El Señor de los Arcontes

alien_archons63

Septiembre 2013 Tomado de “Not in His Image” por John Lash del Sitio Web ExoHuman traducción de Adela KaufmannVersión original en ingles

 

archons62_01_small

“El GRAN INNOMBRABLE MAL en el centro de nuestra cultura es el monoteísmo. De un texto de la bárbara Edad del Bronce, conocido como el Antiguo Testamento, tres religiones anti-humanas han evolucionado -… El judaísmo, el cristianismo y el Islam. Estas son religiones cielo-dios Sol, literalmente, patriarcales – Dios es el Padre Omnipotente – de ahí el odio de las mujeres durante 2,000 años en los países afectados por el dios del cielo y sus delegados terrenales masculinos.

“El dios-del-cielo es un dios celoso, por supuesto. Él exige obediencia total a partir de todos en la tierra, ya que no él no sólo está en el lugar para una tribu, sino para toda la creación. Aquellos que lo rechazan deben ser convertidos o asesinados por su propio bien. En última instancia, el totalitarismo es el único tipo de política que puede servir verdaderamente el propósito del dios del cielo.

“Cualquier movimiento de carácter liberal pone en peligro su autoridad y la de sus delegados en la tierra. Un Dios, un rey, un Papa, un amo en el fábrica, un padre-líder en la familia en su casa… ”

Gore Vidal

Mucho antes del nacimiento del cristianismo, el monoteísmo era una anomalía.

Europa y el Cercano Oriente florecieron bajo la guía divina de Sofía, la antigua diosa de la sabiduría. La Tierra era venerada como la encarnación de Sofía y por lo tanto era sagrada para las personas que buscaban realización divina en su presencia.

Esta antigua filosofía armoniosa, basada en la naturaleza amenazaba a la emergente filosofía salvacionista, credo sacrificial del cristianismo, que se basaba en el dominio patriarcal sobre la Tierra y exigía sufrimiento personal como camino a la otra vida.

Las viejas formas no podían ser toleradas por este intruso extranjero, y así durante los primeros siglos del 1 milenio las hordas cristianas borraron todo rastro de las antiguas tradiciones espirituales, lanzando a Europa en la Edad Media…

archons62_02_small

Hipatia fue una filósofa neoplatónica, astrónoma y matemática, cuyo asesinato por una turba cristiana en 415 DC marcó el final de la era clásica y el comienzo de la decadencia moral y espiritual bajo la tiranía del cristianismo.

En los evangelios gnósticos de Nag Hammadi, escritos en el 1er siglo, los escritores nos advierten sobre el dios de la Biblia. Conocido como el “Demiurgo” o “Yaldabaoth“, descrito como una deidad impostora demente que trabaja en contra de la humanidad.

archons62_03_small

Él es,”un fantasma inorgánico auto-deificado, engañado acerca de su propia identidad.”

La palabra “Demiurgo” significa literalmente “medio-trabajo” o “con-medio-poder” – llamado así porque no puede originar nada, sino que debe imitar lo que ya existe.

El líder de la raza extraterrestre de los Arcontes es también,

Saklas (“tonto”)

Samael (“ciego”)

Yaldabaoth a los gnósticos

Este es el bíblico dios padre del Antiguo Testamento, Yahvé o Jehová – el dios todavía adorado hoy por millones de judíos, cristianos y musulmanes! 

Yaldabaoth es un dios impostor demente que dice ser el creador del mundo material, y exige la obediencia servil de sus sujetos humanos, mientras que él trabaja para socavar la evolución y el destino de la humanidad.

Según los escritos gnósticos,

“El propio Yaldabaoth eligió a un hombre llamado Abraham, e hizo un pacto con él”,

… y así comenzaron las devastadoras, religiones misóginas salvacionistas del monoteísmo que han devastado nuestro mundo.

Los arcontes son cyborgs depredadores, carentes de creatividad, pero pueden imitar con crecer. Su experiencia es la simulación (“HAL”, la realidad virtual), y el Demiurgo formó un mundo celestial, copiado del original Sofiánico, pero completamente falso.

Este cielo arcóntico es el más allá de incontables seres humanos que están engañados por la simulación presentada por la mesiánica religión salvacionista (el cristianismo).

“Ellos (los Arcontes) trataron de dominar a la humanidad en sus funciones

Psicológicas y de percepción… En efecto, su alegría es amarga y su belleza es depravada. Y su triunfo está en el engaño, llevando por mal camino, ya que su propia estructura es sin divinidad.”

El Apócrifo de Juan“, de los códices de Nag Hammadi

Esta falsa ‘salvación’ por poderes sobrehumanos, en lugar de a través del innato potencial divino para la humanidad y alineado con la diosa planetaria Sofía, es el sello de la religión extraterrestre.

Es la causa principal de la mayoría de los problemas que actualmente aquejan a la humanidad.

http://www.bibliotecapleyades.net

~ por Moiks en octubre 30, 2015.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Conspiraciones Ocultas

No todo lo que escuchas, es la verdad...

Mundo Misterioso

¡Comunidad de aficionados al misterio! Encuentra artículos sobre extraterrestres, conspiraciones y paranormal, entre otros temas.

Oldcivilizations's Blog

Blog sobre antiguas civilizaciones y enigmas

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

indigoadulto

Meastra Reiki. No de Maestros.

CANAL DE MISTERIO

Programa de radio dedicado a la divulgación del misterio.

Blakalade

Rekortes Producciones

poimnb

A topnotch WordPress.com site

luispirela68

A great WordPress.com site

DESPIERTA CORDOBA / DESPIERTA YA TELEVISION

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas...

conspiracionesocultasblog

¡Cuando se investiga conspiraciones ocultas a veces uno se encuentra en encrucijadas de proporciones míticas (por ejemplo la Capilla Peligrosa) y se sale de ellas o paranoico o agnostico. No hay tercera vía. Yo me convertí en agnostico.

EL ROBOT PESCADOR

pescando noticias de aquí y de allá...

Ahora es el Tiempo

Noticias • Educativas • Documentales

benjaminfulfordcastellano

Información alternativa. Nadie va a venir a rescatarnos. Sólo nosotros podemos ponernos en pie, autogobernarnos y decidir como queremos vivir. .......................................................................................... "Toda Verdad pasa por 3 fases: primero, es ridiculizada. Segundo, se le oponen violentamente. Y tercero, es aceptada como auto-evidente." Arthur Schopenhauer ............................................................................................................. "El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el coste de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht. ......................................................................................... Los nuevos informes de Ben Fulford se publicarán cada jueves, para respetar a los suscriptores del blog original, que constituyen el principal medio de vida del autor. El cartel al principio de cada informe lo pone la traductora, generalmente buscando algún tipo de documento que refuerce lo dicho en el informe.

LA HORA DE DESPERTAR

La Verdad os hará libres

tu angel humano informativo

La prensa que va mas alla de lo imaginable.

Exociencias.com

Exopolítica y ciencias censuradas

killuminatika

-Solo el cambio marca la diferencia-

A %d blogueros les gusta esto: