La reversión del Angulo del eje Terrestre……………

ciencia_magneticpoles16

26 Junio 2015 del Sitio Web AxisChange traducción de Adela Kaufmann Versión original en ingles

He estado midiendo el ángulo del sol todos los años el 21 de junio durante más de 11 años.

No sé si alguien más lo ha notado, pero el ángulo del sol ha vuelto a las posiciones angulares de 2006. En la superficie, esta reversión puede parecer una buena cosa. No es una buena señal.

Estamos hablando de un movimiento planetario masivo en diferentes direcciones, durante un período de 2 años. Por no mencionar en la dirección opuesta, en contra de las fuerzas naturales que causan el cambio del eje en primer lugar. Las fuerzas planetarias, análogas a andar en bicicleta cuestan arriba contra vientos huracanados.

Hubo un aumento significativo en los cambios del movimiento del eje entre 2013 y 2014. Un incremento del eje de más de 800 millas, que resultó en el invierno récord más grave en el registro, que yo había advertido cuando vi la medida en la que estaba cambiando el eje hace un año.

Ahora, sólo un año más tarde, estamos viendo un cambio repentino en el ángulo del sol.

No creo que esto sea una buena señal. Voy a describir los detalles sobre la causa y el efecto de esta situación. Los ángulos y distancias son aproximaciones, ya que no tenemos el equipo de alta tecnología para lecturas precisas. Sin embargo, nuestros métodos primitivos nos ayudan a realizar un seguimiento de los cambios importantes.

He aquí una breve descripción básica de los cambios en el eje y de la situación actual:

Nuestro principal cambio del eje en 2004 anunciado por un enorme tsunami que mató a más de un cuarto de millón de personas desde el sureste de Asia hasta África.

Primero me di cuenta que el sol salía y se ponía hacia el norte en 2005, pero no tomé ninguna medición. Mis vecinos eran bastante inflexible sobre el sol siendo fuera de posición y que ellos lo había notado antes que yo… insistiendo que debería averiguar lo qué era lo que estaba mal.

Así que escribí todo esto para mantener a los vecinos, amigos y familiares informados.

En 2006, comencé a medir anualmente el ángulo del sol y las distancias, y descubrí que el eje de nuestro planeta se había trasladado inicialmente unas 800 millas (más allá de su posición normal pre-1999).

El eje estaba 800 millas inclinado más al sur en el verano y 800 millas más al norte en el invierno. Es por esto que nuestro clima, la actividad sísmica y volcánica ha cambiado a partir de lo que conocíamos antes de 1999.

En 2011, una serie de cambios menores del eje entre 2004 y 2011, muchos anunciados por Tsunamis en lugares como,

Japón

Nueva Zelanda

Haití,

… etc. (que usted puede ver en divulgence.net) habían incrementado nuestro eje en unas 400 millas adicionales (ocurriendo en incrementos más pequeños) a una nueva posición total del eje de aproximadamente 1,200 millas de su posición normal pre-1999.

En 2013, el eje se había mantenido estable en la posición de 1,200 millas en la que había estado 2 años antes.

En 2014, vimos el mayor incremento en nuestro cambio del eje en unas adicionales 800 millas a un total de 2,000 millas en nuestro eje (más allá de la posición normal del eje pre-1999).

Esto, básicamente, coloca al Trópico de Cáncer desde mediados de México hacia la frontera norte entre los EE.UU. y Canadá.

Cuando vi cuán significativamente había cambiado en sólo un año, entre 2013 y 2014, advertí que seríamos sometidos a inviernos fríos rompe-récords, a históricas ventiscas y severas precipitaciones y ventiscas como consecuencia del aumento significativo en la inclinación de nuestro eje.

El invierno pasado, efectivamente rompió todos los récords como lo había advertido.

Ahora, en 2015, el ángulo del sol ha disminuido su posición por primera vez en la dirección opuesta por cerca de 1,200 millas.

Esto coloca a nuestra posición actual del eje en alrededor de 800 millas más allá de nuestra posición normal del eje pre-1999. Básicamente, esto nos coloca en la misma posición que primero mide el cambio inicial del eje en 2006.

Voy a tener algo de información adicional con mediciones más precisas para compararlas con las mías, cuando uno de mis colaboradores regrese de vacaciones.

El planeta se está NO se está reparando A SÍ MISMO. Esta no es una buena señal.

La única buena noticia es que las temperaturas de invierno deberían ser más leves. Sin embargo la medida en que se derrite el hielo polar y se evapora, controlará la cantidad de precipitación, nieve e inundaciones que veremos.

Esta es una cuestión independiente de las temperaturas frías récord y tormentas récord, debido a que las cantidades de precipitaciones se basan en la humedad atmosférica de la evaporación, y si la corriente en chorro empuja el aire caliente hacia Canadá, formando nuevamente tormentas masivas y si las dirige a través de los estados del noreste de nuevo.

Mientras más calientes los veranos polares y más se derrite el hielo, y peores serán las inundaciones y la nieve cada año.

Dado que esta es la primera reversión, no puedo predecir el clima con la misma facilidad que el año pasado.

Por favor mire la foto que incluí más abajo, donde he marcado los cambios medidos en el ángulo del sol cada 21 de junio para que usted pueda visualizar lo que estoy describiendo sobre los cambios en la posición del sol.

El ángulo de inclinación del eje es controlado por el peso del continente y los glaciares del polo sur, que actúan como un ancla giroscópica para mantener el equilibrio planetario. A medida que el hielo se ha ido derritiendo a una velocidad enorme, la reducción de peso del polo sur ha permitido que el eje se desplace.

La Antártida ha sido comprometida como el ancla giroscópica en el mantenimiento de la inclinación del eje. Se ha vuelto ineficaz en el mantenimiento de nuestra inclinación original del eje, ya que sigue perdiendo el peso del hielo terrestre.

El año pasado estábamos en el punto medio de inflexión. No habría tomado mucho más hielo derritiéndose para que el planeta cambiara el resto del camino hacia su costado.

¿Qué podría causar una reversión de la inclinación del eje?

1 – Tecnología

No existe un método o tecnología posible que podría ser empleada para efectuar cualquier corrección a la inclinación del eje de nuestro planeta. Un desplazamiento axial de los planetas está simplemente sobre nuestras cabezas y es demasiado grande para efectuar cualquier cambio.

Sería como una hormiga tratando de mover un coche aparcado en la parte superior de la colina de la hormiga. Los humanos no tenemos la capacidad de corregir nuestro eje. Está más allá de nuestros medios arreglarlo… aunque somos muy adeptos a dañar nuestro medio ambiente y escalar la fusión del hielo.

2 – Restaurar los niveles de hielo en el polo sur restauraría el eje

Sabemos que esto no sucedió porque lleva miles de años crear y sustituir las enormes cantidades de hielo de los glaciares que se han derretido, y que han causado nuestra situación de desplazamiento actual del eje.

3 – Reducir el peso del glaciar en el polo Norte para aligerar la carga y restablecer el equilibrio.

Reducir el peso superior podría minimizar el desplazamiento y aumentar la eficacia del balasto del polo sur como punto de anclaje en la restauración y el mantenimiento de la inclinación del eje de deslizarse más o corregir la inclinación a las posiciones normales.

La reducción de peso del polo norte sólo podría producirse por la fusión glaciar masiva y la pérdida de todo el peso de hielo glaciar con base en tierra en la región polar norte. La mayor parte del hielo del polo norte no está sobre tierra y no contribuye al equilibrio planetario.

El peso del glaciar está principalmente en Groenlandia, Islandia, Alaska, Canadá y Rusia. Esta es también una de las razones por las que el planeta no se dará la vuelta al revés.

No es el peso insuficiente la principal razón de una inversión completa.

Sabemos que esto no sucedió debido a que los niveles del mar, sólo por el derretimiento de los glaciares en Groenlandia y en Islandia habrían aumentado más de 30 pies el nivel del mar normal.

4 – Un cuerpo planetario díscolo (asteroide o planeta) afectando el eje de la Tierra con sus campos gravitatorios

No es probable. Cualquier campo gravitatorio lo suficientemente fuerte como para afectar el eje de nuestro planeta también habría causado condiciones extremas de marea alta y masivas oleadas costeras. También afectaría a la órbita y otros comportamientos de nuestra Luna. Así que este no es el caso tampoco.

5 – El ‘bamboleo de la muerte’

Al igual que una peonza que comienza a tambalearse justo antes de caerse, nuestro planeta puede estar en el proceso de iniciar el desplazamiento final del eje donde vamos a terminar de lado.

La tierra no tiene suficiente peso encima para voltearse al revés. Terminaríamos a un costado porque el ecuador es la circunferencia más pesada y más grande del planeta.

Al parecer, esto ha ocurrido 11 veces en el pasado de la Tierra, según un científico en 2008, que encontró evidencia de crecimiento tropical en las regiones polares y en el ecuador.

Este bamboleo de la muerte es el escenario más probable

Esta reversión puede ser el bamboleo final de nuestro planeta antes de desplazarse sobre su costado, como una tapa bamboleante girando justo antes de caer.

Sin embargo, las cosas a escala planetaria suceden mucho más lentamente que en nuestro propio entorno.

Así que este bamboleo podría pasar meses o años antes de que haga el cambio final. Cuando una peonza se tambalea y cae en minutos, el bamboleo de la muerte de la Tierra podría tomar de 4 a 10 años antes de que se desplace sobre sobre su costado. Ahora es muy importante mantener una vigilancia más estrecha de la situación para detectar cualquier signo de oscilación u otros cambios.

Tal vez se estabilizará y permanecerá en esta posición. O, podríamos ver incluso cambios más dramáticos el próximo año. Es esencial que veamos esto muy de cerca.

Espero que alguien más continúe con las mediciones anuales, si yo no estoy por allí para hacerlo el próximo año.

No puedo pensar en otras razones para este cambio y reversión del eje.

Sabremos más cuando midamos de nuevo el próximo mes de junio. El eje se movió aún más este año 2015 de lo que lo hizo entre 2013 y 2014… Sólo que en la dirección opuesta en esta ocasión. Todos nos desplazamos más de 800 millas más allá de donde nuestro eje debería estar. El sol aún se está levantando y poniendo hacia el norte, donde nunca debería hacerlo.

Para aquellos que están usando el método del reloj para medir el amanecer y el atardecer… aquí está una foto y una descripción de cómo se han producido los cambios en nuestro eje en los últimos 10 años, usando números aproximados de la cara de reloj para indicar los ángulos. (Os presento esta manera para mantenerlo sencillo y fácil para que cualquiera lo pueda hacer.)

Aquí está una imagen de las medidas que he tomado anualmente con las siguientes explicaciones:

magneticpoles15_01_small

Cambios observados en el Atardecer y el Amanecer en la foto de arriba

Antes de 1999 (línea blanca)

El sol se estaba poniendo en un ángulo de aproximadamente las 8 horas en la esfera del reloj, y levantándose a las 4 horas en la esfera del reloj. Esta era la configuración normal cuando el sol nunca estuvo más al norte que a la mitad de México, donde se encuentra el trópico de cáncer.

2006 (línea roja)… también 2015 en la misma línea

La línea roja es difícil de ver, pero este era el ángulo del sol en el año 2006, donde se estaba poniendo a las 10 en la esfera del reloj y levantándose a las 2 horas en la esfera del reloj. Después del Tsunami y desplazamiento de 2004 del eje de la tierra, nos habíamos desplazado inicialmente unas 800 millas más al sur, colocando al sol hacia nuestro norte.

2011 (línea verde)

La línea verde era el ángulo solar en 2011 que mostraba al sol poniéndose entre las 10 y 11 en el reloj, y levantándose entre la 1 y las 2 en la esfera del reloj.

2013 (línea rosa)

Este era el lugar donde se encontraba el sol en 2013. Se estaba poniendo 2/3 entre las 10 y las 11 en la esfera del reloj y levantándose entre la 1 y las 2. Para el año 2011, tuvimos varios cambios menores del eje y tsunamis que nos desplazaron un total de alrededor de 1,200 millas más al sur y este ángulo se mantuvo estable hasta el 2013.

2014 (línea amarilla)

Este fue un dramático incremento en sólo un año. El sol se ponía antes de las 11 en la esfera del reloj y salía antes de la 1 en el ángulo horario. Esto fue un aumento de cerca de 800 millas que incrementó nuestro cambio total de desplazamiento hacia el sur de cerca de 2,000 millas.

2015 (línea roja)… misma línea y ángulo solar como 2006

Este año, tenemos una reversión del ángulo solar. Está ahora, una vez más, en el mismo lugar que estuvo en 2006. El sol está una vez más poniéndose a las 10 en la esfera del reloj y saliendo a las 2 de la esfera del reloj.

Esta es una reducción de 1,200 millas en la inclinación del eje en dirección opuesta. Todavía estamos inclinados actualmente unas 800 millas incrementando la inclinación del eje más allá de donde deberíamos. Así que todavía estamos 800 millas más al sur en el verano y 800 millas más al norte en el invierno. El sol sigue brillando en nuestras ventanas del norte.

Como he dicho, esta no es la buena señal que usted cree que es. Creo que es un ‘bamboleo de la muerte’.

Tendremos que comprobar las medidas con mucho cuidado el próximo año para determinar la situación. Este es el segundo año consecutivo con cambios dramáticos. Este fue un bamboleo definido en ambas direcciones. Me pregunto lo que encontraremos el próximo año.

Tenga en cuenta, cuando lidiamos con una escala planetaria, que las acciones se producen a un ritmo más lento.

Indicios de Líneas de Tiempo

Sin embargo, hemos visto al gobierno frenéticamente corriendo para completar sus refugios subterráneos y su red de túneles de trenes de levitación magnética en todo el país, a un ritmo tan aterrorizado, que estaban causando hundimientos de tierra y terremotos en todo el país en una escala masiva en 2013, con sus máquinas de perforación de túneles y tratando de culpar al fracking.

Incluso estaban agregando un segundo túnel el pasado otoño mientras estaban perforando un conjunto adicional de túneles para el acceso personal de su alteza G.W. Bush para el sistema de levitación magnética para su hogar.

Los sismos que producen estas máquinas son fáciles de rastrear por fecha, y los temblores son normalmente por debajo de 4,0.

Fácil de encontrar desde Texas, es una Zona Cero sísmica. Eso significa que esta es una región Cero de terremotos. La primera serie de terremotos fue cuando perforaron la primera serie de túneles a su casa, en diciembre de 2008, que se podía seguir hacia el norte a medida que perforaban los túneles desde su casa hasta Denver. Cerca de 30 millas por mes.

De lo que puedo determinar, el gobierno parece estar planeando alguna catástrofe masiva a producirse en algún momento entre 2020 y 2026.

Desafortunadamente, es un largo tiempo entre los solsticios para nuestras medidas, para poder determinar si vamos a ver más cambios significativos y si vamos a ver direcciones inversas del bamboleo de nuevo.

Esperemos que nuestros amigos en Australia y Sudáfrica nos ayuden con sus mediciones en diciembre. Necesitamos saber la situación con mayor frecuencia a medida que avanza, por lo que no tendremos que esperar todo un año para los próximos resultados

Lo único bueno es que el invierno debe ser mucho más suave esta vez… aunque podríamos todavía tener un montón de precipitación dependiendo de cuánto hielo se derrite y se evapora, y cómo los últimos cambios afectarán la corriente en chorro. Ya hemos visto inundaciones masivas en Texas. Entre el 20 de abril y 31 de mayo hubo 32 pulgadas de lluvia en el norte de Texas.

Sin embargo, con la reducción de la inclinación, las temperaturas de invierno deberían ser más cálidas que el año pasado.

Aquí está una imagen mostrando donde el sol se levantaba originalmente y poniendo en una cara de reloj cuando la inclinación era normal, antes de 1999 (los puntos rosados muestran donde se supone que el sol sale y se pone antes de 1999).

Los puntos rojos indican dónde estaba saliendo y poniéndose el sol en el año 2012. He publicado esta imagen un par de veces antes, pero quería incluirla en este blog, así como para una mejor visualización de los cambios en la posición del sol debido a nuestros cambios de eje. 2015 tiene al sol a las 10 al atardecer y a las 2 al amanecer.

Así que todavía puede ver lo lejos que el sol está comparado a las posiciones normales antes de 1999… a pesar de la reducción de la inclinación… todavía está fuera de su curso por 800 millas.

magneticpoles15_02

NOTA: Para aquellos que cuestionan las posiciones de las estrellas, por favor lea la referencia aquí que proporciona gráficos comparativos de la posición de las estrellas entre estas distancias.

Las posiciones estelares del oficial trópico de Cáncer a mitad de México y el desplazamiento de 2,000 millas del eje del año pasado son casi idénticos, y las diferencias de minutos son en realidad demasiado insignificantes para ver. Cuando tratamos con estrellas que están a miles de millones de años luz de distancia, cualquier gran movimiento en nuestro planeta no equivale a un gran movimiento en las estrellas.

También hay que tener en cuenta que las estrellas están en constante movimiento a medida que la Tierra gira.

Puede comparar las cartas estelares que muestran las posiciones de las estrellas en este aumento de la distancia de 2,000 millas como aparecerían en la misma fecha y hora exacta a 2.000 millas, desde el trópico de Cáncer, que fue el aumento de la distancia de la inclinación del año pasado.

Clima reciente de invierno

El aumento del cambio en 2014 fue tan significativo a partir del aumento de 800 millas para un cambio total del eje de 2,000 millas en 2014… Yo había advertido a todos de antemano que estaríamos teniendo récord de severo clima invernal y precipitación pesada… que lo tuvimos, exactamente como yo lo había descrito.

El aumento en nuestro eje significaba que estábamos 2,000 millas más al sur en el verano y 2,000 millas más al norte en el invierno en 2014. Esto ahora se ha reducido a sólo 800 millas en 2015. El bamboleo de la muerte.

El aumento del sol en las regiones polares en 2014 causó fusión masiva y evaporación, lo que nos dio ventiscas récord e inundaciones.

El cambio de 2014 también afectó al comportamiento de nuestra corriente de chorro, que ha sido completamente anormal en forma y comportamiento, así como la posición durante los últimos 10 años, en comparación con las condiciones antes de 1999. Estaba bajándose hasta América Central el año pasado.

Puesto que somos desplazados a latitudes tropicales durante el verano, los huracanes que solían generarse en las regiones tropicales se ven ahora en medio de los EE.UU. como enormes masas de huracanes giratorios en tierra.

Hace apenas 2 semanas, hubo un perfecto punto muerto de huracán en tierra, sobre la parte superior de Dallas. No deje que nadie le diga que esto es normal.

Las aguas de la inundación todavía no se han evaporado un mes después. Estos huracanes terrestres tropicales ciertamente no eran normales antes de 2004. Hay un buen número de imágenes de satélite en la página Web divulgence.net que muestran estos huracanes terrestres en espiral que han aparecido sobre el centro de los Estados Unidos cada año desde 2004.

Hay docenas de estas imágenes de satélite que aparecen en este vínculo.

Las imágenes en movimiento de satélite también incluyen imágenes de las mismas líneas de tiempo ANTES del cambio de 2004. Así que se puede ver en 2001, 2002, 2003 y 2004, antes del cambio de eje en las mismas fechas y horas para ver cómo se veían las formaciones meteorológicas durante esos mismos meses y luego comparar los patrones climáticos con 2005 a 2007.

Después del cambio usted puede ver la diferencia que el cambio ha causado en los patrones climáticos. Las imágenes por mes muestran un cuadro para cada día del mes a la misma hora del día, para que usted pueda ver todo un mes des patrones climáticos en los mismos 3 meses cada año.

Luego compare con las imágenes después del cambio. Estos son bucles de satélites meteorológicos especiales, creados a la medida para cualquier persona que esté realmente interesada en cómo el cambio ha afectado los patrones climáticos.

Aquí está el enlace a las imágenes de satélite.

Como yo siempre recuerdo a todos… la única cosa que el gobierno no puede hacer es ocultar el sol.

Para que todos puedan ver por sí mismos que el sol no está donde se supone que debe estar. Nunca debe estar más al norte que a la mitad de México (trópico de Cáncer) en cualquier momento. El sol nunca debería brillar en las ventanas del norte en cualquier hogar en los EE.UU…

La mitad de México debe ser la posición más al norte que llega en el día más largo de cada año, el 21 de junio, el solsticio de verano.

El sol nunca, nunca deberá salir y ponerse al norte para nadie viviendo en los EE.UU… Usted todavía puede ver el sol en el norte a lo largo de mayo, junio y julio, mientras regresa gradualmente a sus movimientos estacionales. También he oído algunas explicaciones absolutamente ridículas de los mercenarios del gobierno que tratan de hacer que parezca perfectamente normal que el sol esté en la dirección opuesta a la que debería estar.

No se deje embaucar con charla técnica sin sentido en un esfuerzo por hacer que desconfíe de sus propios ojos. Los vuelve locos que esta es una mentira que no pueden ocultar.

Así que tienen que tratar de hacer que usted dude de sus propios ojos y se cuestione su propia competencia.

El Actual (2015) Tema del Eje Terrestre13 Julio 2015  Extraído de ‘Planet X Theory Not Viable for Axis Change‘ del Sitio Web AxisChange

Este cambio de eje no es una nueva ocurrencia.

Tenemos científicos que han encontrado evidencia de que el eje de nuestro planeta se ha desplazado hacia un lado hasta 11 veces en el pasado, dejando evidencia de zonas tropicales en las regiones polares y de glaciares en las regiones ecuatoriales.

Las múltiples ocurrencias de cambios de ejes anteriores niega cualquier fuerza externa como factor causal.

La respuesta simple es que el peso de los glaciares en las masas de tierra del polo Sur actúa como un ancla para mantener el equilibrio del ángulo del eje del planeta. El derretimiento masivo y la pérdida de este peso de hielo en la superficie terrestre permiten que el eje cambie de posición. Cuanto más se derrite, más se desplaza el eje. El derretimiento del hielo cambia la distribución del equilibrio y del peso planetario.

El planeta comienza a desplazarse hacia el ecuador, que es la siguiente porción más pesada del planeta.

Cuando suficiente peso de hielo se haya perdido en el Polo Sur, nuestro planeta se desplazará horizontalmente hacia los lados. No puede tomar mucho más para que se produzca el cambio final. No tenemos el lujo de esperar a que todo el hielo se derrita. Estamos en el punto de inflexión.

Para imaginar cómo funciona el polo sur como un ancla giroscópica para mantener el ángulo del eje, piense en una pelota de goma flotando en el agua, con varios pesos unidos para representar a las masas de tierra.

Estas distribuciones de peso de la masa terrestre dictan la orientación de la pelota de goma en el agua.

Si el peso del anclaje inferior que mantiene el equilibrio planetario se reduce lo suficiente (tal como una pérdida de hielo de los glaciares de la Antártida), la bola desplazará su orientación hacia el siguiente punto más pesado. En nuestro caso, el Ecuador es el siguiente más pesado y por eso estamos cambiando hacia una posición horizontal. El polo norte carece de suficiente masa para que el planeta haga una inversión al revés.

Tales eventos a tan gran escala ocurren en un ritmo más lento, por lo que suele tardar años para que se produzcan estos cambios.

Sin embargo, también hemos visto cómo un cambio masivo de nuestro eje creó un tsunami que mató a más de un cuarto de millón de personas desde Indonesia hasta África. El terremoto fue más que un síntoma del cambio planetario, no la causa de un tsunami.

Por lo general, requiere un significativo movimiento planetario o desplazamiento de agua (asteroides, deslizamientos de tierra, erupciones, etc.) para producir un tsunami. No un terremoto. Estos terremotos particularmente relacionados con tsunamis son solamente un subproducto del cambio de eje. No es la fuente del tsunami.

Los sismos tectónicos y sus réplicas, que no están asociados con los cambios de eje no producen tsunamis. Un buen ejemplo son las réplicas de Japón, muchos de las cuales eran casi de la misma magnitud del primer movimiento y en la misma localización del epicentro. Ninguno de estos produjo incluso pequeños cambios de marea. 

Si el primer sismo causó el tsunami de Japón, entonces los terremotos sucesivos aquí deberían causado más tsunamis de tamaños que varían, basados en la magnitud.

Ellos no lo hacen, debido a que el tsunami fue causado por el desplazamiento de la tierra, no por el terremoto. El terremoto fue un subproducto del desplazamiento. La línea de falla desestabilizada produjo las réplicas.

Otro ejemplo fue el sismo de 1989 de Oakland, en el que yo estuve presente. No se vieron tsunamis acabando con Hawai después de que el terremoto sacudió el área de la Bahía. Ese fue un terremoto de placa tectónica de una línea de falla. No fue un cambio de eje. Así que sin movimiento planetario, no se produjo ningún tsunami.

 

Eso no significa que el cambio en la posición del eje no está asociado con el aumento en la actividad sísmica y volcánica. El cambio global en la posición de nuestro eje sí afecta la tensión planetaria y gravitacional sobre las placas tectónicas y condiciones geotérmicas, así como las corrientes oceánicas y el clima.

El cambio de nuestro planeta ha incrementado significativamente la ocurrencia y magnitud de las condiciones de actividad sísmica, volcánica y de las condiciones del clima.

Pero yo quería mostrar la diferencia entre el cambio de eje y tsunamis versus placas tectónicas o actividad de fallas. Los grandes tsunamis son indicadores de importantes movimientos planetarios. Sólo el movimiento anormal del planeta puede desplazar las ondas de una escala a tal grado y a tan inmensas distancias.

Para imaginar cómo los tsunamis son creados por el movimiento planetario y no por terremotos, coloque un par de pulgadas de agua en una cacerola o en un acuario. Deslice o tire de la bandeja sobre el mostrador para ver cómo el agua en la sartén sube en dirección opuesta del movimiento inercial. Eso es como un tsunami a partir de un movimiento planetario.

Coloque un vibrador debajo de la bandeja para ver los efectos de un terremoto tectónico. No importa qué tan fuerte, no va a crear un muro creciente de agua (tsunami) que viaje en una dirección. Un verdadero tsunami necesita la inercia del movimiento planetario o un repentino desplazamiento significativo de agua para producir un aumento de este tipo.

También tenga en cuenta que un sismo normal debe producir anillos de pequeñas olas en ondas hacia fuera en todas las direcciones del epicentro. No es un enorme muro de agua creciente en una dirección singular, a lo largo de cientos de millas, como lo vemos en un tsunami de un cambio planetario.

Los tsunamis requieren un gran cambio planetario.

Los deslizamientos de tierra, colapsos glaciares y erupciones volcánicas también pueden producir tsunamis, pero de corta distancia a través de una bahía, como en Alaska, Islandia e Italia. Un gran asteroide golpeando el océano podría crear enormes olas pero en un patrón de ondas y equivalente a la cantidad, el tamaño y la fuerza del impacto y profundidad del agua. Sospecho que estos también pueden ser la causa de las olas gigantes.

También sólo oigo hablar de tsunamis cuando causan daños significativos a una región poblada conocida. Por ejemplo, un enorme tsunami fue capturado en las imágenes de satélite en dirección a Hong Kong alrededor de abril 2003 o 2004. (El programa de televisión “Qué rayos pasa”, declaró dos años el mismo episodio cuando mostraron la imagen de satélite de este tsunami no declarado).

Creo que fue 16 de abril en 2003 o 2004. El tsunami de pronto se disipó antes de causar daño, por lo que nunca se informó o publicó.

Sin embargo, fue un gigantesco tsunami captado por la cámara sin ningún tipo de asociación a terremoto, y era una pared gigante surgiendo del agua de cientos de millas de ancho, viajando en una dirección. Era tan claramente un resultado de un desplazamiento del eje. Esto fue antes del Tsunami de diciembre de 2004.

Al gobierno también le gusta minimizar severamente los reportes de datos para aplacar y alimentar con cuchara al público, como lo hicieron con las cifras de muertos del Katrina y del WTC. Un cambio de 10 pulgadas no movió la posición del sol cientos de millas hacia el norte. El sentido común solo debe decirle que los datos son un fraude.

El gobierno está tratando de trivializar el tema disminuyendo los datos reales hasta el ridículo y apagar cualquier preocupación pública o preguntas. Ellos a su vez convierten todos los datos de defunción reportes de cambios globales en bromas triviales, reduciendo los números por debajo del 10% de las cifras reales.

Esto no es nada nuevo. Han estado haciendo esto desde hace décadas. Luego envían mercenarios a callarnos e intimidar a los medios de comunicación y al Internet para avergonzar a todos a callarse.

Sólo un cambio de eje de varios cientos de millas podría hacer que el sol salga y se ponga varios cientos de millas al norte de su posición normal. Podría darle una larga lista de casos de datos adulterados del gobierno.

Prisioneros de guerra desaparecidos de la Segunda Guerra Mundial y VN son un par de listas de datos alterados radicalmente que vienen a la mente, cuando prisioneros de guerra abandonados fueron listados deliberadamente como muertos en lugar de prisioneros, para reducir la protesta pública.

Nuestras generaciones más jóvenes tienen que ser más conscientes de las prácticas corruptas de gobierno en la historia, para entender por qué sus informes y datos no pueden ser aceptados por su valor nominal.

Por lo menos en este tema del desplazamiento del eje, no pueden ocultar el sol. Por lo tanto, no es mi palabra contra la de ellos. Es la posición del Sol la que revela la verdad de ello.

Cualquiera puede mirar fuera y verificarlo.

 

http://www.bibliotecapleyades.net/

 

~ por Moiks en agosto 30, 2015.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Conspiraciones Ocultas

No todo lo que escuchas, es la verdad...

Mundo Misterioso

¡Comunidad de aficionados al misterio! Encuentra artículos sobre extraterrestres, conspiraciones y paranormal, entre otros temas.

Oldcivilizations's Blog

Blog sobre antiguas civilizaciones y enigmas

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

indigoadulto

Meastra Reiki. No de Maestros.

CANAL DE MISTERIO

Programa de radio dedicado a la divulgación del misterio.

Blakalade

Rekortes Producciones

poimnb

A topnotch WordPress.com site

luispirela68

A great WordPress.com site

DESPIERTA CORDOBA / DESPIERTA YA TELEVISION

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas...

conspiracionesocultasblog

¡Cuando se investiga conspiraciones ocultas a veces uno se encuentra en encrucijadas de proporciones míticas (por ejemplo la Capilla Peligrosa) y se sale de ellas o paranoico o agnostico. No hay tercera vía. Yo me convertí en agnostico.

EL ROBOT PESCADOR

pescando noticias de aquí y de allá...

Ahora es el Tiempo

Noticias • Educativas • Documentales

benjaminfulfordcastellano

Información alternativa. Nadie va a venir a rescatarnos. Sólo nosotros podemos ponernos en pie, autogobernarnos y decidir como queremos vivir. .......................................................................................... "Toda Verdad pasa por 3 fases: primero, es ridiculizada. Segundo, se le oponen violentamente. Y tercero, es aceptada como auto-evidente." Arthur Schopenhauer ............................................................................................................. "El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el coste de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht. ......................................................................................... Los nuevos informes de Ben Fulford se publicarán cada jueves, para respetar a los suscriptores del blog original, que constituyen el principal medio de vida del autor. El cartel al principio de cada informe lo pone la traductora, generalmente buscando algún tipo de documento que refuerce lo dicho en el informe.

LA HORA DE DESPERTAR

La Verdad os hará libres

tu angel humano informativo

La prensa que va mas alla de lo imaginable.

Exociencias.com

Exopolítica y ciencias censuradas

killuminatika

-Solo el cambio marca la diferencia-

A %d blogueros les gusta esto: