La algo -Matrix y los ETS….La tierra como iniciativa extraterrestre….

ciencia_matrix92

por V. Susan Ferguson 02 Septiembre 2015 del Sitio Web MetaphysicalMusing traducción de Adela Kaufmann Versión original en ingles

matrix91_01

“La tendencia hacia el colectivismo psicológico

No tiene el bienestar del hombre como su fin.

Está diseñado para su explotación”.

Jacques Ellul

Como seguramente ahora lo sabe, su comportamiento en la Internet, desde la banca, hasta las compras, a la búsqueda de cualquier cosa, incluyendo salud e información financiera, incluso su uso del teléfono celular es,”…alimentado en las bases de datos y montados en los perfiles de profundidad sin precedentes y especificidad.”

Frank Pasquale

Esta información es luego vendida a empresas de las que uno no sabe nada y es utilizada para comercializarlo a usted, para evaluar su potencial para conseguir un trabajo, una hipoteca, un préstamo, un alquiler, y muchos otros sueños que es posible que usted tenga que podrían ser negados a usted por los datos recogidos acerca de los que usted no sabe nada.

No hay tal cosa como una ‘aplicación gratis’ – todas las aplicaciones son Caballos de Troya. Ahora vivimos en la Internet, la Algo-Matrix *… nos guste o no, y la tiranía de la recopilación masiva de datos está sobre nosotros.

algo’ de algoritmo

Ahora es el momento para que nosotros repensemos nuestra euforia con la tecnología.

Como lo señala el profesor de Derecho y autor Frank Pasquale, los altos directivos de Silicon Valley no son grandes sabios en quienes confiar – de hecho, ellos,”se esconden detrás de operaciones corporativas de manera tan encubierta que sus contribuciones reales son difíciles de evaluar… ¿por qué tanto secreto?”

En s u libro, La Sociedad Box Negro – Los algoritmos secretos que controlan el dinero y la Información, PREGUNTA Por Qué el secreto es tan Importante en la toma de posesión de la sociedad de la “caja negra”.

Tal vez el ejemplo más notorio de esto es en el área de las finanzas.

Los algoritmos se han expandido exponencialmente en cada aspecto de la banca, los bonos y los mercados de valores, cada vez con mayores laberintos de derivados, obligaciones de deuda garantizadas, CDO, ahora en los trillones de dólares.

Los seres humanos ya no comercian en los mercados globales, ya que los algoritmos mueven acciones, materias primas y divisas en todo el planeta en cuestión de segundos. HFT, la negociación de alta frecuencia es una forma ubicua de alta tecnología de primera ejecución.

Las personas ahora no tienen ninguna oportunidad.

Un ‘colapso rápido’ puede bajar los mercados a mil puntos en unos pocos segundos.
Los bots, misteriosamente llamados “dark pools” son, “sistemas de inteligencia artificial que ejecutan operaciones en milisegundos y utilizan el amparo de la oscuridad para superar a sus creadores, en última instancia secuestrando los mercados globales del control humano y empujando todo el sistema hacia una crisis global que podría suceder en cuestión de segundos.”

S. Patterson

El Algoritmo de Codicia

Los algoritmos están constantemente siendo refinados y ampliados para invadir más todos los aspectos de nuestras vidas, por lo tanto, no puede haber “transparencia”, a medida que los reguladores luchan incluso para entender un campo en constante cambio creado por mentes orientadas digitalmente y avanzado mucho más allá.

Las empresas privadas y las corporaciones pagan a estos genios digitales mucho más dinero de lo posible para las agencias del gobierno que se supone que deben proteger al público, atrayendo a las mejores mentes lejos del sector de reglamentación con salarios sumamente obscenos.

Los innovadores hacen correr el juego y todos los demás, incluidos los reguladores, no tienen ni idea, están en la oscuridad y vulnerables.

Como dice Pasquale,”Algoritmos secretos – oscurecidos por una triple capa de complejidad técnica, el secreto y leyes de ‘espionaje económico’ que pueden hacer aterrizar a los posibles denunciantes en prisión – todavía nos impiden entender lo que realmente está pasando en muchas empresas financieras importantes.”

La Conexión ET

El rápido ascenso y la implementación de tecnologías como ésta para fines en gran medida malévolos no se suman, a menos que ampliemos nuestra perspectiva un poco.

Los indios Hopi han contado la historia de cómo los más evolucionados extraterrestres. Los extraterrestres una vez ofrecieron la tecnología que podría limpiar el planeta y ayudar a avanzar en una alianza con el resto de la galaxia, la Confederación, o la Federación Galáctica a los gobiernos.

A cambio, tendríamos que renunciar a,armas nucleares energía nuclear toda la investigación nuclear Nuestros militares, atemorizados de los ETs, los rechazaron.

matrix91_02_small
Entonces, sigue la historia, que otro grupo de ETs abordó a los gobiernos de la tierra con ofertas de las tecnologías más avanzadas – sin pedir que renunciemos a nuestra búsqueda de cualquier cosa nuclear.

A cambio, las abducciones alienígenas de seres humanos les fue permitida, para sus programas de hibridación.

Cuando usted analiza a extraterrestres, la situación actual tiene más sentido. Después de Hiroshima, los extraterrestres comenzaron a aparecer con mayor frecuencia, sobre todo en los EE.UU.

La radiación fuera del control es considerada por los extraterrestres como inaceptablemente peligrosa para toda vida, y ellos estaban interviniendo para que los seres humanos no pudieran dañar irrevocablemente su planeta, el sistema solar, o más allá.
Estos ET menos evolucionados comenzaron a dar a los gobiernos del mundo las tecnologías dentro de ciertos límites y el planeta tierra pasó de una era industrial con máquinas y líneas de montaje a,

chips de silicio
fibra óptica
computadoras
aplicaciones
robótica
drones
inteligencia artificial – IA,… y no sabemos qué más, y todo en el lapso de una sola vida.

Los avances en la tecnología desde la década de 1940 están más allá de lo exponencial.
Son completamente increíbles.

¿Cuánto tiempo nos llevó inventar la rueda?

¿Cómo, entonces, hemos podido lograr todo esto en un marco de tiempo tan corto?

Lo que están escondiendo… La Civilización Disidente

Las personas que tienen acceso a la tecnología secreta están muy por delante del resto de nosotros.

Son la ‘Civilización Disidente’ y,”algoritmos secretos – oscurecidos por una triple capa de complejidad técnica, el secretismo y leyes de ‘espionaje económico’ “que podrían hacer aterrizar a los posibles denunciantes en prisión aún nos impiden la comprensión.”

Pascual

Tenemos poca o ninguna comprensión del mundo secreto velado que estamos ahora obligados a habitar.

Las personas con “acceso” son los dueños, controladores y financieros detrás de estas tecnologías que surgieron del “acuerdo ET “, y se han vuelto obsesionados con su propio poder.

Pasquale reporta que el director de Google Eric Schmidt dice que quiere que los usuarios de Google sean capaces de preguntar,
“¿Qué debo hacer mañana?,” y “¿Qué trabajo debo tomar? ‘

Esto está más allá de lo espeluznante y entra en el dominio de una invasión totalitaria del corazón y la psique humana.

“Lo que me preocupa es que estos proyectos van “más allá de los negros”; personas con motivos ulteriores que han adquirido en el control de estos proyectos y/o la financiación para ellos, y/o la capacidad de lo que es realmente aterrador, de escribir cheques ilimitados sin recurrir a nadie… se hace evidente que tienen agendas que son independientes de los Estados Unidos.

Y la actitud es al parecer una de control – de poder y control”.

El ex especialista de operaciones informáticas y de programación de la Fuerza Aérea, William J. Pawelec

T. Bueno, TIERRA una Empresa extranjera – La sorprendente verdad detrás de la más grande encubrimiento en la historia humana

El poder para ofuscar estas tecnologías, para usarlas para el beneficio individual, para manipular a la gente, los mercados, las finanzas globales – este tipo de poder nunca se ha visto en nuestro planeta en la historia escrita, en algunos 6000 años o más.
Este poder extremo ha hecho enloquecer a la élite con codicia.

Sólo hombres y mujeres dementes destruirían la clase media, una necesidad para una exitosa democracia y cultura, e iniciar la mayor transferencia de riqueza en la historia, la confiscación del 90% de la riqueza del planeta para sí mismos, el 1%.
Eso es una locura…

Están construyendo un superclase tecnológica,

“…Una clase alta internacional de personas cuyos intereses económicos tienen más en común entre sí que con la mayoría de las personas que comparten su nacionalidad.”

D. Rothkopf
Los Estados-nación están acabados. Para ellos, es un estado corporativo global.
Los hombres y mujeres que ejercen el poder de estas tecnologías secretas están tomando el planeta bajo el disfraz de lo que se llama “globalización”, que se supone que debería beneficiar a la humanidad.
Sin embargo, la globalización,

“socava muchas estructuras nacionales y locales de poder y conceptos culturales que tienen bases profundas en la piedra angular de la civilización humana, es decir, la noción de soberanía.”

D. Rothkopf

Tome por ejemplo la Asociación Trans Pacífico, el TPP.
Nadie está autorizado a leer este acuerdo comercial, que no debería siquiera ser llamado un acuerdo de “comercio”, debido a que el TPP es,

“un acuerdo de derechos corporativos/inversionistas… que extiende patentes, derechos de autor y otros monopolios para que los inversores puedan recoger ‘rentas’ (y) elevar las corporaciones y los beneficios empresariales por encima del nivel de gobierno.”

Sueños Comunes

Usted puede ser demandado por violar las leyes corporativas de las que usted no sabe nada.

Estamos observando nuestras vidas y el futuro siendo entregado a un imperio autoritario tecnológico corporativo mundial que secretamente nos rastrea cada segundo del día en grandes bases de datos almacenadas en todo el planeta – nuestro planeta – que está siendo contaminado y envenenado mientras las corporaciones globales chupan sus recursos hasta agotarlos.

Nuestros tecno-señores nos han seducido a una complacencia hipnótica, y estamos tejiendo nuestra propia tela de araña que enreda nuestra conciencia e inteligencia… una red ‘furtiva, oculta’ que nos esclaviza a una élite invisible.

El extraño nivel de control que ha surgido, era casi imposible prever incluso hace tan sólo 20 años

¿Qué podemos hacer? – La clave para la Liberación

Hay muchos hombres y mujeres valientes hablando, trabajando para exponer el tsunami de múltiples capas de mentiras, propaganda, grandes ilusiones y engaños fraudulentos con el que estamos siendo alimentados a la fuerza.

Francamente, sin embargo, es difícil imaginar una manera de ganar, de abrumarlos con cualquier fuerza humana conocida, por lo que nos volvemos a las ideas de la Iluminación y de la Liberación que son encontradas en la antigua sabiduría.

Del Upanishads en sánscrito:

Incluso los dioses [otros seres dimensionales] no pueden evitar esto, pues se ha convertido en su YO… si un hombre adora a otro pensamiento deidad: Él es uno y yo soy otro, él no lo sabe.

Aquel [que no sabe] es como un animal para el sacrificio a los dioses.

Como muchos animales sirven a un hombre, así cada hombre sirve a los dioses. Incluso si un animal es quitado, esto causa angustia al propietario; ¡cuánto más cuando muchos son quitados!

Por lo tanto, no es agradable a los dioses que los hombres deban saber esto [que son el Uno].

Brihadaranyaka Upanishad, I.iv.10

La sabiduría en estas líneas es la clave.

Lo que pasa metafísicamente al inclinarse hacia abajo para rendirle culto a cualquier “otro” es que, de hecho, uno da todo lo que adora, en el holograma ilusorio externo, su energía. Usted podría decir que usted les dio “permiso” para tomar su energía y voluntad.

Quien adora a otro – es decir, cualquier otro ser en la tierra, o cualquier ser de los innumerables habitantes de los reinos Invisibles, los dioses, ángeles o extraterrestres – su energía se convierte en alimento de ‘sacrificio’ para esa entidad.

Ellos de hecho están entregando su propio poder a otro.

Nuestra entrada en el resto del universo, el final de la llamada ‘cuarentena’ de la Tierra y siglos de miserables gobiernos de tiranos, pusieron en nuestra comprensión la Unidad del Todo y de nuestra interconexión con el tejido del Universo.

A medida que más de nosotros empezamos a entender que todo y todos, a cada hombre, mujer y niño, y cada ser en el universo es Dios, aumentamos nuestras posibilidades de ser capaz de librarnos de estos dementes tiranos codiciosos, como las pulgas que son, sin disparar un tiro.

La revolución tiene que tener lugar dentro de cada uno de nosotros como un cambio en nuestra conciencia.

La verdad nos hace libres.

http://www.bibliotecapleyades.net

~ por Moiks en septiembre 30, 2015.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Conspiraciones Ocultas

No todo lo que escuchas, es la verdad...

Mundo Misterioso

¡Comunidad de aficionados al misterio! Encuentra artículos sobre extraterrestres, conspiraciones y paranormal, entre otros temas.

Oldcivilizations's Blog

Blog sobre antiguas civilizaciones y enigmas

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

indigoadulto

Meastra Reiki. No de Maestros.

CANAL DE MISTERIO

Programa de radio dedicado a la divulgación del misterio.

Blakalade

Rekortes Producciones

poimnb

A topnotch WordPress.com site

luispirela68

A great WordPress.com site

DESPIERTA CORDOBA / DESPIERTA YA TELEVISION

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas...

conspiracionesocultasblog

¡Cuando se investiga conspiraciones ocultas a veces uno se encuentra en encrucijadas de proporciones míticas (por ejemplo la Capilla Peligrosa) y se sale de ellas o paranoico o agnostico. No hay tercera vía. Yo me convertí en agnostico.

EL ROBOT PESCADOR

pescando noticias de aquí y de allá...

Ahora es el Tiempo

Noticias • Educativas • Documentales

benjaminfulfordcastellano

Información alternativa. Nadie va a venir a rescatarnos. Sólo nosotros podemos ponernos en pie, autogobernarnos y decidir como queremos vivir. .......................................................................................... "Toda Verdad pasa por 3 fases: primero, es ridiculizada. Segundo, se le oponen violentamente. Y tercero, es aceptada como auto-evidente." Arthur Schopenhauer ............................................................................................................. "El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el coste de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht. ......................................................................................... Los nuevos informes de Ben Fulford se publicarán cada jueves, para respetar a los suscriptores del blog original, que constituyen el principal medio de vida del autor. El cartel al principio de cada informe lo pone la traductora, generalmente buscando algún tipo de documento que refuerce lo dicho en el informe.

LA HORA DE DESPERTAR

La Verdad os hará libres

tu angel humano informativo

La prensa que va mas alla de lo imaginable.

Exociencias.com

Exopolítica y ciencias censuradas

killuminatika

-Solo el cambio marca la diferencia-

A %d blogueros les gusta esto: