En septiembre de 2015 ,la Agenda 21 sera Transformada en la Agenda 2030

sociopol_agenda21_25

Por Mike Adams27 Julio 2015 del Sitio Web NaturalNews traducción de Adela Kaufmann

Versión original en ingles

defeatcancer199_01_small

Tres días antes que Agentes del Gobierno de  EE.UU. allanaran las Instalaciones de Investigación

Del Dr. Bradstreet, fue encontrado muerto en un río.

La historia de la supresión de la ciencia médica en Estados Unidos es una muy larga, llena con relatos verdaderos relatos de médicos pioneros y clínicos siendo amenazados, intimidados y aun asesinados el fin de enterrar  curas emergentes y mantener el sector de “cuidado de enfermos” bajo control.

(La Asociación Médica de Estados Unidos, por ejemplo, ha sido declarado culpable por los tribunales federales de Estados Unidos de una conspiración para destruir la industria de la quiropráctica, por cierto.)

En los últimos días, hemos aprendido que antes de ser encontrado con un disparo en el pecho y flotando en el río, el médico pionero  e investigador Dr. James Bradstreet estaba trabajando con una molécula poco conocida que se produce naturalmente en el cuerpo humano.

Llamada “GcMAF“, esta molécula tiene el potencial de ser una cura universal para el cáncer para muchas personas. También se ha demostrado que reverte las señales de autismo en la gran mayoría de los pacientes que recibieron el tratamiento.

Mientras GcMAF es perfectamente legal como tratamiento en docenas de naciones avanzadas de todo el mundo, la FDA – Food and Drug Administration de los EE.UU. la ha prohibido, llamándola una “droga no aprobada.”

Es con esta designación – un esfuerzo para suprimir el progreso hacia adelante de la ciencia médica que el gobierno de Estados Unidos llevó a cabo un allanamiento en la clínica del Dr. Bradstreet, buscando específicamente confiscar GcMAF con el fin de cerrar su investigación y detener su tratamiento de pacientes.

Mientras tanto, las grandes farmacéuticas obtienen un permiso especial para dar rienda suelta a los medicamentos experimentales, no probados sobre el público, siempre y cuando esas drogas produzcan suficientes beneficios.

En este artículo, voy a resumir los videos, artículos y documentos que cubren GcMAF y la misteriosa muerte del Dr. Bradstreet. Una investigación exhaustiva debe buscarse en esta materia, posiblemente con la participación de investigadores privados.

El momento y la forma de la muerte del Dr. Bradstreet parece muy sospechoso, especialmente a la luz de los muchos otros médicos holísticos que recientemente han sido encontrados muertos en circunstancias misteriosas.(El Dr. Nicolás González murió apenas hace unos días…)

El Motivo para asesinar a los investigadores médicos y suprimir un avance en un prometedor tratamiento contra el cáncer

¿Hay un motivo por el asesinato de pioneros investigadores del cáncer trabajando en una posible cura del cáncer universal? Por supuesto que lo hay… es el motivo más común en el mundo: DINERO.

Una cura universal del cáncer destruiría la rentabilidad de la altamente lucrativa industria del cáncer y colapsar a la Sociedad Americana del Cáncer, hospitales, clínicas oncológicas y compañías farmacéuticas que dependen de que los ingresos de la quimioterapia sigan siendo rentables.

La clave de su rentabilidad es el hecho ineludible de que los tratamientos convencionales para el cáncer simplemente no funcionan la mayor parte del tiempo, creando una corriente de beneficios fiables del negocio de la repetición de los pacientes que nunca se curan (por diseño).

¿La industria del cáncer asesinaría a médicos para proteger sus ganancias? Por supuesto que lo haría.

La industria mata a los pacientes como parte rutinaria de sus operaciones de negocio!

Por ejemplo, un oncólogo llamado Farid Fata fue recientemente condenado a 56 años de prisión por diagnosticar falsamente a pacientes con cáncer para poder venderles tratamientos de quimioterapia que no necesitaban.

INVESTIGACIÓN – Esto es lo que sabemos hasta ahora

Múltiples consejos  a todos los periodistas ciudadanos destacados, creadores de vídeo y blogueros que han creado los artículos citados a continuación.

El documento del allanamiento del gobierno de los Estados Unidos sirvió contra el Dr. Jeffrey Bradstreet para confiscar GcMAF de su centro de investigación.

El vídeo a continuación que conecta los puntos entre el Dr. Bradstreet, el GcMAF, las curas para el cáncer y la supresión de la ciencia médica por el gobierno de Estados Unidos:

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=cALgIHETMDU

¡Explosivo!: La verdadera razón por la cual los médicos holísticos están siendo asesinados y desaparecidos!

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=0v3IA2Hj1TA

A continuación el vídeo detallando el orden de allanamiento al Dr. Bradstreet, servido el 30 de junio durante el cual el gobierno de Estados Unidos se apoderó de GcMAF de la clínica La investigación del Dr. Bradstreet:

La historia en EzekielDiet.com cubre la aparente serie de asesinatos de médicos holísticos, muchos de los cuales están trabajando en los protocolos de tratamiento avanzadas que hacen que los sectores de alta rentabilidad de la medicina convencional OBSOLETOS:

Sin embargo, otro médico fue encontrado asesinado dentro de su casa aquí en la costa este de Florida. Con esto suman seis médicos encontrados muertos en el último mes sólo de esta región del país.

Cuatro de los seis fueron encontrados muertos aquí en la Florida.

Perdimos a la holística Dr. Teresa Sievers, MD, quien fue encontrada asesinada en su casa de Florida hace apenas unas semanas. También hemos perdido al médico alternativo Dr. Jeff Bradstreet, MD, quien fue encontrado en un río con un disparo en el pecho. Se había mudado recientemente a Georgia desde Florida.

También hemos perdido al osteópata. Dr. Riley, que fue encontrado en Georgia en su casa; a pocas horas de la frontera con Florida. Ella fue encontrada con una herida de bala en la cabeza.

Ahora que hemos perdido al Dr. Schwartz MD, quien fue encontrado asesinado en su casa el Domingo, 19 de julio 2015.

Esto fue cuatro semanas al día después de la muerte del primer médico: (Dr. Bradstreet MD) de quien conté la historia hace un mes. Su familia sigue buscando respuestas en cuanto a lo que le pasó y son unas de las personas más amables que conozco.

El último MD, Dr. Schwartz, en la imagen de arriba, vivía al norte del holístico Dr. Hedendal, que fue el segundo médico a ser encontrado muerto este Día del Padre pasado, en Boca Raton. Este fue el mismo día en que el Dr. Holt murió a la edad de 33 años.

Ambos eran padres, y otra vez, ambos hombres murieron aquí en la Florida el 21 de junio de 2015.

La entrada de SCIENCE.NaturalNews describiendo los extraordinarios beneficios de GcMAF en un estudio publicado:

Incubación pasó a paso de la proteína Gc purificada con inmovilizada beta-galactosidasa y sialidasa generó probablemente el factor activador de macrófagos más potente (denominado GcMAF) jamás descubierto, que no produce ningún efecto adverso en los humanos…

Después de unos 16 a 22 administraciones (aproximadamente 3.5-5 meses) de GcMAF, estos pacientes tenían insignificantemente bajos niveles de enzimas en suero equivalentes a los niveles de enzimas de control sanos, que van desde 0,38 a 0.63 nmole/min/mg de proteína, lo que indica la erradicación de los tumores.

Este procedimiento terapéutico no dio lugar a ninguna recurrencia por más de 4 años.

En otras palabras, la administración de GcMAF erradicó tumores y dejó a los pacientes sin cáncer por más de 4+ años sin tratamiento adicional!

Tanto los gobiernos USA y Británico están desesperadamente apoderándose de todo el material

…cerrando clínicas, incluso mientras millones mueren de cáncer cada década…

El Gobierno del Reino Unido. admitió que el GcMAF estaba en camino de ser comercializado como un tratamiento pionero para el cáncer, por lo que tuvo que confiscarlo!

GcMAF (componente globulina Factor de Activación de macrófagos), un producto de la sangre, afirma tratar una serie de condiciones como el cáncer, el VIH y el autismo .. .

Más de 10,000 viales fueron incautados en este sitio y la producción de este medicamento sin licencia ahora ha cesado. Estos productos se venden a través de varios sitios web europeos y pacientes del Reino Unido podrían haberlo comprado de uno de estos sitios web.

Estamos trabajando con colegas de otros países para alertar a los posibles riesgos. Nuestras investigaciones están en curso y no hemos recibido ningún reporte hasta la fecha de los efectos secundarios causados ​​por este producto.

En esa misma página se enumeran algunos de los sitios web donde GcMAF había estado disponible para su compra:

www.GcMAF.eu

www.immunobiotech.eu

www.immunocentre.eu

www.petgcmaf.com

www.firstimmune.fr

www.firstimmune.de

www.firstimmune.it

www.gcmaf.gr

www.gcmaf.se

www.gcmaf.es

www.gcmaf.ru

www.gcmaf.pl

GcMAF es fácilmente disponible como un tratamiento médico en Japón.

Este sitio explica:

GcMAF (Proteína Gc derivada del Factor de Activación Macrófago) – tratamiento Gc MAF es una terapia de activador de los macrófagos que es altamente eficaz, que se utiliza para estimular el sistema inmunológico y activar los macrófagos para que puedan destruir las células cancerosas y otras células anormales en el cuerpo.

Desde la página de preguntas frecuentes de la clínica de tratamiento:

¿Qué es exactamente GcMAF de Segunda Generación?

Altas Dosis de Gc-MAF de Segunda Generación se producen utilizando nuestro nuevo proceso pendiente de patente que fue desarrollado en Japón por Saisei Mirai en colaboración con el Dr. Hitoshi Hori y el Dr.Yoshihiro Uto en la Universidad de Tokushima, quienes han estado estudiando GcMAF por más de 20 años.

Estudios sobre GcMAF comenzaron en la Universidad de Tokushima en 1992, después de que fueron introducidos al trabajo del Dr. Nobuto Yamamoto y comenzó una colaboración…

GcMAF de Segunda Generación es hecho mediante un método nuevo y mejorado de segunda generación de producción de GC-MAF, que es de 10 – 20 veces más concentrado y es más activo y estable que otros GcMAF que están disponibles actualmente.

Es importante destacar que esta concentración mucho más alta de GcMAF  ha demostrado clínicamente que es en gran parte libre de efectos secundarios en la gran mayoría de los pacientes y es mucho más estable ya que es resistente a la oxidación.

Ese mismo sitio describe GcMAF oral de la siguiente manera:

“El GcMAF oral es una forma de GcMAF producida a partir de calostro bovino por Saisei Mirai que fue desarrollado en colaboración con la Universidad de Tokushima.”

También enumera las siguientes condiciones de salud como siendo tratables con GcMAF, potencialmente una sustancia ‘universal para la cura del cáncer”:

Gc-MAF y/o la terapia de calostro oral para la activación de macrófagos MAF está indicada en el tratamiento de cualquier enfermedad donde hay una disfunción inmune o donde se ve comprometido el sistema inmune, tal como:

Cáncer

Enfermedades autoinmunes

Virus Epstein-Barr (VEB)

Virus de la hepatitis B (VHB)

Virus Herpes Simplex (HSV)

Cistitis

Virus de la hepatitis C (HCV)

Esclerosis múltiple (MS)

Infección del tracto urinario (ITU)

Trastornos del Espectro Autista (TEA)

Artritis reumatoide (RA)

Endometriosis

Síndrome de Fatiga Crónica (SFC)

Enfermedad de Lyme (borreliosis de Lyme)

Trastorno de déficit de IgA

Encefalomielitis Miálgica (ME)

Infecciones por mico bacterias

Enfermedad de Parkinson

Tuberculosis

Fibromialgia

Virus del papiloma humano (VPH)

Lupus (lupus eritematoso sistémico, LES)

VIH SIDA

Fiebre del dengue

Infección por neumonía

Verrugas causadas por la infección viral

Norovirus

Virus de la Malaria Influenza (gripe)

Virus del herpes simple (VHS)

Fiebre Q (Coxiella burnetii)

Síndrome de ovario poliquístico (SOP)

Varicela (virus varicela zoster)

Psoriasis

Infecciones del tracto respiratorio

Clitis ulcerosa, enfermedad de Crohn

Diabetes tipo 1 (DM1), la diabetes insulino-dependiente (DMID)

Diabetes 1,5, diabetes lada Tipo (LADA)

¿Ve usted ahora por qué el establecimiento médico debe SUPRIMIR GcMAF y destruir todo el conocimiento de sus aplicaciones clínicas?

Esta sustancia tiene el potencial de hacer completamente obsoletas a numerosas vacunas y productos farmacéuticos.

La Proteína GcMAF descrita en NaturalHealth365.com:

Investigadores y profesionales han demostrado que GcMAF puede revertir enfermedades que atacan el sistema inmunológico, tales como:

inflamación crónica, infecciones bacterianas y virales, herpes crónicos, acné crónico, enfermedad de Lyme, osteoporosis, fibromialgia, enfermedad de Hodgkin, lupus, esclerosis múltiple, Parkinson y notablemente – autismo.

Un estudio clínico de Italia en 94 niños con autismo mostró que 83 de ellos hicieron progresos considerables, mientras fueron tratados con GcMAF.

Las mejoras reportadas más comunes incluyen:

En las capacidades cognitivas, incluyendo la atención y concentración, el aprendizaje y la comprensión,  receptividad y ganancias en lenguaje, conciencia del medio ambiente tanto receptiva como expresiva.

Habilidades sociales, incluyendo la voluntad de interactuar y comunicarse con sus compañeros.

Comportamiento incluyendo menos hiperactividad, menos conductas estereotipadas y mejora de la cooperación y el cumplimiento.

En otro estudio de 1,500 niños con autismo, el 85% tenían altos niveles de virus y un sistema inmune comprometido.

Todos los 1,500 recibieron inyecciones semanales de GcMAF y el 70% de los niños respondieron al tratamiento con síntomas reducidos y otro 15% hicieron recuperaciones completas. El otro 15% no respondió.

Se dijo que la reducción de los síntomas autistas es permanente siempre y cuando el GcMAF haya sido tomado el tiempo suficiente para que el cuerpo produzca su propio GcMAF que normalmente toma 24 semanas.

La supresión sistemática de la ciencia médica

…para proteger a la lucrativa industria del tratamiento del cáncer  (quimioterapia, oncología, radioterapia, etc.)

ANH-EUROPE cubre la sistemática represión de los tratamientos y curas avanzadas del cáncer:

Ya en 1993, Nobuto Yamamoto, que entonces trabajaba en la Escuela de la Universidad de Temple de Medicina en Filadelfia, PA, EE.UU., describió por primera vez una notable molécula.

Su documento reportó de la conversión de la proteína de unión de la vitamina D3 (DBP, conocida en los humanos como Gc) en un potente factor de activación de macrófagos- (MAF), conocido como Gc-MAF.

Los macrófagos son una parte clave del sistema inmunológico humano con dos funciones: engulle y destruye patógenos y desechos celulares, y recluta a otras células del sistema inmune para responder al patógeno

Gc-MAF no ha tenido el beneficio de un solo dueño de una patente – como molécula natural, no se puede patentar sin ser modificada – con la voluntad y los recursos para empujarlo bajo las narices de las autoridades públicas y de salud. El  Dr. Yamamoto ha hecho pequeños ensayos en humanos en los cánceres de mama, próstata y colorrectal, con resultados prometedores.

David Noakes podría ser la persona para llevar Gc-MAF a la corriente principal.

 

Él es el director general de Inmuno Biotech Ltd, y portavoz de Primera Gc-MAF Inmune, un proyecto que él describe como,

“Bioquímicos de doctorado y licenciatura y científicos biomédicos… con médicos externos, oncólogos y científicos que ofrecen amablemente asesoramiento, comprometidos a traer algunos el creciente número de curas médicas publicadas pero relativamente no utilizadas, a tantas personas como podamos”.

Por el momento, Noakes y sus colegas están suministrando Gc-MAF a 30 países donde es legal, a través de una red de “alrededor de 300” médicos. Su Gc-MAF está hecho a estándares extremadamente altos, y está siendo utilizado en la investigación clínica en curso por los colaboradores de Noakes y otros.

Su objetivo final es,

“Construir el caso de que GcMAF es eficaz para diversas enfermedades, lo que ayudará a que esté disponible para el público”.

Proveedores de GcMAF luchando por la supervivencia contra un monopolio médico global que se beneficia de la enfermedad

Página Web que DEBEN VER: http://gcmaf.se/

Desde ese Sitio:

Las leyes médicas se han cambiado en los últimos 40 años para que todos los avances brillantes en el cáncer les sean negados al público británico.

Lord Maurice Saatchi tuvo que ver morir a su esposa, mientras que su médico le dijo que lo único que se le permitió a prescribirle a ella era la quimioterapia, lo que acortaría su vida. Tiene la esperanza de llevar el proyecto de ley innovación médica al Parlamento, así que en vez de obedecer a una ley destructiva del gobierno, un médico podrá prescribir cualquier tratamiento que sea mejor para el paciente…

Las malas leyes matan, y Gran Bretaña tiene las peores leyes médicas en Europa. La Ley del Cáncer de 1939 establece que es ilegal discutir la posibilidad que el cáncer se puede curar, que es en parte por qué 160,000 personas mueren innecesariamente de cáncer en Gran Bretaña cada año.

La ciencia y los tratamientos están décadas por delante de donde la industria médica está hoy.

El trabajo de la MHRA es conseguir tratamientos que salven las vidas de la gente lo más rápido posible, como el GcMAF. En su lugar, ellos lo bloquean para proteger a los billonarios monopolios de las grandes farmacéuticas, que también financian la MHRA. Más de cien mil vidas podrían salvarse cada año si se derogara la Ley de Cáncer de 1939, y la MHRA fuera cerrada.

Hay 142 eminentes científicos que han publicado artículos de investigación  sobre el GcMAF solo en la Biblioteca Nacional de Medicina.

De la página de cómo funciona el GcMAF:

Hasta ahora, incluyendo dos en las células, tres excelentes efectos en el cerebro, y 6 sobre el cáncer. Entre ellos actúa como un “director” de su sistema inmunológico.

Pero los virus y las células malignas como el cáncer envían una enzima llamada Nagalase que impide la producción de su GcMAF: que detiene sus 11 efectos beneficiosos, y neutraliza su sistema inmunológico. Así se convierten en enfermedades crónicas, y las células cancerosas crecen sin control.

Minutos después de recibir una dosis, 10 de las acciones del cuerpo se reinician. En tres semanas o dos GcMAF 0,25 ml de dosis por semana, su sistema inmunológico se reconstruye por encima de su fuerza normal. Se necesitan dos dosis a la semana, por lo general durante 24 semanas para muchas enfermedades y cánceres tempranos, hasta siete dosis de un ml a la semana y un año para cánceres en la etapa 4.

Su cuerpo entonces destruye la enfermedad sin efectos secundarios, y con éxito en el 80% de los casos – dependiendo de lo bien que siga el protocolo en “Protocolo de tratamiento” en este sitio web.

¿Qué es GcMAF?

Es una proteína humana. El GcMAF para una semana parece una pequeña gota de lluvia. Si es producido correctamente, es perfectamente estéril, y un curso más ético para los médicos.

GcMAF por lo tanto, es una terapia de reemplazo para aquellos que no pueden formar su propio GcMAF. Tomando GcMAF sustituye la parte que falta del sistema inmune, y también actúa como propia medicina interna del cuerpo.

El GcMAF es extraído y aislado; es un proceso de 24 pasos, y al final tiene que tener pruebas para demostrar su esterilidad y actividad. (Si no viene con pruebas publicadas, probablemente no es GcMAF.)

Un GcMAF ha sido probado en universidades, laboratorios y clínicas, donde, como resultado de la prueba, siempre se ha encontrado actividad constante y esterilidad, y ha sido objeto de 40 trabajos de investigación científica.

¿Qué hace el GcMAF?

La Conferencia de GcMAF de 2013 mostró que la GcMAF es una molécula mucho más poderosa que el pensamiento, tanto en términos de ciencia, y en términos de resultados médicos.

 

En la etapa 4 del cáncer, algunos médicos que utilizan el protocolo completo, que aparece en “Estrategias de tratamiento”, están salvando a cada paciente (si no han tenido la quimioterapia.) El éxito se puede lograr con todos los cánceres de tumores incluyendo el de mama, pulmón, próstata, páncreas y melanoma.

El GcMAF puede erradicar la inflamación crónica y las infecciones virales.

Es mejor que los antibióticos en muchas áreas, y ha sido en un 25% exitoso con autismo, el 50% o más con,

Herpes crónica

Acné crónico

Cirrosis crónica del hígado

Enfermedad renal crónica

Depresión crónica

Colitis

Enfermedad de Crohn

Fibromialgia

Hepatitis

Herpes

LMBBS

EM / SFC

Osteoporosis

Enfermedad periodontal

Psoriasis,

… y varios tipos de disfunción inmune incluyendo alergias.

La investigación muestra que el GcMAF puede detener el deterioro de Parkinson, la esclerosis múltiple (EM), la demencia y la ELA, y en su papel de regulador del sistema inmune, pueden revertir enfermedades que atacan el sistema inmunológico, como lupus y artritis. Y es eficaz con la cicatrización de heridas. Es exitosa con cánceres de tumores, y algunos otros.

Además de la reconstrucción de un sistema inmunológico deprimido, el GcMAF causa:

Inhibe la angiogénesis – detiene el suministro de sangre a los tumores

Activa los macrófagos – fagocitosis y la destrucción de las células cancerosas

Apoptosis – suicidio de las células cancerosas

Revierte el fenotipo de células de cáncer a la normalidad (Activa las células cancerosas en células sanas)

Reduce el potencial metastásico de las células cancerosas humanas en cultivo

Aumenta la producción de energía a nivel mitocondrial – EM/SFC

Mejora la actividad metabólica neuronal humana a través de la señalización cAMP – autismo, EM / SFC, MS, ALS

Contadores efectos tóxicos, incluyendo cadmio – EM / SFC

Se suprime el dolor neuropático debido a la tensión neuro-oxidativa (estrés debido al medicamento contra el cáncer oxaliplatino) en el laboratorio. (Enfermedades neurodegenerativas y  autismo que tienen estrés oxidativo como mecanismo patogénico)

Aumenta la conectividad neuronal mediante la promoción de la diferenciación y la formación de dendritas y neuritis (autismo y ME/CFS, donde hay una falta de conectividad entre las neuronas).

Ver los 31 documentos de investigaciones publicadas, particularmente Brescia, y las 60 publicadas por otros que aparecen en “La ciencia”.

El 80% de casos de cánceres tumorales terminales de etapa cuatro pueden ser salvador (40% si han tenido quimio), pero por lo general cuando son estrechamente vigilados, que es la razón por la cual en Suiza tienen centros de tratamiento residenciales. Si tienen tres meses de vida y no han tenido quimioterapia, casi nadie necesita morir.

Los 180 científicos que han publicado artículos sobre ensayos de GcMAF seleccionaron aquellos en las primeras etapas del cáncer y el VIH, y reportaron casi el 100 por ciento de éxito, sin recurrencia después de muchos años. No intentaron ensayos en personas con tumores grandes.

Nuestros ensayos son muy diferentes: muchas personas son mayores de 50 años, algunos de más de 80, con cánceres avanzados o terminales, con masa tumoral significativa. La mayoría vienen a nosotros cuando sus médicos les dicen que no pueden hacer más

La vida del GcMAF es sólo de seis días – usted tiene que seguir tomando hasta que su enfermedad se haya ido (es decir, su Nagalase está bajo 0,65 nmol/min/mg) y luego otras 8 semanas adicionales, o el sistema inmunológico se cierra de nuevo.

¿Cuánto tiempo debe usted tomar GcMAF?

8 semanas para herpes/acné crónico, fibromialgia, inflamación.

Deje pasar 24 semanas más de GcMAF para:

Autismo (85% de mejora, el 25% de erradicación)

CFS (70% de erradicación)

VIH, de Lyme (8% respuesta, la mayoría parece tener el gen VDR bloqueado y los virus se ocultan con biofilms)

Etapa 1 a 2 Cáncer, (80% respuesta)

Cáncer en etapa tardía, si se sigue el “Protocolo de Tratamiento” de nuevo tiene el 80% de respuesta, pero se necesita un año y 18 meses para liberarse del cáncer.

Cirrosis del hígado: 16 meses

Recuerde que todo el mundo responde de manera diferente. No podemos decir cómo va a responder.

Mientras más leve es la enfermedad, más fácil es para GcMAF de erradicarla. El GcMAF necesita niveles normales de vitamina D para funcionar fuertemente (tomar 10.000 UI al día). En respondedores bajos, se requieren dosis más grandes.

Probablemente hemos demostrado que el GcMAF puede funcionar para las personas de hasta 90 años de edad, y puede destruir la masa tumoral grande. Consulte “Experiencias de Participantes”.

Si usted ha tenido recuento de sangre para monocitos, marcadores pertinentes y niveles de vitamina D, y de nuevo para una prueba de Nagalase al principio, usted debe ver en su siguiente prueba después de tres semanas que su sistema inmunológico está de vuelta a toda su fuerza, y después de 8 semanas de caer significativamente, el Nagalase indicará que la enfermedad está perdiendo su agarre.

No deje el GcMAF hasta que su Nagalase ponga debajo 0,65 nmol/min/mg, cuando  pierde la capacidad de prevenir que su cuerpo produzca su propio GcMAF, y luego ya no necesita el nuestro. Aún mejor, obtenga escaneos.

Los niños con autismo pueden mejorar a las cinco semanas, con mejoras sustanciales a las 8 semanas. Consulte “Experiencias de Participantes.” Pero todo el mundo es diferente.

La belleza de utilizar su propio sistema inmunológico para atacar la enfermedad o cáncer es que recuerda cómo derrotarlo por el resto de tu vida: no volver. Y a diferencia de la quimioterapia, los efectos secundarios son triviales.

La única manera de saber si GcMAF es genuino y activo es probándolo con  células vivas en un laboratorio. Consulte “Calidad y Análisis de nuestro GcMAF.”

Recapitulemos:

Ponemos células macrófagas vivas y células de cáncer de mama MCF7 juntas; no pasa nada. Luego añadimos GcMAF, y en 72 horas los macrófagos se comen todas las células cancerosas las MCF7. Luego ponemos solamente GcMAF y MCF7 juntos, y el GcMAF convierte a las células cancerosas de nuevo en células sanas.

Tenemos GcMAF disponible para ensayos preclínicos. Consulte “Comprar GcMAF”.

Usted debe leer por lo menos todo lo de “Comprar GcMAF” y “Las estrategias de tratamiento” en la izquierda si desea ir más lejos. Y debe estar preparado para darnos su opinión.

El documento de patente de GcMAF

Ver la patente Yamamoto implicando GcMAF:

Las células cancerosas y células infectadas por el VIH secretan -N-acetilgalactosaminidasa en el torrente sanguíneo, dando lugar a la desglicosilación del suero de la proteína Gc. Este inactiva la actividad precursora de MAF de la proteína Gc, lo que lleva a la inmunosupresión…

Cuando los monocitos de sangre periférica/macrófagos de 175 pacientes con cáncer que llevan varios tipos de cáncer fueron tratados in vitro con 100 pg de GcMAF / ml, los monocitos / macrófagos (fagocitos) de todos los pacientes con cáncer se activaron para la capacidad fagocítica y generadora de superóxido.

Esta observación indica que los fagocitos de los pacientes son capaces de ser activados…

También vea la cobertura del GcMAF  BetterHealthGuy.com:

Hace casi un año escuché hablar de GcMAF.

Al mismo tiempo, había aprendido primero sobre “Nagalase”, un análisis de sangre que se utiliza, en parte, para determinar si uno podría o no ser un candidato para la terapia de GcMAF. Nagalase es una enzima que impide los receptores de la vitamina D (VDR) se activen en la superficie del macrófago.

Como resultado, los macrófagos no están “activados” y nuestros sistemas inmunológicos no son capaces de responder adecuadamente a los invasores.

He aquí algunos puntos que he aprendido hasta ahora sobre el GcMAF:

Según reportes, el GcMAF  ha sido probado por seguridad, pureza, etc. que otros productos de sangre humana.

Los macrófagos son cultivados, destruidos, y los receptores de GcMAF son purificados.

El tratamiento es a través de la inyección de 1x / semana durante 8-20 semanas. La dosis es inicialmente valorada para evitar la exacerbación o respuestas Herx tanto como sea posible.

Una dosis comúnmente utilizada es .25ml una vez por semana (un vial de 2,2 ml debe durar 8 inyecciones).

La prueba principal  utilizada en el estudio es la de nagalase para ver si el GcMAF pudiera o no ser una intervención razonable.

Nagalase inactiva macrófagos.

Yo personalmente nunca consideraría esta opción sin tener una prueba Nagalase. Normal es <0,95. El mío era 2,9.

El profesional con el que trabajé sugirió que 2.9 estaba en el rango de una persona con VIH o cáncer en términos de impacto en el sistema inmunológico.

Me gustaría saber de otros en la comunidad de la enfermedad de Lyme cuando reciban los resultados de pruebas, así para ver si existe un patrón de Nagalase elevado en aquellos con enfermedad de Lyme. Ya sea o no que Lyme tiene algo que ver con la elevación de Nagalase es algo sobre lo que no he sido capaz de encontrar nada.

Desde luego, todos tenemos co-factores virales subyacentes que probablemente están en juego también, pero sospecho que Borrelia también puede desempeñar un papel en la elevación de Nagalase.

En estudiantes universitarios saludables, una Nagalase 0.4 no es infrecuente (cuanto más bajo, mejor).

En 2.9, mi médico estaba sorprendido de que yo no tenía más déficits cognitivos como la pérdida de memoria y otros problemas cognitivos.

Se ha sugerido que la continua terapia antimicrobiana sin un sistema inmune funcional es como salir de la casa dejando la puerta abierta invitando a los ladrones. Mediante el uso de GcMAF para activar macrófagos, las gotas nagalase, y uno puede recuperar un sistema inmunológico funcional. La puerta es cerrada a nuevos invasores y nosotros ya no serviremos de hotel para los microbios.

La terapia de mantenimiento no debería ser necesaria una vez que el sistema inmunológico esté funcionando correctamente una vez más.

Los macrófagos activados solamente permanecen activos durante 7 días, así que las respuestas negativas son generalmente de corta duración. Dicho esto, algunas personas tienen fuertes respuestas inflamatorias que no se cree que son reacciones típicas de mortandad.

 

Se ha indicado que, en algunos casos, pueden ser necesarios otros medicamentos con el fin de gestionar la respuesta inflamatoria. Esta es otra razón por la que hay que trabajar en estrecha colaboración con un médico bien informado antes de considerar GcMAF en mi opinión. En el mundo SFC y GcMAF, esta forma más severa de reacción de mortandad se llama IRIS.

La genética VDR no parece desempeñar un papel en la predicción de la respuesta anterior pensada según una practicante con quien he hablado. Dicho esto, los niveles de vitamina D se correlacionan con la tasa de respuesta positiva de GcMAF. Por lo tanto, la suplementa ión con vitamina D puede ser necesaria con el fin de optimizar el resultado.

Aparte de las reacciones de mortandad o activación de los síntomas (inflamación), generalmente se esperan otros efectos secundarios.

Nagalase debe controlarse cada 1-2 meses durante el tratamiento para determinar la duración necesaria de la terapia. Para atacar el  Nagalase después del tratamiento, la terapia sería de 0,4 a 0,6.

La nagalase elevada tiene un profundo efecto perjudicial sobre el sistema inmunológico. La nagalase elevada a menudo se presume que está relacionada con los microbios de origen viral o cáncer. Los virus que son productores de nagalase abren la puerta a infecciones crónicas.

La hemaglutinina contiene nagalase y también se encuentra en los flagelos de algunas bacterias por lo que también podría ser el caso que algunas bacterias pueden producir nagalase.

Los padres con niños con TEA también tienen a menudo Nagalase elevada.

Un practicante con quien hablé comparó la enfermedad de Lyme con un “turba de musgo ardiente” quemándose debajo de la superficie. La activación de los macrófagos debería ayudar a lidiar con el fuego.

GcMAF debería ser útil en el tratamiento de otras infecciones que no son de origen viral; por ejemplo, Borrelia, Bartonella, y otras infecciones comúnmente asociadas con las infecciones transmitidas por garrapatas. GcMAF es activo contra muchos tipos de cáncer y muchos tipos diferentes de microbios.

La neopterina es otra prueba que a veces se utiliza como un indicador de la supresión inmune. Cuando los macrófagos se activan, la neopterina puede subir y luego bajar. Si uno está en el rango normal de neopterina y tiene una enfermedad asociada al sistema inmunológico, esto podría ser una indicación de que el sistema inmunológico está suprimido y no responde adecuadamente.

Las personas con enfermedades autoinmunes en general, pueden utilizar GcMAF. Sin embargo, GcMAF puede estar contraindicado en personas con esclerosis múltiple.

 

La reducción de nagalase se ve generalmente temprano en el curso del tratamiento, dentro de las primeras 3-6 semanas. En algunos estudios, los niveles de nagalase caen en más del 50% en menos de seis semanas.

Los pacientes con cáncer pueden inicialmente sentirse tan mal con GcMAF como lo hacen con la quimioterapia, pero a menudo se sienten mucho mejor después del primer mes.

Los antiinflamatorios pueden limitar el efecto del GcMAF.

Las enzimas y suplementos reductores de los biofilms pueden tener un impacto negativo en la terapia de GcMAF y puede ser mejor evitarlas. Todavía es demasiado pronto para saber cuál podría ser el impacto, pero un practicante con quien hablé siente que es mejor evitarlos.

Uno no debería estar con ningún agente inmuno-supresor, mientras está con GcMAF, ya que el sistema inmunológico debe ser parcialmente funcional con el fin de responder adecuadamente al tratamiento.

Un patrón común es ver linfocitos elevados, altas cantidades de células nagalase y bajas cantidades de células NK. Una vez con las gotas Nagalase, puede ser el caso de que la función de células NK podría verse afectada positivamente. CD57 es un tipo de células NK. Es demasiado pronto para saber si esto resulta ser cierto, pero es una de las cosas en las que estoy muy interesado.

Información Adicional

Vea este vídeo de presentación sobre la terapia GcMAF para aprender más.

Lea acerca de GcMAF de Alternative-Health-Group.org.

Los investigadores prueba GcMAF declaró que,…

“funciona 100% del tiempo para erradicar el cáncer por completo, y el cáncer no vuelve a ocurrir incluso años más tarde.” (Así lo aseguró basado en el grupo de prueba de los pacientes – nada funciona al 100% para todo el mundo)

La inyección GcMAF semanal, una glico-proteína inofensiva activa el sistema inmune humano que luego pueden matar al cáncer en crecimiento.

Los estudios entre el cáncer de mama y pacientes con cáncer de colon producen remisiones completas durando 4 y 7 años, respectivamente.  Esta “Cura” de glico proteína glico es totalmente sin efectos secundarios, pero actualmente no se utiliza y es completamente ignorada por los médicos de cáncer.

¿Por qué? Tal vez es porque hay poco dinero a ser hecho en la venta de la misma.

Por menos de $ 2,000 USD un paciente con cáncer puede obtener una cantidad adecuada de GcMAC.

Vea la página de la Biblioteca Nacional de Medicina de inmunoterapia para el cáncer de próstata el Factor de Activación de macrófagos de la proteína-Derivada del factor GcMAF:

Cuando los macrófagos humanos se trataron in vitro con 100 pg de GcMAF / ml durante 3 horas y fue añadida una línea celular de cáncer de próstata LNCaP con una relación de efecto/blanco de 1,5, aproximadamente el 51% y el 82% de las células LNCaP fueron asesinadas por 4 y 18 horas de incubación, respectivamente.

Esta capacidad tumoricida in vitro de macrófagos activados por GcMAF nos llevó a investigar la eficacia terapéutica del GcMAF para el cáncer de próstata.

La terapia de GcMAF como una única modalidad remedio puede erradicar el cáncer de mama metastásico y el cáncer color rectal más eficazmente.

http://www.bibliotecapleyades.net/

~ por Moiks en agosto 30, 2015.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Conspiraciones Ocultas

No todo lo que escuchas, es la verdad...

Mundo Misterioso

¡Comunidad de aficionados al misterio! Encuentra artículos sobre extraterrestres, conspiraciones y paranormal, entre otros temas.

Oldcivilizations's Blog

Blog sobre antiguas civilizaciones y enigmas

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

indigoadulto

Meastra Reiki. No de Maestros.

CANAL DE MISTERIO

Programa de radio dedicado a la divulgación del misterio.

Blakalade

Rekortes Producciones

poimnb

A topnotch WordPress.com site

luispirela68

A great WordPress.com site

DESPIERTA CORDOBA / DESPIERTA YA TELEVISION

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas...

conspiracionesocultasblog

¡Cuando se investiga conspiraciones ocultas a veces uno se encuentra en encrucijadas de proporciones míticas (por ejemplo la Capilla Peligrosa) y se sale de ellas o paranoico o agnostico. No hay tercera vía. Yo me convertí en agnostico.

EL ROBOT PESCADOR

pescando noticias de aquí y de allá...

Ahora es el Tiempo

Noticias • Educativas • Documentales

benjaminfulfordcastellano

Información alternativa. Nadie va a venir a rescatarnos. Sólo nosotros podemos ponernos en pie, autogobernarnos y decidir como queremos vivir. .......................................................................................... "Toda Verdad pasa por 3 fases: primero, es ridiculizada. Segundo, se le oponen violentamente. Y tercero, es aceptada como auto-evidente." Arthur Schopenhauer ............................................................................................................. "El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el coste de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht. ......................................................................................... Los nuevos informes de Ben Fulford se publicarán cada jueves, para respetar a los suscriptores del blog original, que constituyen el principal medio de vida del autor. El cartel al principio de cada informe lo pone la traductora, generalmente buscando algún tipo de documento que refuerce lo dicho en el informe.

LA HORA DE DESPERTAR

La Verdad os hará libres

tu angel humano informativo

La prensa que va mas alla de lo imaginable.

Exociencias.com

Exopolítica y ciencias censuradas

killuminatika

-Solo el cambio marca la diferencia-

A %d blogueros les gusta esto: