Manipulacion Hiperdimensional …Anclandose a una Frecuencia mas Alta…

ciencia_dimensionhyperdimensions26

 

Por Bernhard Guenther 23 Mayo 2015 del Sitio Web WakeUp-World traducción de Adela KaufmannVersión original en ingles

La información descrita en este artículo fue abreviada del artículo original de Bernhard:

Individualidad, realización, y el anclaje de una frecuencia más alta.

 

dimensionshyperdimensions24_01_small

Hay más sobre nuestra realidad de la que nuestros cinco sentidos pueden percibir.

No somos la mejor creación de Dios, ni estamos en la cima de la escala evolutiva. Nuestra realidad está integrada en un complejo sistema de mundos invisibles y controlado por habitantes de una realidad superior.

Las fuerzas trabajando no son todas buenas, y no estamos en la cima de la cadena alimentaria.

“La comida” no tiene que ser física, y ciertos seres se alimentan de nuestras emociones y energía; predominantemente del caos, las guerras, la distorsión de la energía sexual, la confusión emocional y el miedo, que ellos inician y crean, al trabajar a través de nosotros.

Varias antiguas enseñanzas esotéricas hablan de un “Sistema Hiperdimensional de Control de Matrix” (HMCS), cada uno a su manera, que ha influido y controlado humanidad durante milenios.

Don Juan, de Carlos Castaneda en “El Lado Activo del Infinito”, lo llamó “el tema de todos los temas”, hablando de un depredador cósmico que utiliza al hombre como alimento.
Gurdjieff se refiere al “depredador” en el cuento de “El Mago Malvado” y el concepto de “Alimento para la Luna”.
Los gnósticos sostenían que la creación tierra y la creación material en general eran el producto de un demiurgo maligno, jefe de los “arcontes de las tinieblas”.
Los Shaitans de los sufíes y los genios de la mitología árabe son criaturas sobrenaturales que habitan un mundo invisible en dimensiones más allá del universo visible e interfieren con la humanidad.
Boris Mouravieff escribe sobre la “Ley General” en su trilogía “Gnosis” que influye en la humanidad y la mantiene en su lugar. Se necesita un tremendo esfuerzo, conciencia y un sincero trabajo en uno mismo para “escapar” de la Ley General y las influencias del HMCS.
El fenómeno OVNI se refiere a que en más de un sentido generalmente reconocido por muchos investigadores contemporáneos de ovnis que tienen un enfoque muy de “tuercas y tornillos” a la idea de los ovnis, extraterrestres, y alienígenas.
Hay una característica paranormal que acompaña a los avistamientos de ovnis, abducciones alienígenas, y otras ocurrencias altamente extrañas, que debe animarnos a mirar a este fenómeno de una manera en lugar de los supuestos populares de que los ovnis son naves espaciales alienígenas físicas procedentes de otros planetas diferentes.
Cuando investigamos el tema de la realidad hiperdimensionales, también pone en tela de juicio las distintas de Divulgación y Exopolítica promovidas por algunos investigadores de ovnis.
Hay una gran cantidad de desinformación que rodea este tema y es interesante notar que los intentos de desvelar el aspecto hiperdimensionales de nuestra realidad son a menudo ignorados, atacados y ridiculizados, incluso más allá del escenario de “tuercas y tornillos”.

Ovnis, alienígenas, y la Cuestión del Contacto
Este video explora el secretismo que rodea
el fenómeno OVNI, los alienígenas, los secuestros, la divulgación,
y realidades hiperdimensionales.

Vídeo producido por Time of Transition
https://youtu.be/M-Ss-HIhixw

(Bernhard Guenther y Humberto Braga)
Sin embargo, a la luz de las antiguas enseñanzas esotéricas, todo tiene sentido, ya que el Sistema Hiperdimensionales de Control de la Matriz está tratando de ocultar exactamente eso:
La existencia de realidades hiperdimensionales y los seres que habitan en ellas, que han influido en la humanidad y que han controlado a la humanidad por eones.
El Sistema Hiperdimensionales de Control de la Matrix nos afecta de más maneras de las que somos conscientes, especialmente a las personas que participan activamente en las actividades de elevar la conciencia, la búsqueda de la verdad y hablan de ello.
Hay muchas trampas, distracciones y tentaciones en el proceso de despertar para el buscador de la verdad, ya sea a través de nuestras propias mentes, como ataques psíquicos o entidades adjuntas, o fuerzas trabajando a través de otras personas que están siendo utilizados como “portales” para desviarnos fuera de nuestro camino.
Piense en el agente Smith siendo capaz de inyectarse a sí mismo a cualquier personaje de la película “The Matrix”, tratando de dejar detener a Neo de despertar. Por lo tanto, las personas ciegas, personas que están dormidas, conectadas a la Matrix – la gran ilusión – pueden llegar a ser “herramientas” inconscientes y títeres de la Matrix para asegurarse de que nadie se salte de línea.
Es fácil caer en la paranoia, especialmente a la luz de la comprensión de la magnitud de la manipulación hiperdimensionales. Estas criaturas arcónticas se enganchan en nuestros puntos ciegos, disparadores, traumas y heridas, y con ello ellos se alimentan de nuestras emociones ‘inferiores’ (y las crean a través de nosotros).
Las emociones de baja vibración o emociones negativas no son malas, ni hay juicio involucrándose en la identificación de ellos.
Todos experimentamos al menos algunos de ellos en diversos grados, y caemos en ellas, a veces en nuestras propias formas inconscientes. Es parte de la experiencia humana. De hecho, teniendo en cuenta los tiempos en los que estamos en este momento, todas estas emociones están subiendo a la superficie de la psique para muchos de nosotros. Es la parte de la fase de purga necesaria, como una desintoxicación espiritual.
Cuando nosotros desintoxicamos nuestros cuerpos físicos a través de una dieta sana y protocolos asociados, también tendemos a sentirnos mal y enfermos en un primer momento, a medida que el cuerpo libera las toxinas de larga data. Es parte del proceso, y nada de lo que haya que avergonzarse.
Sin embargo, lo que es importante entender es que, a través del acto de perderse en estos estados de baja vibración, las entidades hiperdimensionales pueden atacar, influenciar y manipularnos, haciendo las cosas peor de lo que realmente son, ya que se alimentan de estas energías al “dirigir” pensamientos y emociones.
Eso no significa que debamos caer en la paranoia o culpar a los “alienígenas”, sino más bien, debemos asumir la responsabilidad de nuestras propias acciones y comportamientos.
Es a través de errores y ataques es que aprendemos y crecemos – al final del día, aunque estas fuerzas son nuestros “maestros”, haciéndonos conscientes de dónde se requiere que nuestro trabajo dentro de nuestro universo interior.
Como Tom Montalk escribió en un articulo:
“A pesar de que no siempre pudiéramos ser la fuente de injusticias contra nosotros, nosotros somos la causa de su entrada en nuestras vidas.
La Matrix, incluso con todos sus desequilibrios y su corrupción por las entidades voluntarias que han sobrepasado su lugar en la naturaleza, sigue siendo un programa de aprendizaje totalmente receptivo para nuestra propia ignorancia y debilidades.

Puede ser la elección de un depredador atacar, pero es nuestra opción de aceptar el ataque y sucumbir a él.
“El Sistema de Control Matrix sólo nos puede hacernos tropezar a través de los elementos dentro de nosotros que corresponden a su naturaleza de baja vibración. Si ignoramos nuestra intuición, tenemos puntos ciegos en nuestra conciencia, o participamos en sentimientos y comportamientos innobles, entonces estos son los caminos a través de los cuales nos tienen.
Los ataques sirven para identificar nuestras propias debilidades, proporcionando así el foco de donde tomar el siguiente paso en el camino del despertar espiritual de uno. ”
En lugar de sucumbir a la parálisis de la paranoia, también podemos ver todo esto desde el punto de vista ‘pronoia’:
La idea es que el universo “conspira” para nuestro propio bien y evolución, incluso si nos suceden cosas “malas”. Al final, estas son sólo lecciones que nos ayudan a ser más conscientes.
La trampa radica en la posibilidad de que podríamos quedarnos atrapados dentro de una de ‘pensamiento’ de vibración 3D o más baja, y somos enredados en ‘bucles’ emocionales negativos, proyectándolos hacia otros y el mundo en general.
Obviamente, no se trata de negar estas emociones inferiores.
Si lo intentamos, muchas veces se traduce en una situación de “cabeza aislada”, con nosotros reprimiendo estos sentimientos en respuesta, desconectándonos/disociándonos con ello de nuestras emociones y cuerpos, y, finalmente, (e inevitablemente) proyectando la sombra de estos sentimientos reprimidos en otros – o incluso peor, superándonos a nosotros mismos y juzgándonos a nosotros mismos por tener emociones negativas, lo que resulta en vergüenza, que es como una mesa de buffet para los bichos rastreros.
Por otro lado, algunas personas no pueden experimentar emociones “negativas” en su experiencia en absoluto, pero esto no se debe a que hayan trabajado a través de su “proceso”, sino más bien, ellos se han vuelto tan desconectados de sus cuerpos y desensibilizados (tienen capas construidas de armadura que los mantiene en la cabeza) que se han aislado y marginado de sus propias sensaciones corporales y los “sistemas de alerta temprana”, existiendo en su lugar nivel superficial e ilusorio de emociones “positivas”.
Muchas personas intelectualmente fuertes están cortadas de entre su Seres emocionales, y tienen dificultades para sintonizarse con sus cuerpos.
Ellos no están incorporados en un sentido real del término, y tienden a racionalizar cualquier cosa que pueda surgir dentro de su psique y/o sombra y proyectarla exteriormente a otros y al mundo en general.
Alternativamente, ellos pueden entender (en un nivel intelectual) cuál es el problema, pero no pueden permitirse sentir a través de él y dejar que surja lo que se necesita para llegar a un nivel emocional más profundo, debido a su que ser está tan fuera de contacto con su vulnerabilidad.
Esta situación ocurre inconscientemente en su mayor parte. Si ellos se dedican al auto-trabajo, ellos también tienden a excesivamente psico-analizarse y caen en un estado de “inercia de reflexión’, incapaz de seguir adelante con sus procesos de curación y perdón.
Se trata más de dejar que surja aquello que quiere surgir desde dentro de forma consciente, sin resistencia – lo que permite que usted sienta su camino a través de él sin juicio. A menudo, el simple hecho de simplemente experimentar estas emociones ayuda a liberarlas plenamente.
Eso, por supuesto, es más fácil decirlo que hacerlo de vez en cuando, y es un proceso que es diferente para cada uno de nosotros.
Por ejemplo, un día me sentí muy vulnerable debido a una herida emocional siendo desencadenada. En vez de resistir o escapar distrayéndome, me senté con ello en meditación, centrándome en este desagradable sentimiento. Después de sólo un par de minutos, sentí una intensa tristeza surgir a la superficie.
Mi cara se contrajo al instante, y sentí la necesidad de llorar, pero no pude conseguir que las lágrimas fluyeran.
Entonces, de repente sentí este bloque en la garganta, como una barrera energética, y empecé a toser de la nada. Mientras estaba tosiendo, empecé a tener arcadas, y la tos se intensificó. Se sentía como si estuviera vomitando.
Me recordó a algunas de las ceremonias de ayahuasca que había hecho en el pasado: la purga del trauma.
Se sentía familiar, y yo tranquilamente dejé que sucediera. Al igual que con mis experiencias de ayahuasca, la depuración fue sólo energética en su expresión. A medida que yo tenía las arcadas y la tos, el bloque en la garganta se disolvió, y fui capaz de llorar. Gemí y suspiré mucho.
Después de esa purga, que se prolongó durante unos cinco minutos, me sentí aliviado, y volví en un estado meditativo.
Entonces me levanté, pensando que era el final, y yo me sentía mejor. Sin embargo, poco después de haber terminado con la meditación, comencé a sentirme incómodo, como si algo se hubiera abierto. Sentí la necesidad de mover mi cuerpo, por lo que puse un poco de música. Instintivamente, elegí algo de música heavy rock, la puse en un volumen muy fuerte, y me puse a bailar en mi sala de estar.
La canción que elegí resonó fuertemente con todo mi cuerpo. Me puso la piel de gallina y me solté bailando duro, pisoteando mis pies y moviendo mis miembros al ritmo de la música. Las pesadas repeticiones de la guitarra provocaron una ira arraigada en mi corazón.
Lo expresé y liberé bailando con una energía feroz y ardiente. Realmente se sentía como si una furia primitiva estuviera saliendo de mí. Incluso empecé a golpear el sofá mientras bailaba, entrando plenamente en mi cólera, dejando completamente de lado su control sobre mí.
Después de bailar al ritmo de tres canciones, me desplomé en mi sudor, respirando con dificultad, pero también sintiendo una liberación profunda, una sensación de estar centrado y tranquilo. De repente, me di cuenta de que esto no era sólo un trauma o una herida de la infancia que estaba procesado, ni se relacionaba con nada “psicológico” en absoluto.
En este momento, yo sabía que estaba bajo algún tipo de ataque psíquico, o una entidad que había intentado unirse (o un implante) a mi campo de energía.
Sin pensarlo, comencé a hablar en voz alta y clara:
“¡Retrocede! No se te permite entrar en mi espacio! ¡Este es mi espacio y mi límite! ¡No tienes permiso para entrar! ¡Fuera de mí y mantente alejado!
Este es mi cuerpo y no eres bienvenido! …”.
Esto siguió su camino durante varios minutos. No tenía miedo alguno.
Tampoco estaba gritando sino manifestando estas palabras en voz alta y clara, con la voluntad enfocada. Me sentí muy anclado y encarnado. Después que hablé estas palabras, afirmando mi espacio, Yo, literalmente, sentí una presencia dejando mi campo de energía. Me sentí más ligero, y cualquier enojo residual y tristeza se había disipado.
¡Esa noche dormí como un bebé!
Algunas técnicas de limpieza / protección pueden funcionar mejor para algunas personas que otras modalidades.

Por ejemplo, la Cinética holográfica es una práctica de curación muy poderosa que puede ayudar con este tipo de interferencias. Pero hay cosas básicas que podemos hacer por nosotros mismos a fin de mantener nuestra aura y energía limpia a diario. La clave es entrar en el cuerpo.
También depende del grado del ataque. En el caso extremo, esto puede tomar la forma de la posesión total. En el otro lado de la escala, podría ser sólo una sensación de que algo está apagado, y que alguna “cosa” se entromete.
Los ataques también pueden ocurrir a través de los sueños cuando dormimos.
Por ejemplo, cuando amigos/parejas/familiares aparecen en la realidad del paisaje de ensueño, esta podría ser una entidad disfrazándose con el fin de generar una respuesta de su parte, porque el miedo/dolor/arrepentimiento/deseo sexual que se siente en el sueño está generando la misma respuesta endocrina del sistema en su cuerpo, y esos estímulos bioquímicos están luego liberando/emitiendo las mismas frecuencias de baja densidad de las que los bichos se deleitan.
Si estas interferencias hiperdimensionales no pueden generar la respuesta reaccionaria emocional/sexual/física que buscan de su objetivo en el mundo 3D, entonces van a intentar la vía de la puerta de atrás.
Este tipo de sueños son comunes, especialmente después de que ponemos límites claros y nos hemos desecho de las personas que no son buenas para nosotros.
Ya que el ataque no puede ocurrir nunca más “a través de” estas personas en un escenario de presencia física, podemos ser tentados a través de los sueños para re-conectarnos. He experimentado este tipo de sueños yo mismo.
Hay muchas técnicas y modalidades diferentes que ayudan con este tipo de ataques.
La mayoría de las veces nosotros mismos podemos hacer el trabajo por nuestra cuenta, pero puede haber otras ocasiones en las que necesitamos la ayuda de un curandero experto que tenga experiencia en este tipo de trabajo.
Limitaciones de Trabajo Psicológico y Análisis en Uno Mismo
Al considerar la realidad de los implantes etericos, espíritus adjuntos y ataques hiperdimensionales/psíquicos, también se le muestran a uno los límites del análisis psicológico como un modelo de curación.
Cuanto más profundizo en la investigación sobre este tema – y al mismo tiempo reflexiono sobre mi propia experiencia, vida, y trabajo en mí mismo (así como hablando con otras personas acerca de sus experiencias y luchas) – llego una mayor comprensión acerca de cómo confiar en el trabajo psicológico en uno mismo, por sí mismo crea una especie de visión de túnel, que se centra en los síntomas que están conectados con todo tipo de etiquetas.
Dicho “proceso” puede incluso potencialmente empeorar las cosas a través de psicoanalizar sobre-intelectualmente, mientras la causa fundamental de nuestros (o de otros) “problemas” de hecho pueden estar relacionados con entidades adjuntas, interferencias hiperdimensionales e implantes etéricos que deben abordarse directamente en el cuerpo.
Sin embargo, este es un gran tema para que la mayoría de la gente llegue a un acuerdo, ya que la ignorancia y la negación de este “asunto de todos los temas” está muy extendida, y presenta un enorme desafío a la vista de la realidad de gente.
Incluso el trabajo de la sombra puede convertirse en un bucle sin fin de agujero de conejo, porque siempre hay más en qué excavar – especialmente a la luz de las posibilidades de ataques hiperdimensionales, cuando pensamientos/emociones son inyectadas en nosotros o desencadenadas por eventos.
A menudo, por lo que la gente pasa por no es más que una crisis espiritual (en lugar de una patología psicológica), que nos distrae con “problemas psicológicos” que en realidad ni siquiera son los “propios”.
Peor aún, se ha quedado atascados en estas visiones del túnel de la psicología (sobre todo cuando se trata de “tratar” con medicamentos psiquiátricos y sus innumerables efectos secundarios), puede hacer las cosas peor a largo plazo – matando a nuestra “alma”, por así decirlo, y cortándonos de nuestro propósito interno, cuando la realidad es que cualquier crisis es simplemente parte del proceso de curación, y no hay nada “malo” con ella.
“Aquellos que desarrollan los llamados trastornos mentales son aquellos que son sensibles, que es visto en la cultura occidental como hipersensibilidad. Las culturas indígenas no lo ven de esa manera y, como resultado, las personas sensibles no se experimentan a sí mismos como demasiado sensibles.
En el occidente,
“es la sobrecarga de la cultura en la que están que los está destrozando”, observa el Dr. Somé.
El ritmo frenético, el bombardeo de los sentidos, y la energía violenta que caracterizan a la cultura occidental pueden abrumar a las personas sensibles. ”
Lo que ve un chamán en un hospital psiquiátrico
Como he mencionado en escritos anteriores, definitivamente siento que el trabajo psicológico tiene su lugar, y tenemos que trabajar en nuestras “cosas” para que no nos hagamos sugerentes, vulnerables y abiertos a este tipo de ataques.
El trabajo psicológico sirve como una protección de clase, e incluso puede detener los ataques, pero hay limitaciones para el trabajo psicológico como el modo de aislamiento de la curación. Los psicólogos que no son conscientes de la realidad invisible de los reinos superiores no pueden ayudar a una persona a deshacerse de entidades adscritas (por ejemplo, los veteranos de guerra a quienes se les ha adherido espíritus de las personas (adjuntos) que murieron en la batalla).
Por el contrario, puede ser un tratamiento muy contraproducente, sobre todo si se considera que el cerebro y el sistema endocrino pueden no cognitivamente-diferenciar entre un recuerdo vívidamente-experimentado y lo que realmente está ocurriendo en el aquí y ahora.
El método clínico habitual de pedir a un paciente que re-viva acontecimientos del pasado (muchos de ellos traumáticos en la naturaleza) – y luego de trabaje a través de sólo un marco-mental psicológico en respuesta a esta modalidad de “recuperación” – refuerza o meramente “gestiona” el trauma, en lugar de deshacerse de la causa raíz. No es una cuestión de blanco y negro – es sobre ampliar nuestra visión de la realidad.
Al final, este tema implica una comprensión de trabajar holísticamente en uno mismo, y que incluye la comprensión de los mecanismos de control hiperdimensionales de la humanidad.
Llega un momento en que tenemos que ir más allá del “trabajo-en-uno-mismo”.
Esto puede ser un punto de vista radical, ya que somos siempre “un trabajo en progreso” (y no me refiero a esto en el sentido absoluto). Hay lecciones constantes para absorber, pero en última instancia es sobre anclar nuestro Ser a una vibración /frecuencia más alta, y aprender cómo mantenerse constantemente allí sin tener que cesar “de trabajar en nosotros mismos” con el fin de hacerlo.
Es también acerca de comprender que hay perfección en la imperfección.
Amarse uno Mismo y Anclarse a una frecuencia más alta
En el fondo, somos perfectos, y nada puede tocar ni cambiar eso.
Sólo tendemos a olvidar esa verdad, al involucramos en el juego 3D de encontrarnos y acceder a nuestra naturaleza divina.

Cuando nos hayamos limpiado lo suficiente de escombros emocionales desde nuestra conciencia, tenemos que comenzar a centrarnos en “rellenar” el recipiente.
Ahí es donde el amor y la compasión sanos entran en escena, lo que nos permite rendirnos y dejar que emerja lo que siempre estuvo dentro de nosotros: el amor.
En otras palabras, en lugar de estar constantemente sacando malezas (o peor, inconscientemente replantando incluso más las malas hierbas), mientras estamos siempre en busca de algo que esté “incorrecto” en nosotros, debemos estar llamando nuestra atención a la tarea de regar las flores y plantar las semillas para que florezcan más flores. ‘Flores’, en esta analogía, son refuerzos positivos, co-creadores del amor, la compasión y el perdón de uno mismo y otros.
Algunas personas pueden pensar que se trata de una estrategia de evitación, y que se puede utilizar para alimentar tendencias narcisistas. Sin embargo, estoy hablando de un estado específico de conciencia que puede elevarse por encima de todo. Es el surgimiento a la luz después de pasar un tiempo explorando el inframundo.
Muchos de nosotros tendemos a olvidar que esta “misión” es de lo que se trata cuando nos encontramos atrapados en el modo de “hacer la oscuridad consciente” – constantemente señalando lo que está “mal” con el mundo, con otros y con nosotros mismos (o cuando seguimos culpando al mundo y a otros de una mentalidad de estado víctima, proyectando nuestra propia sombra).
Es posible experimentar constantemente emociones positivas, pero no desde un lugar contundente de escapismo, lo que sería una evasión y una derivación espiritual.
Tenemos que hacer las bases de la limpieza antes de que realmente podemos anclar una mayor frecuencia y constantemente permanecer allí. Algunos de nosotros todavía podríamos estar en necesidad de una gran cantidad de limpieza/trabajo aunque nuestra sombra, que es fundamental para la creación del recipiente que se ancle en las frecuencias más altas.
El narcisismo es un estado de la sombra del ego inflado, y no tiene nada que ver con el amor propio del que hablo – este afirmante armónico no necesita elogios, validación o atención desde fuera de nosotros mismos.
No tiene que ver con las opiniones que otros tienen de nosotros. No escucha el “introvertido negativo”, nuestros propios pensamientos de auto-disminución de culpa, vergüenza e inseguridad, ni va a inflarse por halagos y elogios.
Tampoco es un estado distante/intelectual de ser, separado de nuestro cuerpo y emociones. Está conectado con lo divino dentro de nosotros – algo que es intocable y no puede ser definido ni descrito por las limitaciones del lenguaje.
Por supuesto, hay una ironía que yo estoy tratando de escribir sobre ello también!
Al experimentar constantemente emociones positivas de una manera totalmente encarnada e integrada – en lugar de perseguir un ideal filosófico/espiritual de una manera artificial (de ser positivo/amoroso e ignorando lo negativo, una de las falacias del Pensamiento de la Nueva Era), también cerramos la fuente de alimento para las entidades hiperdimensionales negativas.
En otras palabras, podemos matarlos de hambre hasta el punto de que pierden interés y sigan adelante, y no quedarnos sometidos a sus ataques y manipulaciones constantes.
Don Juan, en los libros de Carlos Castaneda, habla de la humanidad siendo mantenida dentro de un rango menor de frecuencia/nivel de conciencia – una prisión de algún tipo – que genera vibraciones emocionales negativas de las que el depredador se alimenta (y refuerza), al tiempo que explica que existe un estado de existencia en el que no nos puede tocar:
“El hombre tiene un brillante abrigo de conciencia del que come el depredador, dejando sólo el mínimo de “cosas de conciencia” para que el hombre permanezca físicamente vivo.
El depredador “ordeña” al hombre a través de organizar constantes problemas y crisis y preocupaciones sin sentido, a fin de generar destellos de conciencia que luego procede a comer. […]
“Al jugar en nuestra auto-reflexión, que es el único punto de conciencia que nos queda, los depredadores crean llamaradas de conciencia que ellos proceden a consumir de una forma despiadadamente depredadora. Nos dan problemas estúpidos que obligan a subir esas llamaradas de conciencia, y de esta manera nos mantienen vivos con el fin de ser alimentados con la llamarada energética de nuestras pseudo-preocupaciones. […]
“Los brujos dicen que la disciplina hace desagradable ese escudo de conciencia para el volador”, dijo don Juan, escudriñando mi rostro como si quisiera descubrir cualquier signo de incredulidad.
El resultado es que los depredadores son desconcertados. Una capa brillante no-comestible de conciencia no es parte de su cognición, supongo. Después de ser desconcertado, ellos no tienen ningún recurso que no sea abstenerse de continuar su tarea nefasta. Si los depredadores no se comen nuestro brillante escudo de conciencia por un tiempo’, continuó, ‘éste va a seguir creciendo. Simplificando este asunto hasta el extremo, que puedo decir que los brujos, a través de su disciplina, empujan a los depredadores lejos el tiempo suficiente para permitir su escudo de conciencia brillar intensamente para crecer más allá del nivel de los dedos de los pies.
Una vez que crece más allá del nivel de los dedos de los pies, vuelve a crecer a su tamaño natural’.
Carlos Castaneda, El Lado Activo del Infinito
Al elevar nuestra frecuencia/vibración, el depredador (entidades negativas hiperdimensionales) no nos pueden tocar, ya que no hay una frecuencia que ‘coincida’ – no hay comida en su plato – cuando uno emite esta vibración más alta de emoción positiva y amor (en el verdadero sentido de la palabra “amor” – un estado superior de conciencia holística, no meramente un estado emocional, a pesar de que las emociones positivas son el resultado de eso).
La “disciplina” de la que Don Juan habló no es una rutina rígida – como él dijo, es,
“el arte de hacer frente a infinito sin inmutarse, no porque ellos [los Hechiceros/Guerreros] son fuertes y duros, sino porque están llenos de temor.”
En otras palabras, es acerca de tener fe y abrazar lo desconocido.
También significa abrazar nuestra vulnerabilidad, lo que crea una fuerza más profunda, en oposición a la construcción de una cáscara dura a través de la evitación de nuestra vulnerabilidad. Anclar estas frecuencias más altas a través de nosotros no quiere decir que no estaremos sujetos ya a emociones negativas, o que sólo tendremos que caminar alrededor de la dicha.
Es un proceso, y esas cosas todavía pueden surgir. La clave está en no resistirlas, sino que entrar en ellas, y sentir plenamente lo que está surgiendo dentro de esa parte de su ser.
Resistiendo el dolor y las emociones negativas en realidad crea más dolor. Vivimos en un mundo donde la mayoría de personas huyen de su dolor interno y lo proyectan hacia el exterior al mundo (y a otras personas) de manera inconsciente. En resumen, es la evitación del inconsciente, el dolor reprimido que crea conflictos entre las personas, que incluso puede ‘escalar hacia arriba” en una guerra inter-tribal de, “nosotros contra ellos”.
Las emociones negativas no reconocidas y no procesadas son exactamente aquello de lo que los señores arcónticos se alimentan, por lo que hacen todo lo posible para mantenernos en esa frecuencia más baja a través del mecanismo de nuestras propias mentes, que más a menudo se traduce en nosotros peleándonos entre sí.
Esta es la última forma de amor propio: ser bueno para nosotros y nuestro niño interior. Cuanto más lo hagamos, menos vamos a experimentar emociones negativas, y más fácil que puede ser el permanecer constantemente en la frecuencia más alta del amor.
No necesitamos etiquetas psicológicas o análisis para este proceso. No se trata de simplemente leer libros sobre psicología o espiritualidad con el fin de averiguar lo que está mal con nosotros, o poner una etiqueta de juicio sobre nosotros u otros.
No estoy diciendo que el conocimiento psicológico básico no es necesario, ya que nos puede ayudar en nuestros procesos, y siento que la educación psicológica básica tiene su lugar y es definitivamente necesaria en nuestra sociedad, especialmente con respecto a la comprensión de proyección de la sombra, una herida de la infancia, etc.
Sin embargo, la psicología occidental en sí misma puede convertirse en un viaje de cabeza cuando tratamos de analizarnos a nosotros mismos (y a otros) con nuestras mentes en lugar de sólo entrar en nuestro cuerpo y sentimientos – sin pensar – y simplemente dejar que todo surja en el amor. El amor simplemente implica ser compasivo con todas las experiencias, y aceptarnos a nosotros mismos sin juicio.
Eso es lo que quise decir cuando mencioné que “trabajar en uno mismo” y el análisis psicológico pueden convertirse en una trampa y en un interminable bucle de auto-indagación, cuando muchas veces la solución y la curación es más simple de la que hacemos, es sólo que a nuestro ego intelectual le gusta complicar las cosas a veces.
Así que esta es la paradoja irónica en la ecuación de anclaje:
Con el fin de acceder a una vibración más alta y sentir emociones más positivas sobre una base constante, tenemos que “amar” cualquier emoción negativa que surja, sin juicio y sin tratar de luchar contra ellas, o resistirse, o sobre-analizar de cuán patológicos somos nosotros y otros son como resultado de ellos surgiendo en nosotros.
No se trata de evitar estos sentimientos en un intento de acceder al amor – la única manera de salir es a través de ello.
Todos nosotros podemos dispararnos en momentos y actuar nuestro ego neurótico; buscar validación/atención/amor co-dependiente, sentir la necesidad de constantemente corregir a otros, avergonzarlos, castigarlos y humillarlos.
Cometemos errores, malas decisiones, y tenemos nuestros días malos, pero todo esto es parte de esta experiencia humana, especialmente durante estas energías locas que están envolviendo al planeta en la actualidad.
Sin embargo, antes de que realmente podamos ser amorosos y compasivos con toros, tenemos que darnos a nosotros mismos esa frecuencia primero – regalarnos a nosotros mismos con nuestra propia medicina del amor propio saludable y auto-aceptación, pero no en una especie de narcisista sombra del ego (donde estamos tratando de sentirnos “mejor” que otros).
No se rindas con este proceso; no hay necesidad de sentirse frustrado con otros, tampoco.
Algunas personas pueden arremeter contra usted, y tratar de atacarle y avergonzarle, pero como dije, al final, es su propio dolor no reconocido que se están proyectando sobre usted; incluso las personas que constantemente “gritan” al mundo de cómo todo está jodido tienden a proyectar su propio dolor y frustración en el mundo y en otros.
Cuando empezamos a odiar a otros, y a proyectar nuestro disgusto en ellos – o a pensar que otros merecen ser castigados y avergonzados, o incluso asesinados (no importa lo que hayan hecho) – entonces jugamos el juego en el nivel del “depredador”, aquel de las entidades 4D negativas que mantienen a la humanidad en un asilo de frecuencia. En pocas palabras, nos convertimos en aquello con lo que muchos de nosotros estamos luchando en contra, y así alimentamos su agenda (sin juego de palabras).
La cosa más importante que usted puede hacer para aumentar su frecuencia/vibración es amarse a usted mismo, sin importar lo que pase, sin importar qué deficiencias y problemas usted pueda tener, error y malas decisiones que ha hecho. Ámese a usted mismo y sea bueno a usted mismo y a otros, y perdónese a sí mismo y a otros.
Esto no quiere decir que usted justifique sus deficiencias o se adapte al abuso; ni tampoco significa que oculte nada o que le ponga “lápiz labial a un cerdo”.
Simplemente significa no quedarse atascado en los programas de culpa y vergüenza, y ver la vida con ojos más compasivo y perdonar a la luz del dolor y el sufrimiento universal.

http://www.bibliotecapleyades.net

~ por Moiks en septiembre 30, 2015.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Conspiraciones Ocultas

No todo lo que escuchas, es la verdad...

Mundo Misterioso

¡Comunidad de aficionados al misterio! Encuentra artículos sobre extraterrestres, conspiraciones y paranormal, entre otros temas.

Oldcivilizations's Blog

Blog sobre antiguas civilizaciones y enigmas

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

indigoadulto

Meastra Reiki. No de Maestros.

CANAL DE MISTERIO

Programa de radio dedicado a la divulgación del misterio.

Blakalade

Rekortes Producciones

poimnb

A topnotch WordPress.com site

luispirela68

A great WordPress.com site

DESPIERTA CORDOBA / DESPIERTA YA TELEVISION

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas...

conspiracionesocultasblog

¡Cuando se investiga conspiraciones ocultas a veces uno se encuentra en encrucijadas de proporciones míticas (por ejemplo la Capilla Peligrosa) y se sale de ellas o paranoico o agnostico. No hay tercera vía. Yo me convertí en agnostico.

EL ROBOT PESCADOR

pescando noticias de aquí y de allá...

Ahora es el Tiempo

Noticias • Educativas • Documentales

benjaminfulfordcastellano

Información alternativa. Nadie va a venir a rescatarnos. Sólo nosotros podemos ponernos en pie, autogobernarnos y decidir como queremos vivir. .......................................................................................... "Toda Verdad pasa por 3 fases: primero, es ridiculizada. Segundo, se le oponen violentamente. Y tercero, es aceptada como auto-evidente." Arthur Schopenhauer ............................................................................................................. "El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el coste de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht. ......................................................................................... Los nuevos informes de Ben Fulford se publicarán cada jueves, para respetar a los suscriptores del blog original, que constituyen el principal medio de vida del autor. El cartel al principio de cada informe lo pone la traductora, generalmente buscando algún tipo de documento que refuerce lo dicho en el informe.

LA HORA DE DESPERTAR

La Verdad os hará libres

tu angel humano informativo

La prensa que va mas alla de lo imaginable.

Exociencias.com

Exopolítica y ciencias censuradas

killuminatika

-Solo el cambio marca la diferencia-

A %d blogueros les gusta esto: