La resonancia Shumann

ondasshumman15

Por Gregg Prescot 13 Septiembre 2014 del Sitio Web In5D traducción de Adela KaufmannVersión original en ingles

schumann13_01_small

El tiempo en realidad se está acelerando (o colapsando).

Durante miles de años la Resonancia de Schumann o pulso (latidos del corazón) de la Tierra ha sido 7,83 ciclos por segundo, los militares han utilizado esto como una referencia muy fiable. Sin embargo, desde 1980 ésta resonancia ha ido lentamente aumentando.

Algunos científicos creen que está creciendo más rápido de lo que podemos medir ya que está en constante aumento durante la medición. Esto viene de un miembro del Foro de Física:

“El universo está en expansión, las distancias interestelares son cada vez más y más grandes.

¿Cómo se compensa la relación entre el espacio, el tiempo y la velocidad de la luz? Los cambios en las distancias interestelares son medibles. La velocidad de la luz es constante y es medible.

Pero ¿qué pasa con el tiempo mismo?, ¿se pueden medir los cambios en el tiempo? ¿O es una paradoja en sí misma? ¿Cómo podemos medir un cambio potencial en el tiempo mismo si está cambiando mientras estamos tratando de medirlo?

Por ejemplo, hablando hipotéticamente, si usted está tratando de medir cuánto está decreciendo en longitud una vara comparada con una segunda vara que también está disminuyendo en longitud a la misma tasa de velocidad que la primera y si todo lo demás a su alrededor (incluido usted) se encoge a la misma velocidad, entonces usted nunca va a poder confirmar que tal cambio en realidad ocurrió.

Así que si nos fijamos en la relación entre el espacio, el tiempo y la velocidad de la luz, si el espacio es mensurable en expansión y la velocidad de la luz sigue siendo constante, ¿puede el tiempo estar acelerándose?

No es de extrañar, dicen, que ‘mientras más viejo te haces, el tiempo pasa más rápido’, ¡si sólo supieran!

La humanidad se esfuerza continuamente para hacer más rápidos sus vehículos, tecnologías y procesos, y sin embargo nunca parecen tener suficiente tiempo o quisieran tener más tiempo, ¿no lo hace a usted preguntarse?”.

¿Porqué se está Acelerando el Tiempo?

30 Enero 2007

Fuente
Cada vez con más frecuencia las personas están sugiriendo que el tiempo se está acelerando.

Nosotros escuchamos a la gente decir cosas como,

“Yo nunca parezco tener suficiente tiempo ya para hacerlo todo” o “¿Hacia dónde se ha ido el tiempo?”.

Los años sin duda van volando más rápido que nunca y hay una razón científica del por qué el tiempo se está acelerando.

También hay una serie de razones porque estamos cambiando tan rápidamente y todo está relacionado con que el tiempo se está acelerando. Los seres humanos son cada vez más conscientes y las personas están siendo atraídas hacia la espiritualidad y hacia el desarrollo personal en mayor número que nunca antes.

¿Por qué está sucediendo esto?

Los científicos descubrieron hace muchos años que la tierra emite un pulso. Este pulso o frecuencia, que ha sido comparada con un latido del corazón se ha mantenido estable en aproximadamente 7.8 ciclos por segundo durante miles de años.

Sin embargo, desde alrededor del año 1980, los latidos del corazón de la tierra comenzaron a acelerarse. Lo más increíble es que algunos científicos creen que la Tierra realmente dejará de girar cuando este pulso llegue a 13 ciclos por segundo.

Cuando la tierra deje de girar sobre su eje, se cree que se mantendrá fija durante alrededor de 3 días y luego comenzará a girar en la otra dirección.

Esto provocará un cambio en el campo magnético alrededor de la Tierra, pero lo que pasará después de este punto no está claro. En este punto usted está pensando en una de dos cosas. Ya sea que usted está pensando que esto suena bastante sorprendente o simplemente no lo puede creer.

Yo estoy como en el medio yo mismo, creo que es difícil de creer, pero estoy dispuesto a mantener una mente abierta. Desde que me he interesado en la espiritualidad, he visto cosas maravillosas suceder en mi vida y por eso creo que casi todo es posible.

Es debido a este aumento de la frecuencia del pulso que nosotros sentimos como si el tiempo se está acelerando. ¿Por qué “sentimos” como si el tiempo se está moviendo más rápido de lo que solía moverse? La razón es que lo que una vez fue percibido como un período de 24 horas, ahora se siente como que fueran 16 horas.

Nuestros relojes todavía se mueven en segundos, minutos y horas y aún así el reloj sigue caminando sobre un día completo en 24 horas, pero debido al aumento de los latidos del corazón de la tierra, nosotros percibimos como que es sólo dos tercios de largo, o un período de percepción de meras 16 horas cuando la tierra detenga su rotación, muy pronto.

Tan descabellado como todo esto pueda parecer, varios reportes sugieren que vamos a llegar a esta masa crítica o punto cero.

De mi investigación sobre este fenómeno y los cambios que puedo ver sucediendo en mi cuerpo y mente, así como lo que veo que sucede en todo el mundo, creo que al igual que muchos otros, que nosotros ahora nos estamos moviendo hacia la cuarta dimensión. La cuarta dimensión es donde nuestros pensamientos se manifestarán casi instantáneamente.

Este período de vida en la tierra es donde nuestro buen y mal karma vendrá de nuevo a nosotros casi de inmediato.

Esta es la razón por la cual tantas personas, aunque tal vez sin saber por qué, se están volviendo conscientes y están girando hacia la espiritualidad y lejos del materialismo y la codicia. Estamos sintiendo el impulso de no sólo hacer lo correcto para nuestro propio cuerpo y mente, sino que estamos más dispuestos a ayudar a otros que nunca antes en la historia.

La tasa de crecimiento de la conciencia está por las nubes. Lo que una vez tomó años leer, aprender y observar para volverse más consciente espiritualmente pudiera ahora solo tomar un año o incluso meses. Hay mucho más información que nunca disponible sobre la espiritualidad en los libros y en el Internet que está sirviendo para acelerar nuestro aprendizaje y nos ayuda a alejarnos de la oscuridad del miedo y hacia la luz del amor.

A medida que sentimos la necesidad de cambiar nuestra dirección en la vida y liberar nuestros malos hábitos, estamos empezando a conocer a otras personas que se sienten de la misma manera y colectivamente estamos ayudándonos unos a otros. Nos estamos dando cuenta de que somos parte de algo más grande que nuestro yo individual y esto acelera más nuestra evolución espiritual.

Estamos dejando la Era de Piscis, un período destructivo y opresor y entrando en la Era de Acuario, un período de amor y paz. Este es un momento difícil para muchas personas en su lucha por llegar a un acuerdo con lo que está sucediendo alrededor de ellos y lo que está sucediendo a su mente y a sus sentimientos.

La clave es dejar ir y confiar en este proceso natural de cambio y no a luchar contra sus sentimientos. A medida que nos acercamos a la quinta dimensión y a medida que el tiempo se acelera a su punto más alto, nuestros pensamientos, sentimientos e intenciones se manifestarán en nuestra realidad en un abrir y cerrar de ojos.

Lo que esto significa en la práctica es que aquellos de nosotros que viven con pensamientos de miedo y temor, manifestarán justo eso en sus vidas, causando indecible dolor. Este es un momento difícil para muchas personas, en su lucha por llegar a un acuerdo con lo que está sucediendo alrededor de ellos y lo que está sucediendo a su mente y sentimientos.

Sin embargo, aquellos de nosotros sintiéndonos felices y positivos manifestaremos sólo amor y alegría en nuestras vidas. Todo es cuestión de elección, y es su elección, nadie puede hacerlo por usted.

La clave es dejar ir y confiar en este proceso natural de cambio y no a luchar contra sus sentimientos. A medida que nos acercamos a la quinta dimensión y en la medida en que el tiempo se acelera a su punto más alto, nuestros pensamientos, sentimientos e intenciones se manifestarán en nuestra realidad en un abrir y cerrar de ojos.

A medida que continuamos por este período apasionante de la historia, el mundo entero cambiará junto con todos en él. Al final nos veremos obligados a liberar nuestros miedos, no hay otra manera. El miedo dejará de existir y las mayores causas del miedo, siendo tiempo y dinero, ya no serán parte de nuestra existencia.

Este es un período emocionante para estar vivo, así que voy a ir con la corriente y disfrutar del viaje, espero que usted quiera unirse a mí.

Braden en el Cinturón de Fotones y Resonancia Schumann

Gregg Braden está actualmente viajando por los Estados Unidos y en los medios de comunicación, diciendo de la prueba científica de la Tierra pasando a través del Cinturón de Fotones y la ralentización de la rotación de la Tierra.

Al mismo tiempo hay un aumento en la frecuencia de la resonancia de la Tierra (Resonancia Schumann).

Cuando la Tierra detenga su rotación y la frecuencia de resonancia alcance los 13 ciclos vamos a llegar a un campo magnético del punto cero. La Tierra se detendrá, y en 2 o 3 días comenzará a girar nuevamente en la dirección opuesta.

Esto producirá una reversión en los campos magnéticos alrededor de la tierra y así sucesivamente. 

schumann13_03

Condición Geofísica # 1 – El aumento de la frecuencia básica de la Tierra

La frecuencia base de la Tierra, o “latido”, (llamado Resonancia Schumann, o RS) está aumentando de forma espectacular.

A pesar de que varía entre las regiones geográficas, por décadas la medida general fue de 7,8 ciclos por segundo. Alguna vez se pensó que era una constante, y las comunicaciones militares globales se desarrollaron en esta frecuencia.

Gregg Braden encontró datos recogidos por investigadores noruegos y rusos sobre esto, pero no es amplia-mente reportado en los EE.UU..

(La única referencia a la RS a ser encontrada en la sección de referencia de la Biblioteca de Seattle, está ligada al clima, y la Ciencia reconoce la RS como un indicador sensible de las variaciones de temperatura y las condiciones meteorológicas en todo el mundo, Braden también cree que la fluctuante RS puede ser un factor en las fuertes tormentas, inundaciones y el clima de los últimos años.)

Condición Geofísica # 2 – El campo magnético de la Tierra en disminución

Mientras ‘el pulso’ de la tierra va en aumento, la intensidad del campo magnético, por el contrario, está en declive.

Según el profesor Bannerjee de la Universidad de Nuevo México, el campo ha perdido hasta la mitad de su intensidad en los últimos 4,000 años. Y como un precursor de las reversiones polares magnéticas es esta intensidad del campo, el Prof. Bannerjee cree que otra inversión va a suceder.

Braden cree que debido a que estos cambios cíclicos están asociados con las reversiones, el registro geológico de la Tierra indicando reversiones magnéticas también marca previos Cambios en la historia. Y, dentro de la enorme escala de tiempo representada, hay un buen número de ellos. Mientras que la tasa del ‘pulso’ de la tierra está aumentando, la intensidad de campo magnético, por el contrario, está en declive.

Según el profesor Bannerjee de la Universidad de Nuevo México, el campo ha perdido hasta la mitad de su intensidad en los últimos 4,000 años.

Y como un precursor de las reversiones polares magnéticas es esta intensidad del campo, el Prof. Bannerjee cree que otra inversión está por suceder. Braden cree esto debido a que estos cambios cíclicos están asociados con las reversiones, y el registro geológico de la Tierra indica que las reversiones magnéticas también marcan Cambios previos en la historia.

Y, dentro de la enorme escala de tiempo representada, han habido un buen número de ellos.

schumann13_02_small

Posibles Resultados

fuente

El tiempo parece acelerarse a medida que nos acercamos a Punto Cero. Un día de 24 horas parecerá a aproximadamente de 16 horas o menos. Recuerde que la Resonancia Schumann (o “latido del corazón” de la Madre Tierra) ha sido de 7.8 ciclos durante miles de años, pero ha estado aumentando desde 1980. Se detiene en 13 ciclos.

El Punto Cero o el Cambio de Eras ha sido predicho por los pueblos antiguos durante miles de años. Ha habido muchos cambios, incluyendo el que siempre ocurre cada 13,000 años, en cada mitad de los 26,000 años, que es la Pre cesión del

Equinoccio.

El Punto Cero o un giro de los polos magnéticos probablemente sucederá pronto, en los próximos años.
Se dice que después del Punto Cero, el Sol se levantará en el oeste y se pondrá en el este, aproximadamente. Ocurrencias anteriores a este cambio han sido encontradas en los registros antiguos.

El giro del Punto Cero probablemente nos introducirá a la cuarta dimensión. Aquí, todo lo que piense o desee instantáneamente se manifiesta. Esto incluye el amor y el miedo. Nuestra intención será de suma importancia.

La mayor parte de la tecnología que conocemos dejará de operar. Posibles excepciones podrían ser la tecnología basada en el llamado “Punto Cero” o energía libre.

Nuestro cuerpo físico está cambiando a medida que nos aproximamos al Punto Cero. Nuestro ADN está siendo “actualizado” a 12 hebras. Se está creando un nuevo cuerpo de luz. Nos estamos volviendo más intuitivos.

Apéndice

He estado siguiendo diariamente la Resonancia de Schumann y la he visto tan alta como 8.50.

Usted puede encontrar la Resonancia Schumann diaria aquí. Está en un sitio Web ruso y está traducido al Inglés. Simplemente haga clic en el enlace “Frequencies” en el lado izquierdo de la página.

En la medida en la que la Madre Tierra se eleva en la frecuencia, se nos presenta la oportunidad de hacer lo mismo con ella. Trate de encontrar el tiempo para conectarse con la naturaleza o para meditar mientras hace conscientemente esa misma conexión.

Un amigo mío me dio una gran idea para hacer mientras meditaba:

Visualice que está abrazando a todo el planeta. ¡Envíele a la Madre Tierra tanto amor como sea humanamente posible y usted hará esa conexión!

http://www.bibliotecapleyades.net/

~ por Moiks en agosto 30, 2015.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Conspiraciones Ocultas

No todo lo que escuchas, es la verdad...

Mundo Misterioso

¡Comunidad de aficionados al misterio! Encuentra artículos sobre extraterrestres, conspiraciones y paranormal, entre otros temas.

Oldcivilizations's Blog

Blog sobre antiguas civilizaciones y enigmas

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

indigoadulto

Meastra Reiki. No de Maestros.

CANAL DE MISTERIO

Programa de radio dedicado a la divulgación del misterio.

Blakalade

Rekortes Producciones

poimnb

A topnotch WordPress.com site

luispirela68

A great WordPress.com site

DESPIERTA CORDOBA / DESPIERTA YA TELEVISION

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas...

conspiracionesocultasblog

¡Cuando se investiga conspiraciones ocultas a veces uno se encuentra en encrucijadas de proporciones míticas (por ejemplo la Capilla Peligrosa) y se sale de ellas o paranoico o agnostico. No hay tercera vía. Yo me convertí en agnostico.

EL ROBOT PESCADOR

pescando noticias de aquí y de allá...

Ahora es el Tiempo

Noticias • Educativas • Documentales

benjaminfulfordcastellano

Información alternativa. Nadie va a venir a rescatarnos. Sólo nosotros podemos ponernos en pie, autogobernarnos y decidir como queremos vivir. .......................................................................................... "Toda Verdad pasa por 3 fases: primero, es ridiculizada. Segundo, se le oponen violentamente. Y tercero, es aceptada como auto-evidente." Arthur Schopenhauer ............................................................................................................. "El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el coste de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht. ......................................................................................... Los nuevos informes de Ben Fulford se publicarán cada jueves, para respetar a los suscriptores del blog original, que constituyen el principal medio de vida del autor. El cartel al principio de cada informe lo pone la traductora, generalmente buscando algún tipo de documento que refuerce lo dicho en el informe.

LA HORA DE DESPERTAR

La Verdad os hará libres

tu angel humano informativo

La prensa que va mas alla de lo imaginable.

Exociencias.com

Exopolítica y ciencias censuradas

killuminatika

-Solo el cambio marca la diferencia-

A %d blogueros les gusta esto: