Dimensiones y Densidades

ciencia_dimensionhyperdimensions23

Por Wes Penre Extraído de “In Wait for Things to Come!”01 Febrero 2013 Del Sitio Web WesPenre

Traducción de Adela KaufmannVersión original en ingles

Este es un tema muy confuso para las personas que deciden buscar en la canalización, ya que diferentes fuentes tienen diferentes sistemas de dimensión y densidad que están utilizando para transmitir su mensaje.

La ciencia convencional casi siempre utiliza el término dimensión al hablar de diferentes aspectos del universo. Con la teoría de cuerdas siendo muy popular en estos días en la física cuántica, nos enteramos de que el universo se compone de 11 dimensiones, que son todas muy, muy pequeñas  como “cuerdas” (por lo tanto “teoría de las cuerdas”).

Sin embargo, normalmente no hablan de densidades.

En la metafísica solemos hablar de densidades, más a menudo que de dimensiones. Aquí es donde radica la confusión en realidad, nuestro universo se compone de ambas, dimensiones y densidades, como descrito en “Creación de universos“.

El universo consiste de un cierto número de dimensiones, y entre estas dimensiones tenemos las densidades, que son el cambio gradual en la vibración entre la dimensión A y la dimensión B, mientras uno trata de alcanzar estando en la otra.

dimensionshyperdimensions22_01

Diagrama 1

Un simple diagrama, mostrando dimensiones y densidades.

Aquí arriba vemos cómo nos movemos de una densidad a la siguiente antes de llegar a la siguiente dimensión.

Este diagrama se basa en la teoría de 8 densidades (una octava), donde la octava densidad es la siguiente dimensión. Así que este sencillo diagrama básicamente se puede leer de dos maneras diferentes. Una forma sería la de mirar a los seres humanos que viven en la tercera dimensión, y en función de nuestro nivel de conciencia, operar en cualquier Densidad entre 1 y 7 dentro de la tercera dimensión.

Tal vez podríamos decir que las plantas operan en 1ª Densidad, mientras que los animales en general operan en 2ª Densidad. Los seres humanos – una vez más, en general – operan en 3ª Densidad, pero en realidad existen en densidades entre 3 y 7, siempre y cuando todavía estemos atrapados en la tercera dimensión.

Un ser humano más consciente, según este diagrama, operaría más cerca de la 7ª Densidad, pero todos fluctúan entre las densidades dependiendo de si tenemos un “buen día” o un “mal día”, por así decirlo.

Incluso la persona más consciente a veces opera en 3ª Densidad, sobre todo cuando él o ella está en un lugar de trabajo centrándose en tareas más acordes con las vibraciones de tercera densidad, sólo para más tarde en el día, cuando la persona llega a casa y atiende su favorito ejercicio espiritual vuela hasta Densidad 6 o 7 de nuevo.

Como nota al margen, tengo que señalar que a pesar de considerarse en general como viviendo en la tercera dimensión, la mayoría de los científicos – independientes o de corriente principal – añadirían una cuarta dimensión a esa, donde la cuarta dimensión es el tiempo.

Esto es por supuesto, correcto, pero confunde el asunto aún más, debido a que muchos investigadores metafísicos utilizan la cuarta dimensión como la dimensión donde moran los “malos Ets”. Yo no diría que estos llamados “malos ETs”, reptiles metamorfos o así, viven en la pura “dimensión temporal” (si, la gente como David Icke está en lo correcto).

Y no creo que eso es lo que estos investigadores pretenden decir tampoco. Así que, como se puede ver, el asunto es bastante complicado.

Una segunda forma de ver Diagrama 1 sería interpretar las 7 densidades como interpretamos las dimensiones en el párrafo anterior.

En este caso, viviríamos en la tercera densidad, como se muestra en el diagrama. Cuando las fuentes hablan de ascensión, ellos hablan de pasar de la tercera densidad, en la que actualmente vivimos, hasta la cuarta, o incluso a la quinta, dependiendo de a quién escuchamos.

Entonces, cuando llegamos a la séptima densidad, nosotros tenemos que, junto con nuestro grupo de almas (por lo general nuestra especie, como humanidad en nuestro caso), transformarnos en un complejo colectivo casi único que consiste en la luz.

Algunos, como el colectivo Ra, dicen que después de la séptima densidad, nos fusionamos con Todo Lo Que Es (Dios o la Diosa) y por lo tanto hemos completado una “octava”; es decir, nos hemos, como un complejo cuerpo/espíritu/ mente transformado en una estrella. Después de eso, comenzamos nuestro viaje hacia la próxima octava de densidades, y por lo que se prolonga durante todo el infinito, la forma en que el complejo cuerpo/espíritu/Mente Ra CCEM [def] a partir de ahora) lo han entendido.

La dimensión B en el diagrama por lo tanto funcionará como la octava o la octava densidad y la dimensión A será el cumplimiento de la octava anterior.

Sin embargo, hay otra manera de ver las densidades. Este punto obvio de vista es demasiado a menudo pasado por alto. Si se encuentra en una habitación, hay varias densidades existentes en esa habitación, al mismo tiempo, y se perciben todas estas densidades simultáneamente.

En la fig. 3 se puede ver un salón típico con un par de cosas en el mismo. Las almohadas en el sofá, por ejemplo, son más ligeras que el propio sofá, y por lo tanto es de una densidad menor que el sofá. El sofá se consideraría de mayor densidad que las almohadas, pero en la metafísica no son medidas por el peso del objeto, sino por el aumento de la conciencia y la conciencia al alma.

Por lo tanto, vemos que el alma se vuelve “más pesada” a medida en que nos movemos hacia las densidades más altas, y por lo tanto nos movemos de densidades menores a mayores.

Pero los muebles de la habitación, sin embargo, es otro ejemplo de densidades, y que nosotros vivimos en diferentes densidades a lo largo del día, en función al espacio en el que estamos.

Decorando-tú-sala-de-estar

Figura 3.

Una sala de estar,

Donde todas las cosas tienen diferentes densidades.

En el material de RA, el término “densidad” es bastante satisfactoriamente explicado, sin embargo. No es literal, sino un análogo.

Las densidades en la metafísica son a menudo otra palabra para dimensiones.

Aquí está la explicación directa, palabra por palabra, y las letras y los números entre paréntesis, por ejemplo (B2, 15) significa el libro “Ley del Uno, Libro 2, Sesión 15):

“…La densidad de la conciencia – o densidad de vibración (B4, 28). Con frecuencia utilizados por Ra como un análogo a lo que está actualmente considerado como ‘dimensiones’ en el Universo.

Las densidades están organizadas en un sistema de ocho veces u ‘octavas’, análogo a la octava musical y al espectro de luz visible. Por lo tanto cuanto mayor es la densidad, mayor es el nivel de la conciencia.”

Cosecha = el proceso por el cual un alma y/o planeta se ‘gradúa’ de una densidad a la siguiente.

Ocurre naturalmente cuando un sistema planetario atraviesa a través de diferentes áreas de densidad de energía de la galaxia, creando así cambios dimensionales.

Estos cambios se producen en precisos ciclos medibles de tiempo.”

Así que tiene que ver con cambios planetarios, cuando un planeta pasa de una densidad/dimensión a otra.

Esto es, según la fuente, cuando los seres vivientes han tenido que tomar una decisión si quieren seguir a la Tierra en su viaje a la cuarta densidad, o si quieren permanecer en la tercera. Si optamos por lo primero, tenemos que ser 51% SAO (Servicio-A-Otros) para graduarse, o no vamos a vibrar en el mismo nivel que el planeta, y por lo tanto no calificaremos.

Otra opción es ser 95% o más negativos, y si lo somos, al parecer vibramos en la 4ª vibración de densidad de la Tierra también, pero en el campo negativo (algunos poderes fácticos califican para esta opción). En este último caso en el que elegimos seguir estando en 3D, tenemos que estar alejados de la Tierra, debido a que no vibramos en su nueva frecuencia, más alta. Seremos transportados, por RA y otros, a otro planeta 3D en algún lugar del universo.

Aquellos que son “malvados”, como la Elite Global, pero son todavía menos del 95% malvados (Servicio-a-Sí Mismo – SAS), seguirán a aquellos humanos 3D para el nuevo planeta y seguirán controlando allí.

Algunos dicen que la cuarta densidad es la última densidad de la Tierra, y cuando sea el momento para que ella ascienda de nuevo, ella no será capaz de hacerlo, y los que se gradúan de la cuarta a quinta densidad tendrán que ser trasladados. Otros dicen que la Tierra ascenderá todo el camino hasta la séptima Densidad.

En otras palabras, un grupo de almas, como la humanidad, tiene 75,000 años en la 3ª Densidad para decidir si quieren ascender con el planeta en el que viven, o empezar de nuevo en otro planeta hasta que estén listos para ascender. Y aquí radica la diferencia y la confusión que la gente puede haber sentido en relación con las densidades y dimensiones!

Las fuentes solamente están hablando de ascensión junto con el planeta en el que se, mientras que si se deja el planeta y se va a otro lugar en el universo, este concepto de densidad ya no es válido.

Bueno fuera del planeta, vive en un universo donde usted es libre de explorar casi todas las densidades y dimensiones.

Estos reinos

Digo casi, porque hay, creo, algunas de las dimensiones superiores de la Khaa donde necesitamos la aprobación para entrar, más basados en el carácter de la evolución, por lo que entiendo superiores, que Anton Parks llama El Angal, son custodiados por el Imperio de Orión.

Así que, si usted ya está en la cuarta densidad, para continuar viviendo en esa densidad si decide dejar la Tierra e ir a otro planeta, es necesario encontrar un planeta de cuarta densidad con el fin de mantener intacta su vibración. Si encarna en un mundo 3D, sus vibraciones se ajustarán a los reinos inferiores de la tercera dimensión.

Pero si usted está invitado a visitar un mundo en 3D, usted lo hace en espíritu (nano-viaje), o utiliza un cuerpo de ingeniería genética que puede vivir en la 3ª Densidad.

Personalmente, creo que el primer ejemplo, que se presenta en el Diagrama 1, es mucho más cerca de cómo el universo es percibido por la mayoría de los seres, está mucho más cerca de cómo realmente funciona, pero no hay muchas fuentes que utilicen esa construcción. La mayoría de ellos utilizan la segunda forma de verlo.

Entonces (de nuevo, para hacer las cosas más complejas), diferentes fuentes utilizan diferentes cantidades de densidades en sus enseñanzas.

RA, como he dicho, utiliza Octavas (7 densidades, donde la octava es el comienzo de una nueva octava, muy similar a la escala musical occidental, C-D-E-F-G-A-B-C (o DO-RE-MI-FA-SO-LA-SI [o TI] -DO), donde el segundo C (DO) es la misma nota que el primer C (DO), sólo una octava más alta, es decir, que vibra en una frecuencia mucho más alta que C (Do) bajo.

Es una buena alegoría usar la escala musical, como una cuestión de hecho, incluso si la gente no está inclinada a la música, ya que explica las cosas con bastante facilidad.

En un piano, por ejemplo, si tocas una escala musical desde un C más bajo a un más alto, usted puede escuchar, incluso si no es un músico, cómo las notas van más y más altas en frecuencia y aparecen menos densas al oyente.

Por último, antes de continuar, permítanme continuar mi pensamiento de un párrafo anterior. Le dije que RA está utilizando Octavas para explicar la ascensión, pero hay quienes, como la Alianza de los Guardianes (datos transmitidos por A’shayana Deanne, alias Ana Hayes) utilizan 15 densidades en su proceso de ascensión.

Otros números comunes son 11 y 12.

Así que ¿por qué hay tanta diferencia entre las fuentes?

Si ellos están viviendo en el mismo universo, ¿cómo puede haber diferentes cantidades de densidades o dimensiones, dependiendo de a quién se le pregunte?

No sé si alguien alguna vez ha hecho esta pregunta a alguna fuente, lo cual es lamentable, porque daría lugar a mucha confusión sobre el tema, si la respuesta es confiable.

Sin embargo, hay una buena explicación para esto, no hay conjunto de densidades, y esa es la línea de fondo esto. No se puede decir con toda honestidad que ahora usted salta de 3ª Densidad a 4ª Densidad. Es arbitraria en el mejor de los casos.

Cuando escuchamos a una fuente, suena como si hubiera alguna línea trazada en la arena, diciendo que aquí está la tercera densidad, y si usted cruza esta línea usted está en la 4ª. Eso no es preciso y es bastante engañoso. Las densidades, como todo lo demás en el universo/Multiverso, son fluidas, lo que significa que interactúan entre sí.

La tercera interactúa y se mezclan con la 4ª y viceversa. La conciencia en un ser que se incrementa progresivamente y nadie está saltando de una densidad a otra de un día para el otro. Las cosas cambian y las vibraciones aumentan poco a poco, y nosotros somos capaces de percibir las realidades que antes estaban ocluidas.

Podemos ser capaces de acercarnos y alejarnos del “otro mundo”, que es la Khaa, o el 96%, de lo que hemos hablado mucho en el Nivel II (por favor revise si estos conceptos se han vuelto vagos en la memoria, o búsquelos en el diccionario para una revisión más rápida).

Eventualmente podremos viajar en nuestros cuerpos de luz (avatares) a otras dimensiones y densidades, tanto en el Khaa y en el universo del 4%, mientras estamos todavía cimentados en la Tierra en nuestros cuerpos mucho más densos de 3! (o 4ª) dimensión física.

La tercera dimensión (o la tercera densidad, dependiendo de qué concepto utilicemos) es la dimensión de la materia.

Aquí es donde los no físicos encarnan cuando quieren experimentar un período de tiempo en un ambiente denso, básicamente para aprender lecciones. No debería ser un gran problema, y en realidad debe ser divertido y muy interesante, pero en nuestro caso hemos estado ‘encerrados’ en nuestra versión de 3D por la Alianza Siriana cuando se tomaron el planeta, lo que significa que las almas que encarnan aquí quedan atrapadas en un bucle de interminables ciclos de reencarnación, que esta alianza ET ha creado.

Ciertamente, no está destinado a ser de esta manera, pero aquí estamos, atrapados durante millones de años en las garras de una fuerza invasora alienígena.

Así es que la manera en la que nosotros experimentamos la 3D aquí en la Tierra es una excepción y no una regla. Voy a hablar más sobre esto en un artículo posterior, donde podré mostrar que los Sirianos han configurado esto aún más astutamente de lo que podríamos haber pensado. Si iban a ser juzgados por lo que han hecho, es posible que, aunque parezca increíble, se salgan con la suya en sus crímenes.

Ellos son “criminales suaves” para pedir prestado un término de una canción de Michael Jackson.

Lo han configurarlo de manera que puedan demostrar que todo lo que los seres humanos han experimentado aquí en la Tierra en forma de negatividad, dolor y sufrimiento, no es “su culpa”, porque ¡elegimos experimentarlo!

Es por eso que algunos dicen que es una co-creación. Nosotros, los humanos, consciente o inconscientemente, hemos acordado casi todo a lo que hemos estado sometidos.

Ahora, no estamos supuestos de reencarnar, sino dejar una realidad cada vez que queremos – esta debería ser una opción. Increíblemente, como he descubierto a través de mi nueva investigación, ni siquiera del proceso de la reencarnación se puede culpar a la Alianza de Sirio – es totalmente “voluntaria”, es sólo que nosotros los humanos no lo sabemos.

Así que elegimos reencarnar aquí una y otra vez, sin siquiera saber que no tenemos necesariamente que hacerlo!

Esta es una buena y una mala noticia a la vez, porque una vez que hemos aprendido de eso, podemos romper el ciclo de la reencarnación! Y te diré cómo en un artículo posterior.

Espero que el lector no se haya confundido demasiado después de esta “lección” sobre dimensiones y densidades.

Mi esperanza es que esté clasificando en realidad las cosas para aquellos que han tenido problemas de comprensión de estos conceptos

www.bibliotecapleyades.net

 

~ por Moiks en agosto 30, 2015.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Conspiraciones Ocultas

No todo lo que escuchas, es la verdad...

Mundo Misterioso

¡Comunidad de aficionados al misterio! Encuentra artículos sobre extraterrestres, conspiraciones y paranormal, entre otros temas.

Oldcivilizations's Blog

Blog sobre antiguas civilizaciones y enigmas

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

indigoadulto

Meastra Reiki. No de Maestros.

CANAL DE MISTERIO

Programa de radio dedicado a la divulgación del misterio.

Blakalade

Rekortes Producciones

poimnb

A topnotch WordPress.com site

luispirela68

A great WordPress.com site

DESPIERTA CORDOBA / DESPIERTA YA TELEVISION

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas...

conspiracionesocultasblog

¡Cuando se investiga conspiraciones ocultas a veces uno se encuentra en encrucijadas de proporciones míticas (por ejemplo la Capilla Peligrosa) y se sale de ellas o paranoico o agnostico. No hay tercera vía. Yo me convertí en agnostico.

EL ROBOT PESCADOR

pescando noticias de aquí y de allá...

Ahora es el Tiempo

Noticias • Educativas • Documentales

benjaminfulfordcastellano

Información alternativa. Nadie va a venir a rescatarnos. Sólo nosotros podemos ponernos en pie, autogobernarnos y decidir como queremos vivir. .......................................................................................... "Toda Verdad pasa por 3 fases: primero, es ridiculizada. Segundo, se le oponen violentamente. Y tercero, es aceptada como auto-evidente." Arthur Schopenhauer ............................................................................................................. "El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el coste de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht. ......................................................................................... Los nuevos informes de Ben Fulford se publicarán cada jueves, para respetar a los suscriptores del blog original, que constituyen el principal medio de vida del autor. El cartel al principio de cada informe lo pone la traductora, generalmente buscando algún tipo de documento que refuerce lo dicho en el informe.

LA HORA DE DESPERTAR

La Verdad os hará libres

tu angel humano informativo

La prensa que va mas alla de lo imaginable.

Exociencias.com

Exopolítica y ciencias censuradas

killuminatika

-Solo el cambio marca la diferencia-

A %d blogueros les gusta esto: