Un Mensaje de las Pleyades

 

pleyades_message

 

El Mensaje Pleyadiano  Traducción de Adela Kaufmann

Un Llamado a Despertar, para La Familia de Luz

Hay multitud de culturas y sociedades que existen en la inmensidad del espacio, y estas sociedades y culturas han estado dentro y fuera de este planeta desde el principio.

No es que sólo nosotros los Pleyadianos hemos venido a ayudar. Nosotros somos sólo una agrupación de un sistema estelar. Hay muchos que han viajado aquí por muchas razones. La mayoría de los extraterrestres están aquí para su elevación.

Aunque también hay quienes están aquí por otras razones.

Les damos nuestra versión de las cosas sólo para conducirlos a una conciencia superior. No queremos decir que esta versión y únicamente esta versión sea la única manera en que son las cosas.

Toda esta enseñanza está diseñada para el gran propósito en mente, y las historias que les contamos están configuradas para llevarlos a un plano superior de conciencia. Ese es nuestro propósito.

Ustedes son seres magníficos, miembros de la Familia de Luz. Y han venido a la Tierra en este momento en la tarea de crear un cambio, para hacer un cambio, para ayudar en la transición.

Se les dijo antes de venir aquí que no habría mucha ayuda en diferentes momentos, y en su desarrollo, diferentes entidades se presentarían en el planeta en diferentes capacidades para azuzarlos, iniciarlos, y para hacerlos recordar, no para que nosotros lo hagamos por ustedes. Somos uno de los factores desencadenantes, un catalizador.

Cuando ustedes escuchan el nombre Pleyadianos, ustedes sienten una conexión, porque estamos ayudándoles a traerles su propia información, su propio conocimiento hacia adelante. Ustedes mismos eligieron estar aquí, están en una misión para refrescar la memoria y llevar el valor de la existencia humana, de nuevo a la vanguardia de la creación. Ustedes son necesarios.

Ustedes se han estado entrenando para esta misión durante muchas vidas, y no vinieron aquí sin preparación.

Todo lo que necesitan saber ahora está dentro de ustedes y es su tarea recordar su entrenamiento. Este no es un lapso de vida en donde a ustedes se les va a enseñar nueva información. Como hemos dicho antes, este es un lapso de vida donde van a recordar lo que ya saben, y nosotros estamos aquí sólo para hacerles recordar.

Eso es parte de nuestra misión.

La humanidad es un experimento, la humanidad ha sido diseñada, al igual que casi todo lo demás que existe en la creación.

El Primer Creador empezó a experimentar con la creación hace mucho tiempo en este universo, con el propósito de una mayor auto-exploración, auto-gratificación y auto expresión

El Primer Creador trajo energías y esencias de Luz, extensiones de sí mismo a este universo y dotó a esas extensiones con los dones que tenía

El Primer Creador les dijo a estas extensiones de sí mismo “salgan y creen y traigan todas las cosas de vuelta a mí ”

La Tierra era un lugar hermoso, situada a las afueras de uno de los sistemas galácticos y de fácil acceso desde otras galaxias.

Estaba cerca de muchos portales de pasaje, vías que existen para que las energías viajen a través del espacio. Algunos de los dioses creadores eran maestros genetistas.

Los maestros genetistas diseñaron diversas especies. Algunos humanos, otros animales, jugando con las variedades de ADN que las Entidades de esta información contribuyeron a hacer de la Tierra este centro de intercambio de información, este Centro de Vida, esta Biblioteca Viviente.

Los planificadores originales de la Tierra eran miembros de la Familia de Luz, seres que trabajaban para y que están asociados con el aspecto de la conciencia llamado Luz.

Ellos diseñaron un lugar donde las galaxias contribuirían su información y donde todos podrán participar y compartir este conocimiento específico.

La Tierra iba a ser una biblioteca Cósmica, un lugar de increíble belleza que experimentaría con cómo la información podía ser almacenada a través de frecuencias y a través del proceso genético.

El proyecto de la Biblioteca Viviente en la Tierra fue finalmente luchado.

Durante la historia temprana de la Tierra hubo guerras en el espacio por el derecho y propiedad de este planeta. Tuvieron lugar escaramuzas, y la Tierra se convirtió en el lugar de la dualidad.

Ciertos dioses creadores, que tenían el derecho de hacer lo que querían, debido a que la Tierra es una zona de libre albedrío, vinieron y tomaron el control.

Cuando se produjo el enfrentamiento, un cierto grupo de entidades luchó en el espacio y ganó el territorio de la Tierra. Estos nuevos propietarios no querían que las especies terrestres nativas, los seres humanos, estuviesen informados de lo sucedido.

Desinformadas, las especies serían más fáciles de controlar. Es por eso que la Luz es información y la Oscuridad es falta de información. Estas entidades vencieron a la Luz y la Tierra se convirtió en su territorio.

Estos nuevos propietarios que llegaron hace 300 mil años, son los seres magníficos de quienes se habla en la Biblia, en las tablillas Babilónicas y Sumerias y en textos de todo el mundo.

Llegaron a la Tierra y reorganizaron la especie humana autóctona. Reorganizaron su ADN con el fin de tenernos dentro de una cierta banda de frecuencia limitada, cuya frecuencia los alimentaría y mantendría en el poder. Trabajaron en sus laboratorios y crearon versiones de humanos con un ADN diferente – la doble hélice de dos hebras de ADN.

El patrón de ADN original se quedó dentro de las células humanas. Sin embargo, no era funcional.

Fue además, dividido, desconectado.

Nosotros, como Pleyadianos, regresamos a través del tiempo, a lo que tal vez sea llamado nuestro pasado, regresamos con el fin de compartir con ustedes una frecuencia, una frecuencia que cada uno de ustedes se ha comprometido a llevar en este planeta con el fin de cambiar el ADN de la re-arreglada raza humana.

La Tierra está ayudando en su propia manera, a la evolución del universo. Es donde el plan comienza a florecer y lo que sucede en la Tierra va a afectar a muchos, muchos mundos.

Los dioses creadores, que han estado gobernando este planeta, tienen la capacidad de volverse físicos, aunque principalmente ellos existen en otras dimensiones.

Ellos mantienen la Tierra en una determinada frecuencia vibratoria, creando al mismo tiempo un trauma emocional para alimentarse. Hay algunos seres que honran la vida antes de todo lo demás, y también hay seres que no honran la vida, no entienden su conexión con ella.

¿Quiénes son estos seres que vinieron y dividieron los planes originales de la Tierra? ¿Quiénes son estos seres del espacio, a quienes veces nos referimos como los “camisetas oscuras”?

Estos seres del espacio son parte humana y parte reptil. Los llamamos ‘los

Lizzies’ (Lagartijas – Lagartis), porque nos gusta hacer las cosas un poco menos emocionales, un poco más humorísticas, de modo que ustedes no los tomen tan en serio y no se alteren. No estamos aquí para atemorizarlos, estamos aquí para informarles.

Ellos se han alimentado de sus emociones.

Uno de los grandes secretos que ha sido ocultado de ustedes como especie, es la riqueza y el bienestar que acompaña a la emoción.

Ustedes han sido conducidos lejos de explorar la emoción, porque a través de la emoción se pueden entender las cosas. Sus emociones les conectan con el cuerpo espiritual. El cuerpo espiritual, por supuesto, no es físico, existe en la esfera multidimensional.

¿Por qué le decimos todo esto? ¿Por qué necesitan saberlo? Ustedes necesitan saberlo porque la realidad viviente está re-entrando y fusionándose con su dimensión.

Al despertar ustedes a su historia comenzarán a abrir sus antiguos ojos, estos son los ojos de Horus, que no ven con los ojos de un ser humano, sino desde el punto de vista de un Dios. Ven la conexión y el fin de todas las cosas, porque los antiguos ojos son capaces de ver en muchas realidades y conectarse a la imagen completa… a toda la historia.

Todo esto es para sentirlo, permitir a sus células cerebrales hacer clic, para existir sin su mente consciente racional que quiere definir las cosas hasta el más mínimo detalle. Esta experiencia consiste en elevar un sentimiento dentro de ustedes mismos, y entonces, un día, en un momento, en una tarde teniendo una abrumadora sensación de conocer, teniendo una composición de un millar de páginas que cobra vida en sólo 5 segundos… ¡un éxtasis divino!

Antes de que ustedes encarnaran, se comprometieron con los acontecimientos diseñados, que dispararían sus códigos o plantillas que activarían sus memorias, entonces encarnaron y se olvidaron. Todos ustedes han tenido sus plantillas y códigos encendidos en alguna medida, porque entienden que hay un propósito transcendental o un plan transcendental y que ustedes son parte de él.

Ustedes sostienen la historia del universo dentro su cuerpo físico.

Lo que está ocurriendo ahora en el planeta, es la mutación literal de su cuerpo físico, ya que ustedes están permitiéndole evolucionar hasta un punto, o este será una computadora que pueda albergar esta información.

El encendido de los códigos y la realización de su identidad, van a ser extraordinariamente intensos. La razón de esto es el ADN en evolución. Cuando ustedes tengan las 12 hélices de ADN en su lugar, esas hélices empezarán a conectarse al sistema de 12 chacras. Los chacras son centros de vórtices cargados de información que ustedes deben ser capaces de traducir.

Ustedes tienen que convertirse en súper seres en cualquier realidad que entren, porque como miembros de la Familia de Luz, la sección de los renegados, éste es su fuerte.

Como miembros de la Familia de Luz, ustedes conocen todos los detalles, ustedes han venido como embajadores para hacer que las realidades se fusionen, para que sean y se vuelvan más informados dentro de ustedes mismos, para que todos los involucrados puedan liberarse del miedo y se vuelvan desinhibidos.

A medida que crezcan y lleguen a estos reinos superiores de reconocimiento, ustedes irrumpirán a través de lo que se sienten como bloques de cemento, capaz de ustedes mismos que los han mantenido postrados.

Piensen en la frecuencia que ha limitado la experiencia humana como una estación de radio. El experimento humano ha tenido una sola estación de radio durante 300,000 años, las mismas viejas canciones y temas, el experimento humano era incapaz de girar el dial y escuchar una banda diferente de frecuencia, por lo que la misma frecuencia ha sido transmitida, creando esto una cuarentena ‘una sensación de apagado’ de este planeta.

Los rayos cósmicos creativos enviados por el Primer Creador y los planificadores originales, atravesaron este escudo de frecuencia. Ellos bombardean la Tierra, sin embargo, deben tener a alguien para recibirlos. Sin un receptáculo, estos rayos cósmicos creativos crearían caos y confusión.

Ustedes, como miembros de la Familia de Luz entraron en este sistema para recibir los rayos del conocimiento. Ustedes, entonces, diseminan el conocimiento sobre el nuevo estilo de vida y la nueva frecuencia al resto de la población, para alterar al planeta entero.

La tiranía final en esta sociedad no está controlada por la ley marcial. Es controlada por la manipulación psicológica de la conciencia a través de la cual es desafiada la realidad para que aquellos que existen en su interior, no se den cuenta de que están en la cárcel, que no se den cuenta de que hay algo fuera de donde ellos existen.

Nosotros representamos lo que está fuera de aquello que les han enseñado que existe. Es donde ustedes alguna vez se aventurarán y donde nosotros queremos que ustedes vivan, es fuera de donde la sociedad les ha dicho que se puede vivir.

Lo que queremos más que nada es ayudarles, como miembros de la Familia de Luz para tener éxito en la liberación de los seres humanos.

Enfóquense en el baile de ustedes mismos, a cual melodía van a bailar y qué magia van a realizar y en qué alturas van a estar dispuestos a impulsar la Conciencia para darle una nueva definición de posibilidades.

Los miembros de los Mensajeros del Alba o de la Familia de Luz trabajan en equipos, Ustedes no entran en sistemas por cuenta propia, ustedes se necesitan mutuamente para hacer este trabajo, porque no podrán sostener la frecuencia por ustedes mismos.

Al ir en equipos ustedes aumentan las probabilidades de desarrollar exitosamente el plan. Ustedes son como rayos y como espirales del sol central, que son muy inteligentes y son guiados por una mayor inteligencia en el interior del sol central.

Los miembros de la Familia de Luz son muchos más que humanos.

Característicamente ustedes son triunfadores supremos en el reino multi-dimensional. Uno aplica para una posición en el reino multidimensional como un miembro de la Familia de Luz.

Si usted tuviera una tarjeta de visita impresa por ustedes mismos cuando estén en plena memoria de su identidad, ésta diría algo así como:

“Miembro Renegado de la Familia de Luz – Destructor de Sistemas – Disponible para alterar los sistemas de conciencia en el universo del mundo libre – ¡A solicitud!”

Hablamos con ustedes como si ustedes no fueran humanos, porque para nosotros, no lo son.

Para nosotros ustedes son miembros de la Familia de Luz, a quienes conocemos sus ‘seres multidimensionales’. Les hablamos sobre cómo tratar con los seres humanos, ya que es su tarea integrarse con ellos, calmarlos y despertar una chispa de Luz dentro de ellos, para que no sean todos destruidos, como para que este lugar pueda albergar a una nueva especie y un nuevo campo de actividad.

Nuestras últimas palabras, incluyendo las gracias a todos ustedes que reconocen la fuente de Luz que es parte de su identidad y que los mueve a seguir los silenciosos susurros que resuenan por la espiral de oro, a los pasillos de su propio ser,

Los honramos, los reconocemos, y nosotros estamos aquí para ayudarles. Todos estamos aquí en la Familia de Luz para traerles esa elección y que la libertad evolucione de nuevo en este planeta.

Familia de Luz, ¡DESPIERTEN!!!

http://www.bibliotecapleyades.net

~ por Moiks en junio 30, 2015.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Conspiraciones Ocultas

No todo lo que escuchas, es la verdad...

Mundo Misterioso

¡Comunidad de aficionados al misterio! Encuentra artículos sobre extraterrestres, conspiraciones y paranormal, entre otros temas.

Oldcivilizations's Blog

Blog sobre antiguas civilizaciones y enigmas

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

indigoadulto

Meastra Reiki. No de Maestros.

CANAL DE MISTERIO

Programa de radio dedicado a la divulgación del misterio.

Blakalade

Rekortes Producciones

poimnb

A topnotch WordPress.com site

luispirela68

A great WordPress.com site

DESPIERTA CORDOBA / DESPIERTA YA TELEVISION

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas...

conspiracionesocultasblog

¡Cuando se investiga conspiraciones ocultas a veces uno se encuentra en encrucijadas de proporciones míticas (por ejemplo la Capilla Peligrosa) y se sale de ellas o paranoico o agnostico. No hay tercera vía. Yo me convertí en agnostico.

EL ROBOT PESCADOR

pescando noticias de aquí y de allá...

Ahora es el Tiempo

Noticias • Educativas • Documentales

benjaminfulfordcastellano

Información alternativa. Nadie va a venir a rescatarnos. Sólo nosotros podemos ponernos en pie, autogobernarnos y decidir como queremos vivir. .......................................................................................... "Toda Verdad pasa por 3 fases: primero, es ridiculizada. Segundo, se le oponen violentamente. Y tercero, es aceptada como auto-evidente." Arthur Schopenhauer ............................................................................................................. "El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el coste de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht. ......................................................................................... Los nuevos informes de Ben Fulford se publicarán cada jueves, para respetar a los suscriptores del blog original, que constituyen el principal medio de vida del autor. El cartel al principio de cada informe lo pone la traductora, generalmente buscando algún tipo de documento que refuerce lo dicho en el informe.

LA HORA DE DESPERTAR

La Verdad os hará libres

tu angel humano informativo

La prensa que va mas alla de lo imaginable.

Exociencias.com

Exopolítica y ciencias censuradas

killuminatika

-Solo el cambio marca la diferencia-

A %d blogueros les gusta esto: