Rompiendo el ciclo sin fin de la Reencarnacion….

ciencia_conscioushumanenergy35

Por Wes Penre extraído de “El Oscuro Camino hacia la Extinción”21 Octubre 2012 del Sitio Web WesPenre traducción de Adela KaufmannVersión original en ingles

conscioushumanenergy34_01_small
Fuente

Podemos tan bien enfrentarlo, todos vamos a morir un día, y nuestra fuerza vital dejará el cuerpo. Entonces,
¿Cómo llevamos la información con nosotros y la recordamos la próxima vez que reencarnamos?
¿Cuál es el uso de aprender todas estas cosas si las hemos de olvidar en la estación de implante de amnesia?
Vamos a ver si somos capaces de responder a estas preguntas, en cierta medida, en esta sección.

En la Nueva Era y ‘Movimiento Espiritual’, la gente suele pensar que tenemos que reencarnar para eventualmente evolucionar al “siguiente nivel”, es decir la próxima densidad o dimensión. Ellos creen que tenemos una o dos lecciones que aprender cada vida, y que esto se acumula y somos cada vez más y más sabios.
El ‘Área Entre Vidas’ (BLA), entonces se convierte en un centro turístico donde uno descansa entre encarnaciones, y se mezcla y tiene un feliz reencuentro con familiares muertos.
Aunque parece que hay algo de verdad en esto, no es en absoluto el propósito de la reencarnación y el área entre vidas. Todo está listo para atraparnos, como hemos discutido en estos artículos. Ni siquiera necesariamente nos hacemos más sabios por la acumulación de acontecimientos de vidas que llevamos encima.
Debido a que por lo general no recordamos, en su lugar se convierten en asuntos sin resolver y sin terminar que se acumulan las crestas de energía alrededor de nuestro cuerpo de luz, sólo para transferirse al siguiente cuerpo físico, que a su vez lleva los recuerdos genéticos de la línea de sangre, incluyendo también problemas no resueltos.
Esto crea conflictos internos en las personas, que se encuentran con problemas en el presente curso de vida, que no pueden explicar de dónde vienen.
Por supuesto, resolver problemas y prorrogar y completar lecciones de aprendizaje puede ser relativamente útil, y en un sentido, ayuda a que la persona evolucione en las circunstancias de nuestra existencia terrenal.
Pero en general, la reencarnación detiene seriamente la evolución de un ser, que podría, si la amnesia no hubiera sido aplicada en ellos, haber aprendido la lección muchas veces más rápido.
Pero aparte de estos argumentos, todo es una trampa y no puede ser beneficioso para ninguno de nosotros.
Sin embargo, la única razón por la cual los Sirianos pueden mantenernos atrapados en su sistema (que no sólo incluye el sistema terrenal, sino que se expande para incluir el Más Allá también) debido a que nosotros somos ignorantes de lo que ellos están haciendo. Una vez que somos conscientes, su sistema se desmorona y ya no puede ser sostenido.
Y no pueden mantenernos atrapados aquí tampoco, si nosotros nos negamos a hacer lo que ellos quieren que hagamos.
Cuando morimos, una de varias cosas, o una mezcla de ellas puede pasarle a una persona.
Un escenario es que el fallecido está siendo ayudado con el cruce por su llamado “guía espiritual” (o guías), que les conducen al túnel, que les succiona hacia la Luz.
El fallecido a menudo siente alegría y mayor conciencia durante este proceso, aliviados de no tener el cuerpo físico con toda su programación para llevar a todas partes más.
En el otro lado del túnel los esperan, ya sea amigos y familiares fallecidos, o “Jesús”, que llevará más allá al ‘Cielo’. Otros, en raras ocasiones, han contado una historia más oscura de ir a ‘Infierno’, viendo demonios y espíritus oscuros. Parece casi que la gente va donde su sistema de creencias los lleva.
Si tienen fuertes creencias religiosas, por ejemplo, pueden ir a un lugar que se corresponda a eso. En parte, lo hacen por ellos mismos, pero hay versiones de la vida futura que ya se corresponden con Jesús, con el diablo, la Madre María, o lo que sea.
Sin embargo, sólo les hacen creer, y la persona termina siendo reciclada de todos modos.
Aunque exactamente hacia dónde va la gente después de la muerte del cuerpo pueda diferir, todos ellos tienen una cosa en común:
El túnel, llevándolos a una luz brillante en el otro lado.
Los Sirianos quieren que todo el mundo pase por el túnel.
Lo que sea que las personas quieran ser o hacer, y los que quieren reunirse, pueden hasta cierto punto arreglarlo, pero el denominador común es el Túnel.
Pocos son los que escaparon del túnel, de todos los seres humanos que han muerto una y otra vez. Incluso si no hay guía espiritual allí para darles la bienvenida y todos ellos están solos, casi siempre encuentran su camino hacia el túnel.
Las únicas veces que he sabido que no lo hacen es cuando no se dan cuenta que están muertos y rondan el plano de la Tierra en el astral, confundida y solitaria.
Otros no quieren irse porque se aferran a algo, ya sea amigos, familiares, o cosas materiales que no quieren dejar ir. Pero al final, ya sea si les toma una semana (en nuestros términos) o mil años, el espíritu, tarde o temprano encuentra su camino hacia el túnel y es absorbido por la Luz.

¿Porque es eso? ¿Cómo es que incluso los espíritus solitarios, sin guías, se sienten atraídos por el túnel? Creo que la respuesta es relativamente sencilla.
En primer lugar, el túnel puede tener un tirón electromagnético a él, que tira hacia dentro al espíritu, pero también, si un espíritu se ha perdido y está confundido, dándose cuenta de que en realidad está muerto, y quiere ir a alguna parte. Cuando todo está oscuro alrededor de ellos (o confuso en el mejor de los casos), un túnel con una luz brillante puede parecer una buena idea.
La alternativa parece menos atractiva. Y cuando el espíritu se acerca, es aspirado como en una aspiradora (básicamente eso es – una gigantesca mega-aspiradora), y el resto va por sí mismo y el espíritu sólo sigue a lo largo del paseo.
El Túnel con la Luz es la manera en que los Sirianos nos mantienen atrapados a través de la otra vida, hasta que un nuevo cuerpo es encontrado, en el que podemos ser reciclados. Ellos saben que si sólo pueden hacernos entrar en el túnel, nos tienen para otro paseo, ¡no hay vuelta atrás!
Una vez ahí, estamos a su merced. Hay muy poco que podamos hacer, es como ser metidos en un globo, donde después alguien ata la cuerda alrededor de la abertura.
Lo que está ahí se queda ahí hasta que los Sirianos, con la ayuda de tecnología, nos tiran hacia abajo en un nuevo cuerpo.
La existencia en el más allá, si hemos de creer a los más de 7,000 testigos en los libros de Michael Norton, que desde la terapia de regresión fueron capaces de contar una historia similar de lo que sucedía a partir de cuándo morimos hasta que nos reciclamos, no es necesariamente negativa.
La gran mayoría de los estudios de casos muestran que las personas tienen un buen momento viendo ‘caras’ familiares y teniendo la oportunidad de descansar y sentirse saludable y relajados.
Si es así, todo está bien hasta ahora, pero los que toman esta ruta sin duda va a ser reciclados de nuevo, aunque supuestamente están también los que se quedan en el más allá bastante tiempo (o así piensan ellos, porque el tiempo es diferente allí).
Ahora bien, sabiendo lo que sabemos, tenemos tres opciones, como yo lo veo.
La primera ya lo hemos discutido, pero aquí están, las opciones:
Nos vamos hacia la luz y hacia el túnel y quedamos atrapados en el proceso de reciclaje una vez más.
Evitamos la Luz y el Túnel todos juntos y tomamos un nuevo cuerpo sin pasar por la estación de implante de Siriano en el BLA (área entre vidas).
Le damos la espalda a la Luz y corremos en dirección opuesta, a través de un agujero en la cuadrícula y escapamos hacia el Universo.
Cubrimos ya la primera opción, así que vamos a echar un vistazo a la número dos.
Esta opción está, por supuesto, a nuestra disposición, y si un espíritu guía Siriano viene a guiarnos, le decimos que ya no queremos más ser parte de su sistema de atrapa miento. El guía puede ser agradable acerca de esto y tratar de manipularnos por un tiempo (y con todo este conocimiento, vamos a pensar que es bastante transparente, estoy seguro), pero nosotros persistimos.
El guía nos dejará solos, porque no pueden ir en contra de la Ley del Libre Albedrío o van a estar en serios problemas. Ellos nos dejan ir.
Luego, a nuestra conveniencia, tomamos un nuevo cuerpo y reencarnamos nuevo, esta vez con plena memoria de nuestra vida pasada (aunque no necesariamente de las vidas anteriores a esa, ya que éstas están ocultas bajo el velo de la amnesia de la visita previa a la Estación de implantes).
Cuando nacemos en cuerpos de bebés, los recuerdos no regresarán hasta llegar a una cierta edad (yo creo que alrededor de 2-5 años de edad. Algunos sugieren que a los 12 años, o durante la adolescencia).
La razón, tal vez, de que queremos tomar esta ruta es porque queremos permanecer en la Tierra y ser parte de la creación de la Nueva Tierra y convertirnos en Guardianes de la Biblioteca Viviente de nuevo.

¡Cosas a tener en cuenta!
En primer lugar, cuando decidimos tomar un nuevo cuerpo, probablemente tendremos que luchar contra seres no-físicos, que quieren el mismo cuerpo que nosotros – los cuerpos son escasos, a pesar de los 7 mil millones de ellos en la Tierra.
Hay muchos que no son físicos, quienes por diferentes motivos desean experimentar los mundos materiales.
Cuando pasamos por el túnel, obtenemos “ayuda” de los sirios para asegurarnos de obtener el cuerpo al que se supone que somos lanzados.
Otros aspirantes han sido de antemano luchados y vencidos. Ahora, cuando ya no estamos más dentro del sistema, tenemos que hacer el trabajo nosotros mismos. Otra cosa a tener en cuenta es que nuestros nuevos padres no pueden darle la bienvenida a nuestra capacidad de recordar nuestra existencia pasada y la descartan como fantasías.
A medida que envejecemos, nuestros amigos, y el Sistema de la escuela van a hacer lo mismo. En un entorno donde somos constantemente invalidados por nuestros recuerdos de vidas pasadas y nuestro conocimiento relativamente extraordinario, podemos pensar que nosotros somos los locos y empezar a creer lo que están diciendo y empezar a suprimir nuestros recuerdos.
Esta es una grave amenaza para nosotros mismos, porque si eso sucede, podemos volver a ser atrapados en el sistema.
Lo más probable, sin embargo, es que si nacemos sin los implantes de amnesia, más pronto o más tarde en la vida vamos a darnos cuenta de que lo que estamos recordando es realmente verdadero, porque vamos a ser atraídos hacia la información que nos ayuda a revalidar lo que somos.
Por último, tenemos la opción de encontrar un agujero en la red y simplemente desaparecer.
Es probable que nadie le detenga, pero si lo hacen, lo más posiblemente volverá a ser en forma de guías espirituales, o incluso de familiares muertos, que le van a decir lo maravilloso que es en el Más Allá. Sólo porque viene de alguien que hemos amado, y que aun amamos, podría ser difícil de resistir, pero entonces tenemos que tener en cuenta lo que sabemos.
Una vez que estamos fuera de la red, vamos a ver el Universo en una nueva luz, libres de explorar las distintas dimensiones, y ahora estamos hablando de percibir el 100% del Universo, no sólo del 4%.
Con sólo pensar un pensamiento, nosotros podemos pasar de un lugar, o dimensión, a otro.
¡Cosas a tener en cuenta!
El único problema que sé de cuando se elige esta opción es cuando nos encontramos con otros seres estelares.
A primera vista, puede ser difícil saber si son benevolentes o no, aunque todos ellos tienen una firma en ellos que nos dirá, si somos lo suficientemente perceptivos (que deberíamos serlo cuando estamos fuera del sistema de la trampa, pensaría yo).
Pueden ser convincentes y actuar amables, cuando en realidad son todo lo contrario. La mejor manera de averiguarlo es preguntarles si son de la Luz y si ellos aprueban el Divino Femenino.
Si dicen que sí, debemos estar relativamente seguros. Si todavía tenemos dudas, podemos hacerles más preguntas, o simplemente decir que queremos que nos dejen solos, hasta que se presente una nueva oportunidad cuando nos encontramos otros seres estelares.
Tenemos que recordar respetar otras civilizaciones, así que si exploramos un planeta, tenemos que dejar a los seres tranquilos allí, para que puedan evolucionar ininterrumpidamente, y si la civilización es más avanzada, pedimos permiso para llegar a conocerlos.
Si son amables, esto no debería ser un gran problema. El tiempo es irrelevante cuando viajamos a las estrellas, por lo que no estamos limitados por ‘lapsos de vidas’.
Podemos navegar todo el tiempo que queramos, hasta que encontremos un lugar que puede ser nuestro nuevo hogar y establecernos allí.
Estas dos últimas opciones son las que veo que podrían ayudarnos a salir del sistema de control de Siriano después de haber experimentado la muerte corporal.
Mientras tanto, cuando aún estaba en un cuerpo aquí en la Tierra, y ayudando a elevar las vibraciones del mismo y de otros, una buena idea es no estar de acuerdo con ser parte del Sistema en la medida de lo posible, y tal vez unirnos a otros que son afines.
Tenga en cuenta que las Soluciones del Alma son a menudo simples – tan simples que no hemos pensado en ellas. ¿No es así cómo es la vida, después de todo?
Lo que he sugerido aquí no requiere más que una decisión y una acción de nuestra parte, y vamos a ser nuestros propios maestros. ¡Es sólo una cuestión de dar el paso y hacerlo!
Todo lo que necesita es valentía y la comprensión de que nada malo va a pasarnos si rompemos nuestros patrones.
Después de todo, es el sistema el que nos ha enseñado que es peligroso pensar y actuar por nuestra cuenta. Sólo tenemos que entender que todo es una mentira, a fin de mantenernos atrapados.
Esos se llaman “juegos mentales”.
http://www.bibliotecapleyades.net/

~ por Moiks en septiembre 30, 2015.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Conspiraciones Ocultas

No todo lo que escuchas, es la verdad...

Mundo Misterioso

¡Comunidad de aficionados al misterio! Encuentra artículos sobre extraterrestres, conspiraciones y paranormal, entre otros temas.

Oldcivilizations's Blog

Blog sobre antiguas civilizaciones y enigmas

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

indigoadulto

Meastra Reiki. No de Maestros.

CANAL DE MISTERIO

Programa de radio dedicado a la divulgación del misterio.

Blakalade

Rekortes Producciones

poimnb

A topnotch WordPress.com site

luispirela68

A great WordPress.com site

DESPIERTA CORDOBA / DESPIERTA YA TELEVISION

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas...

conspiracionesocultasblog

¡Cuando se investiga conspiraciones ocultas a veces uno se encuentra en encrucijadas de proporciones míticas (por ejemplo la Capilla Peligrosa) y se sale de ellas o paranoico o agnostico. No hay tercera vía. Yo me convertí en agnostico.

EL ROBOT PESCADOR

pescando noticias de aquí y de allá...

Ahora es el Tiempo

Noticias • Educativas • Documentales

benjaminfulfordcastellano

Información alternativa. Nadie va a venir a rescatarnos. Sólo nosotros podemos ponernos en pie, autogobernarnos y decidir como queremos vivir. .......................................................................................... "Toda Verdad pasa por 3 fases: primero, es ridiculizada. Segundo, se le oponen violentamente. Y tercero, es aceptada como auto-evidente." Arthur Schopenhauer ............................................................................................................. "El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el coste de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht. ......................................................................................... Los nuevos informes de Ben Fulford se publicarán cada jueves, para respetar a los suscriptores del blog original, que constituyen el principal medio de vida del autor. El cartel al principio de cada informe lo pone la traductora, generalmente buscando algún tipo de documento que refuerce lo dicho en el informe.

LA HORA DE DESPERTAR

La Verdad os hará libres

tu angel humano informativo

La prensa que va mas alla de lo imaginable.

Exociencias.com

Exopolítica y ciencias censuradas

killuminatika

-Solo el cambio marca la diferencia-

A %d blogueros les gusta esto: