En Espera de las cosas por venir……….

historiahumanidad81
Por Wes Penre 01 Febrero 2013 del Sitio Web Wes Penre traducción de Adela Kaufmann Versión original en ingles

 I – La Primera Invasión alienígena y su principal distracción – Nibiru!

En el artículo anterior dije que la “invasión extraterrestre” ya ha sucedido – por lo menos en cierta medida-, pero que todavía no se ha completado. Parece que han planeado la toma de control en al menos dos fases, donde la fase I ya se está llevando a cabo.

La primera fase pasó mucho entre bastidores y fue discutida en detalle en el Nivel II. Lo que es, o al menos lo que nos quieren hacer creer, es que la Fase II va a ser la Cosecha. El gran secreto es que no estábamos supuestos a saber que había una Fase I.

Durante un tiempo pensé nada de sustancia real (además de mi propia y otra de la evolución de otros) iba a suceder en 2012, hasta que de repente me di cuenta de cómo todo se había hecho, y cómo todos habían sido distraídos para mirar en otras direcciones, a modo que perdieran el punto. Nibiru fue sólo una de esas distracciones, aunque la historia de los Ša.AM.i en general es correcta.

Sin embargo, Nibiru no es el planeta de origen de los Sirianos (Ša.AM.i), sino que es una nave espacial ahuecada/de batalla.

Aunque, el punto es que no está aquí, en la vecindad de la Tierra, para crear el caos. Esa idea fue abandonada hace décadas, algo que tanto James de los WingMakers (Mahu Nahi) dijo, como los pleyadianos de Barbara Marciniak, y Amitakh Stanford también lo indican (yo no soy un fan de la investigación de Amitakh, pero aquí ella da justo en el blanco). [1]

Mahu Nahi dijo ya en 2008, en la entrevista ya clásica con el Proyecto Camelot, que Nibiru no va a ser una amenaza, y los Pleyadianos han declarado lo mismo durante años. Estos son seres metafísicos, y ellos nos están diciendo que no hay Nibiru en ningún lugar cerca del sistema solar. Y yo les confío en ello, porque han demostrado ser una fuente muy fiable en los últimos 25 años.

Esto es lo que Amitakh Stanford tiene que decir acerca de todo este escenario:

“De los muchos calendarios que sobreviven, un foco considerable para la adivinación ha estado en el calendario maya/azteca, que muchos han interpretado como un indicador de la final de los tiempos en el año 2012.

Como 2012 se acerca, cada vez más el interés es atraído a su consecuencias nefastas. Libros, películas, artículos están siendo distribuidos que se centran en la idea de las predicciones que están ligadas con el año 2012. Muchas personas han interpretado esta a ser la fecha para el fin del tiempo, por lo tanto, el fin del mundo.

Como he escrito anteriormente, el calendario azteca/maya fue una imposición en el planeta, que se originó de la élite Anunnaki, que había escapado de su futuro al pasado, que es donde se fueron los Anunnaki Remanentes.

Es decir, los Remanentes Anunnaki fueron dejados en la Tierra a valerse por sí mismos y esperar el regreso de la élite Anunnaki, a quien los Remanentes creían que regresarían a la Tierra y a re-comenzar el tiempo.

NOTA: El calendario maya se originó de los Pleyadianos y sus maestros, los llamados Maestros del Juego. Pero Stanford es correcto, porque nosotros los conocemos como la élite Anunnaki, o en mis papeles, la Alianza de Sirio (SA). Wes.

Hace mucho tiempo, la élite Anunnaki fueron los responsables de la creación del calendario maya/azteca, que dio la falsa postulación que el 2012 podría ser el final de este planeta

Hace milenios, en el momento en que se fabricó el calendario, la élite Anunnaki pensó que podría volver a la Tierra y volver a visitar el pasado para restablecer el Atu-waa antes de 2012, pero han fracasado, y el tiempo se ha acabado para ellos porque el Atu-waa tuvo que ser reiniciado antes de finales de 2008.

NOTA: Mahu Nahi de los WingMakers dijo algo similar en su entrevista de 2008 con el Proyecto Camelot. Mencionó que el regreso de ANU había sido planeado desde hace mucho tiempo, así como el regreso de Nibiru. Sin embargo, los planes han cambiado, y ANU no va a volver y tampoco Nibiru (eso indica que Mahu sabe que es una nave de guerra que pueden maniobrar a su antojo).

Él dice que el regreso de ANU fue programado para el 2008, por lo que tuvo un par de años para prepararse antes de 2012, pero no va a suceder (y no sucedió). Sin embargo, los Sirianos regresaron en forma de pensamiento así como invadiendo ciertos cuerpos que habían preparado).

Mahu también indica que ANU y su gente son viajeros en el tiempo y, como tales, ANU está siempre por delante del juego y pueden preparar las cosas a suceder antes que nadie tenga la oportunidad de hacer su movimiento. Wes.

La predicción de 2012 como el fin de el mundo no sólo es errónea, es un engaño cruel y deliberado.

El mundo no se acabará en 2012, a pesar de toda la propaganda alarmismo que se distribuye a petición de la elite gobernante en la Tierra. Muchas de las personas están participando inocentemente en la distribución del mensaje porque han sido engañados por la élite gobernante.

La amenaza de 2012 del calendario es similar al pánico del Y2K y el horror del holocausto nuclear que la élite gobernante ha instigado y ejecutado. Tres de los eventos son engaños que fueron diseñados por los Anunnaki y impresionaron a la gente a extenderla por el planeta. Obviamente, la broma 2012 es un engaño más largo que la amenaza de terror nuclear y el pánico del Y2K.

El engaño del 2012 también es similar al mensaje debido a gases de efecto invernadero “salvar el planeta”.

Desde el mensaje “salvar el planeta”, las leyes fueron implementadas a, Prohibir las bombillas incandescentes esquemas mandatorios de comercio de carbono es obligatorio para los automovilistas mezclar el etanol a la gasolina,…entre otras cosas.

Los ideales de control detrás del movimiento verde fueron inicialmente bien intencionados, pero la élite gobernante han incautado el control de la cuestión “salvar el planeta”, y se ha convertido en otra poderosa herramienta del Gobierno Mundial.

El tema recurrente a lo largo de la broma de 2012, el susto del Y2K y las engañosas políticas de gases con efecto invernadero es que todas estas “armas” fueron diseñadas por Anunnaki para ser utilizadas en contra de los seres humanos”. [2]

Voy a saltar un poco aquí al principio, ya que gran parte ha sucedido incluso en el corto periodo de tiempo desde que terminé el Nivel II.

Quiero mostrarle la siguiente imagen y asesorar al lector a leer el artículos de Space.com conectado a ella, y también eche un vistazo a la presentación de diapositivas. Ahora están promoviendo en los medios de comunicación cómo los seres humanos vamos a utilizar los asteroides y explotar sus recursos, al igual que los Sirianos una vez lo hicieron.

Como si eso no fuera suficiente sin cronicidad, también dicen en el artículo, que se puede ver aquí, que dentro de poco podremos colonizar el espacio con estos asteroides.

¡Los están ahuecando, mis amigos!

Los Sirianos están volviendo bastante descarados, pero también están haciendo lo que les gusta hacer, ocultar la verdad a la vista.

Sus secuaces humanos suenan muy emocionados cuando los escucho ser entrevistados acerca de esto en CNN News y otros lugares, diciendo que estos asteroides ahuecados se pueden utilizar para muchas cosas, como la extracción de agua de ellos por lo que la NASA puede utilizar esta agua en el espacio siempre que lo necesiten, por una fracción del costo de transportar agua desde la Tierra al espacio, y por lo tanto se convierte en una propuesta de negocios (CNN, 23/1/13).

También pueden excavar oro, minerales, y otros metales valiosos de estas rocas que vuelan, pero están pensando en convertirlos en satélites y estaciones espaciales también. El ancla de CNN luego distinguió entre buenos asteroides y malos asteroides, donde los malos son los que se acercan demasiado a la Tierra y crean el caos aquí.

Después de disparar fuera de la línea de golpe, la pregunta que le habían dicho que preguntara antes de la entrevista, se podría decir:

“si podemos manejar estos buenos asteroides, los podríamos utilizar para alejar a los malos para que no seamos golpeados por ellos?”

Y el científico que estaban entrevistando sabía exactamente cómo vender a la opinión pública diciendo algo en el sentido de:

“Por supuesto, eso es posible Podemos utilizar nuestra tecnología para empujar a los malos asteroides sólo una pulgada o dos fuera de curso cuando están lejos, para que se de forma natural se salgan de su curso en el momento en que, de otra manera, golpearían la Tierra”.

Vi esta información hace días y publiqué artículos de Space.com y IO9 en mi blog (Asteroid-Mining Project Aims for Deep-Space Colonization y NASA Considers Plan to Capture an Asteroid and Turn it Into a Space Station), pero ayer, el 23 de enero de 2013, que fue noticia en todo el mundo, siendo la noticia más importante en la CNN y en todos los periódicos importantes.

Así que esto es grande, mis amigos.

1histor1

Figura 1

Hay decenas de miles de asteroides en el sistema solar qué podríamos utilizar para este proyecto,
dice la NASA y sus aliados científicos.

En otras palabras, quieren vender al público esta idea con las estaciones espaciales, satélites, asteroides excavados, y la capacidad de hacernos sentir seguros, cuando la verdadera razón, por lo que puedo ver, es completamente diferente:

Los Sirianos ahora están construyendo naves de guerra ahuecadas por los miles aquí en nuestro sistema solar, justo delante de nuestros ojos, con el fin de crear una armada espacial para una próxima guerra, y están utilizando a seres humanos para construirlos!

¿Y por qué no?

“Los super soldados humanos que estamos creando, y el resto de los seres humanos, también, que puede luchar, mejor que se acostumbren a ello, porque ellos son los que vamos a utilizar en la próxima guerra espacial” parecen pensar.

También me encontré con esto a través de una de mis fuentes, quienes dijeron que parece inevitable que va a haber otra guerra galáctica si esto continúa.

Y como el lector verá cuando usted continúe leyendo estos documentos, los Sirianos aquí en nuestro sistema solar van a recibir ayuda y esa ayuda está en camino mientras hablamos, moviéndose rápidamente hacia nuestro sistema solar.

Mi fuente cree que los Sirianos están preparando una guerra con Orión, y si eso ocurre, Orión no tendrá más remedio que responder. Y en el medio, como siempre, está la población humana, utilizada como escudos y carne de cañón.

Así será siempre, desde ahora hasta nuestra extinción, a menos que entendamos con quiénes estamos tratando, y tengamos las agallas para decir NO, y simplemente alejarnos de toda esta locura – es razón por la que escribo estos artículos, por si alguien se está preguntando…

histor2

Figura 2

Estamos vaciando asteroides para colonizar el espacio ahora, según Space.com
Pronto vamos a tener naves espaciales de guerra en todo el sistema solar. Lo único es que nadie
(excepto los que han leído mis papeles) sabrán que son, en última instancia, propiedad de y
habitadas por la Alianza Siriana (click en la imagen para una imagen mucho más grande).

Lo que he estado tratando de decir últimamente es que Nibiru era sólo una distracción para que pudiéramos mantener nuestras mentes y esfuerzos lejos de la investigación de lo que realmente es, y lo que realmente está sucediendo – una invasión alienígena a nivel nano.

Esto no quiere decir que Nibiru no exista, sólo significa que no es el planeta de origen de los Sirianos, expulsado de una órbita alrededor de una de las estrellas de Sirio cuando se hizo nova, e incidentalmente encontró su camino hacia nuestro solar sistema.

Los agentes de desinformación saben lo que están haciendo, sin embargo, y saben la verdadera historia. Usted ve, los Sirianos vinieron aquí a la Tierra hace mucho tiempo, y una de sus naves de guerra (tal vez la principal) fue llamada Nibiru en honor a la nave espacial personal de la Reina de las estrellas (el nombre fue secuestrado).

Así que esa parte de la historia es verdadera. Sin embargo, lo que se ha encubierto es que los Sirianos siguen viviendo en Sirio y que Nibiru es sólo uno de los miles y miles de naves de guerra que son asteroide, planetoides, lunas o planetas ahuecados que la Alianza Siriana utiliza para los viajes espaciales y como eficientes naves de guerra.

Así que la historia sobre Nibiru es semi-verdad, pero no es una amenaza para la Tierra en la forma en que nos han enseñado. Y en estos días ni siquiera llaman ya Nibiru a esa nave de guerra, sino que Ša.AM.e, al parecer. Otro nombre, pero la misma nave.

Durante décadas – bueno, desde que Zecharia Sitchin salió con su primer libro, El Duodécimo Planeta, en 1976 – hemos estado viviendo con el miedo acerca de un planeta entrante, tal vez habitado, que puede o no puede ser nuestro enemigo.

Estuvo en los periódicos de la corriente principal en los años ochenta, pero desde la década de 1990, toneladas de libros y una gran cantidad de sitios Web se han dedicado a este misterioso planeta que supuestamente alberga a los incluso más misteriosos alienígenas del espacio, los Anunnaki.

Me enamoré de este pedazo de distracción y desinformación, también, planeada desde hace décadas (si no más) por los Poderes Fácticos [def] y sus amos, los Sirianos. Ahora, cuando entiendo qué papel juega esta pieza de desinformación y distracción, todo se vuelve bastante obvio.

Pero, ¿no se queda el hecho de que algún tipo de objeto ha sido visto dentro o cerca del sistema solar en los últimos años? ¿Algo que se acerca? Posiblemente.

La pregunta es, ¿qué es?

Bueno, de acuerdo a los promotores del miedo que siguen empujando esta historia, Nibiru está ahora en un lugar muy cerca de la Tierra – en 1AU [3] o así.

En primer lugar, si este fuera el caso, ¿no sentiríamos los cambios terrestres bastante drásticamente ya por ahora? Sobre todo porque este supuesto planeta es muchas, muchas veces más grande que la Tierra y es seguido por al menos 9, tal vez 11 lunas. [4]

Aunque, escuchamos por supuesto que hay personas que están sentados meditando para este cuerpo celeste se salga de su curso para salvar ah la humanidad. . Sin embargo, en mi opinión, incluso ello son engañados, solo haciendo aquello que ellos piensan que es lo mejor que ellos pueden hacer para ayudar con un enorme problema (que no existe).

Detrás de las escenas, hay otros tirando de las cuerdas, que saben mejor, pero quieren ganar credibilidad y crear un vínculo entre los manipuladores y los que son manipulados. Algunas personas se eligen para hacer esto porque tienen “habilidades especiales”, según cuenta la historia.

¿Dónde hemos oído eso antes? Así es!

Reclutadores de culto han utilizado la frase “eres especial” en la gente durante millones de años para conseguir reclutarlos. Por lo general, funciona… Lo que estoy hablando aquí, sin embargo, no es necesariamente un culto, pero los que están detrás de las escenas conocen bastante bien la psicología humana.

Como he mencionado anteriormente, tenemos asteroides acercándose a la Tierra todo el tiempo, y la más reciente historia que ha estado en las noticias últimamente, aunque algunos dicen que la NASA está mintiendo y que los asteroides son mucho más grandes de lo que le admiten al público, creo que es seguro decir que vamos a sobrevivir al 15 de febrero 2013, cuando se supone que el próximo asteroide llamado DA14 se acerque a la Tierra.

Sin embargo, como usted habrá notado, más miedo ha sido creado en torno a este evento. Muchos caen por esto últimos también.

Otros dicen que el día del juicio final se ha cambiado a marzo de 2013. Habrá personas que continúan cambiando las fechas ahora, cuando no ocurrió en 2012, pero todo será desinformación y más provocación de miedo. Ellos están tratando de exprimir tanto miedo como pueden de la opinión pública antes de que cambiar el tema.

Algunas personas dicen que Nibiru, tal como la conocemos, en realidad es el segundo sol de la Tierra, que ha sido invisible para nosotros aquí en la Tierra debido a su posición en el espacio. Esto ha sido llamado la “Teoría de la Enana Marrón“.

No he investigado lo suficiente como para saber si hay alguna sustancia a esto, pero prefiero poner mi dinero en eso de lo que lo haría en la “Teoría del Planeta Origen de los Sirianos”, del que no me fío en absoluto. ¿Un sistema de doble estrella? ¿Por qué no?

Leí de una sesión canalizado con los Casiopeos que nuestro sistema solar es de hecho un sistema de doble estrella, y que todo el sistema solar está orbitando una estrella enana marrón, que se encuentra en la Nube de Oort, en un perímetro plano orbital exterior a una distancia de aproximadamente 510 mil millones millas, muy afuera de la órbita de Plutón.

Esta enana marrón tiene una masa mucho menor que nuestro conocido sol amarillo, si hemos de creer a los Casiopeos.

La distancia, por supuesto, entre los planetas y esta enana marrón en ese caso, fluctuaría, pero supuestamente esta enana marrón es razón por la que ha habido anomalías notables en las órbitas de las lunas exteriores últimamente (esta sesión es de fecha 09/15/2010). Lo más cercano que vendrá este segundo sol a cualquiera de los planetas en el sistema solar es cerca de la órbita de Plutón, y esto es lo que se supone que va a pasar ahora. [5]

No hay catástrofe, gente, sólo algunas anomalías en las órbitas planetarias, quizá también en lo que respecta a la Tierra. Esta enana marrón, sin embargo, puede muy bien haber sido confundida con Nibiru.

No es fácil para alguien que no ha pasado mucho tiempo investigando entender lo que está pasando aquí. Sin embargo, lo siguiente es probablemente el escenario más plausible como lo veo ahora.

Los Sirianos están enseñándole a los humanos cómo ahuecar los asteroides y dar al público una falsa pretensión de que se trata de explotar los recursos y colonizar el espacio. En su lugar, están construyendo una futura armada espacial aquí, en nuestro propio sistema solar, que pueden utilizar en conjunción con los militares humanos, en un futuro no muy lejano.

La gente en general piensa que la versión pública suena simpática, sin tener idea de lo que realmente está pasando.

El siguiente paso es algo que vamos a abordar más adelante en este documento, y también el siguiente. Tiene que ver con la Cosecha y los Salvadores en general. Muchos habían puesto su fe en 2012 y que algún tipo de Salvador iba a venir y salvar al mundo y a ellos mismos. Eso no sucedió.

Lo que hace las cosas aún más desalentadoras para la gente con tal fe (y son muchos!) es que los Poderes Fácticos se aseguraron que tuviéramos algunos pre-datos en 2011, etc., donde algo de esta naturaleza iba a suceder. Por supuesto, no fue así.

Las personas desaniman cada vez más, y están dispuestos a aceptar a casi todo el mundo como su Salvador, siempre y cuando tengan un plan para la humanidad que se vea bien.

Las guerras y las negatividades continúan en todo el mundo, y los únicos (más o menos) que se salvan de eso son aquellos que han comenzado a vibrar en una frecuencia más alta, para que toda esa negatividad no le llegue a ellos personalmente. De lo contrario, lo de siempre.

La gente se está cansando de esto y están en necesidad de un cambio. Aquí es donde los Sirianos entran. Las razas estelares que nos quieren ayudar esperan con impaciencia para que tomemos la decisión “correcta” y asumamos la responsabilidad de nuestra propia situación y empecemos a ignorar a los Poderes Fácticos y construyamos nuestras propias comunidades donde se apliquen las nuevas normas, mucho mejores para el mejoramiento del grupo y los individuos en los grupos.

Aunque esto está a punto de suceder en cierta medida, la gran mayoría de las Razas Estelares no tienen tales intenciones.

Los Sirianos ya han invadido la mente de muchas personas – especialmente las de aquellos en el poder, y ahora han tomado parte directamente en la mayor parte de los negocios y el comercio, la religión y la educación, en lugar de controlar las situaciones como titiriteros de otras dimensiones.

Los recipientes ya han sido construidos, por así decirlo, y continúan construyéndolos, por lo que los Sirianos pueden encarnar aquí o hacer un “walk-in” [def]en cuerpos humanos que son ligeramente alterados genéticamente, pero en el exterior idénticos al suyo y el mío.

Entonces, cuando la Cosecha se esté llevando a cabo, y algunas personas están supuestamente siendo “irradiados hacia arriba” a una densidad más alta, dejando a otros atrás, el planeta puede estar perdiendo muchos de sus “líderes de la Nueva Era”, a los que han visto con admiración y a quienes les han entregado su poder, en lugar de construir el suyo propio.

Voy a hablar mucho sobre los próximos eventos en lo que respecta a la supuesta Cosecha pronto, pero si ese plan tendrá éxito (y desde cualquier ángulo que lo miremos, no es positivo), entonces los Sirianos piensan que nos tienen, porque creen que aquellos que estaban en la comunidad de la Nueva Era y que tuvieron que quedarse atrás ahora piensan que la vida es tan injusta que pueden estar dispuestos a darse por vencidos.

Por no hablar del miedo que sienten cuando se dan cuenta de que no pasaron al siguiente nivel/densidad, y ahora tienen que ser objeto de ser botados en otro planeta 3D en otro sistema solar la próxima vez que encarnen, y el tiempo comenzará de nuevo – otro nuevo ciclo de 26,000 años de esclavitud en un duro entorno 3D.

Aquí es cuando es el momento para nuestros “héroes”, los Sirianos, de entrar en escena, apareciendo ahora abiertamente. ¡Hablando de divulgación!

Ellos nos dirán que tienen la capacidad de salvar a la humanidad y que ahora es el momento de unirse a la Federación Galáctica de la Luz o algo por el estilo. Ellos tienen la tecnología para ayudar a la humanidad a dar el último paso para llegar a ser ciudadanos galácticos y una raza viajera por el espacio.

Cuando la NASA y la mayoría de los gobiernos en el mundo (que ya están bajo el control e influencia de Sirio) estén de acuerdo y sugieran a la gente que todos nos unamos, para que todos tengamos una buena vida en el Reino de las Máquinas (ellos, por supuesto, no usarán esas palabras).

Los que no quieren unirse se quedarán por su propia cuenta, pero no podrán tomar ventaja de las ventajas que el resto de la humanidad podrá disfrutar en las mega Metrópolis que se han planeado construir, llamadas Smart Cities – Ciudades Inteligentes (todo es “inteligente” en estos días, ¿lo ha notado?).

Por lo tanto, si esto tiene éxito, los Sirianos matarán tres pájaros de un tiro: ellos nos ganan con engaño y tecnología y así logran unir el mundo (excepto el pequeño porcentaje que se niega a participar y se le obliga a salir de las ciudades), ellos hacen la paz con los Poderes Fácticos en frente de los pueblos de la Tierra, diciendo que el perdón es lo que todos necesitamos para unimos como uno solo en un tiempo de paz y armonía.

Y, por último, los Sirianos pueden descartar abiertamente en este bien planificado Reino de las Máquinas.

¡Poco sabe la humanidad qué consecuencias tendrá para ellos en el futuro! Se iniciará como un paraíso en la tierra, pero va a terminar en un infierno, y vendrá arrastrándose sobre ellos sin que siquiera se den cuenta.

El futuro me va a juzgar por lo que estoy diciendo aquí, y no estoy preocupado, porque lo que yo le estoy diciendo es correcto y sostendrá el escrutinio a cien años a partir de ahora.

Eso es lo que están planeando para los que caigan en la trampa de la Nueva Era, ¡la Era de Acuario!

Voy a exponer esta trampa a lo mejor de mi capacidad en este nivel de aprendizaje, y creo que los que terminen de leer tendrán pocas dudas después de que esta es la forma en que va a ser. Y, por supuesto, aquí es donde la separación de los mundos de la que tanto he hablado entra en el cuadro. Si usted elije el camino fácil y deja que los Sirianos cuiden de usted, o elije el camino de la responsabilidad, que tal vez requerirá un poco más de usted al principio, pero al final va a mostrar que es el camino más fácil, después de todo.

El problema aquí, es los extraterrestres que están “allá afuera”, a la espera de poder ayudar, no oyen ninguna llamada de auxilio, con la excepción de unos cuantos individuos aquí y allá.

Es por esto que no habrá Divulgación, mis amigos. Ningún buen extraterrestre se divulgará a sí mismo a un gobierno opresivo.

La llamada Divulgación, por tanto, no va a suceder de la manera irresponsable como la presentan el Dr. Steven Greer y el Dr. Richard Boylan (y que están dispuestos a aceptar a cualquier raza extraterrestre que se está mostrando ante nosotros, sin utilizar el discernimiento).

En lugar de ello, los buenos extraterrestres se presentarán a los individuos que estén listos para recibir los mensajes de las estrellas y que son lo suficientemente responsables como para tener una conexión de este tipo establecida. Si los extraterrestres se están divulgando en público y está en todas las noticias, cuente con que esto es o bien un engaño bien planificado por el gobierno, o si los extraterrestres son reales, no están aquí para nuestro beneficio. Lo he dicho antes, pero vale la pena repetirlo.

Y no hay que olvidar que la Alianza Siriana está tratando de crear una raza superior, una súper raza de seres humanos, que son mitad humano y mitad robot, a los que se puedan utilizar para la futura conquista del espacio y su guerra en curso contra Orión, o más específicamente, contra la Diosa Madre y Todo Lo Que Es.

Quiero aprovechar la oportunidad, también, para enfatizar una cosa importante. No quiero que la gente viva con la falsa idea de que sólo porque los seres estelares y Razas Estelares afuera están muy por delante de nosotros en cuanto a tecnología, viajes estelares, y el desarrollo en general, que son todos como santos o benevolentes hacia los seres humanos.

Hay Razas Estelares ahí fuera que podrían ser considerados muy avanzados y de miles de millones de años de antigüedad, que todavía están luchando guerras y tienen una actitud bastante egoísta (servicio a sí mismo, o SAS [def] para abreviar) ante la existencia, así como también hay Razas Estelares que son muy humildes, amables y dispuestos espiritualmente. Como es arriba, es abajo.

Y por último, sabemos que los Sirianos no vienen aquí en sus cuerpos nativos, ya que este es un mundo 3D y ellos son interdimensionales. Algunos dicen que son 4D negativo, y si son seres interdimensionales, nunca se sentirían cómodos viviendo en un mundo bloqueado en 3D. Esta es una de las razones por las que no sólo aparecen e invaden (hay muchas otras razones, que el lector probablemente puede imaginar).

Quieren cuerpos humanos, pero cualquier cuerpo humano. Necesitan cuerpos que vibren un poco más alto que el humano promedio.

Por lo tanto, también están manipulando la frecuencia de la Tierra a través de H.A.A.R.P. y otras tecnologías. Esto no tiene nada que ver con que la Madre Tierra misma está cambiando sus vibraciones, esto lo hacen con tecnología. La verdad es todo lo contrario, los Sirianos no quieren que la tierra cambie de forma natural sus vibraciones, porque entonces el control ET de este mundo disminuirá.

En cambio, ellos sólo quieren aumentar la frecuencia para ellos sentirse más cómodos, pero suprimir una mayor evolución. No todos los seres humanos pueden manejar la mayor frecuencia y se enferman, a menudo con problemas neurológicos.

Por desgracia, los Sirianos no tienen sentido ni respeto por la vida, y no podían cuidar menos sobre cómo la Madre Tierra se siente cuando está siendo manipulada.

Es un milagro que ella todavía esté dispuesta a acoger la vida en este planeta, pero si no tomamos atención, llegará un momento en el que se va a dar por vencida!

Y, por último en diez, veinte, cincuenta, cien años a partir de ahora, los que están a la espera que Nibiru aparezca en el cielo seguirán esperando en vano…

II – ¡Lo que no sabemos está destinado a Matarnos!

Soy consciente de que gran parte de lo que estoy exponiendo aquí puede ser bastante molesto y puede asustar a algunas personas.

Esta no es mi intención, sin embargo, aunque sé que es inevitable. Las cosas son lo que son, y no puedo endulzarlas y esperar lo mejor. Tengo que decirlo como es, o lo que estoy haciendo sería inútil.

La gente que dice,

“No, yo no quiero escuchar eso. Yo sólo quiero escuchar sobre amor y luz!” mejor se ponen en forma y dejan de ser cobardes.

Todos tenemos que mirar tanto la oscuridad como el lado luminoso de nosotros mismos y de nuestro entorno, o vamos a estar atrapados en un desequilibrio horrible.

Si la gente ni siquiera puede manejar cómo se escriben las palabras sin volverse loca, ¿cómo van a poder hacer frente a la realidad cuando esté justo delante de sus rostros?

Aún así, estas cosas malas que voy a describir en este y en los próximos trabajos, no necesariamente le va a pasar a usted personalmente. En los otros niveles de aprendizaje claramente he dicho que es muy importante que creemos nuestro propio universo local tal y como lo queremos, y miremos a las malas noticias como algo que ocurre “allá”, pero con una clara comprensión de lo que es pasando.

No va a ser parte de su realidad – esto es crucial, porque ninguno de nosotros quiere ser atrapado en este escenario de verdad.

Algunas personas pueden pensar que es emocionante, y un descanso de su propia vida aburrida y decirse a sí mismos que sería tal vez ser divertido vivir en el medio de una ‘novela’ espacial. No, no lo sería.

Y una vez que nos hacemos tal sugerencia a nosotros mismos, creamos esa línea de tiempo y es bastante probable que nos encontremos en medio de algo de lo que vamos a tener dificultades para salir.

¡Así que ten cuidado con lo que deseas! Esto es sólo un buen consejo antes de seguir adelante.

Tenemos que saber lo que está pasando, porque lo que no sabemos está destinado a matarnos. Tenemos una tendencia a pensar que somos la parte superior de la cadena alimentaria, pero no lo somos. Miles y miles de personas desaparecen de la superficie de la Tierra cada año sin dejar rastro, y nadie sabe qué pasó con ellos.

Por supuesto, puede haber diferentes razones de su desaparición, pero muchos de ellos son comidos por los Sirianos y sus aliados. Cuando están en 3D, ellos necesitan carne, y han conseguido un gusto por los seres humanos.

Al igual que nosotros criamos ganado para matarlo y comerlo, igual hacen ellos con nosotros. Y beben nuestra sangre como si fuese agua e incluso se bañan en ella para que llene sus poros. Les da un subidón de adrenalina, y como sabemos ya por ahora, nuestra sangre es divina, y la utilizan para ponerse en contacto con los Reinos Superiores – con el Universo de la Diosa.

Yo estoy diciéndole al lector esto para asegurarme que entiende, en general, quienes son estas personas. Ellos no se consideran a sí mismos malos, así como nosotros no nos consideramos malos cuando matamos corderos, vacas, pollos, etc. Consideramos que son de conciencia inferior, por lo que pensamos que está bien matarlos sin misericordia.

Ellos tienen la misma actitud hacia nosotros. Y ellos son criados con la mentalidad de que, ya sea conquistan o mueren, que no hay estancamiento. ¡Expanda su imperio, o alguien se lo quitará!

¿Qué nos dice eso? Bueno, nos está diciendo que ellos son muy temerosos, y con el fin de conquistar su propio miedo, cada individuo se esfuerza por el poder, pensando que cuanto más arriba en la jerarquía sube, menos está obligado a ser utilizado y sacrificado.

El respeto que se han creado por llegar allí será, piensan, los ayuda a sobrevivir, al mismo tiempo inducen el miedo en aquellos que están por debajo de ellos en la jerarquía. Quieren crear un rumor acerca de sí mismos de que no tienen piedad, para que nadie se atreva a desafiarlos. Esto es ser un cobarde al extremo.

Ahora mismo, aquí en la Tierra, estamos en el fondo de ese tótem, y ellos se alimentan de nuestro miedo. Esta es la vida diaria para un Sirio lobo-reptil. ¿Quiere usted unirse a su imperio?

Ahora, para ser justos, no todos los Sirianos son así. Al igual como a alguna gente en nuestro planeta no les gusta cuando ven cómo los animales son cruelmente sacrificados mientras gritan de dolor, y tienen un disgusto por la injusticia y la guerra, hay Sirianos que sienten lo mismo acerca de lo que están haciendo.

Pero, de nuevo, al igual que con nosotros, no son pocos los que se atreven a levantarse contra la autoridad, y en su sociedad las consecuencias serían mucho más graves que aquí en la Tierra (en general).Tal vez más como la forma en que sería ir en contra del Presidente en una dictadura terrenal, ¡usted sería torturado y asesinado!

Así que, como es comprensible, debe haber muy pocos Sirianos que se atreven a tomar partido con los seres humanos, a menos que huyan de su propia sociedad y se unan a la nuestra. Esto ha sucedido, y está sucediendo, estoy seguro.

La mejor manera de hacerlo es encarnando aquí con plena memoria de lo que eres, es decir que necesita un cuerpo humano construido especialmente para eso, como veremos en un próximo artículo.

Las consecuencias de la Primera Invasión han comenzado a mostrarse ahora. Hay que entender que esta invasión no sucede durante la noche, sino que ha estado en curso desde hace décadas, incluso siglos. Los cuerpos humanos han sido alterados para que la conciencia de Sirio entre, por lo que el “puede hacerse el trabajo”.

¿Qué trabajo, puede usted pensar? El trabajo de preparar la tierra para la Segunda Invasión, o la Fase II como yo lo llamo.

Es como cuando un equipo de conserjes, carpinteros, arquitectos, y otros vienen antes de la tripulación real para limpiar y preparar para lo necesitará el segundo grupo “importante”, para poder hacerlo sin demasiadas distracciones.

Veo mucho sucediendo en este momento, y se ha puesto de manifiesto en las noticias de los últimos días. Una cosa que los Señores Supremos de Sirio temen es a la clase media. A menudo son educados (a veces muy alto nivel de educación), capaces, y más inteligentes de lo que Supremos piensan que es cómodo.

Por lo tanto, ellos han querido deshacerse de la clase media durante décadas – incluso escribí sobre ello en mi primer sitio Web, Illuminati News, hace catorce años en un artículo titulado El modelo sueco. [6]

Su objetivo es tener una élite y una clase trabajadora mal pagada y nada en el medio. De esta manera, piensan las masas serán más fáciles de controlar, y también hará colapsar al sistema, que es algo que quieren con el fin de preparar un Gobierno Mundial para la segunda fuerza invasora.

Este plan, sin embargo, está muy por detrás de lo previsto, y puede incluso haber sido abandonado temporalmente. Su mayor tarea en este momento es crear el Reino de la máquina. Eso, con suerte (desde su punto de vista) dará lugar automáticamente a un Gobierno Mundial más adelante.

Las noticias de ayer llevaban una gran cantidad de información para aquellos que podían leer entre líneas.

Estaban hablando de cuántos puestos de trabajo habían desaparecido desde la recesión, y que no van a volver. En recesiones anteriores (como el de la década de 1990), el sistema tardó unos años en recuperarse, pero, finalmente, los trabajos regresaron y las cosas volvieron a la normalidad. No va a suceder esta vez, dijeron los periódicos.

En lugar de ello, los trabajos de la clase media están siendo tomados más por los ordenadores, robots y otras altas tecnologías!

Esto significa que los trabajadores de clase media no tendrán puestos de trabajo a los cuales puedan regresar, y la gente con demasiada educación rara vez conseguirá trabajo en McDonald’s y otros lugares con el salario mínimo, porque son considerados demasiado competentes para el trabajo.

Y no hemos visto el final de ello todavía, dijeron. Así, ellos han destruido eficientemente toda la clase media a través de intercambiarlos con la tecnología, lo que puede hacer el trabajo más barato y con menos errores.

Este es sólo un ejemplo lo que la Primera Invasión tiene que lograr para hacer la Fase II lo más suave posible.

Para ser justos, no son sólo los Sirianos los que están trabajando en esto. Ellos también tienen un montón de secuaces humanos ayudándoles a lograr sus objetivos, a sabiendas y sin saberlo, pero las ideas no son de origen humano.

No sirve de nada echarles la culpa a los Sirianos, que les darían más poder, porque estamos ayudándoles con mucho gusto a ellos y, por tanto, somos los responsables.

Nadie en su sano juicio, que sea capaz de mirar hacia el futuro, y se preocupe por las generaciones futuras, sustituiría a los seres humanos con máquinas y dejaría a millones de personas a su suerte.

Sólo un ser humano muy irresponsable estaría de acuerdo con eso.

Así que hay muchos de nosotros que también somos igual de culpables.

III – Canalizadores que han abierto sus Chakras Comienzan a Canalizar… ¿A Quién?

Hemos hablado de la canalización antes, tanto en el Nivel I y Nivel II, pero vamos a llevar este tema más allá en el Nivel III, porque algunas de estas entidades canalizadas juegan un papel importante en el orden del día de Sirio.

Por eso no quiero decir que todo material canalizado es malo, o las entidades mal.

Mucho depende de las energías y las vibraciones del canalizador, en realidad es crucial! Usted recibe información en relación directa con lo que está dispuesto a recibir, ni más ni menos.

Además, la calidad de la información a partir de un canalizador específico, de una fuente específica puede fluctuar de acuerdo con el estado de ánimo o la vibración del canalizador en una determinada ocasión. Así que, aunque nos parece que una fuente canalizada puede ser digna de confianza un día, al siguiente la calidad de la información pueda que no sea tan grande.

Por lo tanto, tenemos usar el discernimiento incluso con una fuente en la que normalmente confiamos.

Esto no es porque la fuente está intencionalmente dispuesta a darle la desinformación o doblar la verdad, sino que es porque cuando el canalizador no está ‘en sintonía’, otras entidades que se corresponden con esas vibraciones pueden entrar e interferir, pretendiendo ser la fuente original. Cuando sentimos que la fuente nos está dando la información correcta, se dice que el canal es “claro”.

Lo contrario, cuando es tomado de una fuente canalizada por entidades negativas, se llama “no claro” en el mundo de la canalización.

Muchos cometen el error de abandonar un canalizador cuando notan información negativa o des- información incrustada en los mensajes, cuando en realidad el canalizador simplemente pudo haber tenido un “mal día”.

Pero también es el trabajo del canalizador ser crítico hacia los mensajes que él/ella recibe, o van a perder su credibilidad, y, finalmente, su audiencia.

He pasado mucho tiempo escuchando a canalizadores últimamente, y leyendo el material canalizado de diferentes fuentes. Tanto los que se consideran dignos de confianza como aquellos que no.

Luego he comparado, por lo que llegué a ver las diferencias y similitudes entre las fuentes con el fin de encontrar algún tipo de patrón.

Por ejemplo,

¿Qué es lo que quieren realmente estas fuentes canalizadas?

¿Por qué están aquí?

¿Son tan benevolentes y serviciales, como dicen que son, o están simplemente fingiendo?

Los que he escuchado no son engaños, por cierto.

Todos ellos son los canales genuinos y no algo que el canalizador está “inventando”. Aunque existen tales medios falsos también por ahí, tienen una tendencia a no ser de larga vida en estos días, cuando las personas son consentidas con material genuino.

Es fácil distinguir entre una invención humana y un verdadero canal, ya que la información que recibimos de una verdadera fuente está mucho más allá del alcance del conocimiento de cualquier ser humano, normalmente, y las preguntas son respondidas de inmediato, sin ningún tipo de retrasos, lo que sería difícil, si no imposible, fabricar por un humano.

Sin embargo, también hay canales que no son originarios del universo metafísico, sino que son transmitidos a través de los satélites de las agencias de inteligencia, con el fin de engañar a la gente. Aquellos, creo, también son relativamente fáciles de distinguir de las cosas de verdad, ya que la calidad no es tan alta.

Aún así, es difícil distinguir entre las fuentes militares/de inteligencia y el material real que es entre un humano que está fingiendo y una fuente real.

Pero los mensajes transmitidos desde el Complejo Industrial Militar (CMI) [def] es usualmente de tal manera que, tarde o temprano se verá a través de él, sobre todo si estamos acostumbrados a escuchar material canalizado en general.

Muchas fuentes entran de repente en la vida de una persona, a veces en forma de pensamientos que la persona siente que no son suyos. Entonces pueden empezar a comunicarse con esa fuente de ida y vuelta, y puede tener lugar una comunicación canalizada.

Es importante ya en la etapa temprana de la persona establecer límites y fronteras, y, por ejemplo dejando saber a la fuente que el canalizador sólo permite una comunicación edificante que es en beneficio de él/ella y/o de todo el planeta.

Es más común que todo colectivo de seres estelares esté actuando como fuentes en un esfuerzo común, y que la fuente es sólo una entidad, por lo que he notado.

Las energías de este no-físico pueden ser muy intensas, por lo que es crucial que el canalizador esté en buena forma física y mental, o las intensas energías finalmente descomponen el cuerpo, al igual que lo han hecho con tantos canalizadores que se han abierto mucho a ellos.

Carla Rueckert es sólo un ejemplo, durante el período que canalizó a RA.

Otros, de pura emoción, toman más de una fuente – pueden estar canalizando 5-10 fuentes diferentes – y esto puede ser muy peligroso para el cuerpo, en primer lugar, y en segundo lugar, el canalizador es tan abierto que deja entrar a cualquier entidad, y es muy fácil ser engañado. Así que si usted va a canalizar, mi consejo es que sienta la fuente, diga no a él si no cumple con las directrices, y espere a que la fuente correcta entre.

Luego adhiérase a una fuente.

Normalmente, cuando hacemos una pregunta a la fuente, ellos ven en el banco de memoria de los vehículos (el canalizador), que a menudo se remonta a miles y miles de años, debido a los recuerdos genéticos de vida anterior, y ven en los Registros Akáshicos para una respuesta, en caso de que realmente no lo sepan.

Bashar (una de estas fuentes) lo explica bastante bien cuando dice que los Registros Akáshicos no son, como muchos piensan, una especie de “biblioteca en el cielo”, donde tienes que ir para encontrar la respuesta.

Los expedientes están a nuestro alrededor, en el éter; está ahí para recogerlo inmediatamente y utilizarlo.

Luego, aparentemente, según algunas fuentes (algo de lo que yo no era consciente), como Harone (que es un gris a quien Lyssa Royale canaliza), estas entidades están utilizando sistemas informáticos para reunir sus pensamientos para que sean transmisibles.

Harone dice:

“Las emociones en mi extremo no son necesarias para canalizar, aunque estoy trabajando con facilitadores físicos en mi extremo [Bashar y Sasha] y los tres estamos unidos en un dispositivo de computadora [el énfasis es mío] que sintetiza nuestros pensamientos.

Ellos proporcionan un balance para mis pensamientos para que el vehículo biológico pueda recibirlos. De este modo son traducidos”. [7]

Bashar es de una especie Gris también, mientras que Sasha es supuestamente una pleyadiana.

En el caso anterior, el equipo es utilizado al parecer con el fin de combinar el pensamiento de estas tres especies muy diferentes (¿es realmente necesario?) y que les haga sentido a los humanos, pero si esto es cierto, me pregunto con qué frecuencia las fuentes canalizadas (sólo llamadas “fuentes” de aquí en adelante) usan computadoras para responder a las preguntas de los seres humanos.

También, he dicho antes en este trabajo s bastante fácil de reconocer las fuentes que vienen del Complejo Militar Industrial, CMI, pero si el CMI está utilizando sistemas informáticos muy avanzados, construidos o dados a ellos durante PTT [def], y conectados a satélites especiales utilizando tecnología ET, ¿cuán fácil es a copiar fuentes reales incluso avanzadas?

No he tenido ningún problema para detectar fuentes CMI cuando he arado a través de este tipo de material, pero quién sabe, a lo mejor hay programas más sofisticados que pueden engañar a cualquiera de nosotros y los transmisores del CMI son de inferior calidad sólo están ahí para hacernos creer que esto es lo mejor que pueden hacer.

Si este es el caso, sólo podemos valernos de la intuición y conectar los puntos a lo mejor de nuestras capacidades.

IV – Dimensiones y Densidades según fuentes Canalizadas

Este es un tema muy confuso para las personas que deciden buscar en la canalización, ya que diferentes fuentes tienen diferentes sistemas de dimensión y densidad que están utilizando para transmitir su mensaje.

La ciencia convencional casi siempre utiliza el término dimensión al hablar de diferentes aspectos del universo.

Con la teoría de cuerdas siendo muy popular en estos días en la física cuántica, nos enteramos de que el universo se compone de 11 dimensiones, que son todas muy, muy pequeñas – como “cadenas” (por lo tanto “teoría de las cuerdas”). Sin embargo, normalmente no hablan de densidades.

En la metafísica solemos hablar de densidades, más a menudo que de dimensiones. Aquí es donde radica la confusión en realidad, nuestro universo se compone de dos dimensiones y densidades, como describí en el Nivel II, “La Creación de Universos” 15 de junio de 2012, Rev. 12 de diciembre 2012.

El universo consiste de un cierto número de dimensiones, y entre estas dimensiones tenemos las densidades, que son el cambio gradual en la vibración entre la dimensión A y la dimensión B, mientras uno trata de alcanzar estando en la otra.

Puede ser más fácilmente ilustrado como en la figura 3 a continuación:

Un Fácil Ejemplo Mostrando 7 Densidades Existentes Entre Dos Dimensiones (A y B)

histor3

Diagrama 1

Un simple diagrama, mostrando dimensiones y densidades.

Aquí vemos cómo nos movemos de una densidad a la siguiente antes de llegar a la siguiente dimensión.

Este diagrama se basa en la teoría de 8 densidades (una octava), donde la octava densidad es la siguiente dimensión. Así que este sencillo diagrama básicamente se puede leer de dos maneras diferentes.

Una forma sería la de mirar a los seres humanos que viven en la tercera dimensión, y en función de nuestro nivel de conciencia, operar en cualquier Densidad entre 1 y 7 dentro de la tercera dimensión. Tal vez podríamos decir que las plantas operan en 1ª Densidad, mientras que los animales en general operan en 2ª Densidad.

Los seres humanos – una vez más, en general – operan en 3ª Densidad, pero en realidad existen en densidades entre 3 y 7, siempre y cuando todavía estemos atrapados en la tercera dimensión.

Aun un ser humano más consciente, según este diagrama, operaría más cerca de la 7ª Densidad, pero todos fluctúan entre las densidades dependiendo de si tenemos un “buen día” o un “mal día”, por así decirlo.

Incluso la persona más consciente a veces opera en 3ª Densidad, sobre todo cuando él o ella está en un lugar de trabajo centrándose en tareas más acordes con las vibraciones de tercera densidad, sólo para más tarde en el día, cuando la persona llega a casa y atiende su favorito ejercicio espiritual vuela hasta Densidad 6 o 7 de nuevo.

Como nota al margen, tengo que señalar que a pesar de considerarse en general como viviendo en la tercera dimensión, la mayoría de los científicos – independientes o de corriente principal – añadirían una cuarta dimensión a esa, donde la cuarta dimensión es el tiempo.

Esto es por supuesto, correcto, pero confunde el asunto aún más, debido a que muchos investigadores metafísicos utilizan la cuarta dimensión como la dimensión donde moran los “malos Ets”. Yo no diría que estos llamados “malos ETs”, reptiles metamorfos o así, viven en la pura “dimensión temporal” (si, la gente como David Icke está en lo correcto).

Y no creo que eso es lo que estos investigadores pretenden decir tampoco. Así que, como se puede ver, el asunto es bastante complicado.

Una segunda forma de ver Diagrama 1 sería interpretar las 7 densidades como interpretamos las dimensiones en el párrafo anterior.

En este caso, viviríamos en la tercera densidad, como se muestra en el diagrama. Cuando las fuentes hablan de ascensión, ellos hablan de pasar de la tercera densidad, en la que actualmente vivimos, hasta la cuarta, o incluso a la quinta, dependiendo de a quién escuchamos.

Entonces, cuando llegamos a la séptima densidad, nosotros tenemos que, junto con nuestro grupo de almas (por lo general nuestra especie, como humanidad en nuestro caso), transformarnos en un complejo colectivo casi único que consiste en la luz.

Algunos, como el colectivo Ra, dicen que después de la séptima densidad, nos fusionamos con Todo Lo Que Es (Dios o la Diosa) y por lo tanto hemos completado una “octava”; es decir, nos hemos, como un complejo cuerpo/espíritu/ mente transformado en una estrella.

Después de eso, comenzamos nuestro viaje hacia la próxima octava de densidades, y por lo que se prolonga durante todo el infinito, la forma en que el complejo cuerpo/espíritu/Mente Ra CCEM [def] a partir de ahora) lo han entendido.

La dimensión B en el diagrama por lo tanto funcionará como la octava o la octava densidad y la dimensión A será el cumplimiento de la octava anterior.

Sin embargo, hay otra manera de ver las densidades. Este punto obvio de vista es demasiado a menudo pasado por alto. Si se encuentra en una habitación, hay varias densidades existentes en esa habitación, al mismo tiempo, y se perciben todas estas densidades simultáneamente. En la fig. 3 se puede ver un salón típico con un par de cosas en el mismo.

Las almohadas en el sofá, por ejemplo, son más ligeras que el propio sofá, y por lo tanto es de una densidad menor que el sofá.

El sofá se consideraría de mayor densidad que las almohadas, pero en la metafísica no son medidas por el peso del objeto, sino por el aumento de la conciencia y la conciencia al alma. Por lo tanto, vemos que el alma se vuelve “más pesada” a medida en que nos movemos hacia las densidades más altas, y por lo tanto nos movemos de densidades menores a mayores.

Pero los muebles de la habitación, sin embargo, otro ejemplo de densidades, y que nosotros vivimos en diferentes densidades a lo largo del día, en función al espacio en el que estamos.

histor4
Figura 3

Una sala de estar, donde todas las cosas tienen diferentes densidades.

En el material de RA (http://lawofone.info/), el término “densidad” es bastante satisfactoriamente explicado, sin embargo. No es literal, sino un análogo.

Las densidades en la metafísica son a menudo otra palabra para dimensiones. Aquí está la explicación directa, palabra por palabra, y las letras y los números entre paréntesis, por ejemplo (B2, 15) significa el libro “Ley del Uno, Libro 2, Sesión 15):

“… La densidad de la conciencia – o densidad de vibración (B4, 28). Con frecuencia utilizados por Ra como un análogo a lo que está actualmente considerado como “dimensiones” en el Universo. Las densidades están organizadas en un sistema de ocho veces u octavas. “análogo a la octava musical y al espectro de luz visible. Por lo tanto cuanto mayor es la densidad, mayor es el nivel de la conciencia.”

“Cosecha = el proceso por el cual un alma y/o planeta se “gradúa” de una densidad a la siguiente. Ocurre naturalmente cuando un sistema planetario atraviesa a través de diferentes áreas de densidad de energía de la galaxia, creando así cambios dimensionales. Estos cambios se producen en precisos ciclos medibles de tiempo.”

Así que tiene que ver con cambios planetarios, cuando un planeta pasa de una densidad/dimensión a otra.

Esto es, según la fuente, cuando los seres vivientes han tenido que tomar una decisión si quieren seguir a la Tierra en su viaje a la cuarta densidad, o si quieren permanecer en la tercera. Si optamos por lo primero, tenemos que ser 51% SAO (Servicio- A Otros) para graduarse, o no vamos a vibrar en el mismo nivel que el planeta, y por lo tanto no calificaremos.

Otra opción es ser 95% o más negativos, y si lo somos, al parecer vibramos en la 4ª vibración de densidad de la Tierra también, pero en el campo negativo (algunos poderes fácticos califican para esta opción). En este último caso en el que elegimos seguir estando en 3D, tenemos que estar alejados de la Tierra, debido a que no vibramos en su nueva frecuencia, más alta. Seremos transportados, por RA y otros, a otro planeta 3D en algún lugar del universo.

Aquellos que son “malvados”, como la Elite Global, pero son todavía menos del 95% malvados (Servicio a – Sí Mismo [SAS]), seguirán a aquellos humanos 3D para el nuevo planeta y seguirán controlando allí.

Algunos dicen que la cuarta densidad es la última densidad de la Tierra, y cuando sea el momento para que ella ascienda de nuevo, ella no será capaz de hacerlo, y los que se gradúan de la cuarta a quinta densidad tendrán que ser trasladados.

Otros dicen que la Tierra ascenderá todo el camino hasta la séptima Densidad.

En otras palabras, un grupo de almas, como la humanidad, tiene 75,000 años en la 3ª Densidad para decidir si quieren ascender con el planeta en el que viven, o empezar de nuevo en otro planeta hasta que estén listos para ascender. Y aquí radica la diferencia y la confusión que la gente puede haber sentido en relación con las densidades y dimensiones!

Las fuentes solamente están hablando de ascensión junto con el planeta en el que se, mientras que si se deja el planeta y se va a otro lugar en el universo, este concepto de densidad ya no es válido.

Bueno fuera del planeta, vive en un universo donde usted es libre de explorar casi todas las densidades y dimensiones. Digo casi, porque hay, creo, algunas de las dimensiones superiores de la Khaa donde necesitamos la aprobación para entrar, más basados en el carácter de la evolución, por lo que entiendo.

Estos reinos superiores, que Anton Parks llama El Angal, son custodiados por el Imperio de Orión. Así que, si usted ya está en la cuarta densidad, para continuar viviendo en esa densidad si decide dejar la Tierra e ir a otro planeta, es necesario encontrar un planeta de cuarta densidad con el fin de mantener intacta su vibración.

Si encarna en un mundo 3D, sus vibraciones se ajustarán a los reinos inferiores de la tercera dimensión. Pero si usted está invitado a visitar un mundo en 3D, usted lo hace en espíritu (nano-viaje), o utiliza un cuerpo de ingeniería genética que puede vivir en la 3ª Densidad.

Personalmente, creo que el primer ejemplo, que se presenta en el Diagrama 1, es mucho más cerca de cómo el universo es percibido por la mayoría de los seres, está mucho más cerca de cómo realmente funciona, pero no hay muchas fuentes que utilicen esa construcción. La mayoría de ellos utilizan la segunda forma de verlo.

Entonces (de nuevo, para hacer las cosas más complejas), diferentes fuentes utilizan diferentes cantidades de densidades en sus enseñanzas.

RA, como he dicho, utiliza Octavas (7 densidades, donde la octava es el comienzo de una nueva octava, muy similar a la escala musical occidental, C-D-E-F-G-A-B-C (o DO-RE-MI-FA-SO-LA-SI [o TI] -DO), donde el segundo C (DO) es la misma nota que el primer C (DO), sólo una octava más alta, es decir, que vibra en una frecuencia mucho más alta que C (Do) bajo.

Es una buena alegoría usar la escala musical, como una cuestión de hecho, incluso si la gente no está inclinada a la música, ya que explica las cosas con bastante facilidad. En un piano, por ejemplo, si tocas una escala musical desde un C más bajo a un más alto, usted puede escuchar, incluso si no es un músico, cómo las notas van más y más altas en frecuencia y aparecen menos densas al oyente.

Por último, antes de continuar, permítanme continuar mi pensamiento de un párrafo anterior.

Les dije que RA está utilizando Octavas para explicar la ascensión, pero hay quienes, como la Alianza de Guardianes (datos transmitidos por A’shayana Deanne, alias Ana Hayes) utilizan 15 densidades en su proceso de ascensión.

Otros números comunes son 11 y 12.

Así que ¿por qué hay tanta diferencia entre las fuentes?

Si ellos están viviendo en el mismo universo, ¿cómo puede haber diferentes cantidades de densidades o dimensiones, dependiendo de a quién se le pregunte?

No sé si alguien alguna vez ha hecho esta pregunta a alguna fuente, lo cual es lamentable, porque daría lugar a mucha confusión sobre el tema, si la respuesta es confiable.

Sin embargo, hay una buena explicación para esto, no hay conjunto de densidades, y esa es la línea de fondo esto. No se puede decir con toda honestidad que ahora usted salta de 3ª Densidad a 4ª Densidad.

Es arbitraria en el mejor de los casos. Cuando escuchamos a una fuente, suena como si hubiera alguna línea trazada en la arena, diciendo que aquí está la tercera densidad, y si usted cruza esta línea usted está en la 4ª. Eso no es preciso y es bastante engañoso.

Las densidades, como todo lo demás en el universo/Multiverso, son fluidas, lo que significa que interactúan entre sí. La tercera interactúa y se mezclan con la 4ª y viceversa. La conciencia en un ser que se incrementa progresivamente y nadie está saltando de una densidad a otra de un día para el otro.

Las cosas cambian y las vibraciones aumentan poco a poco, y nosotros somos capaces de percibir las realidades que antes estaban ocluidas.

Podemos ser capaces de acercarnos y alejarnos del “otro mundo”, que es la KHAA, o el 96%, de lo que hemos hablado mucho en el Nivel II (por favor revise si estos conceptos se han vuelto vagos en la memoria, o búsquelos en el diccionario para una revisión más rápida).

Eventualmente podremos viajar en nuestros cuerpos de luz (avatares) a otras dimensiones y densidades, tanto en el Khaa y en el universo del 4%, mientras estamos todavía cimentados en la Tierra en nuestros cuerpos mucho más densos de 3! (o 4ª) dimensión física.

La tercera dimensión (o la tercera densidad, dependiendo de qué concepto utilicemos) es la dimensión de la materia. Aquí es donde los no físicos encarnan cuando quieren experimentar un período de tiempo en un ambiente denso, básicamente para aprender lecciones.

No debería ser un gran problema, y en realidad debe ser divertido y muy interesante, pero en nuestro caso hemos estado ‘encerrados’ en nuestra versión de 3D por la Alianza Siriana cuando se tomaron el planeta, lo que significa que las almas que encarnan aquí quedan atrapadas en un bucle de interminables ciclos de reencarnación, que esta alianza ET ha creado.

Ciertamente, no está destinado a ser de esta manera, pero aquí estamos, atrapados durante millones de años en las garras de una fuerza invasora alienígena.

Así es que la manera en la que nosotros experimentamos la 3D aquí en la Tierra es una excepción y no una regla. Voy a hablar más sobre esto en un artículo posterior, donde podré mostrar que los Sirianos han configurado esto aún más astutamente de lo que podríamos haber pensado. Si iban a ser juzgados por lo que han hecho, es posible que, aunque parezca increíble, se salgan con la suya en sus crímenes.

Ellos son “criminales suaves” para pedir prestado un término de una canción de Michael Jackson.

Lo han configurarlo de manera que puedan demostrar que todo lo que los seres humanos han experimentado aquí en la Tierra en forma de negatividad, dolor y sufrimiento, no es “su culpa”, porque ¡elegimos experimentarlo! Es por eso que algunos dicen que es una co-creación.

Nosotros, los humanos, consciente o inconscientemente, hemos acordado casi todo a lo que hemos estado sometidos.

Ahora, no estamos supuestos a reencarnar, sino a dejar una realidad cada vez que queremos – esta debería ser una opción. Increíblemente, como he descubierto a través de mi nueva investigación, ni siquiera del proceso de la reencarnación se puede culpar a la Alianza de Sirio – es totalmente “voluntariamente”, es sólo que nosotros los humanos no lo sabemos.

Así que elegimos reencarnar aquí una y otra vez, sin siquiera sabiendo que no tenemos que hacerlo! Esta es una buena y una mala noticia a la vez, porque una vez que hemos aprendido de eso, podemos romper el ciclo de la reencarnación! Y te diré cómo en un artículo posterior.

Espero que el lector no se haya confundido demasiado después de esta “lección” sobre dimensiones y densidades.

Mi esperanza es que esté clasificando en realidad las cosas para aquellos que han tenido problemas de comprensión de estos conceptos.

V – RA y los diferentes Cuerpos de Luz-

En el Nivel II hablamos mucho acerca de los avatares [def]. Esto no es un concepto nuevo en la Tierra, sin embargo.

Era conocido por Pitágoras ya en la antigüedad de cómo es posible para un cuerpo humano salir de su cuerpo físico en 3D y explorar el universo en uno de nuestros cuerpos de luz (avatares).

En un libro de 1979 sobre la vida de Pitágoras, se está hablando de ello en detalle. Vi un video donde el profesor Roger Weir de Fundación Presencia Compartida lee en voz alta de este libro, que describe exactamente aquello de lo que he estado hablando aquí de algún grado. [8]

Además, Pitágoras hablaba de que la vida en el universo es multidimensional, y la mayoría de los seres que viven en el Multiverso son no-físicos, en nuestros términos.

Dijo que era la norma y no una excepción, y que los seres humanos que viven aquí en cuerpos biológicos, físicos son los torpes, no al revés.

histor5

Figura 4

Pitágoras.

Así que esto era conocido durante la antigüedad, y este conocimiento, y más, que Pitágoras habitó lo hizo a él una especie de figura de Buda o de Cristo en su tiempo.

Este conocimiento, por supuesto, fue posteriormente suprimido por la religión dominante y por la Iglesia Católica, y la gente en Grecia y en otros lugares prácticamente se volvió a dormir de nuevo.

Nuestras fuentes metafísicas, sin embargo, hablan mucho sobre cuerpos ligeros, pero por alguna extraña razón no están muy interesados en mencionar que usted puede utilizarlos para los viajes espaciales mientras esté vivo aquí en la Tierra.

El Material de RA, por ejemplo, habla de siete cuerpos de luz, uno para cada densidad, pero nada acerca de los viajes espaciales.

Cuando analizo los avatares, los cuerpos de luz son los avatares, pero la manera en la que yo los entiendo es esta: cada Fuego en nuestro cuerpo es una chispa de lo Divino, que viene directamente de la Diosa Madre.

Todos estos Fuegos no son físicos per se, pero componen la forma del cuerpo físico, biológico. Los fuegos en sí mismos son de tamaño microscópico, pero todos ellos están conectados entre sí a nivel súper subquántico y se comunican entre sí. Todos los Fuegos en el cuerpo forman el conjunto, no sólo es un conjunto físico, sino también uno metafísico.

Este conjunto metafísico está creando uno o más cuerpos de luz alrededor del cuerpo físico (por ejemplo, tenemos un cuerpo de luz/avatar, que se supone que es el principal cuerpo de luz que debemos usar en los nano-viajes [más sobre eso aquí abajo]. Otro cuerpo es el cuerpo emocional).

En mis diagramas anteriores dibujé un cuerpo avatar/luz alrededor del cuerpo físico para simplificarlo en ese punto, deseando esperar con la descripción de la imagen más grande, hasta que terminemos esta sección sobre la canalización.

Tenemos una enorme cantidad de Fuegos en nuestro cuerpo, y si cada fuego es una parte del todo, también tiene la impronta de todo el interior del mismo. Entonces, digamos que queremos hacer un nano-viaje a otra galaxia. Entonces podemos quedarnos aquí en nuestros cuerpos físicos y enviar uno o más de estos Fuegos a viajar largas distancias instantáneamente, todo lo que necesitamos es un pensamiento.

Al llegar al destino, este Fuego (o una combinación de Fuegos), pueden entonces manifestarse en un cuerpo de luz por la intención de estos Fuegos.

Además, los Fuegos pueden decidir qué forma y figura desean que tome este cuerpo de luz/avatar, y aquí mismo tenemos explicado el cambio de forma. Con un poco de práctica, podemos hacer que se vea y se comporte muy físico.

Estos Fuegos, que son parte del Todo, se comunican de ida y vuelta con el alma y el cuerpo aquí en la Tierra, y la experiencia será que en realidad estamos viajando por el espacio y experimentaremos todo en la galaxia distante tan real como si viajásemos en una nave espacial en nuestros cuerpos biológicos.

Los seres humanos de hoy todavía no han llegado allí en su desarrollo para poder hacer eso en plena capacidad (algunas personas pueden hacerlo hasta cierto punto, y otros a través de la tecnología), porque se nos ha enseñado que esto es fantasía en el mejor de los casos, y brujería en el peor.

Además, estamos siendo sometidos a bombardeos de bajas frecuencias a nivel celular, y por lo tanto es imposible nano-viajar hasta que elevemos nuestra vibración por encima de lo que se predefine como la norma para la conciencia de la masa humana.

Por lo tanto – ignorantes como somos – cuando nos apartamos de nuestro cuerpo físico en la muerte corporal, en nuestros cuerpos de luz, que se componen de Fuegos igualmente ignorantes, podemos ver dónde estaba cierta alma en su desarrollo aquí en la Tierra. Si nos fijamos en un cuerpo de luz que se separa de un cuerpo biológico fallecido, veríamos que tiene una forma similar a la del cuerpo físico, pero que es “resplandeciente” en un determinado color, o más a menudo, cambia vagamente de colores yendo y viniendo.

Esto se debe a que hay más de un cuerpo de luz fusionado en uno solo – o más bien, eso es lo que parece. Ahora, cada rango de vibración tiene su color correspondiente, lo que dependiendo de su nivel de conciencia, su cuerpo de luz tendrá un cierto color predominante, y en un momento vamos a entrar en más detalles acerca de eso (también llamamos a esto aura).

Es por eso que diferentes almas desencarnadas que nos visitan pueden parecen tener un color predominante, aunque a veces pueden cambiar entre varios colores, casi como un árbol de Navidad, pero no es tan dominante.

Cuando discutimos el fenómeno de cuerpos de luz en relación con nuestras fuentes metafísicas, voy a utilizar el Material de Ra como modelo, porque describe lo que otras fuentes tocan bastante bien.

Pero antes de hacerlo, quiero quitar otra confusión que estoy seguro ha molestado a muchos buscadores metafísicos de la verdad. De nuevo, esto tiene que ver con la complejidad de las densidades.

El Material de RA habla de siete cuerpos de luz, uno para cada densidad, en un sentido que suena como cuando se “salta” de una densidad a otra, porque han llegado a ese nivel de conciencia, no sólo el color de su cuerpo de luz cambia, sino que se activa un cuerpo de luz totalmente diferente! Según mi investigación, esto no es lo que sucede.

La manera en que yo lo veo es que hay un cuerpo de luz (que yo llamo avatar), y que sin duda cambiará de color de acuerdo a su nivel de conciencia (videntes ven eso en auras todo el tiempo), y su cuerpo emocional está de alguna manera fusionado con este avatar (por eso los psíquicos pueden ver partes heridas en su aura y sus chakras, y pueden leer su estado emocional).

Aunque este tema con los cuerpos de luz en relación con las fuentes no es crucial para lo que estoy queriendo transmitir con respecto a estas entidades, creo que es bueno saber, y si puede arrojar algo de luz (sin doble sentido) en un tema de alguna otra manera confuso, creo que vale la pena traer traer a colación.

Por lo tanto, vamos a repasar el Material Ra. [9]

Soy consciente de que la calidad de la respuesta que se obtiene de las fuentes depende de cómo se formula y aborda la cuestión, que sin duda da la impresión de que el colectivo Ra está hablando acerca de siete diferentes cuerpos de luz, y de no un cuerpo cambiando de color.

No estoy de acuerdo con la ascensión a través de densidades en la forma en que muchas fuentes y canalizaciones lo explican, por lo que esta información me parece que es inexacta y engañosa, pero para el propósito de éste y los próximos trabajos, es irrelevante lo que yo piense. Sólo estoy transmitiendo información como es presentada por otros (vehículos/canalizadores y entidades).

Yo quiero, sin embargo, hacer sobre esto algunos comentarios de vez en cuando, no lo puedo evitar.

Aunque, como he explicado anteriormente en este documento, las distintas fuentes utilizan una cantidad diferente de densidades en sus enseñanzas, aquí me voy a concentrar y me voy a quedar sobre todo con las ocho densidades de RA, o la Octava, ya que esto parece ser más comúnmente usado, y también, en cierto sentido, es más preciso de acuerdo a mi propia investigación. Si usamos 12 o 15 densidades, la siguiente información no es relevante.

De acuerdo con RA, las densidades son de la siguiente manera:

Primera Densidad

Fuego, aire, tierra y agua; equivalente a 4 de los 5 elementos (donde el quinto es el éter/aeter).

Esta es la Densidad del Rayo Rojo, que corresponde a lo que llaman el Cuerpo Rayo Rojo.

Segunda Densidad

Se compone de animales, árboles, minerales, (y plantas).

Pongo a las plantas dentro de paréntesis, ya que pertenecen a la segunda densidad, sin embargo, sólo los tres primeros mencionados tienen “espíritu”, de acuerdo con RA. No están rotundamente diciendo que las plantas no lo tienen, pero son sólo están mencionando los tres primeros como habitados por espíritus, lo que no es exacto.

La segunda Densidad duró 4.6 billones de años aquí en la Tierra. El color del cuerpo de luz de esta densidad es de color naranja, el Cuerpo del Rayo Anaranjado.

Tercera Densidad

Homo sapiens sapiens (“El Hombre Pensante”). Esta es la densidad de la “autoconciencia”. No es hasta que se alcanza la 3ª Densidad, que un ser es consciente de sí mismo (un animal no lo es).

El propósito de la tercera densidad no es ganar conocimiento ni sabiduría, sino aprender los caminos del amor. Esta densidad normalmente tiene una duración de 75,000 años, seguido por el Gran Cosecha.

Si los seres tercera densidad no pueden ser cosechados en ese momento, serán trasladados a otro planeta y comenzarán de nuevo el ciclo para otro período de 75,000 años. El tiempo para la gran Cosecha es ahora.

El cuerpo de luz de la tercera densidad es el Cuerpo del Rayo Amarillo.

Cuarta Densidad

Esta es la densidad de la compasión y la comprensión. Los seres no se ocultan a otros seres, y la comunicación se hace telepáticamente.

Hasta que estamos aquí es que conseguimos supuestamente el entendimiento de aquellos que nosotros, los buscadores de la verdad estamos buscando. En 4D uno es “más denso en la conciencia” que en el cuerpo en 3D, y esto es una declaración importante del colectivo RA, porque explica por qué consideran cada proceso de ascensión como un aumento en densidad.

El cuerpo que los seres cuarta densidad están utilizando es menos denso que el cuerpo de tercera densidad, sin embargo. Vemos aquí que las densidades, según las fuentes canalizadas, no son las mismas que las dimensiones utilizadas por la ciencia tradicional, o la cuarta densidad habría sido la del tiempo.

La cuarta densidad es la densidad en la que el grupo de almas comienza a actuar más como lo que RA y otros llaman un complejo de memoria social, que es cuando las personas en el grupo de almas empiezan a actuar más como una sola unos con otros.

El grupo se vuelve más importante y los pensamientos de todos comienzan a fusionarse lentamente hasta convertirse en Uno con el Creador. Los seres de la 4ª Densidad eligen ser invisibles a los seres tercera densidad como nosotros, pero pueden ser visibles si así lo desean.

Es por esto que los que optan por el camino negativo (véase el párrafo siguiente) son capaces de mostrarse a nosotros en 3D, y de donde viene la información como la de David Icke viene, de que los reptilianos malos son de “cuarta densidad inferior”, o 4ª Densidad Negativa.

La Cosecha a la cuarta densidad es tanto de carácter negativo como positivo, dependiendo de si la persona está orientada a servicio-a-sí mismo (SAS) o servicio a Otros (SAO). Para calificar para la ascensión a la 4ª Densidad Positiva tiene que ser del 51% o más SAO. Para calificar para la cuarta densidad negativa que tiene que ser el 95% o más SAS.

Aquellos en el medio se quedarán en 3D, pero serán transportados a otro planeta en 3D, debido a que la Tierra misma se está convirtiendo en un planeta 4D.

Su esperanza de vida en el cuerpo de cuarta densidad es aproximadamente 90,000 años, y la densidad en sí misma tiene una duración de unos 30 millones de años (!), todos contados desde nuestra perspectiva o tiempo. La cuarta densidad utiliza un Cuerpo de Rayo Verde.

De acuerdo con RA, es la conciencia de todos como el Único Creador que abre el centro del Rayo Verde; [10] es decir, la conciencia de que todos somos Uno abre este centro, lo que dirige el alma en la dirección hacia la cuarta densidad.

Quinta Densidad

La densidad de la sabiduría. Es una densidad muy “libre”, y podemos elegir si queremos aprender como individuo o como un complejo de memoria social. Es acerca de la compasión llevando a la sabiduría (un enfoque extremo en el centro del corazón).

Para pasar a esta densidad es necesario aceptar el honor y el deber de la Ley del Uno (lo que significa que todos somos Uno con el Creador, y todos estamos trabajando para convertirnos en uno con él de nuevo (en la cosmología de RA, Dios no tiene género, y el género deja de existir en la séptima Densidad).

Esta densidad, al igual que la cuarta, acepta tanto la Cosecha positiva como la negativa, por lo que todavía hay seres de orientación negativa que viven aquí, eligiendo el camino negativo para servir al Creador en el proceso de aprendizaje de conocerse a sí mismo. Su apariencia física es muy similar a la nuestra, por lo que podría venir a la Tierra y hacerse pasar por ser humano.

Además, en el universo de RA, los únicos seres realmente negativos que están visitando la Tierra en lo “físico” son los “Oriónes”. Muchos son supuestamente de la quinta densidad, pero algunos también de la cuarta negativa.

(Hay una razón por la que RA está culpando al Grupo de Orión de interferir con nuestro desarrollo, y será explicado en su propia sección más adelante en este trabajo).

La quinta densidad es extremadamente blanca en vibración, de acuerdo con RA, pero utiliza un Cuerpo de Rayo Azul.

Sexta Densidad

RA dice:

“Esta calidad se refiere a la mezcla de sabiduría en la compasión aprendida en la cuarta densidad.” [11]

Esta es la densidad en la que está el Complejo Ra de Memoria Social, a punto de ser cosechado a la séptima Densidad.

Sin embargo, al igual que los pleyadianos de Marciniak, RA necesita volver a examinar a la humanidad y lo hace a través de la canalización. Tanto los Pleyadianos como RA tienen una historia con la manipulación de nuestra evolución, y los resultados fueron negativos.

De acuerdo con RA, su intención era buena (que dicen que fueron los que construyen las pirámides de Egipto), pero al interferir con nosotros en lo físico, el resultado no era lo que esperaban, por lo que veremos.

De hecho nos visitaron más de una vez, como veremos más adelante. Ahora, antes de poder ir a la séptima densidad, tienen que tener un “expediente limpio” y compensar los resultados negativos de las acciones en el pasado, o ellos no serán capaces de continuar. Los Pleyadianos nos presentan un escenario ligeramente diferente a nosotros, pero también hay muchas similitudes.

Los Pleyadianos trabajaron con los SA [def] ya desde el principio, cuando Lord Enlil y sus guerreros vinieron aquí y persiguieron a los arios (Oriónitas) para que se fueran, hace 500,000 años, y ahora tienen que compensar las consecuencias, o no serán capaces de evolucionar desde donde están (en nuestro futuro).

(De aquí en adelante, voy a llamar a los arios Oriónes, a causa de la incomprensión que creó para algunos lectores, que confunden a los arios/Oriónes con RAza aria, que apoyó a Hitler y trató de producirlos en masa durante la Segunda Guerra Mundial).

Así que parece que estas entidades, o Complejo de Memoria Social, puede salirse con no tomar responsabilidad por sus acciones durante bastante tiempo, pero en un momento de su desarrollo (evolución), tienen que dejar de hacer lo que están haciendo y volver en el tiempo y corregir sus “errores”.

Si esto es cierto, esto es algo que usted y yo tenemos que pensar también. En un próximo artículo me voy a traer a colación un potencial futuro escenario muy interesante que implica a la humanidad como especie espacial. El escenario ha sido muy real para los Pleyadianos por así decirlo.

En la sexta densidad, negativa y positiva (oscuridad y luz) se funden en un solo Complejo de Memoria Social y el servicio a uno mismo ya no existe.

Todo es pensamiento de grupo y una cuestión de usar la compasión aprendida en cuarta densidad y la fusión con la sabiduría adquirida en la quinta densidad, para convertirse en un grupo o conjunto de almas, con un solo objetivo, que es mezclar junto con Todo lo que Es, o el Creador en la 7ª Densidad.

El cuerpo de luz es un Cuerpo de Rayo Índigo.

(El lector probablemente ha notado que el color de los rayos-de-los-cuerpos son los mismos que los del arco iris, o el espectro de luz.

De acuerdo a la ciencia, mientras más algo se mueve hacia los colores del espectro azul, índigo y violeta, más tibio/más caliente se hace. El mismo principio se aplica a las estrellas. Sin embargo, esto es algo engañoso, porque vemos el universo desde una perspectiva 3D manipulada del 4% del universo, mientras que los que viven en él, y tienen acceso a la Khaa/VACÍO puede mirar el universo totalmente diferente.

En el Nivel II traté de explicar esto con la alegoría de una tela de araña, y eso es probablemente bastante cerca de cuán multidimensional ven los no físicos interdimensionales el universo.

Es una miríada de ‘autopistas’ galácticas e intergalácticas, que son las cuerdas de la red en la tela de araña).

Séptima Densidad

El “ser completo”. Aquel Creador conociéndose a través del ascendente complejo de memoria social de 6ª Densidad, y fusionarse con el Creador (yo diría que esto es equivalente a un grupo de almas encendiéndose y convirtiéndose en una estrella).

La polaridad ya no existe y todo es un constante “ahora”. En la sexta densidad, el Complejo de Memoria Social está trabajando directamente con sus “maestros” para completar la Octava.

Debido a que RA es “sólo” un Complejo de Sexta Densidad, parte de la séptima densidad habita en el misterio, y ellos no saben exactamente lo que sucederá. El inteligente Infinito se convierte en Energía Inteligente de la Octava densidad.

El cuerpo de la 7ª Densidad es el Cuerpo del Rayo Violeta.

Octava Densidad

El punto de inflexión. Aquí es donde termina una Octava y comienza una nuevo Octava.

Se sabe muy poco acerca de esta densidad, dice RA, pero el proceso lógico es que es una densidad rápida donde la vida comienza desde la primera densidad a una nueva octava superior, donde el proceso de aprendizaje es 100% desconocido para el Complejo RA. No hay cuerpo de luz asignado a esta densidad.

Esta estructura, con algunas modificaciones, es representativa para la mayoría de las fuentes, eso es lo que se nos enseña. Una cosa que la mayoría de ellos tienen en común también es la Cosecha.

Todo en sus enseñanzas está apuntando en la dirección de la Cosecha de almas.

También encontré una referencia en el Material de RA directamente a los diferentes cuerpos de luz, que es más detallada y excluye la comparación de la densidad.

Me gustaría compartir eso también.

  1. El CUERPO DEL RAYO ROJO

RA: El rayo rojo es su cuerpo químico. Sin embargo, no es el cuerpo que usted tiene como vestidura en lo físico. Es el material no construido del cuerpo, el cuerpo elemental sin forma. Este cuerpo básico de material sin forma es importante entenderlo porque hay curaciones que pueden ser realizadas por la simple comprensión de los elementos presentes en el vehículo físico. (B2, 114)

II. EL CUERPO DEL RAYO NARANJA

RA: Este es el complejo del cuerpo físico. Todavía no es el cuerpo que usted habita, sino más bien el cuerpo formado y sin conciencia de sí mismo, el cuerpo en el útero, antes de que entre el complejo de espíritu/mente. Este cuerpo puede vivir sin habitar los complejos de la mente y el espíritu, pero rara vez lo hace. (B2, 114)

III. EL CUERPO DEL RAYO AMARILLO

RA: (Este) es el vehículo físico que conoce en este momento y en el que usted experimenta el catalizador.

  1. EL CUERPO DEL RAYO VERDE

RA: Este es un cuerpo más ligero empaquetado más densamente con vida. Es el cuerpo que se ve en la sesión de espiritismo, cuando lo que se llama ectoplasma es formado. Algunos lo llaman el cuerpo astral. Otros lo han llamado cuerpo etérico, pero esto no es correcto en el sentido de que el cuerpo etérico es ese cuerpo de la puerta de entrada en el que la energía inteligente es capaz de moldear la mente/cuerpo/espíritu. (B2, 115)

  1. EL CUERPO DE RAYO AZUL O CUERPO DE LUZ

RA: El cuerpo de luz o el cuerpo del rayo-azul puede ser llamados el cuerpo devachánico. Hay muchos otros nombres para este cuerpo, especialmente en sus llamados sutras o escritos indios, porque hay algunos entre estos pueblos que han explorado estas regiones y comprendido los diversos tipos de organismos devachánicos. Hay muchos, muchos tipos de cuerpos en cada densidad, muy similares al suyo propio. (B2, 115)

RA: Siempre hay alguna dificultad en la penetración de la energía primaria azul ya que esto requiere aquello que su gente tiene en gran escasez, es decir, honestidad. El rayo azul es el rayo de la libre comunicación con uno mismo y con el prójimo. (B2, 121)

  1. EL CUERPO DEL RAYO ÍNDIGO

RA: Esto es lo que elegimos llamar el cuerpo etérico. Es el cuerpo de puerta de enlace. Sólo SE puede ver este cuerpo como uno de luz, ya que puede moldearse como desee. (B2, 116) [Esto es claramente el cuerpo que mejor se corresponde con lo que yo llamo el Avatar. (Comentario Wes ‘).]

RA: Este es el primer cuerpo que se activa a sí mismo después de la muerte. Es un “hacedor-de-forma” (o lo que los egipcios conocen como “Ka”.) Este cuerpo permanece hasta que el entendimiento ha sido adquirido por el complejo mente/cuerpo/espíritu. Luego, un cuerpo de otro rayo (por ejemplo, verde) es activado. (B2, 116)

RA: Este cuerpo índigo, siendo energía inteligente, es capaz de ofrecer al recién fallecido, como usted lo llamaría, una perspectiva del alma y un lugar desde el cual se puede ver la experiencia más recientemente manifestada. (B2, 117)

VII. EL CUERPO DEL RAYO VIOLETA

RA: Usted puede llamar a este cuerpo el cuerpo de Buda o aquel cuerpo que es completo. Dentro de el se encuentra un sentido de totalidad que está muy cerca de la unidad con todo lo que es.

B2, 115)

RA:. Esto puede ser visto manifestarse por un sentido de lo consagrado o de la naturaleza sagrada de las creaciones y actividades cotidianas (B2, 121)

Ahora, para terminar esta sección con cuerpos de luz, RA afirma que todos poseemos estos 7 cuerpos- de-rayos de luz – o como ellos los llaman, pero sólo aquel que estamos utilizando para la densidad específica en la que estamos está activado.

Sin embargo, parece que podemos también activar los cuerpos-de- rayos que se encuentran por debajo del nivel en el que estamos. Esto puede ser visto como RA técnicamente diciéndonos que esto es lo que llamamos cambiar de forma.

Hablé con otro investigador metafísico y buscador de la verdad que está muy metido en la canalización, y lidera un bien conocido grupo de canalización en California. Me referí a la Cosecha y a la limitación de la conciencia que es la idea de las densidades.

Estuvo de acuerdo conmigo en su mayor parte, pero dijo que el uso de las densidades de la manera en que lo hacen nuestras fuentes es sólo para que la gente pueda entender más fácil el concepto de la ascensión y la elevación de las frecuencias. Esa fue su manera de hacer sentido de ello.

Puedo ver de dónde viene, pero creo que a pesar del a veces complejo lenguaje en el Material de RA, es bastante sencillo en el tema densidad, y no hay mucho margen para la interpretación.

También mencionó que las 7 densidades muy bien podrían corresponderse directamente con los siete chakras…

Antes de pasar al siguiente papel, quiero hablar un poco más sobre el Material de RA en general, además de su sistema de densidad y la forma de mirar los cuerpos de luz. Mi intención es comparar diferentes fuentes canalizadas en el siguiente artículo, con un propósito de averiguar si estas entidades están aquí en nuestro mejor interés, en el mejor interés de ellos, en un interés común, o con la intención de hacernos daño.

Les puedo decir al lector ahora que es una mezcla de todo, pero es obvio que muchos de ellos están aquí con la misma motivación, ¡y tiene que ver con la Cosecha de almas!

Si esto es benevolente o no es algo que vamos a discutir, pero es finalmente el lector quien decide.

RA visitó la Tierra hace 18,000 años, por primera vez en lo físico. En ese momento ellos eran una civilización de sexta Densidad viviendo en Venus. Eran medio etéricos. Tenían la capacidad del nano-viaje (ellos lo llaman como que viajaban con sus pensamientos), y sus cuerpos eran altos, delgados, y brillantes con un “resplandor” de oro en ellos.

Sin embargo, cuando visitaron la Tierra, llegaron en naves espaciales en forma de campana, que eran alimentadas por cristales. [12]

Estas naves espaciales podrían ser vistas sobre Egipto cuando llegaron, pero los egipcios no les prestaron mucha atención a ellos, de acuerdo con RA, porque en ese momento, la Tierra era visitada por muchas civilizaciones ET, y las naves en el cielo eran un evento casi diario.

El Dr. Don Elkins, que en su mayoría era quien hacía las preguntas en las Sesiones de RA, le preguntó una vez a RA cuáles ETs utilizaban naves espaciales físicas y cuáles no, y al igual que expliqué en el Nivel II, los seres avanzados no las necesitan.

Aquí están sus comentarios:

“En su mayor parte los que vienen desde puntos distantes no necesitan naves como usted las conoce. La pregunta requiere un entendimiento que ustedes no poseen.

Vamos a tratar de exponer lo que puede ser afirmado. Hay algunas entidades de tercera densidad (por ejemplo, los de Sirio) que han aprendido a utilizar embarcaciones para viajar entre sistemas estelares, mientras experimentan las limitaciones que ustedes ahora entienden, es decir tiempos de vuelo muy largos. (Libro B, Sesión 3, pregunta 7, o B3, 7)

Entidades de cuarta, quinta y sexta de densidad utilizan uno de los otros dos medios.

(1) Un tipo de embarcación puede llegar sin ningún lapso de tiempo en absoluto, con un hondo efecto de luz gravítico. (B3, 7)

(2) El otro tipo es un tipo de experiencia (en lugar de una embarcación).

Estas entidades han aprendido las disciplinas necesarias que les permiten ver el universo como un solo ser y, por lo tanto, son capaces de pasar de un lugar a otro sólo por el pensamiento, materializando la embarcación necesaria, si se quiere, para encerrar el cuerpo de luz de la entidad.(B3, 7)

En la 6ª densidad prácticamente no hay entidades que utilizan la tecnología externa para viajes o comunicación”. (B3, 13)

He hablado mucho acerca de volvernos multi-d en nuestros cuerpos y poder viajar con nuestros pensamientos y llevar nuestro cuerpo de luz/avatar con nosotros en lugar de utilizar naves espaciales (o incluso naves espaciales interdimensionales).

De acuerdo con RA sucede que en la quinta densidad superior y la sexta.

Si ese es el caso, nos dirigimos hacia quinta y sexta densidad, no la cuarta, porque vamos a aprender a nano-viajar.

histor6

Figura 5

La última Edad de Hielo, hace 18,000 años, cuando el pueblo RA visitó la Tierra por primera vez.

Hace 18,000 años fue el la mitad de la última edad de hielo (fig. 5), que en ese tiempo sólo afectó el hemisferio norte y el hemisferio sur. La parte media del mundo no estaba bajo ninguna capa de hielo en absoluto, pero la temperatura era más fría que ahora.

Según RA, hace 18,000 años, cuando visitaron Egipto y la Atlántida, se le dio ayuda a este último, pero no al primero. Encontraron que el pueblo de Egipto era bastante contradictorio cuando se trataba de religión, y muchas personas optaron por adorar al dios Sol con cabeza de halcón, Horus.

El pueblo RA dicen que nunca vienen a menos que se les llame y hace tanto 18,000 como 11,000 años hubo una llamada para que vinieran y ayudaran. Sin embargo, en su primera visita, debido a la contradicción con las creencias religiosas, RA no pensó que era apropiado prestar atención a la convocatoria de su vibración, por lo que se fueron sin tomar acción.

La siguiente vez que visitaron la Tierra fue hace 11,000 años. Sabemos, porque RA lo ha admitido, que tenían problemas estableciendo ciertos períodos de tiempo terrenal y calcularlo bien, por lo que hace 11.000 años puede ser sólo ligeramente correcto y 11,000 años atrás habría sido aproximadamente la época del Gran Diluvio.

De todos modos, dicen que en este momento tuvieron más suerte cuando visitaron Egipto, y hubo quienes ahora eran muy entusiastas sobre la Ley del Uno. Otro grupo de sexta Densidad visitó América del Sur, al mismo tiempo.

Esto es lo que dijo acerca de RA acerca de su visita hace 11,000 años:

“Somos los de la Confederación que hace once mil de sus años llegaron a dos de sus culturas planetarias que estaban en ese momento en estrecho contacto con la creación del Creador.

Era nuestra ingenua creencia de que podíamos enseñarles del directo contacto y las distorsiones de la libre voluntad del sentimiento individual o personalidad no estaban en peligro, pensamos, ser molestados, ya que estas culturas ya estaban estrechamente alineadas con la creencia universal, con la conciencia de todos.

Vinimos y fuimos recibidos por los pueblos a los que nos hubiera gustado para servir. Intentamos ayudarles en formas técnicas que tienen que ver con la curación de las complejas distorsiones de la mente/cuerpo/espíritu a través del uso del cristal, adecuado a la distorsión, colocado dentro de una cierta serie apropiada de proporciones de material/espacio de tiempo.

Así fueron creadas las pirámides.

Encontramos que la tecnología estaba reservada principalmente para aquellos con la distorsión efectiva de la mente/cuerpo del poder. Esto no fue la intención de la Ley del Uno. Dejamos a sus pueblos.

El grupo que habría de trabajar con los de la zona de América del Sur, como ustedes llaman a esa parte de su esfera, no se rindió tan fácilmente.

Ellos volvieron. Nosotros no.

Sin embargo, nunca hemos dejado su vibración debido a nuestra responsabilidad por los cambios en la conciencia que habíamos causado primero y luego encontramos distorsionados en formas no relegadas a la Ley del Uno.

Intentamos establecer contacto con los gobernantes de la tierra a los que habíamos llegado, esa tierra que se llama a Egipto, o en algunas áreas, la Tierra Santa.

En la Dinastía XVIII, como se le conoce en sus registros de distorsiones de espacio/tiempo, hemos sido capaces de ponernos en contacto con un faraón, como lo llamarían. El hombre era pequeño en la experiencia-de-vida en su plano y fue un… lo que este instrumento llamaría, Errante o Viajero.

Por lo tanto, este complejo mente/cuerpo/espíritu recibió nuestras distorsiones de comunicación y fue capaz de combinar sus distorsiones con las nuestras. Esta entidad joven había recibido un complejo vibratorio de sonido que vibraba en honor a un dios próspero, ya que este complejo mente/cuerpo, que llamamos instrumento de conveniencia, llamaría “Amón.”

La entidad se decidió que este nombre, en honra de uno de los muchos dioses, no era aceptable para su inclusión en su complejo de sonido vibratorio. Por lo tanto, se cambió el nombre a uno que honró el disco solar.

Esta distorsión se llamó “Atón”, que era una estrecha distorsión a nuestra realidad como entendemos nuestra propia naturaleza compleja de distorsión de la mente/cuerpo/espíritu. Sin embargo, no viene totalmente en alineación con la enseñanza/aprendizaje de la intención con la que se envió.

Esta entidad, Akenatón, se convenció de que la vibración del Uno era la verdadera vibración espiritual y así decretó la Ley del Uno.

Sin embargo, las creencias de esta entidad fueron aceptadas por muy pocos. Sus sacerdotes dieron servicio sólo de palabra, sin la distorsión espiritual hacia la búsqueda. Los pueblos continuaron en sus creencias.

Cuando esta entidad ya no estaba en esta densidad, de nuevo las creencias se polarizaron en los muchos dioses y continuaron así hasta que el conocido como Mahoma entregó los pueblos a una distorsión más inteligible de las relaciones mente/cuerpo/espíritu.” [13]

Así que el grupo RA dice ser el que creó las grandes pirámides, algo que Sitchin dedicó al Señor Ningishzidda, también conocido como Thoth, el hijo de Enki.

Así pues, tenemos una contradicción aquí, a menos que RA en realidad provenga ya sea de Orión o la Alianza de Sirio. Bueno, dicen que se desarrollaron en Venus y son una raza muy antigua en nuestros términos.

Sabemos que hay fallas en el trabajo de Sitchin, por lo que podría ser una explicación, pero hay algo con el planeta Venus que aún está asentado en el misterio.

Hay un montón de contradicciones respecto a nuestro planeta vecino, y muchas historias pasan alrededor, tanto en Internet como en libros, definitivamente algo de lo cual la humanidad podría ganar conocimiento si alguien quiere tomarse tiempo para investigarlo.

histor7

Figura 6

Faraón Akenatón,reinó aprox. 1353-1336 aC.

RA habla más sobre las pirámides en otra sesión, donde también nos dicen que están teniendo dificultades con la línea de tiempo, pero nos están dando alguna información valiosa a partir de cuándo se construyeron las pirámides:

“Aproximadamente hace once mil [11,000] de sus años entramos, por forma de pensamiento, – corregimos este instrumento. A veces tenemos dificultades debido a la baja vitalidad.

Aproximadamente ocho cinco cero cero, hace [8,500] años, después de haber considerado estos conceptos cuidadosamente, volvimos, no habiéndonos ido en el pensamiento, a las áreas del pensamiento de forma de su complejo planetario vibracional y considerado por algunos de sus años, como ustedes miden el tiempo, cómo construir adecuadamente estas estructuras.

La primera, la Gran Pirámide, fue formada aproximadamente seis mil hace [6,000] de sus años.

Entonces, en secuencia, después de esta realización por el pensamiento del edificio o la arquitectura de la Gran Pirámide, usando, digamos, materia más local o material terrestre en lugar de material de forma mental para construir otras estructuras piramidales.

Esto continuó por aproximadamente mil quinientos [1,500] de sus años.” [14]

El marco de tiempo en que se construyeron las pirámides siempre ha sido objeto de controversia, y los Pleyadianos afirman que son mucho más antiguos de lo que RA dice aquí.

Los Pleyadianos también tienen otra historia sobre la forma en que fueron construidos, y que fueron realmente insertadas en la realidad de vez en verticalmente con las frecuencias de sonido, como expliqué en el Nivel II. Pero esto es acerca de las enseñanzas de las diferentes fuentes canalizados, por lo que alguna información se va a contradecir entre sí, mientras que otra información coincidirá.

Por supuesto, durante todas estas visitas, [15] los SA tenían una fortaleza sobre nuestro planeta, y estos fueron los hombres de poder y las personas de las que RA está hablando.

Sabemos que el faraón Akenatón fue sin duda un rebelde de su tiempo. Se negó a adorar a varios dioses, que de otro modo era la norma en Egipto cuando vivía (y estas deidades eran “dioses” Sirianos, por supuesto), y en su lugar decidió que sólo había un Dios.

El proyecto fracasó, porque nadie, excepto quizás el faraón y su esposa, Nefertiti, hicieron suya la Religión de Un solo Dios o la Ley del Uno. Cuando murió Akenatón, los egipcios volvieron a adorar a las deidades de Sirio de nuevo.

Curiosamente, RA también afirma tener un dedo en la revelación de Mahoma.

No puedo evitarlo, pero me parece que RA es una facción más evolucionada que los Sirianos, pero puedo estar equivocado. Hay contradicciones con las que tenemos que vivir, pero de nuevo, Venus está parpadeando todo el tiempo en la parte de atrás de mi cabeza mientras estoy escribiendo esto. Siento que es una parte importante, y que ha desaparecido de la historia. Puede que tenga que ver en eso más en el futuro próximo.

RA también menciona el término errantes o viajeros en la cita anterior. Esto quiere decir, para aquellos que no están familiarizados con este concepto, un alma de una densidad más alta (normalmente 4 o 5), que opta por llegar a un cierto planeta que está en necesidad de ayuda, decide encarnar allí y ayudar a elevar las frecuencias.

Los errantes a menudo quedan atrapados en el sistema de trampa de Sirio, sin embargo, y son reciclados con el resto de las almas, pero ellos están dispuestos a hacer ese sacrificio.

Aquí está una interesante observación bastante de RA:

“Interlocutor:… ¿cómo fueron capaces de hacer la transición de su – Venus, y asumo la sexta dimensión, lo cual- serían ustedes invisibles cuando llegaron aquí ¿Tuvieron que cambiar sus dimensiones para caminar sobre la Tierra?

Ra: Usted recordará el ejercicio del viento La disolución en la nada es la disolución en la unidad, porque no hay nada desde la sexta dimensión, somos capaces de manipular, por medio del pensamiento, la infinidad inteligente presente en cada partícula de luz.. o luz distorsionada para poder vestirnos en una réplica visible en la tercera densidad de nuestros complejos mente/cuerpo/espíritu de la sexta densidad. Se nos permitió este experimento por el Consejo, que protege este planeta.” [16]

Aquí claramente nos dicen cómo son capaces de utilizar su avatar para “cambiar de forma”, por lo que pueden descender a la 3D, el mundo material, y que tenían permiso para hacerlo desde el Consejo de Saturno.

Vamos a hablar más sobre todos estos consejos y federaciones galácticas en un próximo papel, así que los dejaremos con eso por ahora.

De todos modos, RA dejó de visitar la Tierra, debido a que se dieron cuenta de que los seres humanos malinterpretaron sus enseñanzas a causa de las dificultades de lenguaje (y ciertamente no están haciendo más fácil ahora, ya que su canalización puede ser difícil para muchos a entender), y la visita a Egipto hace 11,000 años no terminaron bien.

RA dejó a la humanidad a su suerte en ese momento, pero dicen que no han dejado de buscar sobre nosotros desde entonces.

Ahora, sin embargo, han llegado a un lugar en su propio desarrollo cuando necesitan compensar el daño que [¿accidentalmente?] nos hicieron hace todo este tiempo, al interferir con nuestra evolución. Ellos están haciendo las paces, dicen, al enseñarnos a través de un canal lo que queremos saber, y también estarán presentes en el momento de la Cosecha.

RA dice que los primeros seres humanos en la Tierra vinieron de Marte (¿laboratorios de Sirio? Ciertamente existían en Marte en ese momento y eran utilizados para la ingeniería genética y la manipulación).

Sin embargo, este grupo de seres humanos llegó a ser tan bélico (¿bajo la influencia de Sirio?) que se destruyeron a sí mismos y al planeta al mismo tiempo. Así que tuvieron que ser trasladados a la Tierra hace alrededor de 75,000 años. No había ningún ser aprovechable en ese tiempo.

Luego hubo otro planeta en nuestro sistema solar que llamaba Maldek (mi “Vieja Terra” en el Nivel II), donde se había formado una sociedad avanzada, parecida a la Atlántida. Ellos también destruyeron su planeta totalmente en una guerra atómica, y todo el mundo sin excepción, murió de muerte violenta.

Tomó un tiempo muy largo (miles de años) a la Confederación siquiera alcanzar a estos seres, pero hace 500,000-600,000 años tuvieron éxito y desataron el nudo de miedo y terror en este grupo de almas.

Estos seres también fueron trasladados a la Tierra, porque la Tierra es el único planeta habitado en 3D en ese momento, y estos eran seres 3D.

Sin embargo, nunca se encarnaron en cuerpos, pero supuestamente viven en nuestra atmósfera, y cuando vemos algunas actividades paranormales (y algunos de los ovnis), son Maldekianos filtrándose a través de las capas de la realidad. Algunos, sin embargo, más tarde lograron encarnar en cuerpos de Neanderthal.

El colectivo RA menciona en varias ocasiones que la humanidad vivía en correlación con muchas y diversas razas estelares en tiempos Atlantes y Egipcios, y no todos ellos eran benevolentes.

También mencionan tanto a Marte como a Maldek como dos planetas directamente involucrados en nuestra evolución, como yo he estado diciendo.

RA está hablando de un Ser Superior, o un Alma Suprema, que es una versión superior de usted, que vive en la sexta densidad superior, y por lo tanto conoce su camino todo el camino hasta ese punto. Porque todo el tiempo es simultáneo (algo que RA apoya), su viaje ya terminó desde la perspectiva de su Alma Suprema. Sin embargo, está ahí para guiarlo a usted para que usted pueda encontrar un camino más fácil y más rápido para llegar allí.

Este concepto sólo se puede entender desde una altura del corazón multidimensional, y es simplemente alucinante para la mente 3D.

En la sexta densidad, cuando usted está a punto de graduarse a la séptima, se combina con su Alma Suprema y se convierte en uno con ella. Tanto el Alma Suprema como el Único Creador carecen de género en la cosmología RA, y normalmente se aborda como Ella.

El género se vuelve obsoleto en la sexta densidad, según RA, cuando las personas se funden en un alma grupal, un complejo de memoria social.

En el universo de RA, sólo el Creador es sin distorsión. Simplemente es. Cualquier cosa agregada a eso se llama una distorsión, aunque no expresado de una manera negativa. La primera distorsión es la Ley del Libre Albedrío, la segunda es el Amor y la tercera es la Luz.

Por lo tanto, la gente de la Nueva Era, y muchos metafísicos utilizan los términos “Amor y Luz” en la comunicación con los demás, y cuando muestran afinidad y comprensión, aunque se ha vuelto más como un saludo automático, tal como “saludos”.

Muchas fuentes canalizadas a través de un vehículo/cuerpo humano, dicen que son de la Luz, y si dicen eso, el canalizador acepta a la fuente como siendo benevolente.

Esto puede, como veremos más adelante, ser muy engañoso, y no puede en absoluto ser así. Pero eso es algo para el próximo artículo.

V.I. – El Velo del Olvido

Este término proviene de RA. Esto es similar a lo que he dicho sobre la cuadrícula y la Trampa de Amnesia en documentos anteriores.

La diferencia es que RA ve este velo como necesario para que experimentemos 3D. El Velo del Olvido hace olvidar su verdadera identidad y propósito, tan pronto como se encarna o reencarna en la Madre Tierra.

Dicen que es un fenómeno de espacio/tiempo y no existe en el tiempo/espacio. Esto significa que sólo se olvida cuando se está en una encarnación (en un cuerpo), pero entre las vidas (tiempo/espacio) usted recuerda. Estoy totalmente de acuerdo con esto, ya he llegado a conclusiones incluso más nuevas con respecto a otra vida de lo que dije en el Nivel I y II.

Dedicaré toda otra ponencia sobre el tema más adelante en este nivel.

Cuando se le preguntó por qué este velo tiene que estar ahí, RA explica que sin el velo, no habría posibilidades de malentendidos, y por lo tanto no habría experiencia. [17]

Y aquí está el material interesante. RA admite que el velo es una separación entre la mente consciente y la mente inconsciente (que es el estado de sueño), y que fue deliberadamente puesto allí, así que podría tener esta experiencia. Bueno, ¿puesta allí por quién? No por los de Orión, que crearon 3D, eso es seguro.

Querían que la humanidad tuviera sus recuerdos intactos, para poder experimentar 3D de “una sola vez” y luego seguir adelante. No, fue creado por los SA que es la parte fundamental del Sistema de Control. Por alguna razón, RA no está mencionando esto. Algo a tener en cuenta.

Sin embargo, RA no explica que hubo un tiempo antes del Velo. Sin embargo, dicen que “el saber” en lugar del “no saber” crea muy poca motivación para cambiar y ampliar la conciencia de uno. Hay muy pocos catalizadores y la evolución se compara con la que existe entre una tortuga y un guepardo.

Sin embargo, una vez que se dan cuenta de que todos somos Uno, estos seres suben rápidamente a las densidades más altas. De acuerdo con RA, los habitantes de esos planetas eran SAO, y esto fue en el comienzo de esta octava. Sólo sucedió en los planetas cercanos al Centro Galáctico, donde los seres todavía tenían recuerdos de la octava anterior desde donde habían ascendido.

Sin embargo, cuando se hizo evidente lo lento que se hacía el en esta octava sin Velo, esto fue creado y ha estado presente desde entonces en cualquier planeta en desarrollo, de acuerdo con RA.

Esto parece como una buena lógica, a menos que seamos conscientes de que hay dos universos diferentes – el 4% y el 96%. El objetivo desde el principio fue que los seres del universo 96% (los que eran de allí, o tenía acceso al Khaa, el 96%) debían ser capaces de experimentar el universo material, si así lo deseaban. Se suponía que iba a ser algo divertido y educativo.

Seres no físicos podrían tener un cuerpo físico y la experiencia de la tercera dimensión sin dejar de ser multi-d.

En otras palabras, ellos eran capaces de entrar y salir de los cuerpos a voluntad. No tenían nada que ver con las largas experiencias de aprendizaje. Era como un alto espíritu yendo de vacaciones descendiendo a la materia.

No había muerte involucrada, ni reencarnación, a menos que el espíritu quisiera cambiar de cuerpo, pero si es así, sucedía con los recuerdos intactos.

Sucedió sólo cuando los Sirianos entraron en la imagen, que fue mucho más tarde, que las cosas cambiaron. Ellos fueron los que crearon la separación entre la mente consciente e inconsciente, por lo que olvidamos quiénes éramos, y lo más importante – una vez atrapados en un cuerpo 3D, no podíamos ya salir.

Luego, cuando su cuerpo se deterioraba en la materia, el alma dejaba el vehículo inútil, pero ahora fue manipulado para volver a la materia de nuevo, para completar un objetivo que no era establecido por el alma en primer lugar.

No sólo en la Tierra, sino en muchos, muchos planetas en el universo, los Señores Supremos de Sirio crearon una trampa similar, y de allí obtuvimos el universo 4% – un universo dictado y manipulado por ellos.

Las almas atrapadas que habían perdido sus recuerdos de quienes eran y por qué estaban allí no tenían otra opción, al parecer, que escuchar a aquellos que parecían saber, los llamados “dioses” u “hombres de poder”. Ellos les dijeron cómo mirar el universo. Dijeron que lo que podíamos percibir con sus 5 sentidos en lo que es la realidad, y cuando usted mira para arriba en el cielo nocturno usted ve las estrellas y las galaxias.

Pero la oscuridad entre las estrellas es sólo una nada de la que no se sabe nada.

Lo único que existe es lo que se ve.

Esta manipulación, además de alguna manipulación de nuestro ADN, nos tiene atrapados en una banda de frecuencia muy estrecha, donde sólo el 4% del universo es visible. Nos querían hacer creer que si realmente hay vida ahí fuera, está tan lejos que no podemos llegar a ella. Nos volvimos aislados.

En realidad, deberíamos ser capaces de percibir todas las bandas de frecuencia a voluntad, y si lo hiciéramos, el universo no sería ya negro, sino que estuviera lleno de partículas en casi todas partes – se haría más iluminado. Usted sería capaz de percibir todas las dimensiones, y no sólo las 4 más bajas (el tiempo incluido).

El hecho de que RA no menciona nada de esto me hace muy alerta. Eso significa que están o bien sólo percibiendo el universo 4% por sí, o están frenando la información vital que podría liberarnos.

¿O tienen ellos la impresión de que la humanidad sólo puede expandirse a sí misma en pequeños pasos, y por lo tanto la información que dan libremente permanece dentro de la banda de frecuencias de 4%?

Esto podría ser una posibilidad, porque el universo 4% tiene sus propias dimensiones y densidades. Usted no tiene que experimentar todas las bandas más altas del espectro para poder viajar entre algunas dimensiones y densidades. Esto podría muy bien ser el caso de RA.

Si nos permitieran “subir” de una manera para hacernos múltiple- D de inmediato, ellos tienen miedo de que vayamos a ser abrumados por todas las nuevas percepciones en el espectro de rayos gamma, por ejemplo.

Si esto es cierto, las fuentes que están canalizando (porque RA no es el único que enseña de la misma cosa) es el lento camino de convertirse en multi-d, un pequeño paso a la vez, mientras que la forma que yo quiero hacerlo, basado en el material de fuentes anónimas, los Pleyadianos, Seth, y algunos más, es la manera más rápida, pero sigue siendo segura.

No me gustaría tomar la ruta de ascensión canalizada cuando puedo hacerlo de una manera mucho más rápida.

Esto será evidente cuanto más lea, y sobre todo después de haber leído el libro que voy a escribir después de que haya terminado con este nivel de aprendizaje.

Por lo tanto, si esto está cerca de cómo piensan las fuentes, y quieren que nos ayude a través del proceso de ascensión en algo que ellos llaman la Cosecha, que sonaría bastante benevolente, ¿no? Después de todo, no es nada malo pedir ayuda, ¿no? Sin embargo, en primer lugar, no hemos pedido ayuda.

Lo que ha ocurrido aquí es que tenemos un número de fuentes que dicen que están aquí para ayudarnos, ya que tienen que hacer esto con el fin de avanzar (y ser aceptados en el Imperio de Orión [¿la Khaa? ]), y no porque les pedimos que nos ayuden.

Aunque ellos están tratando de hacernos creer que les pedimos ayuda. Por lo tanto, algo así como ayudarnos a través de una Cosecha es una injerencia y una ruptura de las leyes universales. Ellos lo saben, así que por lo tanto, el propósito de hacerlo no es aceptado por el Imperio de Orión, porque saben que el Imperio nunca estaría de acuerdo con lo que están haciendo.

Así que hay otra agenda aquí, y parece conducir directamente hacia los Señores de Sirio, consciente o inconscientemente.

Puedo oír a muchos investigadores metafísicos protestando en este punto y dicen que no podemos pasar por el proceso de ascensión sin la ayuda del “otro lado”!

En primer lugar, sí, podemos, porque la forma en que estas fuentes metafísicas explican el proceso es una manera de hacerlo, y creo que no es benevolente tampoco, y más tarde voy a explicar por qué. Todo lo que hacemos es que se muevan de un cuadro a otro, pero aún estamos controlados.

He leído mucho y escuchado un montón de información canalizada, y estoy lejos de estar convencido de que la transición es benevolente.

¿Es lo que están planeando siquiera posible? Sí, creo que lo es, pero ¿por qué, cuando el cuerpo muere, habría que ponerse en manos de todos estos seres metafísicos y confiar en que nos manden hacia donde queremos ir?

¿Por qué renunciar a su poder y regalarlo, sin importar quien sea, y luego cerrar los ojos y esperar que le estén dando el Paraíso?

Eso suena muy sospechoso para mí. En su lugar, usted puede confiar en su propio poder y percepciones y hacerlo todo mucho mejor y más rápido por su cuenta, una vez que entienda el concepto y los procedimientos de cómo hacerlo. He sugerido muchas veces, y sugiero otra vez, que no confíen en un poder externo para liberarse! Si fueran benevolentes, ellos le ayudarían a auto-ayudarse y no ofrecer hacerlo por usted.

No funciona de esa manera.

Este es un universo donde el individuo encuentra su propia fuerza y habilidades, y lo que hay que hacer, puede ser hecho por el alma individual. ¿Usted quiere hacerlo en grupo? Claro, no hay problema.

Pero yo diría que si lo hace, los miembros del grupo, todos tienen que haber llegado a las mismas conclusiones y luego hacerlo juntos. Y probablemente tendrían que ser del mismo grupo de almas (la humanidad) para que funcione.

Los extranjeros que están aquí no necesitan las mismas cosas que hacemos. Somos responsables de nuestra propia evolución.

Hay quienes dicen que 3D, de la forma en que ahora está configurada (por los SA), es la mejor lección de aprendizaje que jamás se puede imaginar. En muy poco tiempo (relativamente hablando), se aprende más que los no-físico es, o los seres de otras dimensiones aprenden en millones de años.

Oh, sí, hay un montón de traumas, horror, tortura, guerra, hambre, ansiedad de separación, y Dios sabe qué, involucrado en el proceso de aprendizaje, con catalizadores tales como la Elite Global sedienta de sangre, pero no es menos cierto, dicen – ¡nosotros aprendemos rápidamente!

No tendría que ser así así, pero ahora que es, al parecer, hay almas que quieren encarnar aquí sólo para tener esta experiencia rápida de aprendizaje.

Pero ya ve usted, “allá arriba” el tiempo es diferente, y uno es capaz de ver el panorama completo, es como si usted es Superman y puede manejar cualquier cosa. Así que los no-físicoes están a veces muy tentados a bajar aquí y cambiar las cosas.

Sin embargo, una vez aquí se enteran rápidamente que no es tan fácil en esta densa realidad.

Por otra parte, algunos dicen que todo es una co-creación. Nadie es una víctima; todos nos hemos decidido la parte de nuestro destino para poder aprender – incluso si vamos a través de la tortura o el hambre. Esto es probablemente cierto, pero todavía hay manipulación en cuestión. Todos los lados del “juego” no tienen las mismas oportunidades, ya que algunos saben los secretos, y otros no.

Esto hace que sea un juego injusto, donde los jugadores todos piensan que tienen las mismas oportunidades para el crecimiento, pero con la manipulación involucrada, yo diría que esto no es cierto.

Podemos endulzar de lo que esta trampa se trata y tratar de verlo desde un ángulo positivo, pero eso no cambia el hecho de que es una trampa.

Nadie va a decirme qué parte del espectro se me permite ver a la vez poniéndome en una nueva caja, cuando yo ni siquiera sé realmente lo que contiene – sólo lo que algunas fuentes no físicas dicen que contiene.

RA dice:

“RA: La naturaleza de la vibración es tal que puede ser vista como que tiene pasos matemáticamente rectos o estrechos Estos pasos pueden ser vistos como que tienen límites.

Dentro de cada límite hay infinitas gradaciones de vibración o de color Sin embargo, a medida en que uno se acerca a un límite…, debe hacer un esfuerzo para cruzar esa frontera”. [18]

Aquí es exactamente donde difiero (segunda frase).

Yo lo veo de la manera opuesta: todo el asunto es que los pasos no tienen límites, sino que se mezclan entre sí. Alguien que aprueba las enseñanzas de RA puede decir que lo que estoy experimentando es una “filtración” de la cuarta densidad, pero ni siquiera eso indica que es correcto.

He leído las definiciones de las diferentes densidades de RA, y mi experiencia es exactamente la de los Pleyadianos y otros, que yo puedo llegar a la quinta o sexta Densidad mientras estoy sentado en mi silla en el trabajo, o hablando con la gente en torno a una mesa, y luego ir y venir.

No me siento como que estoy golpeando ninguna frontera en absoluto, sino que es todo líquido y se mezcla. Pero por alguna razón, los no-físico es a este respecto aparentemente quieren describir como límites. LPG-C [def] llamó a las distinciones entre los 7 superdominios fronteras también, pero no quiere decir que de manera literal; ellos también ven el Multiverso como fluido.

Si nos movemos más en la teoría de la creación de RA, nos damos cuenta de que cada galaxia es creada por sus propios logotipos, que en este caso se pueden compararse con un Creador Dios (o dioses).

Los logotipos que crearon nuestro sistema estelar en particular también crearon 250 mil millones de otras personas (que corresponden a todos los sistemas estelares en la Vía Láctea). También dicen que algunas galaxias son propensas a tener una Cosecha más negativa que otros, es decir, el SAS es más pronunciado en estas galaxias, probablemente debido a un experimento instigado por sus logotipos (Dios (es) Creador [es]).

Parece, sin embargo, que RA decidió, cuando se volvieron lo suficientemente evolucionados como para el nano-viaje, básicamente quedarse y trabajar dentro de nuestra propia Vía Láctea, a excepción de algunos Errantes (Wanderers) [def] que se fueron a otras galaxias más grandes.

Estos Wanderers podrían contarnos acerca de seres de aspecto muy diferente de los que están aquí en la Vía Láctea.

En nuestra propia galaxia, RA dice que 1/5 de todos los planetas están habitados en alguna u otra densidad, lo que no significa que todas ellas están habitadas en 3D. Si nosotros, como seres 3D viajásemos a un planeta tal, probablemente resultará estéril. Algunos podrían ser planetas de gas desde nuestro punto de vista, al igual que Júpiter y Saturno, que se supone que son habitados por seres de otra frecuencia/densidad.

Además, RA explica que aproximadamente el 32% de todas las estrellas tienen planetas a su alrededor, mientras que otro 6% tiene algún tipo de materiales de agrupamiento que puede ser habitado en algunas densidades (nótese aquí que RA está todo el tiempo hablando del universo 4%!).

Luego el Dr. Elkins les pregunta qué porcentaje de los seres 3D de otros sistemas estelares podrían trasladarse a la Tierra y caminar entre nosotros sin que nos demos cuenta que son alienígenas, y RA responde que es el 5% de todas las razas 3D, mientras que alrededor de un 13 a un 15% se vería lo suficientemente parecidos que usted tendría que mirar dos veces para darse cuenta (que todavía estamos hablando del universo 4%).

Y por último, en el universo 4%, en esos planetas, donde los seres son conscientes, el 27% están en 3D, el 16% en 4D y el 6% en 5D. El otro 51% es de otras densidades.

RA no es la única fuente que dice que necesitamos cuerpos de cuarta densidad para poder vivir en la Tierra de cuarta densidad. Por ello, la filosofía es que tenemos que morir antes de poder ascender (que cuerpos 4D están esperando en ‘el otro lado’). Además, aquellos que no califican serán en ese tiempo enviados a un planeta 3D en otro lugar.

Así, de acuerdo con la hipótesis de RA, nadie va a venir aquí y nadie irradiará hacia arriba a nadie a naves espaciales. Por lo tanto, no vamos a ser capaces de sentir esta hipótesis, porque no lo sabremos hasta que muramos, si calificamos o no.

Y allí, en el otro lado, RA y el Complejo de Memoria Social esperará y nos llevará directo al redil adecuado.

Si usted lee este párrafo nuevamente y piensa en ello,

¿No le suena esto tremendamente artificial?

¿Es esta una parte insertada de la Creación de algunos Complejos de Memoria Social de la 6ª Densidad o tales tienen que guiarnos en la dirección correcta entre las vidas?

¿No debería la “ascensión” ser algo que viene naturalmente?

Todo lo que quiero es que el lector reflexione que por un minuto antes de continuar.

RA también tienen su punto de vista sobre la Segunda Venida. El Dr. Elkins está preguntando si Jesús regresará, y dicen que no, aunque afirman que Jesúses una parte de la Confederación y sólo se hace presente a través de canales (!). [19]

Esto para mí es un comentario inquietante, porque el investigador metafísico sabe que este ser que se hace llamar Jesús ha sido canalizado por unos cuantos, pero sobre todo por la Federación Galáctica de Luz y el Comando Ashtar que claramente son canales de Sirio, como vamos a ver. Incluso tienen el Disco Alado Solar de Utu Shamash como su logo. [20]

Si RA afirma que Jesús es parte de la Confederación, y ellos son también parte de ella, dicen ellos: “su” Jesús va a ser canalizado, y esos canales son de naturaleza Siria, ¿qué tiene eso que ver con RA y con la Confederación? Sólo estoy tratando de poner dos y dos juntos aquí.

Aunque RA dice que Jesús no va a volver a la Tierra, hay otros de idéntica congruencia de conciencia que darán la bienvenida a los que van a la cuarta densidad.

“Este es el significado de la segunda venida”, dice RA. [21]

Lo siento, pero la imagen que tengo en mi cabeza es muy similar a la que vemos en las canalizaciones de la Nueva Era, como el Comando Ashtar, donde hombres barbudos, guapos, en sus treinta y pocos años, como el mismo Jesús y St. Germain vienen y nos abrazan, vestidos con largas túnicas blancas.

Eso es un poco demasiado para mi estómago…

V.II. – El Grupo Orión – ¿Amigos o enemigos?

Por otra parte, RA está transmitiendo el mensaje sobre el Grupo de Orión, que ha causado tanta confusión aquí en la Tierra, y está acusando a Orión de ser los enemigos.

Afirman que los de Orión son las únicas entidades de densidad negativa que pueden penetrar el velo aquí (sin contar los que ya estaban en el planeta en la década de 1980 y que todavía están aquí). RA dice que los de Orión son a menudo los que vemos en el cielo piloteando los llamados OVNIs. Envían mensajes, y algunos de esos son recibidos por aquellos que están orientados hacia el servicio al prójimo.

Los mensajes son alterados para que sean aceptables para las entidades positivas, al tiempo que advierten que hay tiempos difíciles por delante. Esto es, dice RA, lo que hacen la mayoría de las entidades negativas para manipular a los de orientación positiva. No es así, diría yo.

Ellos pueden hacer (y hacen) mucho más que eso.

Los contactos que el Grupo de Orión encuentra más gratificantes, sin embargo, son los que tienen una orientación de servicio a sí mismo. [22] La razón de esto es que los seres SAS son más en su longitud de onda y pueden ser manipulados para convertirse en los secuaces del Grupo de Orión.

Así que vamos a repasar esto una vez por todas. ¿Por qué esa charla colectiva de RA sobre Orión cuando están, de hecho, sin duda describiendo a la Alianza de Sirio? Bueno, la mejor referencia es el Libro de Urantia y la rebelión de Lucifer.

Este brillante, hermoso, una vez muy positivamente orientado ser llamado Lucifer, se rebeló contra Dios (o, en realidad, la Diosa), logró reunir a un grupo de apoyo detrás de él, y comenzó una guerra en el cielo. Terminó con que Lucifer y sus ángeles caídos fueron “echados fuera de los Cielos” (el Imperio de Orión) y descendieron sobre la Tierra, y los ángeles caídos crearon a los Nephilim etc.

Aparte del libro de Urantia, ¿dónde hemos escuchado esta historia antes?

En prácticamente todas las escrituras antiguas, como la Biblia (Satanás en el Jardín del Edén), y en las escrituras sumerias (ENKI como la serpiente en el jardín). Yo9 estoy diciendo en mis papeles con gran énfasis que Enki es no Sirio sino de Orión. Él es el hijo de la Diosa y su “ángel” más brillante.

Él es Lucifer. En su rebelión él reunió a su alrededor a los Señores de Sirio y a los Pleyadianos, los primeros habían firmado antes el Tratado de Paz con la Diosa (ver Nivel II), y desde allí eran considerados miembros del Imperio de Orión.

Por lo tanto, Lucifer y sus ángeles caídos también se hicieron conocidos como el “Grupo de Orión”, la facción de Oriónitas/arios que se rebeló contra la Diosa.

Ahí está la confusión, y posiblemente, la razón principal por la que Orión tiene tan mala reputación aquí en la Tierra, descritos como reptilianos cambia-formas por los investigadores como Icke y un buen número de otros. ¡Pero! Orión, querido lector, es nuestro hogar original, y no son nuestros enemigos. Sin embargo, hay un grupo o una facción de Orión, que han creado una mala fama sobre todo el Imperio de Orión.

Por lo tanto, quiero distinguir entre el Imperio de Orión y el Grupo Orión, todavía llamando al Grupo Pleyadiano/Siriano/Orión la Alianza de Sirio, a pesar de que fueron dirigidos por un ser de Orión, ENKI o Lucifer.

Así que los que dicen que canalizan a ENKI y tienen experiencias positivas con este ser son, lo siento decir, manipulados y engañados. En ciertas condiciones, ENKI es peor que Enlil, y la Biblia está en lo correcto cuando etiqueta a ENKI/EA/Lucifer como Satanás.

YHWH/Jehová fue un compuesto de seres (ninguno de ellos benevolente), y dos de esos seres de este compuesto fueron los hermanastros, Enki y Enlil.

Otro fue el propio ANU, el Rey de Reyes en Sirio.

Esta es razón por la que RA, los Casiopeos, y otros llaman los chicos malos al Grupo Orión. Los Casiopeos, sin embargo, están más al punto, hablando de este grupo, mientras que por otro lado también dicen que la cuna de la humanidad está en Orión y no en Lira. Yo escribí todo un documento sobre el Señor Enki, el Vampiro Cósmico, en el Nivel II, pero ahora en el nivel III es el momento de llevarlo a su fin y decirle al lector quién es realmente ENKI.

Él ha hecho un gran trabajo convenciendo a la gente aquí en la Tierra lo bueno que él es (fue) por salvar a la humanidad del diluvio hablando con Utnapischtim (Noé).

Sí, Lucifer salvó a la humanidad, pero no por compasión, sino con el fin de controlar nuestro planeta, sus habitantes, y para construir finalmente un ejército para derrocar a la Diosa del Universo. Esta es la verdadera cara de ENKI – él es todavía Lucifer, la Rebelión.

Así que, en otras palabras, el colectivo RA está en lo correcto cuando etiquetan a las entidades negativas como “El Grupo de Orión“.

En las propias palabras de RA:

“PREGUNTA: Se producen ventanas para permitir al grupo de Orión venir a través de vez en cuando ¿Son necesarios como un equilibrio para evitar que los Guardianes reduzcan su polarización positiva eliminando totalmente el contacto de Orión a través del escudo (B1, 150)?

RA: Es parcialmente correcto.

El equilibrio permite una cantidad igual de afluencia positiva y negativa. En su esfera planetaria particular, es necesaria menos información o estímulo negativo que positivo, debido a la orientación un tanto negativa de su distorsión del complejo social. (B1, 150)

DECLARACIÓN (por Interlocutor): De este modo, el total libre albedrío es equilibrado por lo que los individuos pueden tener la misma oportunidad de elegir el servicio a otros o el servicio a sí mismo, ¿es así.?

RA: Esto es correcto (B1, 150)

DECLARACIÓN: Esta es una revelación profunda, creo, en la Ley del Libre Albedrío.”

(B1, 150)

Así que, en otras palabras, de acuerdo con RA, existe un consejo ubicado en los anillos de Saturno (en una densidad superior), que ha decidido junto con los Guardianes, que son supuestamente un grupo de entidades que viven en el centro de la Tierra (igualmente en una mayor densidad), para poner una cuarentena alrededor de la Tierra para que la Alianza Siriana (el Grupo de Orión) normalmente no pueda entrar, con el fin de crear un equilibrio entre el bien y el mal (SAO y SAS).

La humanidad está polarizada hacia SAS, por lo que necesitamos una influencia más positiva para tener una elección justa.

Por lo tanto, los Sirianos que no están aquí en el planeta son mantenidos fuera con la ayuda de aquellos que mantienen la cuarentena. Sin embargo, a veces hay ventanas en la cuarentena, lo que permite que algunos Sirianos entren.

En mi opinión, sin embargo, los Sirianos no tienen nada que hacer aquí.

Sin embargo (y aquí está la parte interesante), ¡muchos dicen que la cuarentena ha sido levantada! Entonces podemos preguntarnos lo que esto realmente significa. Las personas que nos dicen esto lo ven como algo positivo, porque podemos ahora supuestamente viajar al espacio, y comunicarnos más fácilmente con los extraterrestres positivos, etc.

Pero si hemos de creer a RA, esto básicamente significa que los Sirianos pueden entrar aquí en masa si les gusta.

¿Y no es eso exactamente lo que he dicho que ellos están haciendo? ¿No es esta la razón por la que los Sirianos como Utu Shamash entraron por la ventana de la cuarentena hace un par de años y comenzaron a prepararse para que el resto de su clase viniera a la Tierra?

Algunos de ellos ya han llegado y ahora ocupan cuerpos humanos aquí en la Tierra, pero la preparación principal y la apertura de las puertas estelares en conjunción con una cuarentena levantada allanarán el camino para que llegue el resto de la banda.

Estamos aquí hablando de la invasión, la Fase II, que discutiremos en mayor detalle en documentos posteriores.

En otros lugares en el material, RA explica muy bien lo que hizo el Grupo de Orión, es decir, los Sirianos:

“RA: El grupo Yahvé trabajó con los que viven en Marte hace 75,000 años para hacer el cuerpo más grande y más fuerte a través de un nuevo código genético.

(B1, 174)

Sin embargo, el grupo de Orión fue capaz de utilizar esta distorsión (un cuerpo más grande) para enseñar los pensamientos de la élite Los del grupo de Orión pudieron por primera vez a hacer incursiones serias en la conciencia del complejo planetario.

(B1, 175)

PREGUNTA: ¿Qué permitió que el grupo de Orión tuviera éxito en esto?

RA: Aquellos que son fuertes, inteligentes, etc., tienen la tentación de sentirse diferentes a los que son menos inteligentes y fuertes. Esto permitió que el grupo de Orión formara el concepto de la guerra santa, como usted puede llamarla. Esta es una percepción seriamente distorsionada. Hubo muchas de estas guerras de naturaleza destructiva.

(B1, 175)

En definitiva, no hay ninguna duda de que RA está hablando de los Sirianos aquí, y además, explica que ellos fueron los que construyeron los monumentos de piedra en la Isla de Pascua.

Cuando Elkins preguntó por qué, RA explicó que los seres humanos en ese período de tiempo adoraban al Grupo de Orión como dioses, y construyendo estos monumentos que representaban una fuerza interdimensionales que no podían desobedecer, los monumentos mismos ganaron poder y eran atracción para que les rindiesen culto (y en la extensión, los Señores Supremos de Sirio podrían “aspirar” estas energías del miedo y alimentarse de ellas).

Los monumentos fueron creados por el pensamiento a distancia.

Elkins también pregunta si hay alguien del Grupo de Orión en la Tierra ahora (en la década de 1980), y RA dijo “no”. Sin embargo, dijeron que el grupo está aquí como una forma, aunque (en cabeza de la gente como ‘walk-ins’ y en cuerpos humanos manipulados genéticamente), pero normalmente es una especie robótica de ser haciendo su voluntad.

Elkins pregunta si estos seres son los Hombres de Negro, pero RA dice que no. Ellos no elaboraron aún más, debido a que los Grises aún no eran bien conocidos en ese momento, antes que Whitley Strieber escribiera sobre sus experiencias en su libro Comunión.

Los Hombres de Negro son una forma de pensamiento con la posibilidad de materializarse a sí mismos aquí en la Tierra (lo que es son Sirianos utilizando avatares). También pueden desmaterializarse a voluntad.

Y esto es lo que trataron de hacerme a mí, tratando de que yo apoyase el material de Sitchin y me pusiera en contacto con Utu Shamash:

“PREGUNTA: ¿Es posible que una persona se confunda y llame tanto a la Confederación y al grupo de Orión?

RA: Es totalmente posible. Muchos de tus supuestos contactos entre sus pueblos han sido confundidos y auto destructivos porque.

ERAN CANALES ORIENTADOS HACIA SERVICIO HACIA OTROS, PERO, EN EL DESEO DE PRUEBAS, ESTABAN ABIERTOS A LA MENTIROSA INFORMACIÓN DE LOS CRUZADOS DE ORIÓN QUE FUERON CAPACES DE NEUTRALIZAR LA EFICACIA DEL CANAL.”

(B1, 125)

La mayoría de los seres del Grupo de Orión son de quinta densidad negativa, porque son los que más fácilmente pueden penetrar en el área de cuarentena. Los seres de cuarta densidad son más como siervos de la quinta, o más bajos en la jerarquía, si se quiere.

Pero no cometa ningún error al respecto:

si el Consejo de Saturno, junto con los Guardianes, han establecido una cuarentena aquí o no, el Grupo de Orión (la Alianza Siriana) piensa que son dueños de este planeta y todavía están a cargo de la puerta estelar y de la máquina de frecuencia. Tienen un grupo de almas aquí abajo que pueden acomodar eso.

Y aquí hay algo en que pensar para aquellos que canalizan entidades de Amor y Luz y piensan que mientras todo es amable y acogedor, y las vibraciones son altas, estamos a salvo. No es así, necesariamente.

Los Sirianos son maestros de la manipulación. Aquí está de nuevo RA:

“PREGUNTA: ¿Por qué uno de nosotros seguiría libremente a una entidad negativa?

RA: La polaridad positiva ve amor en todas las cosas La polaridad negativa es inteligente (B3, 140)

Y, por último, sobre este tema, ellos explican cómo el Grupo de Orión (liderado por ENKI) está manipulando los Poderes Fácticos. [def]

“RA: Esta entidad negativa se esforzará por ofrecer estos entendimientos a los otros yoes, la mayoría por lo general por el proceso de formación de la élite, los discípulos, y la enseñanza de la necesidad y la justicia de la esclavitud de otros seres para su propio bien. Estos otros yoes están concebidos para ser dependientes del yo y en la necesidad de sabiduría y orientación del yo (es decir, del grupo de élite.) (B2, 130) ”

“Angels”: Sabemos de diferentes fuentes, y yo lo se por haber estado fuertemente conectado con LPG-C en el pasado, que no sólo son miembros de los actuales SA en la superficie de la Tierra, en cuerpos híbridos humanos, pero algunos de ellos, que prefirieron quedarse en una densidad más alta, pero todavía están atrapados en la cuarentena (de acuerdo con RA, y creo que tienen razón en esto), quedaron como una forma de pensamiento (alma/espíritu) en los planos internos de la Tierra. Curiosamente, RA llama a estas entidades ocultos los Ángeles Oscuros, que corresponderían bastante bien a algunos de de Enki “Fallen Angels”:

“RA: Las tentaciones son ofrecidas por las entidades negativas de lo que ustedes llamarían sus planos internos. Estos, digamos, ángeles oscuros, han quedado impresionados por el camino del servicio a sí mismo ofrecido por aquellos que han pasado a través de la cuarentena en días antiguos”. (B1, 135)

Traje mucho a colación el tema aquí en relación al material de RA, y lo hice así por una razón.

Creo que RA representa más o menos lo que muchas otras fuentes canalizadas representan también, así que quería dar al lector que no está muy familiarizado con la canalización, la oportunidad de entender el universo metafísico de estas entidades.

En años posteriores, RA ha sido ‘canalizado‘ por David Wilcock.

Esto no es supuestamente la misma calidad de la información como la canalización de Rueckert, pero aún así, supuestamente, le da al oyente algunas buenas ideas. No he escuchado mucho esta versión de RA, sin embargo, pero voy a mencionar algunos cuando hablemos de los Elohim.

En el próximo artículo, vamos a abordar algunas otras prominentes fuentes canalizadas. El propósito de eso va a ser evidente cuando empecemos a hablar de las Federaciones Galácticas.

Creo que el lector apreciará el conocimiento que voy a dar en los próximos trabajos…

Referencias

[1] Fuente: http //www.bibliotecapleyades.net/esp_2012_52.htm

[2] ibid. op. cit.

[3] 1 UA o Unidad Astronómica, es la distancia entre la Tierra y el Sol, lo que equivale a cerca de 149 600 000 km, dependiendo de donde en la órbita está la Tierra en este momento.

[4] ¿No es interesante que las lunas sean también llamados satélites? ¿No podría eso implicar que pueden ser hechos artificialmente?

[5] Fuente: http://cassiopaea.org/2010/09/15/laura-answers-questions-from-readers-haarp-roswell-rods-4th-density-bleedthrough-and-7th-density/

[6] Source: http://illuminati-news.com/swedish-model.htm

[7] Source: http //www.lyssaroyal.com/trans85.htm

[8] Desafortunadamente, no puedo recordar cuál vídeo era este, pero creo que el productor era David Sereda, que me hace pensar que podría haber sido un extracto de su documental, “De aquí a Andrómeda”.

[9] Los 5 libros de la serie del material de RA, canalizado por Carla Rueckert entre principios y mediados de 1980, se pueden comprar a través de la página web/Investigación L/L de Carla, en http://llresearch.org/.

[10] Fuente: “La Ley del Uno”, libro 2, p.50, op. cit.

[11] Fuente: “La Ley del Uno”, libro 4, p.82.

[12] Curiosamente, estas naves en forma de campana de Venus eran exactamente lo que George Adamski vio en el cielo, en la década de 1950, cuando se reunió con altos y con visitantes humanoides. Cómo esto encaja con RA, no sé, pero Adamski no podía tener ningún conocimiento previo de RA, debido a que el material de RA no se publicó hasta varias décadas más tarde.

[13] “El Material de RA”, Sesión 2, pregunta 2, op. cit.

[14] Sesión 23, Pregunta 6 (23,6), op. cit.

[15] RA previamente dijo que sólo hizo dos visitas aquí, pero al parecer no contaron algunos de ellos; quizás porque ellos no aparecían en lo físico. En una de las sesiones establecieron claramente que llegaron en estas naves en forma de campana hace tanto como 11.,00 y 18,000 años, y aterrizaron en ambas ocasiones. Estas fueron las únicas veces que RA aterrizó en la Tierra en naves espaciales y caminó entre nosotros.

[16] Sesión 6.7, op. cit.

[17] “La Ley del Uno”, libro 4, p.94 (B4, 94).

[18] (B2, 42).

[19] (B1, 165)

[18] (B2, 42).

[19] (B1, 165)

[20] http://www.ashtarcommandcrew.net/video/galactic-federation-of-light-jesus-january-27-2013

[21] (B1, 165), op. cit.

[22] (B1, 124).

[20] http://www.ashtarcommandcrew.net/video/galactic-federation-of-light-jesus-january-27-2013

[21] (B1, 165), op. cit.

[22] (B1, 124).

http://www.bibliotecapleyades.net/

~ por Moiks en septiembre 7, 2015.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Conspiraciones Ocultas

No todo lo que escuchas, es la verdad...

Mundo Misterioso

¡Comunidad de aficionados al misterio! Encuentra artículos sobre extraterrestres, conspiraciones y paranormal, entre otros temas.

Oldcivilizations's Blog

Blog sobre antiguas civilizaciones y enigmas

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

indigoadulto

Meastra Reiki. No de Maestros.

CANAL DE MISTERIO

Programa de radio dedicado a la divulgación del misterio.

Blakalade

Rekortes Producciones

poimnb

A topnotch WordPress.com site

luispirela68

A great WordPress.com site

DESPIERTA CORDOBA / DESPIERTA YA TELEVISION

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas...

conspiracionesocultasblog

¡Cuando se investiga conspiraciones ocultas a veces uno se encuentra en encrucijadas de proporciones míticas (por ejemplo la Capilla Peligrosa) y se sale de ellas o paranoico o agnostico. No hay tercera vía. Yo me convertí en agnostico.

EL ROBOT PESCADOR

pescando noticias de aquí y de allá...

Ahora es el Tiempo

Noticias • Educativas • Documentales

benjaminfulfordcastellano

Información alternativa. Nadie va a venir a rescatarnos. Sólo nosotros podemos ponernos en pie, autogobernarnos y decidir como queremos vivir. .......................................................................................... "Toda Verdad pasa por 3 fases: primero, es ridiculizada. Segundo, se le oponen violentamente. Y tercero, es aceptada como auto-evidente." Arthur Schopenhauer ............................................................................................................. "El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el coste de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht. ......................................................................................... Los nuevos informes de Ben Fulford se publicarán cada jueves, para respetar a los suscriptores del blog original, que constituyen el principal medio de vida del autor. El cartel al principio de cada informe lo pone la traductora, generalmente buscando algún tipo de documento que refuerce lo dicho en el informe.

LA HORA DE DESPERTAR

La Verdad os hará libres

tu angel humano informativo

La prensa que va mas alla de lo imaginable.

Exociencias.com

Exopolítica y ciencias censuradas

killuminatika

-Solo el cambio marca la diferencia-

A %d blogueros les gusta esto: