se encuentra en encrucijadas de proporciones míticas (por ejemplo la Capilla Peligrosa) y se sale de ellas o paranoico o agnostico. No hay tercera vía. Yo me convertí en agnostico.

EL ROBOT PESCADOR

pescando noticias de aquí y de allá...

Ahora es el Tiempo

Noticias • Educativas • Documentales

benjaminfulfordcastellano

Información alternativa. Nadie va a venir a rescatarnos. Sólo nosotros podemos ponernos en pie, autogobernarnos y decidir como queremos vivir. .......................................................................................... "Toda Verdad pasa por 3 fases: primero, es ridiculizada. Segundo, se le oponen violentamente. Y tercero, es aceptada como auto-evidente." Arthur Schopenhauer ............................................................................................................. "El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el coste de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht. ......................................................................................... Los nuevos informes de Ben Fulford se publicarán cada jueves, para respetar a los suscriptores del blog original, que constituyen el principal medio de vida del autor. El cartel al principio de cada informe lo pone la traductora, generalmente buscando algún tipo de documento que refuerce lo dicho en el informe.

LA HORA DE DESPERTAR

La Verdad os hará libres

tu angel humano informativo

La prensa que va mas alla de lo imaginable.

Exociencias.com

Exopolítica y ciencias censuradas

killuminatika

-Solo el cambio marca la diferencia-

A %d blogueros les gusta esto: