Caminando sin Muletas Espirituales

 

ciencia_consciousuniverse601

Por Angela Pritchard 10 Octubre 2015 del Sitio Web Belsebuub traducción de Adela Kaufmann
Versión original en ingles

 

conscious_universe600_01

Angela Pritchard es una investigadora y practicante de un proceso espiritual atemporal de transformación, cuya evidencia se encuentra en las enseñanzas sagradas de todo el mundo y en el propio diseño del universo mismo.

Escribiendo junto a su marido Mark Pritchard (Belsebuub), es co-autora de dos libros

‘El Camino del Sol Espiritual’ y ‘Volver a la Fuente’.

A menudo, en nuestro viaje espiritual, y en el curso de la vida diaria, no sólo no hay tiempo de sentarse y meditar, hacer una pausa en oración y reflexión, o hacer un mantra.

Entonces, ¿qué sucede cuando el ritmo agitado de la vida nos parece pasearse a cabo

Quiénes somos nosotros en esos momentos, cuando no podemos siquiera colarnos en un momento de calma para recomponernos a nosotros mismos?

A veces parece que las circunstancias de la vida vienen a obligarnos a ver lo que realmente somos, despojados de muletas espirituales, y para comprobar si hemos construido los músculos internos para poder caminar sin ellas.

La conciencia está dentro en cada momento, no sólo en los ejercicios espirituales.

Creo que muchas de las prácticas pueden ser de gran ayuda y son muy importantes cuando se usan con prudencia, como muletas para aquellos que han sufrido la pérdida de sus partes espirituales, para ayudarnos a encontrar y aprender a usarlas de nuevo.

Y estando en el estado espiritualmente ciego y debilitado que estamos, parece un poco arrogante de mi parte pensar que no las necesitamos.

Tomemos por ejemplo lo que Lao-Tzu dice sobre esto en el Hua Hu Ching:

“No creo que se pueda alcanzar la conciencia total y toda la iluminación sin la disciplina y la práctica correcta. Esto es egolatría.

Los rituales apropiados canalizan sus emociones y energía de la vida hacia la luz. Sin la disciplina para practicarlas, usted cae constantemente hacia atrás en la oscuridad.

Aquí está el gran secreto: Así como la alta conciencia de la sutil verdad se gana a través de la conducta virtuosa y disciplinas de sostenimiento, también es mantenida a través de estas cosas.

Los seres altamente evolucionados conocen y respetan la verdad de esto”.

Pero, por otro lado, haciendo de la práctica una religión, puede crear una ilusión, ya que llegamos a ser dependientes de algo exterior que oculta y detiene la falta de nuestro propio desarrollo consciente.

Es más fácil sentir espiritual en una práctica espiritual, pero el trabajo de la transformación espiritual transforma la conciencia, por lo que un aumento permanente de nuestro nivel espiritual se lleva a cabo, no sólo el temporal de una práctica que pasa.

“¿Cree usted que usted puede despejar su mente al sentarse constantemente en meditación silenciosa? Esto hace que su mente se estreche, no se aclare.

La conciencia Integral es fluida y adaptable, presente en todos los lugares y en todo momento. Esa es la verdadera meditación. ¿Quién puede obtener claridad y sencillez, evitando el mundo?

El Tao es claro y simple, y no evita el mundo.”

Lao-Tzu, Hua Hu Ching

http://www.bibliotecapleyades.net

~ por Moiks en octubre 30, 2015.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Conspiraciones Ocultas

No todo lo que escuchas, es la verdad...

Mundo Misterioso

¡Comunidad de aficionados al misterio! Encuentra artículos sobre extraterrestres, conspiraciones y paranormal, entre otros temas.

Oldcivilizations's Blog

Blog sobre antiguas civilizaciones y enigmas

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

indigoadulto

Meastra Reiki. No de Maestros.

CANAL DE MISTERIO

Programa de radio dedicado a la divulgación del misterio.

Blakalade

Rekortes Producciones

poimnb

A topnotch WordPress.com site

luispirela68

A great WordPress.com site

DESPIERTA CORDOBA / DESPIERTA YA TELEVISION

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas...

conspiracionesocultasblog

¡Cuando se investiga conspiraciones ocultas a veces uno se encuentra en encrucijadas de proporciones míticas (por ejemplo la Capilla Peligrosa) y se sale de ellas o paranoico o agnostico. No hay tercera vía. Yo me convertí en agnostico.

EL ROBOT PESCADOR

pescando noticias de aquí y de allá...

Ahora es el Tiempo

Noticias • Educativas • Documentales

benjaminfulfordcastellano

Información alternativa. Nadie va a venir a rescatarnos. Sólo nosotros podemos ponernos en pie, autogobernarnos y decidir como queremos vivir. .......................................................................................... "Toda Verdad pasa por 3 fases: primero, es ridiculizada. Segundo, se le oponen violentamente. Y tercero, es aceptada como auto-evidente." Arthur Schopenhauer ............................................................................................................. "El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el coste de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht. ......................................................................................... Los nuevos informes de Ben Fulford se publicarán cada jueves, para respetar a los suscriptores del blog original, que constituyen el principal medio de vida del autor. El cartel al principio de cada informe lo pone la traductora, generalmente buscando algún tipo de documento que refuerce lo dicho en el informe.

LA HORA DE DESPERTAR

La Verdad os hará libres

tu angel humano informativo

La prensa que va mas alla de lo imaginable.

Exociencias.com

Exopolítica y ciencias censuradas

killuminatika

-Solo el cambio marca la diferencia-

A %d blogueros les gusta esto: