El gobierno mundial es inevitable, pero nunca debe ser fascista

baii-jpeg

http://benjaminfulford.net/2015/10/20/world-government-is-inevitable-but-it-must-never-be-fascist/#comments

Los acontecimientos políticos de los últimos años apuntan inexorablemente hacia la formación de una especie de gobierno mundial. Esto fue expuesto de manera todavía más clara, ya que la mayoría de los líderes del mundo que se reunieron en las Naciones Unidas para el 70 aniversario de la ONU – cuádruple luna de sangre – parecieron estar leyendo todo el mismo guión, con algunas sutiles diferencias. En la actualidad existe un consenso entre los líderes mundiales de que el gobierno mundial es la única manera de evitar que las mafias corporativas criminales asesinen y saqueen este planeta hasta su destrucción. La batalla ahora es sobre qué tipo de gobierno será.

Los nazi sionistas todavía están presionando para conseguir un nuevo orden mundial fascista totalitario controlado por los mismos antiguos linajes de sangre. La Sociedad del Dragón Blanco y sus aliados insisten en que sea más bien como un consejo benevolente de los ancianos del pueblo.

Los Illuminati, el Pentágono y la logia italiana P2, por su parte, ofrece una tercera alternativa, que ellos llaman un futuro “Star Trek”. Esta visión es la de un mundo liderado por una gran organización meritocrática dirigida de manera similar al Pentágono, al Vaticano o al Gobierno comunista chino.

Aquellos que argumentan en contra de un gobierno mundial o son ingenuos o bien trabajan para los manipuladores de las empresas que desean tener el derecho a continuar saqueando el planeta sin impedimentos tales como los Derechos Humanos, la protección de la Naturaleza o el Estado de Derecho.

El principal campo de batalla sobre el futuro del planeta Tierra sigue siendo la batalla por el control del sistema financiero. La parte del sistema financiero que más importa ahora es la parte que paga por (tener) hombres armados que están realmente dispuestos a luchar por su visión del futuro. En ese sentido, la batalla por el control del futuro del planeta está ahora centrada en la actual lucha por el petróleo de Oriente Medio, la guerra por el dinero de las drogas ilegales y la batalla por el control de la Junta de la Reserva Federal.

En todos estos frentes mucho ha estado sucediendo. Hubo mucha controversia generada sobre el informe de la semana pasada en relación a que la Junta de la Reserva Federal había sido nacionalizada. Esta afirmación no se basa sólo en la (disputada por algunos) noción de que la Junta de la Reserva Federal había cambiado su página de inicio desde “.org” a “.gov” , indicando que era ahora parte del gobierno. El informe se basa en información proporcionada por la inteligencia militar. En cualquier caso, el hecho es que en los libros de papel de teléfono analógico, que no pueden ser alterados (como si lo puede ser Internet), la Fed no está en el listado como una institución gubernamental. En las guías telefónicas de futuro lo estará, al menos en los Estados Unidos.

Fuentes del Pentágono dicen que ya que la Fed ya ha caído bajo el control del gobierno, pronto comenzará a emitir fondos del gobierno a tipo de interés del 0% para la financiación de un programa masivo de reconstrucción de la decrépita infraestructura de los Estados Unidos. Otros fondos de la Fed nacionalizada pagarán becas universitarias, la investigación científica, la conservación de la Naturaleza, las operaciones internas de los militares de Estados Unidos y mucho más. Esto ahora se puede hacer con cero deudas y con tributación cero. También (emitirán) dinero respaldado por activos disponible para reconstruir la industria estadounidense.

La batalla en el interior de los Estados Unidos todavía no está completamente terminada, porque los miembros de la organización criminal Bush / Clinton todavía están actuando como si estuvieran por encima de la ley. Esto puede verse la última semana en su intimidación del candidato presidencial republicano Donald Trump por señalar que George Bush Jr. Fue responsable del 11-S.

Tenemos un mensaje para Donald Trump: siga adelante y culpe a Bush, Netanyahu y sus compañeros nazis sionistas del 11-S sin miedo de ser asesinado. Al salir y decir esto, mencione el hecho de que fue amenazado por ellos. Después de eso, si es que todavía tratan de matarte, todos ellos serán perseguidos como los perros rabiosos que son, puede estar seguro de ello.

En cualquier caso, continúa una campaña masiva para cortar todas las fuentes financieras del nazi sionistas. Los talibanes en Afganistán tienen el objetivo de cerrar su negocio de la heroína. Los señores de la droga de América del Sur ya no están suministrando fondos a los nazisionists, según fuentes vaticanas. Prueba visible de esto fue visto la semana pasada cuando el alto agente de Bush y nazi sionista en Honduras, Jaime Rosenthal, fue acusado por el Departamento del Tesoro de lavado de dinero del narcotráfico.

http://www.justice.gov/usao-sdny/pr/manhattan-us-attorney-announces-charges-against-four-prominent-honduran-businessmen

El gobierno de Honduras también se ha apoderado de sus bienes. Los gobiernos de Cuba y Colombia también están intensificando su cooperación en la lucha contra el tráfico de drogas nazi sionista. El Pentágono y las fuentes de los Sombreros Blancos de la CIA opinan que tanto el Citibank y el Bank of America se pueden “ser tumbados” por el lavado de dinero de Bush – CIA.

Una vez que el lavado de dinero de las drogas ilegales sea cerrado, las drogas serán legalizadas, reguladas y sujetas a imposición fiscal. La falsa y condenada “guerra contra las drogas” será desmantelada de este modo.

En Canadá también se esperan elecciones hoy para eliminar por fin del gobierno al corrupto agente nazi sionista de Bush, Stephen Harper. Debido a la naturaleza de la votación parlamentaria canadiense, Harper fue capaz de mantenerse en el poder durante una década a pesar de no conseguir el apoyo de más de un 40%. Una reciente encuesta de opinión muestra que el 61% de los canadienses piensan Harper debería ser objeto de una investigación criminal.

http://thinkpol.ca/2015/10/11/subject-harper-to-rcmp-criminal-investigation-over-offshore-tax-haven-scandal-3-out-of-5-canadians-say/

Es una buena apuesta esto sucederá cuando Canadá, finalmente, (suponemos) se sacuda la vergüenza de haber sido gobernada por ese monstruo odioso.

En Oriente Medio, por su parte, los ingresos por petróleo robado, que son la otra principal fuente nazi sionista de financiación, siguen cerrados. Se siguen destruyendo las bases de drogas, armas y esclavos de Bush y la CIA e ISIS en Siria e Irak, incluso a medida que se confiscan sus instalaciones petroleras. Esta es el trabajo en curso de la coalición del Pentágono, Irán, Rusia, Siria y Yemen, etc.

Francisco también convenció a los cubanos para que enviara tropas a Siria para proteger a sus hermanos cristianos de la persecución.

Fuerzas especiales de EE.UU., por su parte, junto con sus aliados kurdos, continúan cortando el petróleo a Turquía del previsto califa Recep Erdogan. Fuentes del Pentágono dicen que puede haber un golpe de Estado militar contra Erdogan pronto como venganza por toda la miseria que ha causado al pueblo de Siria.

El régimen satánico de Arabia Saudita también continúa siendo desmantelado. Después de haber sido rechazado por Rusia, Vladimir Putin, y el Pentágono en sus intentos de contratar nuevos guardaespaldas, los saudíes enviaron el jefe de sus fuerzas navales a China. Los chinos “le dio un buen latigazo de lengüa”, según fuentes del Pentágono. Después de esto, los chinos enviaron una delegación militar de alto poder a Irán para averiguar cómo podían ayudar en la campaña en curso para limpiar Oriente Medio de nazisionistas satánicos como los saudíes. La limpieza continúa: la semana pasada un misil destruyó 17 aviones F-15 y 9 helicópteros Apache de Arabia Saudí, también mató a 66 oficiales de alto rango y dejó heridos a 300.

http://english.farsnews.com/newstext.aspx?nn=13940724000334

Aquí hay un buen consejo para la familia real Saud: inviertan en camellos, porque eso es todo lo que les va a quedar a menos que se rindan.

Mientras esta campaña continua, el mayor general Joseph Dunford, que es Jefe del Estado Mayor conjunto (y católico), fue enviado a visitar al criminal de guerra primer ministro israelí, Benyamin Netanyahu, “ante la insistencia tranquila de Rusia y el Vaticano”, y le informó de que “los contribuyentes estadounidenses están indignados de que Israel hiciese el 11-S y no quieren tener más ayuda, armas o guerras de Israel”, dijeron fuentes del Pentágono. También se le dijo que la OTAN tampoco puede proteger a Israel. Además, se le dijo que Israel tendría que devolver los Altos del Golán.

Eso no es todo, a menos que el gobierno israelí comience a arrestar a los zelotes delincuentes que ejecutan fuera de control entre ellos, el propio Israel dejará de ser protegido por la comunidad mundial. Un buen lugar para comenzar sería detener a los criminales que asesinaron a un Palestino y luego pusieron un cuchillo sobre él para hacer que el asesinato pareciera legítima defensa.

http://www.presstv.ir/Detail/2015/10/17/433846/Israel-Palestinian-alkhalil-Hebron-West-Bank

Mientras ellos estén dirigidos por un asesino de masas como Benyamin Netanyahu, el pueblo israelí nunca conocerán la paz o la seguridad. El hecho es que han perdido su protección para tareas pesadas de los EE.UU., quienes ya no quieren ese papel y Rusia no va a intervenir sin que haya cambios muy fundamentales en esa nación delincuente.

La familia Rothschild, los fundadores originales del proyecto espurio para enviar los europeos con el cerebro lavado a Oriente Medio, ya ha abandonado el barco y están ocupados buscando el favor los chinos.

El presidente de China, Xi Jinping se encuentra de visita en Inglaterra, donde se está recibiendo un saludo con 103 salvas y se quedará con la Reina en el Palacio de Buckingham. Los británicos no tardaron en darse cuenta de que la bienvenida al renminbi y a los industriales chinos en la ciudad del centro financiero de Londres es la mejor manera de garantizar el futuro de esa ciudad como un importante centro financiero.

Con el Vaticano, los chinos, el Imperio Británico y el Pentágono unidos en la oposición al control continuado del control del dólar estadounidense objeto de comercio internacional por parte de los nazi sionistas, lo que ahora queda por determinar es porque va a ser sustituido.

El dinero inteligente está apostando a que los dólares negociados fuera de los Estados Unidos seguirán siendo vinculados a una cesta de divisas y materias primas, incluido el yuan chino. Lo que aún no se ha determinado es quien tendrá el derecho de emitir y controlar esta moneda global. La respuesta más probable es que va a ser un comité de ancianos de aldea que supervisan problemas comunes globales como la pobreza, la destrucción del medio ambiente y de la guerra. La pregunta que debe responderse ahora es “¿quién decidirá el futuro de la humanidad?”.

https://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com

~ por Moiks en octubre 30, 2015.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Conspiraciones Ocultas

No todo lo que escuchas, es la verdad...

Mundo Misterioso

¡Comunidad de aficionados al misterio! Encuentra artículos sobre extraterrestres, conspiraciones y paranormal, entre otros temas.

Oldcivilizations's Blog

Blog sobre antiguas civilizaciones y enigmas

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

indigoadulto

Meastra Reiki. No de Maestros.

CANAL DE MISTERIO

Programa de radio dedicado a la divulgación del misterio.

Blakalade

Rekortes Producciones

poimnb

A topnotch WordPress.com site

luispirela68

A great WordPress.com site

DESPIERTA CORDOBA / DESPIERTA YA TELEVISION

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas...

conspiracionesocultasblog

¡Cuando se investiga conspiraciones ocultas a veces uno se encuentra en encrucijadas de proporciones míticas (por ejemplo la Capilla Peligrosa) y se sale de ellas o paranoico o agnostico. No hay tercera vía. Yo me convertí en agnostico.

EL ROBOT PESCADOR

pescando noticias de aquí y de allá...

Ahora es el Tiempo

Noticias • Educativas • Documentales

benjaminfulfordcastellano

Información alternativa. Nadie va a venir a rescatarnos. Sólo nosotros podemos ponernos en pie, autogobernarnos y decidir como queremos vivir. .......................................................................................... "Toda Verdad pasa por 3 fases: primero, es ridiculizada. Segundo, se le oponen violentamente. Y tercero, es aceptada como auto-evidente." Arthur Schopenhauer ............................................................................................................. "El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el coste de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht. ......................................................................................... Los nuevos informes de Ben Fulford se publicarán cada jueves, para respetar a los suscriptores del blog original, que constituyen el principal medio de vida del autor. El cartel al principio de cada informe lo pone la traductora, generalmente buscando algún tipo de documento que refuerce lo dicho en el informe.

LA HORA DE DESPERTAR

La Verdad os hará libres

tu angel humano informativo

La prensa que va mas alla de lo imaginable.

Exociencias.com

Exopolítica y ciencias censuradas

killuminatika

-Solo el cambio marca la diferencia-

A %d blogueros les gusta esto: