Cual es la verdadera AGENDA de la Cabala de los Arcontes,Anunnaki y Dracos

anu81 (1)

Por Bradley Loves  30 Noviembre 2014 del Sitio Web JHaines6 traducción de Adela Kaufmann
Versión original en ingles

 

¿Qué Están Realmente

Tratando de Lograr Aquí en la Tierra,

y Por qué Usted Necesita Saber?

 

Si aún no lo ha leído mi larga serie, LA GRAN ESTAFA DEL HOMBRE – o, la serie más corta, Armas Silenciosas para Guerras TRANQUILAS – y, por último, La “Clave” de Nuestra Esclavitud es la Energía Sexual, entonces este siguiente pieza hará muy poco sentido para usted…! 

Le recomiendo que deje de leer esto ahora!

Si puedes, por favor, lea estos otros artículos anteriores primero, de manera que usted pueda comprender la información importante de fondo, y enlaces necesarios para que “ESTE” artículo tenga sentido, o lo más probable es que se sienta totalmente confundido por lo que ha sido escrito aquí.

Esta es una “suma” de todo lo escrito hasta ahora!

Y, es un final lógico para el proceso de pensamiento que pregunta en términos muy claros y de una manera quemarropa:

¿Dónde nos está llevando toda esta actividad de la Cábala que estamos viendo todos los días?

¿Es simplemente que “ellos” quieren tener el control de todos los que viven en el planeta?

¿No es nada más que querer tener todo el dinero y agotar todos los recursos de las masas que los obligan a hacer estas cosas sórdidas?

¿Quieren matar a 90 por ciento de las personas en la Tierra sólo para salvar al planeta mismo de la sobrepoblación – como algunos de ellos afirman?

Mi firme convicción es que estas ideas no están sólo lejos de la verdad – y apenas arañan la superficie del VERDADERO PROPÓSITO.

Los objetivos reales de la CÁBALA dominante son ahora mucho “más oscuros” – y más malvados de lo que la mayoría de la gente puede concebir, porque va “FUERA DE ESTE MUNDO” y luego literalmente lo “traducen” en una AGENDA DE LARGO ALCANCE que tiene muy poco que ver con la noción un tanto trillada de las élites gobernantes del mundo!

La agenda real nos lleva directamente al fango de la Matriz de Control de los ArcontesAnunnaki y Reptilianos Draco!

La mayoría de los “secuaces” no iluminados que son – o han estado trabajando muy duro en el “apoyo” del NUEVO ORDEN MUNDIAL, realmente no tienen idea de para “quién” están realmente trabajando!

Incluso aquellos que están en las altas esferas de la “gestión”, o los altos mandos en ambas posiciones del Gobierno Mundial y los militares – que son grandes posiciones de poder y autoridad, aún no tienen idea cuál es el objetivo final de toda esta MAGIA NEGRA, y lo que es peor, justo donde toda esta Oscuridad Oculta nos está llevando!

Estas no son personas estúpidas por ningún medio! 

Instalados dentro de las posiciones que he enumerado, tenemos hombres y mujeres que han trabajo el conocimiento de,

Viaje en El Tiempo

Tele portación

Naves Espaciales Impulsadas por Anti-Gravedad

Antiguas Tecnologías Súper avanzadas encontradas en la Luna, Marte, …y sí, ¡incluso en la Tierra!

Tienen conocimiento de Extra-Terrestres, Extra-Dimensionales, y líneas de tiempo alternativas – y todos los universos paralelos del Espacio – y sin embargo, incluso ellos, no “saben” completamente hacia dónde los lleva todo este “secreto”, y para qué fueron tan cuidadosamente diseñadas estas enrevesadas compartimentaciones con tanto cuidado para mantener en secreto.

Así que ¿por qué están ayudando?

¡Es todo ENGAÑO! Desde arriba hasta abajo, y por todas partes, ¡LA MENTIRA ES DIFERENTE EN CADA NIVEL!

Como resultado – y a través de un sistema de corrupción en todo el mundo, que incluye:

Sobornos, chantaje, asesinato, tráfico de drogas, venta globalizada de armas, control mental, trata sexual humana, pedofilia y, finalmente, incluso los satánicos y ritualistas sacrificios de sangre de niños pequeños, que se utilizan para alimentar a seres muy reales desencarnados que viven en otros niveles de frecuencia, justo fuera de nuestra gama de visión – nosotros tenemos millones de “secuaces” que son esbirros, ya sea aterrorizados, o totalmente dañados, que se han convertido en la “gestión” del nivel medio de esta extraña Matriz Extraterrestre de Control Mundial – y por lo tanto están caminando hacia adelante y tropezándose mientras hacen lo que se les dice, sin pista real sobre hacia dónde conduce todo esto, porque incluso ellos no son sólo gruñones!

Sólo un puñado de los principales líderes del mundo – saben que esto sale de este mundo!

Esto no es algo dicho a todos los que manejan los niveles medios. Porque, ¿quién estaría dispuesto a cometer traición contra su propia especie, mientras ayuda a una Fuerza Satánica de otra dimensión a asumir el control.

La mentira es diferente en cada nivel! Incluso los que están en la parte superior piensan que les ha dicho la verdad por estos seres de otros mundos! ¡A todos los demás se les miente, pero no a ellos!

¿Cómo es que un grupo de adoradores Luciferinos de Satanás pudo lograr infiltrarse en los más altos niveles del Gobierno, de El Vaticano, de los Militares e incluso las antiguas Sociedades Secretas, como los Templarios, los Masones y los Caballeros de Malta?

La mentira tendría que ser tan grande, como para ser casi indistinguible de la verdad!

Estas personas, entre ellas:

Líderes militares

Banqueros

Directores generales Corporativos

Clero

Ejecutivos de Medios de Comunicación

Altos Jueces

Aplicación dura de la Ley y Mejores Abogados

Productores y actores de Hollywood, … junto con una “pandilla” de la NSA/NRO/CIA/FBI/DHS/KGB/FSB/Mossad/MI-5 y 6 podrían haberles ‘contado’ algo de lo que se está planeado para poder llevar a cabo su parte del plan, pero se les ha mentido sobre el resto!

Porque si se les hubiera dicho la agenda COMPLETA – ¡entonces incluso ellos no querrían ir junto con eso!

Aquí están las “Notas” sobre el final del juego real – y todos los puntos que finalmente se conectan que nadie puede parecer conectar para todas las cosas aparentemente caóticas y desconectadas que actualmente están sucediendo en la tierra, y que es POR DISEÑO!

NOSOTROS” como grupo, actualmente estamos viviendo dentro de un holograma Magnético “sintéticamente” creado! Es muy antiguo, y hasta hace muy poco estaba cumpliendo una agenda de la cual la mayoría de las personas no eran conscientes!

Tiene que ver con una ‘desconexión’ DIRIGIDA POR ALIENÍGENAS del Primer Creador o lo que algunas personas pueden incluso llamar LA FUENTE.

Es un ‘constructo’ artificialmente creado”, nuestra ‘realidad’ 3-D es en realidad muy similar a la MATRIX como se ha visto y descrito en la película de televisión, sólo que con muchas diferencias, por supuesto, ya que nuestros cuerpos 3-D no están en realidad encerrados en “pods” en un cómo- mundo de la máquina y apilados para crear edificios altos.

Este holograma fue desarrollado, diseñado y está siendo “manejado” tanto por gente en el mundo (Magos Negros Ocultistas) y reptilianos e híbridos humanos, que son maestros en tanto engaño y CONTROL MENTAL!

Hace mucho tiempo, la Orgánica Original y Divina Forma del cuerpo humano – el cuerpo físico que nosotros (como seres humanos de la Tierra) utilizamos para habitar mientras vivíamos en “3-D” – se le dio una bajada genética basada en reptilianos!

Muchas hebras de nuestro código genético de ADN fueron totalmente des-conectados de las hebras primarias individuales con el fin de des-conectarnos a “nosotros” de la Gran Inteligencia Cósmica, que como almas inmortales y eternas, a las que siempre habían estado conectados.

Lo hicieron, por lo que nosotros, como un ” grupo completo “aceptaríamos sus programas de control de la mente, y una vez eso se logró, empezaron a obligarnos a comportarnos muy activamente en formas que eran bastante destructivas para nosotros mismos y para nuestro planeta.

Esta era una NECESIDAD porque ellos necesitaban que nos comportáramos de una manera vibracional muy baja para lograr una “realidad” muy controlada y una ilusión que no podría haber sucedido de otra manera!

Esto se debe a que lo que llamamos “nuestra realidad” es un colectivo creado, y muy “cambiante” o “moldeable”, un entorno ilusorio, mágico (magnético), que puede, literalmente, moverse y respaldar la escala hacia VIBRACIONES EXTREMADAMENTE ALTAS si no es totalmente monitoreado y controlado A DIARIO para evitar que lo haga totalmente.

Esta es la RAZÓN VERDADERA que estamos viendo con el comportamiento vibratorio bajo y control mental y sucediendo a diario en todo el planeta!

A través de los Medios de Comunicación Controlados Globalmente, un “continuo” flujo NEGATIVO de Noticias es cuidadosamente dispensado a través de dispositivos, incluyendo, TV Radio Revistas Periódicos, qué en realidad utilizan o frecuencias o simbolismo y geometría sagrada para secuestrar y estimular el cerebro humano de tal manera como para moldear hipnóticamente sus percepciones hacia un PROGRAMA VIBRACIONAL BÁSICO que es muy importante para su control de nuestra realidad.

Es importante por muchas razones, pero sobre todo porque es nuestro comportamiento colectivo, que incluye todos nuestros pensamientos, todas nuestras palabras, y todas nuestras acciones, cuando estamos interactuando entre nosotros aquí en la Tierra el que literalmente “ayuda” tanto a crear, y luego a “sostener” la PRISIÓN MAGNÉTICA que todos juntos estamos viviendo, y que existe literalmente a nuestro alrededor sim importar cuán invisible pueda ser.

El uso cuidadoso, y la manipulación de este SECRETO Y ANTIGUO CONOCIMIENTO ESOTÉRICO tiene mucho que ver con el tándem Rejillas de la Tierra – o ‘Líneas-Ley‘ que bordean la superficie del planeta – y la rejilla duplicada de líneas-ley que está aproximadamente a sesenta millas de altura por encima del planeta, todos lo cual es “altamente magnético” y son reguladores simbióticamente ‘funcionales’ de frecuencia que dependen en gran medida de las “energías transmitidas o transmutadas” de los seres humanos para crear representaciones HOLOGRAFICAS visualizadas de la realidad.

No subestimemos la importancia de esto!

Nuestra conciencia, que incluye nuestros pensamientos enfocados, palabras y acciones, “asistida por” la geometría sagrada convenientemente estructurada de todos los edificios de gobierno, militares y edificios religiosos que fueron colocados directamente en la parte superior de estas líneas ley, que en los principales puntos de intersección a lo largo de la red están siendo “capturados”, entonces, altamente distorsionados, y luego CANALIZADOS de nuevo al CONJUNTO DE REJILLAS con el fin de controlar, redirigir, y en última instancia utilizar estas energías humanas transmutadas para crear forzosamente una “REALIDAD DISEÑADA.”

Esto no sería posible sin el uso “bastardizado” de las rejillas magnéticas y la continua ‘alimentación forzada’ de energía negativa hacia atrás en estas rejillas sagradas.

Una vez más, la importancia de esto no puede ser exagerada! Es la clave de su operación entera de secuestro!

Esta Matriz de prisión controlada ha funcionado muy bien desde hace miles de años, hasta que el Creador Principal mismo finalmente se involucró en el asunto y no dijo NADA MÁS!

Es contra su Ley Cósmica hacer lo que éstos seres de muy de alta frecuencia (pero obviamente seres oscuros) han estado haciendo tanto a la Tierra, como a aquellos que han encarnado aquí. Algunos llegaron a la Tierra literalmente hace EONES, y fueron atrapados aquí desde entonces en interminables ciclos de reencarnación.

Los desafortunados seres que realmente encarnaron aquí hace eones, y que han sido atrapados dentro de esta sintética “prisión de frecuencia” durante tanto tiempo, han olvidado literalmente quiénes realmente son!

Ya no tienen ninguna idea de que son almas eternas del Creador Primordial, o que simplemente están reencarnando aquí en la Tierra una y otra vez, viviendo vidas sin fundamento que “sirven” sólo a los sueños oscuros de aquellos seres de dimensiones superiores que ahora están alimentándose de la MATRIX.

Cuando el PRIMER CREADOR finalmente dijo ‘ya no más’, UNA GUERRA ÉPICA se inició entre aquellos que son de la luz – y aquellos que están a favor de los de la oscuridad.

Los que están en apoyo del Primer Creador estaban “indignados” que estos ciertos seres superiores y “jugadores” dentro del Juego Universal del Libre-Albedrío no aguantarían y liberarían a los pobres infelices que estaban siendo sostenidos prisioneros de tal manera engañosa que afirmaban delante de todos que ellos en realidad lo estaban ‘ELIGIENDO’!

Estos seres oscuros hace mucho tiempo habían decidido que querían ser cortados del PRIMER CREADOR – para luego poder vivir de una manera que se adaptase a sus deseos sin tener que seguir adelante!

¡Un avance rápido hasta tiempos recientes!

Debido a la decisión del Primer Creador de poner fin a esto, el centro galáctico está enviando ondas, y ondas de ondas de luz de muy alta frecuencia, así como los altos “fotones de luz” dimensionales/transformacionales, que están, literalmente, diseñados, no sólo para “reconectar” las cadenas de ADN dañadas dentro de la malignizada forma humana, pero que también causan que los seres humanos literalmente BIFURQUEN varios de los niveles de frecuencia muy controladas donde existen los Arcontes-Anunnaki-Draco.

Esto entonces les negaría el acceso a nosotros de forma permanente, y bloquearía su uso de nuestra conciencia como fuente de alimento.

COMO CONSECUENCIA DE ESTA ACCIÓN – LA GUERRA SE HA SALIDO DE LAS MANOS – y “NOSOTROS” hemos llegado a estar donde estamos en el momento presente

Durante los últimos 70 a 100 años – aquellos que están trabajando con – y apoyando la Agenda Arconte-Anunnaki-Draco (tanto humana como no humana) han estado trabajando muy duro (entre bastidores) para crear genéticamente una NUEVA FORMA DE CUERPO HUMANO que pueda vivir en la superficie de la Tierra de una manera aún más controlada.

Esta “investigación genética” ya se ha hecho en secreto, en los laboratorios subterráneos profundos y usando algunos de los mejores científicos genéticos que el mundo tiene para ofrecer – trabajando al lado sus propios científicos.

A muchos de estos científicos nunca se les dijo la verdad de en lo que estaban trabajando. Algunos dijeron que era un nuevo cuerpo para los Grises, o cualquier mentira que no fuera el hecho de que en realidad es un nuevo y mejor traje de prisión para las almas humanas.

¡ENTRAR EN EL LIBRE ALBEDRÍO! El único escollo a todo este plan de la OSCURIDAD, y el tema de mis ahora muchos artículos anteriores, es el de LIBRE ALBEDRÍO.

Regresando en el tiempo…

Cuando el Primer Creador se involucró y dijo lo suficiente -él fue impugnado de inmediato por la Oscuridad, quien afirmó que estaba incumpliendo su propio decreto que se este era un universo LIBRE ALBEDRÍO. La oscuridad sostuvo que si era realmente era un universo libre albedrío, entonces ellos tenían un “derecho” de desconectarse de él, y no tener que progresar más allá de donde estaba si no querían.

Fue en este punto que se les dijo que no podían hacer lo que querían MIENTRAS CADA ALMA SIEMPRE LE FUERA DADA UNA ELECCIÓN en el asunto.

Y, porque tenían una infinita cosecha o fuente de energía de la cual alimentarse, en la forma de jóvenes almas surgiendo hacia arriba, se dieron cuenta que no había nada que se pudiera hacer para detenerlos, independientemente de lo que fuese decidido.

¡Así que ahora puede usted ver su dilema!

Se les ha dicho que ellos pueden hacer lo que quieran – pero esas innumerables almas de quienes ellos estaban dependiendo para que los alimentaran con energía – necesitaban siempre que se les diera una “elección” en cuanto a si van a participar con la oscuridad o no!

Esto no le cayó bien a estos Seres de Muy Alto Nivel De Frecuencia Oscura, porque ellos formularon que eventualmente su plan terminaría porque nadie PARTICIPARÍA DE POR SU PROPIA VOLUNTAD!

Por lo tanto, a fin de “contrarrestar” este resultado potencialmente no deseado – la primera versión de la forma del cuerpo humano idiotizada fue creada – e instalada en la Tierra

Las “rejillas magnéticas” de la Tierra fueron secuestradas y comenzaron a producir una falsificación sintética la realidad, de modo que incluso cuando les era dada una “elección” de libre albedrío, debido a las vibraciones extremadamente bajas que cubren la Tierra y el infinito CONTROL MENTAL utilizado en ellas, las propias almas humanas simplemente elegirían siempre el camino oscuro. ¡PROBLEMA SOLUCIONADO!

No hace falta decir que el PRIMER CREADOR NO ESTABA IMPRESIONADO con la “solución” que se les había ocurrido a los Seres de Energía Oscura para resolver su problema de rendimientos decrecientes vez que al LIBRE ALBEDRÍO le fuera concedido a cada alma!

Como quería estos seres oscuros que volvieran a él, él les dio otra oportunidad y les dijo que ellos debían decir SIEMPRE de antemano a las almas humanas atrapadas en su prisión lo que iban a hacer aquí en la Tierra, para que las almas colectivamente fueran realmente capaces de hacer una elección honesta.

No queriendo hacer esto, pero obligado a cooperar, los Seres Oscuros empezaron a usar “símbolos” y lenguaje con palabras que tenían significados dobles e incluso triples, y luego, cambiando las palabras de atrás hacia adelante y viceversa, e incluso mezclado estas palabras en lugares oscuros, y haciéndolo con años de antelación de cualquier acción que pretendían hacer, así AFIRMARON estar ‘cumpliendo’ las directivas de los PRIMEROS CREADORES, de informar con antelación a todos!

De nuevo, el Primer Creador negó con la cabeza!

Tal vez usted pueda finalmente entender por qué yo personalmente estoy teniendo un problema real con estos seres!!

Lo divertido real aquí es que hay literalmente millones de hombres y mujeres “adultos” que viven en la Tierra – en este mismo momento mientras hablamos, ¡que están totalmente al servicio a estos seres y ni siquiera lo saben!

Por dinero, fama, estatus, y recompensa, ellos están dispuestos a llevar a cabo el programa! Ellos se visten con trajes de negocios y trabajan en las propias salas del Gobierno – Educación – Negocios – Religión – Militar – Medios de comunicación – Ciencia – Hollywood…

Y si hacen vida pública – ellos hacen cosas estúpidas como “representar” el símbolo de la pirámide – o el llamado ojo que todo lo ve – o van a la televisión y sacan su lengua al símbolo de la pirámide – y utilizan cualquier número de apretones de manos secretos o símbolos para mostrar que están al servicio de la oscuridad!

¡Sin saber muy bien lo que LOS OSCUROS REALMENTE QUIEREN!

Volviendo al presente…

La razón por La que aquellos que están en el servicio a la OSCURIDAD necesitan utilizar científicos humanos para ayudarles NO ES que ellos no puedan hacer este trabajo por sí mismos – es para poder hacer la afirmación al PRIMER CREADOR y a los Consejos Superiores Universales y Consejos cósmicos que los propios SERES HUMANOS de la TIERRA son “muy cómplices” en este plan, y por lo tanto, es plenamente consentido.

Necesitaban enchufar ésta laguna si esperaban ‘salirse’ con su plan, que está siendo constantemente revisado por muy altos seres cósmicos.

El mayor problema para la Oscuridad es el siguiente: La “vieja forma” degradada genéticamente del cuerpo humano – la que la que vemos en todas partes caminando en el planeta, aquella en la que todos nos encarnamos – YA NO ESTA FUNCIONANDO para mantener nuestra conciencia a un nivel muy bajo de vibración, y nosotros como grupo estamos literalmente, liberándonos de la influencia que ha tenido sobre nosotros!

Esta es la intención de los PRIMEROS CREADORES.

LA CÁBALA, SIN EMBARGO NO ESTÁ DÁNDOSE FÁCILMENTE POR VENCIDA! 

Decidieron “crear” una nueva forma del cuerpo humano más desconectada, o cuerpo humano que encaje con todas las ‘almas’ que todavía se encuentran atrapadas dentro de la Matriz de la prisión.

Este traje de cuerpo no sólo ha sido idiotizado muy por debajo de lo que actualmente somos ahora, sino que será aún más controlable.

Contará con piezas de máquina y tecnología de la máquina inserta en todo, lo que ayudará al CONTROL TOTAL COMPUTARIZADO DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL (AI) del ser vivo, de manera que exista casi sin ninguna posibilidad de que la pobre alma encarnada dentro de ese cuerpo tenga un libre albedrío QUE NO SEA AQUEL QUE QUIEREN AQUELLOS QUE ESTÁN EN EL CONTROL!

Así que ahora que usted sabe esto…, ¿cómo puede usted ALGUNA VEZ tener la esperanza de que esto pase a los Consejos Universales y al Primer Creador?

ELLOS VAN A HACER LA DEMANDA DE QUE ESTO ES EXACTAMENTE LO QUE LOS SERES HUMANOS DE LA TIERRA QUERÍA DESDE EL PRINCIPIO – POR SU PROPIA VOLUNTAD! ¡SER ESCLAVIZADOS!…

¡LO ESTÁN HACIENDO POR CONSENTIMIENTO TÁCITO – PORQUE ESTOS SERES HUMANOS NO DICEN NO A ESTO!

Están diciendo que:

Todas las libertades que son diariamente tomadas, están siendo “consentidas” por la mayoría de la especie!

¡Dicen que los seres humanos están “pidiendo” más y más “protecciones” del gobierno! ¡Dicen que los seres humanos tienen miedo, y por lo tanto quieren estas restricciones con el fin de sentirse seguros!

¡El nuevo cuerpo humano creado recientemente será exactamente el lugar más seguro para el alma que tiene miedo!

¡Será proporcionado a esa alma, porque eso es lo que quieren!! ¡Ellos no quieren libertad, quieren seguridad! Quieren seguridad dentro de esta bonita y sintética prisión!

En este momento:

Los Oscuros están actualmente “terra-formando” el planeta regando a diario Estelas Químicas – y también cambiando el entorno mediante la colocación de botaderos de residuos nucleares tóxicos por todas partes – y utilizando también la modificación del clima para conseguir que la superficie del mundo se coloque un rango de frecuencia mejor para que los nuevos organismos híbridos operen dentro.

Recuerde, la Tierra es en realidad una FRECUENCIA!

Si la frecuencia es demasiado alta – los nuevos cuerpos híbridos no viven mucho tiempo o no funcionan bien dentro de ellos. Ellos están siendo específicamente diseñados para vivir en una vibración muy baja y bastante tóxica!

Para aquellos que piensan que todo esto es demasiado inverosímil – ¡esto ha sido hecho antes!

Los Grises son el ejemplo perfecto de seres vivos reales cuyas almas fueron “forzadas” dentro de cuerpos genéticamente manipulados que eran entonces muy controlables por los de Draco. No tienen una verdadera libre voluntad – y son considerados como una raza sierva de los Draco de todo el Universo.

El VERDADERO “plan” – conocido sólo por los más altos miembros de la CABAL – es deshacerse de LA VIEJA FORMA DESCONECTADA DE CUERPO (matando aL 90 por ciento de la población de la Tierra) y así exterminar el viejo ‘traje’ de cuerpo que ya no funciona para ellos!

Entonces – van a arrastrar el “nuevo” traje de cuerpo – el cuerpo humano 3.0, que ya ha sido creado, y está esperando en los laboratorios subterráneos – y a través de un proceso que la mayoría de la gente no puede siquiera concebir – literalmente “fuerzan” a todas las almas que no pueden liberarse de la Gravedad de la Tierra – de nuevo al ciclo de reencarnaciones, y en estos recién creados y muy maquinales cuerpos.

Problema resuelto de nuevo…

Si esto ocurre – será casi imposible para cualquiera en este,

UNIVERSO DE LIBRE ALBEDRÍO (INCLUSO PARA EL PROPIO PRIMER CREADOR) AYUDAR A ESTAS ALMAS A NO VALERSE POR SÍ MISMOS Y OPONERSE CONTRA ESTO Y ASUMIR EL CONTROL,

…que se está volviendo cada vez más evidente día a día.

Esta es la razón de la GUERRA – y la razón por la cual TODAS LAS ALMAS AMOROSAS HAN ENCARNADO AQUÍ EN ESTE TIEMPO, y están siendo llamados a la muy positiva y amorosa acción!

Es la acción – acción – acción –en pensamiento – palabra – y obras lo que tiene el efecto/afecto sobre este holograma magnético más grande! Es una acción positiva, llena de luz cada día la que re-sintoniza las energías infinitas siendo forzadas hacia atrás a las Rejillas de la Tierra.

Sí,

…¡EL AMOR ES EL PODER MÁS GRANDE HAY! YO PERSONALMENTE HE ESCRITO SOBRE ESTO MUCHAS VECES!

Y fue y es el “plan” de los que vinieron aquí USAR EL AMOR – para literalmente disolver la MATRIX

Sin embargo, esta es la parte de la “película de Harry Potter”, donde Harry le dice a sus amigos que VOLDEMORT finalmente ha “descubierto” que “ellos” están a la caza DE “HORCRUXES” y literalmente destruirlos!

Y, ahora que ÉL chico sabe, ÉL ESTÁ ENOJADÍSIMO!

LA CÁBALA finalmente ha descubierto que millones y millones de seres orientados a la luz están ahora aquí en la tierra y están utilizando la VIBRACIÓN DEL AMOR en contra de ellos,

Y ESTÁN BIEN ENOJADOS! ELLOS AHORA HAN DECLARADO UNA GUERRA TOTAL A CADA SER VIVIENTE EN EL PLANETA QUE NO ES UNO DE ELLOS!

Estas almas oscuras de mayor frecuencia son los llamados SEÑORES SUPREMOS de este planeta que no quieren el PROGRESO – ¡NUNCA!

Ellos NO QUIEREN QUE NOSOTROS AVANCEMOS dentro del plan del Primer Creador de crecimiento-evolución del alma!

Ellos están CONTENTOS con lo que han logrado – y porque ellos se han desenchufado a sí mismos del apoyo energético del sistema universal DEL PRIMER CREADOR…

ELLOS AHORA SE ENCUENTRAN EN LA NECESIDAD DE OTROS SERES PARA ALIMENTARSE DE ELLOS EN FORMA CRUDA COMO ENERGÍA COMO DE PILAS/CORRIENTE (MONEDA) QUE LES PERMITIRÁ VIVIR PARA SIEMPRE COMO PARTE TOTALMENTE LIBRE Y SEPARADA – ETERNAMENTE CORTADA DEL PRIMER CREADOR Y SUS REGLAS.

Recuerde que este es un universo de libre albedrío.

El Primer Creador lo ha dicho – por lo que “ellos” (los oscuros) ahora dicen estar en todo su derecho de libre albedrío para permanecer exactamente donde están! – Y no tener que hacer PROGRESO NUNCA MÁS.

Las reglas del libre albedrío en este Universo son absolutas – pero NO FUNCIONAN como la mayoría de la gente piensa que lo hacen. Sí, hay lecciones aquí para aprender, pero no están estructuradas de la forma en que la mayoría de la gente piensa que están.

Todo es acerca de las “elecciones” que usted hace en cada momento de su vida! Pero es mucho más que eso. No es sólo ACERCA DE LO QUE USTED ELIJA HACER AQUÍ! También es mucho lo que USTEDNO ELIGE HACER AQUÍ TAMBIÉN!

Sólo el 50 por ciento del total del grado de vibración tiene que ver con lo que usted está eligiendo hacer a diario! El otro 50 por ciento (para poder mantener el equilibrio perfecto y total a ser logrado) tiene que ser acerca de lo USTED NO ELIGE TAMBIÉN! Esa, mis amigos, es la OTRA CARA DE LA MONEDA – y en realidad son dos caras.

Que es la razón por la cual estoy literalmente golpeando el tambor diariamente diciendo ¡HEY – Todo el mundo ahí fuera – la mitad de los ingredientes vitales están faltando de la receta que ayuda,

Cada alma ganando SU LIBERTAD VIBRACIONAL!

SI USTED NO HABLA, y deja constancia en contra de la agenda que se está produciendo en el planeta justo en frente de usted visualmente…

ENTONCES UNA REGLA MUY IMPORTANTE DE LA LIBRE VOLUNTAD DICE QUE USTED “TÁCITAMENTE” LO HA CONSENTIDO – Y ESTÁ TAMBIÉN APOYÁNDOLO.

Si usted no dice activamente QUE NO – entonces se puede “suponer”, de acuerdo a las reglas, que usted ha dicho que sí!

SOLO HAY UNA FORMA ALREDEDOR DE ESTA REGLA – USTED PUEDE ACTUAR COMO los yoguis DEL PASADO – irse a vivir en una cueva, y meditar TODO EL DÍA – Y POR SUS ACCIONES DE NO PARTICIPAR EN EL MUNDO ILUSORIO PARA NADA – EL HOLOGRAMA MAGNÉTICO – USTED DE ESA FORMA NO HA CONSENTIDO A ELLO!

POR LO TANTO – USTED LITERALMENTE SE HA QUITADO A SÍ MISMO DEL SISTEMA POR SUS ACCIONES Y OBRAS DIARIAS DE NO-CONSENTIMIENTO.

¡Así fue como bifurcaron de la regla de “consentimiento tácito” y fueron eventualmente liberados del holograma!

¡Muy pocas almas han sido capaces de hacerlo de esta manera! Otra manera es tener a alguien que ya está LIBRE del holograma – asumir TODA LA RESPONSABILIDAD POR USTED COMO ALMA que también es muy raro – y esto casi nunca sucede.

Aquellos que no han tomado estas medidas drásticas y dramáticas, y quienes aún utilizan el sistema en sus vidas cotidianas, están así tácitamente consintiendo a éste, a menos que estén hablando en contra de él.

O utilizando una Declaración de No Consentimiento.

Basta con mirar a todos los llamados contratos “en-línea” que están siendo entregados a usted por Google y Facebook todos los días ahora! Le están mostrando cómo es ahora – ¡porque tienen que hacerlo!

Cada vez que sale un nuevo cambio en su software y en sus programas en línea, ellos automáticamente “le hacen optar” por todos los cambios!

Usted es automáticamente configurado para ser “incluido” en todos los cambios que quieren!

Esto no es un accidente!

A MENOS QUE USTED TOME ACCIÓN PARA OPTAR FUERA CUALQUIER NUEVA IDEA QUE ELLOS TIENEN – HACIENDO ALGO MUY FÍSICO COMO EMPUJAR LOS BOTONES Y RETIRAR SU CONSENTIMIENTO PARA LOS NUEVOS CAMBIOS – usted está optando.

¿Está esto ocurriendo por casualidad? NO – Ellos están mostrándole lo que usted debe saber, ya que están obligados a hacerlo por la Ley Cósmica.

Ellos le están mostrando a usted muy claramente que si,

USTED DECIDE POR OPTAR SALIRSE DE SU SISTEMA DE IDEAS – bajo sus reglas y leyes – USTED SERÁ OPTADO HACIA ELLAS – Y ES CONTADO COMO CÓMPLICE!

SÍ, HAY REGLAS a este juego -. Sólo que no son las reglas acerca de lo que usted ha estado oyendo por décadas

Cada “sistema” de tribunal en el mundo funciona de la forma exacta que acabo de describirle a usted, y lo ha estado haciendo durante casi 100 años ya.

¿ES ESTE UN ACCIDENTE?! No

No me importa lo mucho que se oponga a lo que estoy diciendo en este artículo – la verdad es que si usted es arrastrado en una sala del tribunal por la policía, usted es automáticamente optado en su sistema desde el momento en que llega allí – a menos que tome medidas muy reales y valientes para optarse fuera!

Yo, y muchos otros, hemos dicho una y otra vez ahora! Los datos y la información está ahí AFUERA para que todos la vean.

Al ser optado en su sistema – CONSECUENCIAS REALES TENDRÁN LUGAR PARA USTED EN SU VIDA! Acerca de esto, nadie que haya estado alguna vez en una sala de audiencias puede argumentarlo.

Así que la verdadera pregunta es la siguiente:

¿Por qué cree usted que es diferente en los niveles más altos?

¿Cuáles son los niveles más altos?

¿Cuántas personas han estado allí y los han visto?

¿Entiende usted lo que ocurre en los niveles superiores cuando usted llega?

Incluso si usted se encuentra temporalmente más o menos cómodo en el “otro lado”, ¿qué clase de cuerpo estará disponible para poder usted encarnar en él si la CÁBALA se sale con la suya?

¡La Matrix tiene que irse! ¡Puede ser destruida!

Es la energía oscura que se envía a las redes que tiene que ser cambiado. Esto sólo se puede hacer en conjunto, como un grupo grande!

Quitando nuestro consentimiento a todo lo que la Cábala está tratando de hacer para nosotros ellos pierden poder. Hay grandes seres de AMOR trabajando con cada alma. Es necesaria la acción diaria para romper la Matrix!

¡Ahora es EL MOMENTO de hacerlo una vez por todas!

http://www.bibliotecapleyades.net/

~ por Moiks en julio 30, 2015.

2 comentarios to “Cual es la verdadera AGENDA de la Cabala de los Arcontes,Anunnaki y Dracos”

  1. Los links de sus otros escritos, , LA GRAN ESTAFA DEL HOMBRE – Armas Silenciosas para Guerras TRANQUILAS – y, por último, La “Clave” de Nuestra Esclavitud es la Energía Sexual , no funcionan. Dan error. Como todo me parece muy interesante, me gustaría leer estos escritos. Felicitaciones y gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Conspiraciones Ocultas

No todo lo que escuchas, es la verdad...

Mundo Misterioso

¡Comunidad de aficionados al misterio! Encuentra artículos sobre extraterrestres, conspiraciones y paranormal, entre otros temas.

Oldcivilizations's Blog

Blog sobre antiguas civilizaciones y enigmas

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

indigoadulto

Meastra Reiki. No de Maestros.

CANAL DE MISTERIO

Programa de radio dedicado a la divulgación del misterio.

Blakalade

Rekortes Producciones

poimnb

A topnotch WordPress.com site

luispirela68

A great WordPress.com site

DESPIERTA CORDOBA / DESPIERTA YA TELEVISION

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas...

conspiracionesocultasblog

¡Cuando se investiga conspiraciones ocultas a veces uno se encuentra en encrucijadas de proporciones míticas (por ejemplo la Capilla Peligrosa) y se sale de ellas o paranoico o agnostico. No hay tercera vía. Yo me convertí en agnostico.

EL ROBOT PESCADOR

pescando noticias de aquí y de allá...

Ahora es el Tiempo

Noticias • Educativas • Documentales

benjaminfulfordcastellano

Información alternativa. Nadie va a venir a rescatarnos. Sólo nosotros podemos ponernos en pie, autogobernarnos y decidir como queremos vivir. .......................................................................................... "Toda Verdad pasa por 3 fases: primero, es ridiculizada. Segundo, se le oponen violentamente. Y tercero, es aceptada como auto-evidente." Arthur Schopenhauer ............................................................................................................. "El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el coste de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht. ......................................................................................... Los nuevos informes de Ben Fulford se publicarán cada jueves, para respetar a los suscriptores del blog original, que constituyen el principal medio de vida del autor. El cartel al principio de cada informe lo pone la traductora, generalmente buscando algún tipo de documento que refuerce lo dicho en el informe.

LA HORA DE DESPERTAR

La Verdad os hará libres

tu angel humano informativo

La prensa que va mas alla de lo imaginable.

Exociencias.com

Exopolítica y ciencias censuradas

killuminatika

-Solo el cambio marca la diferencia-

A %d blogueros les gusta esto: