Densidades, SAO y SAS

ciencia_dimensionhyperdimensions21

Por Montalk 14 Marzo 2015 del Sitio Web Montalk traducción de Adela Kaufmann Versión original en ingles

En este artículo se explica el sistema de “densidades“, “Servicio-a-Sí-Mismo”, y “Servicio-a-los-Demás” como se discute en el material de Ra y las Transcripciones Casiopeas y muestra cómo se relacionan con los conceptos ocultos de los planos etérico y astral.

En lugar de resumir lo que ya se ha dicho, mi objetivo aquí es más bien proporcionar nuevos conocimientos y resolver algunos malentendidos comunes.

¿Por qué es necesaria la idea de “Densidad”?

Considere los siguientes fenómenos:

Partículas elementales, tales como electrones o protones, que no muestran ninguna capacidad de sentir más allá de la fluctuante impredecibilidad a nivel cuántico.

Minerales, que exhiben una estructura altamente ordenada, crecen, se reproducen y pueden presentar un campo de energía sutil.

Las plantas, que están vivas, demuestran un patrón de crecimiento hacia la luz, y muestran reacciones reflejas a estímulos básicos.

Las bacterias, que están vivas y muestran movimiento autónomo e inteligencia rudimentaria, más que las plantas, minerales o partículas elementales.

Los animales, que en el caso de los perros, gatos, elefantes, delfines, etc. muestran sentimientos, sensibilidad emocional, memoria y voluntad de vivir.

Los seres humanos, que poseen la capacidad de auto-reflexión, auto-conciencia, autodeterminación.

Los alienígenas, que demuestran poderes psíquicos y no parecen existir completamente en nuestro mundo físico.

Criptoides como Pie Grande, el hombre polilla, los hombres-de-negro, etc. que al igual que los alienígenas no están anclados plenamente en nuestro reino.

Fantasmas, que parecen ni más o ni menos inteligentes que los humanos y simplemente carecen de cuerpo físico.

Los seres astrales que van desde los parásitos básicos y rastreros hasta personajes humanoides de naturaleza hostil o benevolente.

Demonios, que van desde secuaces hasta señores supremos ctónicos y son personificaciones del mal, anti-vida y anti-espíritu, oscuridad y entropía.

Ángeles, que son completamente no-físicos y demuestran perfecta congruencia con la ética divina y pueden editar quirúrgicamente nuestra realidad si la intervención divina lo requiere.

Ser Superior, que está estacionado al final de nuestra evolución espiritual personal y llega de nuevo / a través del tiempo para ayudar a su las proyecciones más bajas/pasadas todavía inmerso en la experiencia humana.

Demiurgo, alma pseudo-inteligente o campo cuántico del universo que sustenta la existencia física como la conocemos actualmente.

Seres positivos y negativos, cuya existencia indica que existe una dualidad entre los que optan por asistir y los que optan por explotar a otros.

Creador Infinito, que es infinitamente sensible e impregna toda la Creación y existe eternamente más allá de ella.

Ahora, organicemos estos fenómenos en un marco coherente que muestre la relación entre todas sus partes, y hagamos esto a través del sistema más simple posible que da cuenta de todas las partes.

Con lo que usted termina es con el sistema de Densidad/SAT/SAS

No es la única interpretación posible, pero es útil y proporciona un marco de trabajo.

¿No tenemos todas las mismas Chispa Divina, haciendo innecesaria la categorización?

Podemos todos ser uno en origen y esencia, pero variamos en la expresión, forma, función, polaridad, e intensidad de esa chispa fundamental.

Eso es porque todos tenemos diferentes historias de vida. Y una vez que las formas de vida adquieren conciencia de sí mismas y libre albedrío, hacen elecciones diferentes en respuesta a sus circunstancias. Así que estamos unidos en el tronco, pero somos diversos en las ramificaciones.

Somos una diversidad unificada, y se necesita clasificación para comprender mejor esa diversidad y la relación entre sus partes.

 

 

 

¿Dónde se originó este paradigma?

Fue delineada por primera vez como tal en los libros de la Ley del Uno, también conocidos como el Material de Ra publicado por Investigaciones L/L en 1981.

Estos libros son transcripciones de sesiones de canalización en trance, sostenidas con un “complejo de memoria social de sexta densidad” que se llamó a sí mismo Ra, y que explicó los conceptos de densidad, el Servicio-a-Sí-Mismo, Servicio-a-Otros, y temas relacionados.

Muchos de estos conceptos se parecían a los de las tradiciones espirituales herméticas, gnósticas, del este, y otras, simplemente enunciadas de una manera más técnica y completa.

Más de una década después, otro grupo, utilizando un tablero de Ouija se puso en contacto con otro “complejo de memoria social de sexta densidad” que se hace llamar los Casiopeos. Las transcripciones Casiopeas resultantes (1994-2002) se ampliaron en gran medida sobre el sistema de Material de Ra y presentó las siglas SAS y SAO.

Ambos conductos de canalización fueron llevados a su fin por desgaste sostenido por oscuras fuerzas ocultas destinadas a corromper, interrumpir o cerrar los conductos (ver Epílogo a los libros de la Ley del Uno y mi advertencia Casiopea).

La canalización es peligrosa y la mayoría de las canalizaciones por ahí son desinformación.

Sin embargo, a pesar de los peligros de la canalización, con material de alta calidad, los riesgos se ven compensados por el premio de información novedosa que simplemente no se puede encontrar en otros materiales “más seguros”.

Por ejemplo, un estudio académico sobre el fenómeno OVNI podría representar la prueba más dura, pero la novedad más débil, que abarca cientos de páginas, pero apenas dice nada de profundidad debido a la naturaleza tímida de tales modos de investigación.

La buena canalización, por el contrario, es máxima novedad, pero una prueba mínima. La prueba viene de su eficacia cuando se aplica y es puesta a prueba, más que en ciertas notas y citas.

Pero debido a la inevitable presencia de la corrupción y el sesgo en el material canalizado, incluso con lo mejor, hay que extraer de estas fuentes la información lógica, relevante, y concordante.

Si lo hace, revela un paradigma coherente que es fundamentalmente gnóstico.

Gnosticismo

Hermetismo

Maniqueísmo

Budismo

Zorostrianismo

Cristianismo esotérico

El chamanismo tolteca, etc.

…son variaciones sobre el mismo paradigma.

Si uno hace un estudio comparativo de estos, puede concluir que sus fuentes de otro mundo puedan ser las mismas que inspiraron los textos Ra y Casiopeos.

Aquí está mi interpolación personal de Ra, Casiopea y otros paradigmas asociados. Abarca y va más allá de cada uno de ellos, como es necesario por experiencia personal, las experiencias de otros, y las últimas investigaciones.

Ninguna fuente es sagrada, no hay ninguna fuente canon, ninguna fuente es dogma. Así que no creo en suscribirme obstinadamente a una sola fuente.

La verdad debe ser extraída y ensamblada a partir de diversas fuentes para construir la teoría más simple y elegante que explica todo lo que necesita explicación, que se demuestra continuamente a sí misma a la faz de nuevas experiencias e información.

¿Qué es una Densidad?

Una Densidad denota un cierto grado de sensibilidad. Así como la biología divide la vida física en seis reinos, así nosotros podemos dividir la vida consciente en al menos siete densidades.

¿Por qué siete? Porque ese es el número mínimo de clasificaciones necesarias para tener en cuenta la pluralidad de las formas de vida físicas y no físicas que conocemos. Podría haber más, pero no menos.

Sabemos que los minerales son menos sensibles que las plantas, que las plantas son menos sensibles que los animales, y que los animales promedio son menos sensibles que los humanos normales.

Así que ya vemos que hay un gradiente de menor a mayor sensibilidad.

La experiencia además nos muestra que existen formas de vida de otros mundos, como,

Fantasmas

Alienígenas

Demonios

Ángeles,

…que tienen capacidades que a nosotros nos faltan.

Es evidente que el espectro va más allá de la esfera humana. Por tanto, podemos extrapolar este espectro hacia arriba hasta alcanzar la singularidad fundamental de la capacidad de sentir, lo que, por definición, es el Creador infinito.

Por lo tanto, entre la materia elemental y el Creador infinito reside un espectro de vida que puede ser dividida en al menos siete niveles primarios de la manera siguiente:

Primera Densidad (1D) es la más baja, correspondiendo a las partículas subatómicas, átomos, moléculas, químicos y minerales, donde el desarrollo consciente es rudimentario y limitado a la simple conciencia en el mejor.

Debido a que la conciencia, el libre albedrío, y no determinismo van de la mano, el comportamiento impredecible de los sistemas cuánticos (como los átomos y las partículas subatómicas, están inquietos no-determinísticamente) se debe a su posesión (o estar inmerso en) un nivel infinitesimal, pero no nulo, de conciencia, una especie de conciencia primordial ciega.

Segunda Densidad (2D) abarca la vida vegetal y animal, donde las primeras experiencias de la conciencia se esfuerzan por primera vez, voluntad, pasión, unidad, dolor o placer.

Los ejemplos de las formas de vida más bajas 2D incluyen plantas, bacterias y hongos, cuya conciencia es rudimentaria. Las formas de vida de 2D superiores comienzan a experimentar los primeros indicios del libre albedrío y la conciencia de sí mismo.

Tercera Densidad (3D) incluye seres humanos y otros seres sin pulir como nosotros.

Los seres 3D poseen la semilla de la auto-conciencia y el libre albedrío. Con ellos, comienzan a explorar su propia individualidad y su relación con otros, y por lo tanto comienzan a elegir si desean perfeccionar su individualidad por ayudar a los demás o explotarlos.

Este proceso viene con una gran variedad de experiencias y lecciones acumuladas a lo largo de muchas vidas que se unen junto a su núcleo de la individualidad y la exaltan.

En la medida en la que la elección de polaridad se solidifica y las limitaciones e ilusiones de la vida en 3D se superan, el umbral es finalmente alcanzado, donde se tiene más conciencia y energía metafísica que puede ser contenida en el reino 3D de la experiencia, y por lo que uno trasciende al siguiente nivel.

Cuarta Densidad (4D) incluye a los seres que han trascendido en parte las limitaciones de espacio-tiempo.

Se sitúan en el límite entre el reino físico y los reinos no físicos superiores. Ambos seres 4D y sus ambientes son parte físicos, parte etéreos.

Para ellos, lo físico es plástico y sensible al pensamiento. La telepatía y las habilidades sobrenaturales vienen fácilmente. Ellos existen detrás de la cortina dimensional y pueden proyectarse en nuestra realidad física a voluntad. Algunos son positivos, otros más negativos.

La meta espiritual de la existencia 4D es lograr la comprensión de la conciencia y el dominio de la mente sobre la materia, para evolucionar como una sociedad cohesionada, y vivir plenamente la elección de uno de polaridad espiritual con la intensificación de amor y dedicación.

Las entidades 4D incipientes y las sociedades tienden a carecer de sabiduría y perspectiva en comparación con los más experimentados.

Quinta Densidad (5D) es un estado completamente no-físico de existencia.

Funciona tanto como una zona de parada (la “vida del más allá”) para almas difuntas 2D / 3D / 4D y como un reino nativo para los seres de 5D que han evolucionado hasta esa densidad, después de trascender la 4D.

Los nativos de 5D parecen centrados en acumular la más alta sabiduría y perfección total de su individualidad. Esta es la primera densidad que es enteramente no física.

Sexta Densidad (6D) también es completamente no física o etérea, ocupada por entidades individuales que han alcanzado la perfección en lo que se refiere a la evolución personal, que luego se unen con otros individuos perfeccionados para evolucionar juntos como una unidad de grupo de almas.

Ellos existen como seres de energía en un reino completamente fuera del espacio-tiempo. Ellos están fuera de la “Matrix ” por así decirlo.

Séptima Densidad (7D) es la “unidad con el Creador” y la disolución total de la existencia individual, aunque no a través de la aniquilación de la conciencia, sino del logro de la expansión infinita de la conciencia que impregna toda vida y toda existencia.

No hay fronteras nítidas entre las densidades; se mezclan con relativa facilidad como los siete colores del espectro de luz.

Así tenemos,

Animales como los bonobos o delfines que bien podrían ser seres 3D

Amos ocultos humanos que tienen la comprensión y las habilidades que rivalizan con las de los alienígenas

Alienígenas de tal divinidad y no-fisicalidad que ellos podrían ser considerados seres angelicales de luz

¿Qué es SAO y SAS?

Son las dos vías fundamentales que la evolución consciente puede tomar. Ellos denotan la propia polaridad espiritual de uno. En otros artículos, yo prefiero usar términos más genéricos como positivo y negativo.

Estas dualidades se derivan del hecho de que,

Usted es consciente

Su conciencia es individualizada, lo que le da un sentido de “yo”

Usted interactúa con “otros” que también son conscientes e individualizados

Usted tiene libre albedrío para elegir la relación entre el “yo” y estos “otros”

En consecuencia, o bien decide,

Crecer a su costa (es depredador)

Dejarlos crecer a costa suya (es presa)

Crece de una manera que beneficie a ambos/todos/la mayor parte (ni depredador ni presa)

El camino de SAS o “servicio a sí mismo” significa servir a uno mismo explotando a otros, pero ya que los peces grandes se comen a los peces pequeños, eso también significa ser explotado por los depredadores más poderosos, por lo tanto, la existencia SAS existencia también lo convierte en una presa.

Así, tanto el depredador como la presa comprenden la polaridad SAS.

Al ser depredador, el sistema se desequilibra a favor de uno. Al ser presa, se desequilibra a favor del otro. Cualquier estado es uno de desequilibrio donde una parte del sistema sufre y por lo tanto todo el sistema adolece de no estar en su estado más óptimo y eficiente, donde puede ocurrir una mayor evolución para el mayor número de seres.

Pero la vía SAO está más allá de esa dinámica depredador-presa.

Como un ser SAO, usted sería consciente (y directamente perceptivo, en lugar de limitarse a aceptarlo por fe) de que todo es Uno, que al ayudar a otras personas usted se está ayudando a ‘usted’ en “ellos”. Se podría trabajar hacia la maximización de la energía, el crecimiento, el libre albedrío, la conciencia, y el poder de todos, incluyéndose a usted mismo, de forma equilibrada y armoniosa.

Esto no es sólo algo intelectual de “pasar por los movimientos”, sino una expresión de espíritu libre del amor, la empatía, la sabiduría y la vivacidad que brota desde el núcleo verdadero y permanente de la capacidad de sentir dentro de uno, también conocido como el espíritu.

En este manera, usted está ayudando al sistema en su conjunto, llevándolo hacia una mayor eficiencia y eficacia en el movimiento hacia delante, hacia la evolución consciente, con una congruencia cada vez mayor con el Creador infinito, ayudando así al Creador a lograr la autorrealización. El impulso para lograr esto viene del espíritu (inteligencia divina) en el interior, por lo que el circuito de retroalimentación entre el Creador trascendente/interno y externo es, por lo tanto, cerrado.

SAO guarda cierta similitud con la “luz”, con lo “divino”, y “bueno”, mientras que, SAS se refiere a lo “oscuro”, “infernal”, al “mal”.

Pero a diferencia de los últimos términos, no hay dimensión moralista, relativista, subjetiva, “porque mi religión lo dice”. Más bien, es consecuencia lógica de conceptos tales como el libre albedrío, el yo, el otro, y la conciencia/empatía o la falta de ella, que son conceptos universales y evidentes que cada uno de nosotros podemos identificar, confirmar, y sacar conclusiones.

Así definido adecuadamente, los términos SAO y SAS evitan las muchas trampas de los términos subjetivos más vagos. .

La frase “ayudando a otro”, también es motivo de confusión. El problema surge cuando las personas no diferencian entre las partes inferiores y superiores de otra persona.

Ellos son conscientes de a cuál de los dos realmente están ayudando y por lo tanto creciendo o exacerbando.

¿Están empeorando las tendencias SAS unos de otros a través de esta ayuda?

¿O están facilitando el poder espiritual y el despertar del otro?

Ellos piensan que la ayuda tiene que ser ciega e incondicional, en sus mentes significando de forma incorrecta y sin discernimiento o discreción.

Eso sólo termina en angustia, pérdida y agotamiento. Tampoco reconocen cuando una persona está completamente bajo el control de su aspecto inferior y no puede ser ayudada en este punto de su evolución.

El amor debe ser fortificado con sabiduría, de lo contrario uno termina como presa, que es SAS.

¿Cómo es que este pensamiento no es dualista?

Es dualista, pero por una buena razón.

El libre albedrío es la capacidad de elegir, y la elección requiere al menos dos opciones genuinas. Las dos opciones más fundamentales, profundas y duraderas son la posibilidad de observar, el honor, y apoyar la chispa divina dentro de todos, o no tener en cuenta y actuar en contra de ella. Y así nacen las vías SAO y SAS.

Creer en el libre albedrío es admitir la dualidad potencial de su expresión.

SAO y SAS comprenden una dualidad legítima, tal vez el única. Hay un montón de falsas dicotomías, todas ellas existentes en el ámbito SAS, donde la ilusión, el engaño, la manipulación y la ignorancia son la norma. Está bien llamar a éstas formas peligrosas de pensamiento dualista. Pero no deje que estos ejemplos le lleven a la conclusión errónea de que todo dualismo es falso.

Discernir entre la dualidad real y falsas dicotomías es importante.

Puede haber una dualidad genuina, pero ha sido imitada por numerosas dualidades ilusorias. Descartar a la genuina junto con la imitación es una falacia de hombre de paja y una victoria para el Sistema de Control Matrix SAS.

Ejemplo:

Rechazando el moralismo religioso a favor del relativismo moral, y en el proceso ignorando el marco del objetivo ético más alto más allá de ambos.

Del mismo modo, aceptar la imitación junto con lo genuino es también una victoria para la Matrix.

Por ejemplo, creer que ciertas normas religiosas, políticas o sociales son expresiones de bien absoluto.

¿Qué es exactamente lo que se entiende por “yo”, teniendo en cuenta que hay más a nuestro ser que sólo nuestro ser mundano cotidiano?

Esta es una cuestión de semántica, así que tenemos que aclarar las definiciones.

La clave para resolver esto es que técnicamente hay al menos tres ‘Yo’:

El Ser Superior (del que usted es una proyección independiente y consciente de sí mismo)

El yo del medio (e que está leyendo esto ahora)

El ser más vil (también conocido como la “sombra”, lo que Jung llama el “id“, Castañeda el “depredador“, y en general es la suma total de su programación biológica y social, las entidades negativas adheridas, y los complejos subconscientes negativos)

Cuando se habla del Ser Superior y yo inferior, la definición del “yo inferior” depende de a cuál es relativo.

Si es usted comparado con su Ser Superior, entonces usted es técnicamente su yo inferior. Pero el ser más básico es más bajo que incluso usted. Así que la frase “no voy a ceder a mi yo inferior” es dicha respecto al yo de en medio con respecto al auto más bajo, más vil, mientras que “el yo inferior debe alinearse con el Ser Superior” es dicho desde el yo del medio con respecto al yo superior.

Además, el ego en el sentido Jung/Freudiano original simplemente significa “el yo”, que significaría su yo del medio, es decir usted.

Sin embargo, cuando decimos que alguien está siendo egoísta, o que hay que conquistar el ego, nosotros realmente estamos hablando del yo más bajo siendo hiperactivo y que necesita ser gobernado. Así que “ego” puede significar tanto el yo del medio o el yo más básico, dependiendo del contexto.

Así que cuando SAO y SAS se refieren al yo y el otro, este “yo” se refiere principalmente al yo del medio, el que se encarna, piensa conscientemente, actúa, elige, y crece como individuo.

Este yo del medio tiene la opción de elegir a favor del Ser Superior o del ser más básico, por lo general indica cómo elegir entre el espíritu o el ego.

Ego en ese contexto significa el ser más bajo, el “otro interno” – básicamente el diablo en su hombro. No se puede servir al yo más bajo sirviendo a otros. Sólo se puede servir a su yo del medio y al Superior sirviendo a otros, porque sólo éstos reciben algo de eso.

El yo más bajo es estrictamente una cosa depredadora/parásito/mecánica y la fuente de los impulsos SAS.

¿Qué hay del Servicio-a-Todos?

Este concepto fue inventado por los que malinterpretan SAS y SAO en el sentido de depredador y presa.

Ellos ven “Servicio-a-Todos” o SAT como la alternativa trascendente, equilibrada y neutral para esa dicotomía. SAT se basa en la idea errónea de que el servicio a otros significa “servir sólo a otros, haciendo caso omiso de uno mismo”, tal como ser un dormido o asceta, que es débil y negligente de su propio bienestar.

Al descuidarse usted mismo, usted está limitando su capacidad futura para hacer el bien, disminuyendo su impacto positivo total e incrementando el desequilibrio, que es la SAS.

Correctamente definido, SAO significa servir a uno mismo a través de servir a otros de una manera equilibrada, que es de máximo beneficio espiritual para todos. Significa no ser ni depredador ni presa. Esto no significa estar dormido, ni descuidar el bienestar personal hasta el punto de interferir con la habilidad del futuro de uno para servir, que es una forma miope de martirio.

Así que lo que algunos definen como SAT ya es la definición correcta de SAO, por lo tanto, el término SAT es innecesario. Lo que ellos llaman SAT es en realidad el componente presa de la dinámica SAS depredador-presa.

Por lo tanto, en lugar de [SAT (trascendente neutro) | SAO (presas) | SAS (depredador)] debería ser [SAO (trascendente neutro) | SAS (presa versus depredador)].

La dificultad con pisar el camino SAO es que implica la maximización de balance de energía y el libre albedrío en un sistema, y el apoyo a este equilibrio requiere un ejercicio inteligente de la libre voluntad de golpear constantemente el punto dulce para cualquier situación dada.

Balancear un palo de escoba es difícil, mientras que dejar caer es fácil. Ser SAS es fácil porque no hay verdadera inteligencia espiritual que sea necesaria para ser una masa pasiva siendo depredada, o darse en un comportamiento reactivo y dejarse caer bajo las influencias de la Matrix en estados animalistas o demoníacos.

El único reto diario que tienen los depredadores SAS es ser astuto y cuidar sus propias espaldas.

La ironía es que cada depredador SAS es presa de un depredador SAS más grande, excepto el de la cima de la cadena alimentaria, y hasta esa entidad está peligrosamente cerca de derrumbarse bajo el peso de su propia oscuridad. Así, ser SAS significa ser a la vez depredador y presa.

Los seres humanos 3D somos SAS y somos presa de los seres humanos 3D SAS más poderosos (delincuentes, banqueros internacionales, sociedades secretas negativas, corporaciones psicopáticas, etc.) que sí son forraje para seres de 4D y 5D SAS que se aprovechan de ellos, así como de nosotros.

Mientras tanto, nosotros comemos plantas y animales, quienes comen formas de vida aún más bajas.

Es decir, los seres SAO están fuera de la cadena alimenticia. Idealmente ni alimentándose de nosotros ni contribuyendo a la cantidad de desequilibro en el sistema. Siguen el dicho: no hacer daño.

Esto ellos lo observan a lo mejor de su capacidad, y esa capacidad aumenta cuanto mayor es la densidad.

¿Cómo se relacionan las densidades con el concepto SAS y SAO?

Cuanto mayor es la densidad, más intensa y pura es la expresión de los arquetipos SAS y SAO.

Esto se debe a que la conciencia crece en poder, inteligencia, energía, sofisticación, comprensión, percepción y amor a sí mismo/a otros, complejidad y alcance de lo que pueden hacer se incrementa. Por lo tanto es capaz de expresar mejor el arquetipo SAS o SAO.

La elección de alinearse como individuo con el camino SAS o SAO comienza en 3D, debido a que este es el nivel en el que primero surge la conciencia de uno mismo, el libre albedrío, y por lo tanto la libre determinación. Hasta ese momento, uno simplemente actúa de acuerdo a su naturaleza, como predeterminado por la física, la química, la biología, y los factores ocultos.

Esto nos lleva a un punto interesante, sin embargo, que es que los arquetipos SAS y SAO se reflejan incluso en 1D y 2D, al menos en formas rudimentarias.

Por ejemplo, entre los elementos, algunos son más vivificantes y nobles, otros más venenosos y desintegrativos.

Compare el oxígeno y el uranio, por ejemplo.

El oxígeno es un componente importante en biologías.

El uranio, mientras tanto, no es esencial para la vida. E un elemento inestable cuya descomposición es una expresión pura de entropía.

Al destruir el ADN, su radiación derriba lo que ha construido la evolución.

Wilhelm Reich, quien experimentó con la energía orgón (etérica), encontró que la radiación ionizante convirtió al orgón saludable en orgón mortal. Del mismo modo, los clarividentes pueden percibir diferencias entre las energías del aura de varios minerales, algunos tienen una energía vitalizante y efecto de curación, y otros un efecto interferente, distorsionante, o de bajar la vibración.

En un estado temprano de 2D, algunas plantas son inofensivas y viven en equilibrio con la naturaleza, incluso proporcionando alimentación y apoyando la vida.

Otras son venenosas, parasitarias, depredadoras, y generalmente peligrosas. Los hongos, bacterias, insectos y animales igualmente se polarizan en un espectro que va desde los arquetípicamente más positivos a los más negativos.

Así que se podría decir que cada especie es representante de un arquetipo, y ese arquetipo es más hacia la SAS o SAO al final del espectro.

Esto ese explicado por una perspectiva oculta por la cual todas las especies en 2D realmente tienen un alma grupal superior que existe como un personaje 3D individualizado en el plano astral (con el que interactúan los chamanes, como cuando hablan de la comunicación con el espíritu de una especie vegetal o animal en particular) y este personaje es lo que se polariza más hacia SAS o SAO.

Ahora, hay un orden natural en nuestro mundo por lo que todo lo que vive debe comer.

Algunas formas de comer son más SAS que otras. Comer abajo en la cadena alimentaria es menos SAS, pero hay un límite dictado por la biología. Obviamente no podemos vivir comiendo tierra, por lo que debemos comer plantas.

Pero incluso las frutas y plantas no siempre proporcionan una alimentación suficiente, por lo que pueden requerirse productos de origen animal también, en la medida en que nuestra genética y el estilo de vida personal nos lo demanda. A algunas personas les va bien en una dieta vegetariana o vegana, a otras no, y algunos están en negación acerca de lo mal que lo están pasando son una dieta inadecuada.

Tenga en cuenta que el asesinato o el menoscabo de uno mismo a través de la desnutrición, en el supuesto de que uno es salvador de la vida, es en realidad un acto SAS cuando el cansancio resultante, la pérdida de claridad, y la enfermedad le impide hacer las nuevas y positivas cosas que vinimos a hacer aquí. En ese caso, hay una pérdida neta en el crecimiento del sistema.

Por lo tanto el recuento final, el panorama general, las consecuencias a largo plazo son los que en última instancia determinan el valor.
En la alimentación, se toma una vida (o se niega, como en el caso de comer una fruta o semilla) para servirse a uno mismo. El orden natural es que lo superior se come lo inferior. Esa es la cadena alimentaria SAS según lo permitido en el marco divino, en la medida en que es compatible con la vida. Lo inferior se sacrifica para avanzar la evolución más alta, por lo tanto, el sistema en su conjunto avanza hacia un estado superior.

Mientras lo superior utiliza que la nutrición para dejar salir una cantidad igual o mayor de novedad en el sistema que fue tomado a través de comer, hay entropía negativa, y por lo tanto una ganancia neta global.

El problema es cuando come lo inferior daña o se come lo superior y retarda la evolución, ralentizando o invirtiendo el orden natural de ese modo.

Sólo las formas más arquetípicamente SAS de 1D y 2D presentan este rasgo. Hay un fenómeno fascinante en demonología, donde ciertas formas de vida tienden a aparecer sincrónicamente cuando hay una presencia demoníaca alrededor. Todos estamos familiarizados con la asociación de Belcebú con las moscas.

Así que, a pesar de que los caminos individuales SAS y SAO comienzan en 3D, éstos entran en sus expresiones sublimes en 4D, y alcanzan la perfección en 5D, ellos aún tienen sus resonancias reflejadas en 1D y 2D, sólo que la vida en esas densidades carece de la libre determinación necesaria para encarnar esos caminos a nivel individual y libremente elegidos.

Los ciempiés, las serpientes venenosas y arañas, cucarachas, escorpiones, moho, enjambres de hormigas y avispas son mejores ejemplos.

¿Qué es lo que establece a estos, aparte de otras formas de vida, incluyendo los depredadores como los leones, que no parecen tener una asociación demoníaca? La respuesta es que son formas de vida más bajas de naturaleza venenosa o depredadora, que tienen la capacidad de hacer daño a algo mucho más alto en la escala evolutiva, y a menudo lo hacen sin piedad ni discreción.

¿Cómo es esto diferente de lo que lo hacen los demonios? He allí la resonancia arquetípica entre los dos, y por qué uno a menudo acompaña al otro.

Formas de vida física asociadas a condiciones de frío, humedad, muerte, decadencia, enfermedad, putrefacción, y oscuridad son espejos (como es arriba es abajo) de la jerarquía demoníaca haciendo lo mismo a nivel etérico y astral.

Los demonios son seres vibratoriamente más bajos que buscan envenenar nuestra conciencia y alimentarse de la decadencia de nuestro espíritu.

En 6D, los seres SAO han ido más allá de la evolución individual hacia la evolución aún más en grupos de almas.

Los seres SAS 6D no existen, excepto como una insinuación armónica de la conciencia colectiva de los seres SAS en las densidades más bajas. En otras palabras, Los SAS 6D existen sólo como una forma de pensamiento arquetípico, una impresión estampada en el sustrato etérico y astral, un comando malicioso inyectado en el programa conocido como existencia, una inteligencia artificial que lleva a cabo sus directrices dadas – yo he denominado esto como el “corrupto Demiurgo” en mis artículos de la Gnosis.

Más sobre este tema más adelante.

Cómo se Relacionan las Densidades a las Dimensiones Físicas (longitud, anchura, altura, tiempo)

Las densidades más altas pueden acceder a una dimensión superior más allá de la nuestra, las densidades más bajas sólo pueden acceder a las dimensiones inferiores que nos son familiares. Hasta allí es donde la relación parece ir.

Obviamente las rocas, las plantas, los animales y los seres humanos interactúan entre sí con plena tangibilidad y cero ambigüedad, por lo que al menos en la Tierra, las primeras tres densidades están sumidas en el mismo tiempo lineal y tres dimensiones del espacio.

Todos ellos tienen cuerpos anclados al espacio-tiempo.

Los seres 4D como los alienígenas, sin embargo, han demostrado la capacidad de acceder a una cuarta dimensión (o quinta, si se cuenta el tiempo como la cuarta dimensión). A través de esta dimensión superior ellos pueden eliminarse a sí mismos dentro y fuera de nuestra línea de tiempo, deslizarse a través de paredes sólidas, viajar en el tiempo, deslizarse entre líneas de tiempo, y ver los eventos probables de nuestro pasado, presente y futuro al mismo tiempo, como si estuviera extendido como un tablero.

Los seres 5D y 6D pueden hacer lo mismo, sólo que con mayor fidelidad y sin la ayuda de tecnología.

Así que a pesar de sus diferencias, las tres primeras densidades ocupan el mismo espacio tridimensional.

Y aunque la cuarta densidad está asociada a la cuarta dimensión , eso no significa que la Quinta Densidad pueda acceder a la quinta dimensión, o la Sexta Densidad a la sexta dimensión, o la séptima a la séptima dimensión.

Si las densidades significan grado de evolución consciente, entonces, ¿qué significa “estar en la cuarta densidad” o “estar en la Quinta Densidad”?

Esto tiene que ver con el hecho de que existen formas de vida de varias densidades en diversos entornos correspondientes, debido a las limitaciones o poderes de su conciencia.

Los seres de las primeras tres densidades en la Tierra habitan un entorno completamente físico mientras están encarnados. Puesto que los seres humanos de la tercera Densidad viven una vida física, a veces es conveniente hacer a la 3ª Densidad sinónimo de lo físico o de la existencia de la tercera dimensión, ya que para los seres humanos uno implica el otro.

Por lo tanto “estar en la 3ª Densidad” puede significar estar aquí en este mundo físico.

Del mismo modo, existen seres 4D en un entorno variable cuasi físico/cuasi-etéreo debido a su mayor desarrollo y/o tecnología consciente que les permite el acceso a la dimensión más allá del espacio-tiempo. Este estado viene con sus propios principios y características ambientales, diferentes de las nuestras (más de una extensión o super  conjunto).

Así, “estar en la cuarta densidad” significa que existen en ese ámbito cuasi físico. Lo mismo ocurre con los seres 5D, cuya existencia tiene lugar en un entorno completamente etéreo o metafísico que puede llamarse la Quinta Densidad también.

Así que, hablando estrictamente, sólo hay tres grandes tipos de ambientes:

Físico

Cuasi física

No físico

Pero por las razones explicadas anteriormente, estos pueden denominarse tercera, cuarta, y quinta/sexta densidad como una cuestión de conveniencia, debido a que una por lo general implica la otra.

Dicho esto, es importante distinguir entre la densidad como una medida de conciencia, y la densidad como un significado del medio ambiente. Si bien los dos se correlacionan, no están bloqueados permanentemente juntos. Por ejemplo, es posible para una entidad de tercera densidad estar “estar en quinta densidad”, como sucede después de la muerte, cuando un ser humano entra en la otra vida.

Aquí nos referimos a una conciencia 3D entrando en un ambiente no físico. Dado que el medio ambiente es normalmente el ámbito natural de las entidades que han alcanzado la conciencia de quinta Densidad, podemos decir que la otra vida tiene lugar “en la quinta densidad”.

Pero eso no significa que un ser humano fallecido está en una 5D en términos de evolución consciente. No es más que un visitante en el “área de visitantes” de la quinta densidad.

Del mismo modo, una forma de vida 4D puede entrar en un entorno 3D, lo que simplemente significa que él/ella/usted se vuelve físico

 

Y un ser humano 3D puede ser llevado a 4D, digamos a través de un secuestro o tal vez al entrar en una base militar subterránea que se ha cambiado tecnológicamente a una “banda lateral” de la realidad por medio de desplazamiento a lo largo de la cuarta dimensión.

¿Qué es precisamente la Cuarta Densidad?

No se puede dar una respuesta precisa.

O bien no sabemos por qué no lo hemos experimentado personalmente, o hemos experimentado 4D pero no podemos acceder a esos recuerdos en nuestro estado actual de conciencia, o podemos recordar, pero no podemos ponerlo en palabras, o podemos ponerlo en palabras que tienen sentido para nosotros pero no serán entendidas por un lector que carece del contexto experiencial adecuado.

Pero eso no nos impide hacer una aproximación basada en varias pistas:

Lo que las fuentes de Ra y Casiopeas han dicho con respecto a la Cuarta Densidad, así como lo que los propios alienígenas han dicho o mostrado a la gente.

Lo que abducidos y contactados han observado de las capacidades, conductas, errores, tecnologías, tendencias, y limitaciones de alienígenas y secuestradores militares de la sombra.

Los entornos de los secuestros llamados “Factor Oz” y los contactos, tales como las discontinuidades temporales, deformación del espacio, cambio en el ambiente del entorno local o estados alterados de conciencia y percepción.

Los fenómenos Forteanos como investigados por Jacques Vallée y John Keel entre otros, que demuestran que los alienígenas no están limitados por nuestras leyes conocidas de la física y la conciencia de que uno es una variable clave afectando la probabilidad y la naturaleza de la interacción humana-extraterrestre.

Lo que el folclore, la mitología, la religión y las tradiciones ocultistas han dicho con respecto a los seres no humanos, su tecnología, sus hábitats, leyes o principios por los que operan, o sus capacidades y limitaciones.

Lo que se puede extrapolar a partir de los campos de la física exótica en relación con el complejo espacio-tiempo, la ultra relatividad (lo que está más allá del espacio-tiempo), la realidad holográfica, la fase cuántica y la medición de la libertad, y qué experimentos de física cuántica han producido en relación con futuros probables y pasados probables interactuando entre sí. Estos descubrimientos científicos señalan el camino a la comprensión de la naturaleza de la tecnología y de los seres hiperdimensionales.

Anécdotas de chamanes, maestros espirituales, y alquimistas a lo largo de la historia que lograron trascender las limitaciones 3D. 

 

Que la línea entre 3D y 4D está borrosa, lo que significa que ya podemos experimentar versiones débiles de principios y fenómenos 4D. Un ejemplo es la creación de la realidad, es decir, utilizando su mente para atraer ciertos futuros probables. Extrapolando estos primeros indicios de 4D, podemos determinar lo que debe ser la norma en 4D.

De lo anterior, podemos concluir fácilmente que hay más a la existencia que el mundo material cotidiano de nuestros cinco sentidos.

Para nosotros, el tiempo parece moverse en una dirección lineal a un ritmo constante, estamos limitados a tres dimensiones del espacio, la velocidad de la luz es constante, la gravedad no puede ser manipulada, ni puede serlo el tiempo, y la mayoría de las personas nunca han sido testigos de importantes anomalías que los haga cuestionar su realidad. Pero las anomalías ocurren y éstas representan las grietas en la fachada de esta ilusión.

La implicación: Tal vez lo que es la excepción en nuestro mundo es la regla en otro

4D es un superconjunto de 3D, como la forma del plano complejo en matemáticas es un superconjunto de la línea del número real (hay más verdad en esto de lo que la analogía implica). Así que si estamos confinados a la línea del número real, ellos tienen acceso a todo el plano complejo. En otras palabras, tienen acceso a una dimensión superior.

Lo que tenemos (materia, energía, espacio, tiempo, cuerpos) ellos lo tienen, pero a diferencia de nosotros ellos no están obligados a tener sólo eso. 4D no es una diáfana existencia no física, es muy real y tangible a su manera, es sólo diferente de la nuestra en que los seres también tienen acceso a la percepción etérica, la tecnología etérica, y a la manipulación etérica. Tampoco se ven obstaculizados por la rígida constancia del tiempo y el espacio.

Para tales seres, la materia y la energía son susceptibles a la manipulación por parte de la mente. La realidad es más fluida, variable, maleable, y selectiva allí.

Ellos tienen un profundo entendimiento de que la materia y la conciencia son la misma cosa en la raíz. La ilusión de la separación de las dos es más pequeña allí que aquí. En 4D, la materia parece estar más profundamente cargada e impregnada con la conciencia y la energía de la fuerza vital etérica, por lo que todo lo que hay tiene más vitalidad e intensidad que nuestro anémico “desierto de lo real”.

4D dispone de espacio, pero no se limita a sólo las tres dimensiones espaciales. Tiene tiempo, pero no se limita al tiempo lineal.

Si un ser 4D desea experimentar el tiempo lineal, puede hacerlo. Si desea limitarse a un entorno tridimensional, puede hacerlo. Si se elige el tiempo y el espacio de tal forma que coincida con el nuestro, entonces ese es el método por el cual se proyecta en nuestro entorno 3D.

Para aparecer en su puerta de entrada para la cena, un ser así tendría que usar su mente o la tecnología (por lo general ambos) para sincronizar su tasa de tiempo, línea de tiempo, momento en el tiempo, y la posición en el espacio con el punto de destino.

O puede optar por presentarse de forma invisible, simplemente manteniéndose ligeramente desfasado (desplazado a lo largo de la cuarta dimensión) en lugar de la fase de bloqueo total con nuestra realidad. Colgando de vuelta de esta forma les impide sufrir los efectos secundarios (fuga de energía y pérdida) y convertirse en totalmente físico en nuestro entorno.

Cuando se proyectan plenamente en 3D, se convierten en seres 3D para su duración aquí. Si se quedan demasiado tiempo, su conciencia 4D puede escapar y corren el riesgo de quedarse atascados.

Debido a la maleabilidad de la fisicalidad en 4D, conceptos como derecha e izquierda, hacia delante y hacia atrás, aquí y allá, pasado y futuro – estos son más o menos variables, su validez en función de la fuerza con un ser 4D (o grupo de ellos se establece un entorno mutuo) puede concentrarse y mantener estos conceptos en su lugar.

Sin ese enfoque, las cosas adquieren un tono más de “Alicia en el País de las Maravillas”.

Si a través de la tecnología de operaciones negras o alguna anomalía física, un ser humano se mete en 4D sin entrenamiento mental o alguna tecnología para estabilizarlo, probablemente quedaría atrapado en una realidad fluida caleidoscópica y perdería su mente, al igual que cómo los pobres marineros del supuesto Experimento Filadelfia, al menos los que escaparon de quedarse incrustados en las paredes o estallar en llamas, se volvieron locos.

La razón por las que estas ilusiones de espacio y tiempo definen nuestra existencia aquí es que son la tiza y pizarra en la que aprendemos nuestras lecciones en 3D. Estas restricciones son las que permiten los tipos de dramas, desafíos y triunfos que experimentamos como seres humanos. Son el medio o matrix de nuestro crecimiento. Pero no son trabas permanentes, ya que una pesa cinco de libras es una herramienta de formación permanente para un físico- culturista. 

En 4D, las restricciones de espacio en 3D y tiempo lineal han cumplido su propósito y ya no son el principal marco de los catalizadores de la evolución, pero pueden ser invocados, según sea necesario, igual que podemos invocar la aritmética, aunque sabemos el álgebra o dibujamos figuras incluso si podemos pintar.

Del mismo modo, mientras los animales y los seres humanos promedio inferiores aprenden a través del placer y el dolor físico, los seres humanos superiores también pueden aprender a través del dolor y la alegría emocional, psicológica y espiritual. La vida en 4D se está moviendo más hacia esto último como catalizadores de aprendizaje frente al dolor físico, la enfermedad y el sufrimiento que define la vida en la selva en 2D / 3D.

Cuando una encarnación 4D en particular ha alcanzado su longitud y se cansa, el ser muere, va a la quinta densidad para recuperación y contemplación de su vida, y luego es nacido de nuevo en la 4ª densidad para comenzar una nueva vida.

Así, la reencarnación todavía existe en 4D, pero cómo sucede, varía dependiendo de si uno es 4D temprano o 4D superior. Este último, donde la mente ha logrado un mayor dominio sobre la materia, puede no requerir nacer en un cuerpo infantil, sino que en cambio, el cuerpo podría ser precipitado directamente a través del poder del pensamiento.

En lugar de volver a nacer como un bebé 4D, uno podría (si es permitido) optar por nacer en 3D como un bebé humano, que es lo que el material Ra llama un Wanderer – “Nómada“,* es decir, alguien de una densidad más alta que encarna en una inferior. O el alma entrante podría tomar el cuerpo de alguien cuya alma está de acuerdo en dejarlo (o es retirada por la fuerza), lo que se conoce como el fenómeno “Walk-in“.

* NdT = Wanderer (Nómada) = alma de mayor densidad que se ha ofrecido voluntariamente a encarnar como humano, con un acuerdo contractual para olvidar la verdadera naturaleza de su alma durante toda su vida humana, a menos que conscientemente desee buscar la información.

En 3D, un alma de una densidad superior se vería gravado con limitaciones típicas 3D, pero algo de su forma de pensar y la misión 4D sigue existiendo, aunque sea inconscientemente. Tal vez eso les permite avanzar en su causa 4D desde el interior y lograr aquí lo que no podrían lograr desde el exterior (esto tiene que ver con las leyes de la no injerencia).

Gran parte del desarrollo individual en 4D gira en torno a la formación de la mente, el cuerpo y espíritu para alcanzar mayores capacidades metafísicas a ser aplicadas en todas las áreas. Por ejemplo, ser capaz de proyectarse en 3D requiere un mayor nivel de dominio de conciencia, y así existe la formación organizada en 4D para enseñar y desarrollar esa habilidad entre otras.

Las deficiencias en las habilidades mentales pueden ser compensadas por la tecnología, por lo que son los grupos menos evolucionados de 4D inferior los que dependen en mayor medida de la tecnología.

Los seres 4D son telepáticos, algunos más que otros. Mientras que pueden hablar en palabras si lo necesitan, la telepatía es la forma en que normalmente se comunican, porque es mucho más alto en el ancho de banda y fidelidad, como un vídeo de alta definición frente a señales de humo.
Pueden leer nuestras mentes como libros abiertos, ya que nosotros no tenemos familiaridad con la telepatía y por lo tanto no hemos puesto en marcha ninguna salvaguardia psíquica en contra de ser monitoreado. También pueden escribir a nuestras mentes en diferentes grados, dependiendo de nuestro nivel de inconsciencia, sugestionabilidad, o sensibilidad psíquica.

Además, pueden percibir energía etérica y así pueden tanto observar como manipular nuestra aura o cuerpo etérico, a través del cual pueden inducir mentalmente parálisis, curar o enfermar, inducir emociones o llevárselos, inducir dolor o entumecida, y mejorar la conciencia o llamar a cabo.

En cuanto a la apariencia visual de los seres cuarta densidad, ya que no tienen el control del 100% con respecto a su entorno o cuerpos (parciales) que todavía están influidos por la genética de su segunda y tercera ascendencia de densidad. Así que un ser de cuarta densidad cuya ascendencia incluye humanoides como nosotros, se verá humanoide en 4D también.

Si evolucionaron o fueron diseñados genéticamente de reptiles o insectos, entonces, del mismo modo ellos tendrán esas características. Esto es en contraste a 5D, donde la conciencia ha crecido tan poderoso que puede proyectar/disolver un cuerpo personalizado, según sea necesario.

Sin embargo, a pesar de la semejanza externa, la codificación genética específica y la estructura, fisiología, estructura de los órganos y la colocación, y la composición química del cuerpo 4D no es necesariamente idéntica a su ascendencia 3D.

Esto se debe no sólo a que ellos han avanzado genéticamente, o se han modificado artificialmente, sino porque la materia en 4D opera por un superconjunto ampliado de física y es más animado o enriquecido por la conciencia y la energía de fuerza vital.

Por lo tanto, es posible que haya más en términos de qué tipos de procesos biológicos (al igual que con sus procesos tecnológicos) pueden surgir, y de ese modo conduce a algunas diferencias en la función y la estructura del cuerpo también.

Por ejemplo, un extraterrestre nórdico 4D pueden parecerse a un humano 3D lo suficiente como para caminar entre nosotros sin hacer girar demasiadas cabezas, pero alguien como un médico mirando más de cerca se quedaría perplejo. Sus necesidades dietéticas no serían las mismas que las nuestras tampoco. Requerimos miles de calorías, muchas proteínas y carbohidratos y grasas y fibra, y la mayoría sale como residuo, lo que habla a la ineficiencia de nuestro sistema digestivo.

Mientras tanto, podían salirse con mucho menos. Algunos reportes los describen a comiendo alimentos gelatinosos, caldos, y granos cristalinos que ellos demolecularizan y absorben directamente en sus cuerpos.

El tipo de alimento y el método probablemente depende de su genética y del grado de maestría de mente – sobre – materia.

Debido a su ser psíquico y tener un cuerpo etérico altamente energizado, los seres de 4D no se dividen dentro de sí mismos en el sentido de tener un yo más alto, otro medio y un yo inferior, todos cortados unos de otros, o que tienen diferentes personalidades que luchan sobre el volante de la mente como regularmente lo hacen los humanos.

 

Nosotros sólo estamos en esa condición porque nuestros niveles de energía etérica son tan bajos, y nuestro circuito etérico tan inactivo o latente, que las diferentes partes de nuestro ser no están conectadas por los vínculos de comunicación necesarios. Así que la mente, el alma y el cuerpo 4D son comparativamente más enteros, interconectados, armoniosos dentro de sí mismos. En el modo de SAO, esto incluye un activo enlace ascendente con el espíritu o Ser Superior.

En el modo 4D SAS, es sólo el yo medio el que se fusiona con las energías demoníacas del ser más básico, que guía la acción. O si no hay un yo medio, entonces, una mente colmena, una influencia demoníaca externa, o un control de proxy externo por fuerzas más arriba en la cadena alimentaria SAS.

Del mismo modo, debido a que tales seres son telepáticos y pueden percibir las “vibraciones” de otros, las sociedades 4D no son divididas dentro de sí mismas como son las nuestras. Debido a nuestra ceguera psíquica e incapacidad para comprender rápidamente a otra persona desde adentro hacia afuera, seguimos siendo relativamente desconectados y desorganizados, excepto a través de las creencias comúnmente enculturadas creencias y estilos de vida.

Pero si uno pudiera conocer a su prójimo tan profundamente como su propia mente y viceversa, usted no necesitaría años de amistad ni un sinnúmero de horas de discusión para llegar a un equilibrio o armonización de su situación y entendimiento con los demás.

Ahora aplique esto a toda una sociedad.

Los seres 4D están conectados telepáticamente con otras personas que son compatibles con ellos, y por lo tanto un tipo espontáneo de la red psíquica surge por el que todas las personas, sin perder su individualidad, se entienden y se armonizan entre sí en un todo más organizado, coherente, y conectado. Esto es lo que el material de Ra llama un “complejo de memoria social.”

SAO de 4D y SAS son de diferente vibración, diferentes objetivos, diferentes orientaciones. Normalmente no interactúan entre sí, y mucho menos chocan entre sí en 4D (medio y superior 4D especialmente). Desde nuestra perspectiva, ellos bien podrían estar en diferentes realidades o líneas de tiempo. Esto es así porque al no estar encerrado en una instancia de espacio-tiempo, pueden segregarse en entidades separadas, similar a cómo las comunicaciones walkie talkie se pueden asignar a diferentes canales.

Un grupo de amigos elige un canal, otro elige otro. Nosotros los seres 3D, mientras tanto, estamos generalmente fijos en un canal con todo el mundo hablando encima de los demás, y cono resultado estallan guerras.

o no es tan blanco y negro, y en realidad es más una cuestión de grado, ya que por el cambio de nuestros propios pensamientos y sentimientos nosotros podemos hacer algo similar, solo que en un sentido más débil, más en la línea de doblar la probabilidad, y por lo tanto manifestamos para nosotros un futuro que nos impide tropezarnos con personas y situaciones que no encajan en ese ambiente o mentalidad.

Sólo que en 4D, esto es llevado a otro nivel y es el modo por defecto de funcionamiento. o contactado es de vital interés para ambos, entonces estos grupos 4D chocan y se ven obligados a interactuar sobre tales asuntos, ya sea a través de la colaboración, la diplomacia, o peleando.

Así pues, no es tanto que SAO y SAS luchan entre sí directamente en 4D (a pesar de que podrían), sino más bien que se pelean por nosotros y a través de nosotros.

De hecho, se podría decir que nuestra historia, nuestra realidad, y en algunos casos nuestras propias vidas son en gran parte reflexiones/productos de interacciones conflictivas entre las fuerzas de densidad superior.

Como explicó el Material de Ra, el objetivo principal de los complejos de memoria social de cuarta densidad es ejercitarse y así desarrollar sus naturalezas SAO y SAS a través del acercamiento a las civilizaciones menos polarizadas (es decir nosotros) y catalizar su polarización hacia una mayor SAO o SAS, de acuerdo con el individuo y el libre albedrío colectivo de esas civilizaciones.

Lo que las fuerzas SAS obtienen son más alimentos, energía, recursos y esclavos/reclutas.

Lo que los grupos SAO reciben es el aprendizaje, el crecimiento y la satisfacción que viene es cuidar a sus hermanos espiritualmente más jóvenes.

¿Qué pasa con el cambio en la conciencia que se produce cuando se entra en un ambiente de 4ª o 5ª Densidad? ¿Es esto lo mismo que convertirse en un ser de Cuarta o Quinta Densidad?

Si usted tomara el alma del animal promedio y le diera un cuerpo humano, ahora tendría acceso a la inteligencia humana y sería capaz de aprender a hablar y funcionar en la sociedad.

Con una actualización en biología vienen nuevas herramientas, en este caso las físicas/neurológicas. Sin embargo, este Humanimal sería un ser humano rudimentario, sin sabiduría en su haber, y sin mayores prioridades espirituales, y probablemente estaría preocupado por la supervivencia personal y la reproducción, ya que es todo lo que el alma ha conocido hasta ahora.

Por lo tanto experimentaría un estado alterado de conciencia debido a un cuerpo diferente y mejor cerebro, pero en el núcleo seguiría siendo un ser 2D.

Del mismo modo, cuando un humano puramente 3D es puesto en 4D a través de medios de secuestro, psíquicos, o medios tecnológicos, él experimentaría un estado alterado de conciencia, pero permanecería 3D en el núcleo.

circuitos de su cuerpo etérico, debido a las corrientes etéricas siendo desplazadas y aumentadas dentro de él, que a su vez son debidas a que el entorno 4D es más denso con tales energías. Esta activación etérica permite ciertas funciones psíquicas que permiten pasar sobre algunas de las limitaciones del cerebro físico.

Él o ella se sentirá más ligero, más vivo, será capaz de comprender los pensamientos más profundos y más amplios, y será capaz de percibir y recordar cosas que de otro modo son inaccesibles.

Pero hasta que él viva allí durante un largo tiempo y aprenda toda la gama de lecciones únicas a la existencia 4D existencia, él seguiría siendo un 3D en su núcleo (en el fondo). Y cuando se le trae de vuelta a 3D y su energía etérica es nuevamente sometida a los niveles básicos, todo eso se desvanece y él incluso podría olvidar sus experiencias allí, porque éstas fueron percibidas y registradas en una parte de su ser que no es su cerebro físico en el que ahora está encerrado.

Del mismo modo, si un ser 4D encarna en una forma humana en 3D, o se proyecta hacia abajo en 3D y se vuelve totalmente físico durante demasiado tiempo, el entorno 3D y las leyes de la física comenzarían a impedir sus antiguas habilidades de alto calibre.

Como una planta cortada de la luz, podría entrar en una especie de sueño espiritual, una especie de estupor o amnesia. En cierto sentido, un ex “dios” se convierte en una mero ‘mortal’. En el fondo, ellos seguirán siendo 4D, pero ahora estarán sujetos a la entropía, la inercia y las desventajas típicas de ambientes y cuerpos 3D.

Y cuando una persona muere y va al más allá 5D, siendo liberada de las restricciones de la biología, el tiempo lineal, y el espacio, él o ella ahora tendría un nivel ampliado de percepción, pero todavía tendría sólo experiencias 3D y la sabiduría reunida en el centro de su ser, con más para adquirir en otras vidas 3D.

Ahora, la parte difícil es que no todos los humanos somos necesariamente un alma 3D. Si un alma 4D encarna como humano (por ejemplo, como parte de una misión humanitaria), entonces, si esta persona es puesta en 4D durante un secuestro, volvería a su antiguo ser durante su estancia allí, en lugar de simplemente ser mejorada con habilidades alienígenas.

De hecho, estas habilidades pueden sentirse familiares.

(Los seres de mayor densidad que encarnan aquí en tercera densidad se denominan “Nómada” en el Material de Ra,”Destructores de Sistemas” en Mensajeros del Alba, y “Ayudante de Almas” en mi libro Conocimiento Marginal para Principiantes).

Del mismo modo, cuando un ser 5D encarna como ser humano y más tarde muere, su entrada en la densidad 5D no es simplemente una temporal sentándose en el banquillo entre las encarnaciones, sino un regreso al reino no físico habitado de forma nativa antes de venir aquí.

Así, hay una diferencia entre tener su conciencia alterada de forma antinatural a su nivel de evolución, en lugar de tener las desventajas levantadas y regresar a su verdadero yo en aquella densidad superior.

 

Si SAO sirve a otros, ¿eso incluye dejarse abusar por SAS quienes egoístamente exigen ser servidos?

No, porque eso crea más desequilibrio.

Ayudar a la persona equivocada en el camino equivocado, el momento equivocado, o por las razones equivocadas es hacer daño. Alimentar a los SAS de una manera que exacerba o permite claramente sus tendencias SAS es aumentar el desequilibrio total del sistema, haciendo de esto un acto SAS, uno que surge de la falta de comprensión y visión del futuro.

Esto crea consecuencias negativas tales como el drenaje de energía, tiempo, salud, vida y recursos, y conduce a un inevitable pesar una vez que el daño está hecho y uno se da cuenta.

Esta es una lección difícil pero necesaria para todos los que están avanzando en una dirección SAO pero siguen estando en contacto con los entornos y seres de SAS. Gente que es amorosa, compasiva y bondadosa, pero que carecen de la fuerza, el discernimiento y la sabiduría se encontrarán con depredadores humanos y no humanos que inician algunas lecciones muy dolorosas de aprendizaje.

Sentimientos más elevados no son suficientes, también se necesita una inteligencia superior, porque el aspecto más elevado de nuestro ser tiene tanto un corazón más alto y una mente superior. En otras palabras, los centros emocionales e intelectuales superiores deben ser actualizados para asegurar un estado SAO.

Tenga en cuenta que, como seres humanos, a pesar de nuestras buenas intenciones, todavía somos seres SAS 3D.

Eso significa que existimos en un reino SAS y estamos, por tanto, en contacto directo con otras fuerzas SAS. También significa que se estamos funcionando en energía, tiempo y recursos limitados. Es por eso que podemos encontrarnos con abusadores en primer lugar, y es la razón por la cual nos quemamos tratando de ayudarlos.

A su vez, por eso también necesitamos fortaleza, discernimiento y sabiduría para navegar a través de estos obstáculos. Estas cualidades intelectuales superiores sólo pueden ser ganadas por inmersión en el reino SAS y por la confrontación con sus fuerzas y trampas.

Este hecho fue codificado en el mito de Adán y Eva comiendo del árbol del conocimiento del bien y del mal y siendo expulsados al mundo Salvaje, donde podía ese conocimiento podía ser adquirido.

En comparación con nuestra dificultad en el trato con otros individuos y seres SAS, las cosas son diferentes para los seres SAO de una densidad más alta.

Primero, no están limitados en energía, tiempo o recursos como nosotros, por lo tanto, pueden dar más de sí mismos sin sufrir desequilibrio como resultado.

Los ángeles no tienen que dormir ocho horas al día, alimentar a sus hijos, o traicionar su integridad para llegar a fin de mes.

Ser SAO significa estar libre de las limitaciones que definen la vida en la Matrix. Es la libertad espiritual interior la que conduce a la libertad externa, no al revés.

Segundo, los seres en las densidades más altas no están tan hacinados y tangibles entre sí como lo están aquí en 3D.

En 3D, ambos son físicos, y sólo la probabilidad de interacción física está influenciada, en el sentido de que los factores de resonancia kármicas y de alma pueden influir si los caminos se cruzan, en primer lugar, o si los factores sincrónicos impiden la intersección de sus circunstancias.

Pero dejando de lado la sincronicidad, el azar y la ley de la selva también existen, y a veces suceden las violaciones sólo porque pueden hacerlo y alguien decide violar.
Pero en las densidades más altas, los reinos están separados por “frecuencias”, algo así como diferentes estaciones en el espectro radioeléctrico. Dos reinos separados pueden ser intangibles entre sí, al igual que una estación de radio no se escucha en la otra. En densidades más altas, los seres SAO se cruzan con los seres SAS por elección, no por la fuerza, como es nuestro caso, en el que los seres humanos comparten el mismo entorno físico.

Observe que hay muchísimas anécdotas de fuerzas divinas “bajando” para hacer frente a demonios o para arrancar a alguien en una experiencia cercana a la muerte fuera de los reinos astrales inferiores, por lo que no es como si los seres SAO, en virtud de sus diferencias de resonancia de alma, no pueden nunca entrar en un reino SAS.

Ellos pueden y lo hacen cuando es necesario. Sin embargo, como se mencionó anteriormente, SAS aparentemente no puede entrar en el reino SAO, porque ellos no pueden hacerlo mucho antes de perder su energía y cohesión al encontrarse con energías vibratorias más elevadas.

Por lo tanto, los seres SAO de densidad más alta no tienen que preocuparse por defenderse a sí mismos tanto como nosotros.

Tercero, los seres de densidad más alta tienen poderes espirituales que les permiten leer la mente y el alma.

Por lo tanto, no son fáciles de engañar. Un hombre egoísta mendingándole a “Dios” pequeños triunfos y vanos éxitos puede ser leído como un libro abierto, y los únicos seres que responden a sus oraciones son fuerzas SAS fuerzas que tienen un pacto ‘faustiano’ que ofrecer.

En contraste, los seres humanos que carecen de poderes telepáticos – y a veces incluso de simple intuición – pueden ser engañados por un estafador encantador que luego procede a sangrarlos hasta secarse financieramente.

Por lo tanto, los SAO de densidad más alta soportan sin constante riesgo de ser abusados por SAS.

Nosotros, por el contrario, tenemos que compensar nuestras limitaciones de tercera densidad con fortaleza, discernimiento y sabiduría. Debemos entender que no todo el mundo regresa la amabilidad con amabilidad o el respeto con respeto. Algunas personas, así como los demonios y los alienígenas negativos, ven nuestra amabilidad y respeto como debilidades a explotar.

No hay sentido en sacrificarse a estos depredadores, ya que sólo aumenta el desequilibrio.

¿Eso quiere decir que SAO nunca ayuda a SAS?

No. Somos fundamentalmente SAS, y sin embargo, los seres SAO a veces nos ayudan a nosotros.

Fuerzas más altas SAO pueden ayudar a los seres SAS si al hacerlo aumenta el saldo total en el sistema. ¿Cómo es eso posible? Debido a que no todos los seres SAS son 100% SAS, lo que significa que algunos todavía tienen una parte de ellos potencialmente resonante con impulsos SAO.

Es posible que alguien sea SAS y sin embargo se está moviendo hacia SAO. Posición versus velocidad. Por lo tanto hay que diferenciar entre el estado de ser SAS o SAO y la dirección del cambio para convertirse en más SAS o SAO.

Uno puede tener cualidades SAS, pero menos que otras personas, y menos con cada día que pasa.

Quizás uno de los motivos altruistas todavía tienen elementos de egoísmo, pero si las intenciones y acciones de uno resultan en el aumento del equilibrio en el mundo, permitiendo una mayor conciencia en los desinformados y el libre albedrío en los oprimidos, entonces, eso lleva una ganancia neta en la causa del servicio a otros.

Cuando una densidad superior SAO ayuda a estas personas, es hecho con el objetivo de aumentar saldo total, la conciencia y el libre albedrío. Así, algunas tendencias SAS periféricas pueden ser pasadas por alto si los aspectos SAO-dirigidos de una persona prevalecen en una situación dada y en su resultado. Serían estos últimos aspectos los que son asistidos.

Podemos y debemos hacer lo mismo al ayudar a los demás, ya que permitiendo indiscriminadamente habilitar sus impulsos más bajos disminuye el equilibrio, la conciencia y el libre albedrío en general. El yo básico de una persona es esencialmente un parásito injertado externamente sosteniendo como rehenes el yo medio y el superior.

Al alimentar al secuestrador, uno está trabajando en contra del verdadero ser de esa persona.

Por lo tanto el respeto por el libre albedrío requiere discriminar entre los aspectos más bajos y superiores de una persona, y no complacer sus impulsos más bajos.

¿El SAO superior alguna vez trabaja con el SAS superior?

Debido a que el modo SAS de existencia viene con una ignorancia profunda y negación de la verdadera naturaleza y el lugar de uno en el marco divino, es dudoso que las fuerzas SAS entiendan completamente la forma SAO de pensar y de ser.

Puede ser que sean conscientes de la existencia de grupos SAO, pero ellos los perciben como un enigma intimidante a tener en cuenta. En el peor, ellos ven a las fuerzas SAO como una molestia o amenaza grave, dependiendo de la cantidad de sus actividades que interfieren con las suyas.

No parece haber un entendimiento mutuo entre ellos, sin embargo, cada uno tiene su jurisdicción y propósito. El conflicto sólo surge cuando las jurisdicciones se perciben como siendo violadas, o cuando las circunstancias permiten solamente cursos mutuamente excluyentes de medidas que deben adoptarse, que sólo pueden beneficiar a un lado, o cuando uno menoscaba los objetivos del otro.

De lo contrario, cada uno actúa generalmente de forma independiente.

También depende del nivel de densidad. En los niveles superiores, la diferencia vibratoria entre SAS y SAO es tan amplia que es poco probable que el más alto de los ángeles jamás habría de interactuar con los más ctónicos* de los señores demoníacos en la parte inferior de los niveles más astrales.

NdT: Del griego khthonios relacionado con el inframundo

Esto, frente a 4D inferior donde grupos extraterrestres SAS y SAO no son tan vibratoriamente distantes y, debido a tener cuerpos etéricos y físicos, a veces pueden encontrarse entre sí en esos entornos.

En 3D, todos somos físicos y es sólo la separación geográfica y el buen comportamiento lo que nos mantiene separados.

Si una región como América del Norte está bajo jurisdicción alienígena SAS y jurisdicción de operaciones negras, entonces las actividades SAO no autorizadas aquí que socavan su agenda son tratadas como una amenaza. Los militares de la Sombra usando tecnología alienígena derriban naves SAO por esa razón, a la vez que trabajan directamente con las facciones extraterrestres SAS que los controlan o dan apoyo material mutuo.

Si un grupo alienígena SAO desea operar aquí, ellos tienen que hacerlo, ya sea de manera encubierta o con permiso, y éste viene con condiciones.

El permiso sería concedido si hay beneficio potencial para presidir las autoridades SAS. En raras circunstancias, esto podría incluir trabajar con ellos, o trabajar directamente bajo su supervisión.

Naturalmente, el resultado de estos acuerdos no es un hecho. No hay ninguna garantía de los resultados deseados, sólo un riesgo de pérdida y una posibilidad de ganancia que no se puede adquirir de otra manera. En otras palabras, SAS y SAO pueden interactuar de una manera aparentemente cooperativa, pero en realidad es una apuesta la mayor parte del tiempo.

Por ejemplo, considere el caso de una determinada persona que ha sido objeto de preocupación de demonios y ángeles. Los demonios, siendo lo que son, tratan de alimentarse de la desintegración de su alma, mientras que los ángeles normalmente le protegen de tales crisis paranormales.

Entonces digamos que parte de su destino convertirse en un escritor y profesor en el tema de los demonios. Él no puede hacer esto sin experimentarlo directamente. Así que los ángeles retiran su protección lo suficiente para permitirle experimentar su influencia, con el posible resultado de que él va a superar el reto y hacerse más fuerte y sabio respecto a su naturaleza y métodos de operación.

Pero ese resultado no está garantizado.

Él podría, por su propia elección, complacerse en sus vicios cuando es animado por estos demonios, y descender al, Alcoholismo, la perversión, la depresión, la violencia, o enfermedad, suicidio, y finalmente la muerte.

Los demonios ni siquiera tienen por qué saber de la apuesta siendo hecha, ellos sólo pueden ver que el objetivo está muy abierto y, entonces, siendo oportunistas, saltan a la oportunidad.

En ese caso, una fuerza SAS lleva a cabo su agenda sin saber que está sirviendo a fines positivos, siempre y cuando la persona (s) soporte sus ataques desempeñando su papel hasta el final.

Así que no es por lo general SAO y SAS trabajan juntos, en el sentido de viejos amigos que toman el té y juegan ajedrez, o unos que juegan al policía bueno y el otro al policía malo mientras detrás de las escenas ellos son amigos, sino más bien SAS llevando a cabo su agenda psicopática mientras SAO lo permite, coopera, o hace concesiones en la pequeña posibilidad de que podría volverse en contra de las fuerzas SAS y lograr un resultado más positivo, que de otro modo no hubiera sido posible si no se habría tomado esa apuesta.

Las fuerzas SAO, siendo alineadas con la voluntad divina y no siendo cegadas por la negación, la ignorancia y el engaño del camino SAS, pueden ver los resultados que los caminos SAS no pueden.

Por lo tanto (o más bien la inteligencia divina a la que están sirviendo) se dan a la utilización de las pequeñas cosas como la sincronicidad o el efecto mariposa para confundir, y finalmente estropear los mejores planes de las fuerzas SAS, a pesar de que estas últimas parezcan aparentemente de logística, tecnología, infraestructura y cálculos superiores (para nosotros los seres humanos).

SAS funciona más deterministamente, SAO más sincrónicamente.

En la práctica, por lo general encuentran que un resultado muy positivo se produjo sólo porque algún instrumento de las fuerzas SAS (un agente de la Matrix) se convirtió en el catalizador que se desvió del objetivo hacia una línea de tiempo positiva en lugar de la línea negativa prevista. Al principio parece las fuerzas SAS intencionalmente provocaron el resultado positivo, pero en realidad ellas pretenden lo contrario, pero que simplemente perdieron la apuesta y les salió al revés.

En un intento de hacer a alguien más débil, ellos asumen el riesgo de potencialmente hacerle más fuerte.

Esto es cierto tanto a nivel individual en relación con nuestro trato con los agentes de la matriz o con ataques ocultos y colectivamente con la humanidad enfrentando las diversas operaciones negras alienígenas y agendas del fin de los tiempos.

En el caso de que alguien gire hacia un futuro positivo debido a un agente de la matrix actuando como catalizador para eso, si miramos más de cerca, vemos que había una probabilidad igual o mayor de que las cosas pudieran haber salido horriblemente en su lugar, pero debido a que la persona jugó a lo seguro, sabia e inteligentemente, se fue a la inversa.

Se puede decir que SAS y SAO juntos nos proporcionan las herramientas, las circunstancias y las oportunidades que aumentan la tasa a la cual nos polarizamos hacia los caminos SAS o SAO, dependiendo de cómo elegimos utilizarlas.

La Internet, por ejemplo, ha sido, obviamente una herramienta para la educación y la liberación espiritual, gracias a la proliferación de sitios web de sensibilización, libros electrónicos, podcasts y videos y el libre acceso a ellos. Le ha permitido a la gente, que de otra manera está aislada y sola, conectar unos con otros de todo el mundo.

Y sin embargo, del mismo modo se ha atontado a toda una generación con distracciones, pensamiento de grupo, memes, música y sonidos.

Más importante aún, el Internet ha dado a los gobiernos de la superficie y de la sombra una manera fácil de controlar y perfilar a todos, a fin de construir modelos digitales de las personas y redes de individuos para determinar quién controla en qué medida, o a quién cercar y eliminar cuando se presenta la oportunidad.

Una oportunidad sería en el caso de un futuro evento de PEM solar (pulso electromagnético solar) en que la sociedad estaría durante días en caos total y en un apagón de comunicaciones completo, permitiendo operaciones militares clandestinas como ésta.

Ellos tendrían que neutralizar a subversivos durante ese tiempo de gran caos, de otro modo, la capacidad de estos últimos de afectar el curso de la historia, crece exponencialmente debido al efecto mariposa amplificando sus acciones.

Ahora, con el status quo bajo su control, hay una gran cantidad de actividades culturales e impulsos económicos actuando como un amortiguador, que hace que el sistema sea resistente al cambio.

Los activistas están limitados en su alcance por el momento, ya que la mayoría de la gente está demasiado saciada y auto-complaciente a la atención. Pero en tiempos de caos son sugestionables e influenciables De ahí surge la necesidad de acabar con los líderes de opinión, cuya influencia va en contra de la agenda de estas facciones SAS.

Pero el resultado está todavía en el aire. Estos intentos pueden ser contraproducentes y ser el catalizador necesario para desviar a la humanidad hacia un futuro positivo, siempre que las cosas se manejen con prudencia.

¿Cómo es que se relacionan a las densidades los planos físico, etérico, astral, como son definidos en el ocultismo?

El plano físico es el continuo espacio-tiempo antes mencionado, al que las primeras tres densidades de la vida en la Tierra se unen mientras estamos encarnados.

Los animales, las plantas y las personas están muy ancladas al mismo entorno. Mientras todas las densidades tienen acceso al plano físico, solo los tres primeros tienden a estar sumidos aquí.

Los seres de una más alta densidad prefieren quedarse en sus entornos de dimensiones superiores menos restrictivas.

El plano etérico es el “código de computadora” debajo de la materia física, la energía, el espacio y el tiempo. Los cambios en lo etérico crean cambios en lo físico correspondiente. Como seres humanos sólo percibimos el plano físico, sin embargo, es mantenido, permeado y apuntalado por el plano etérico.

La fisicalidad es como la punta del iceberg, y hay mucho por debajo de la superficie del océano etérico.

El plano etérico codifica no sólo los objetos físicos, sino energías y estructuras que son no-físico e invisible a nuestros ojos adicionales. Entonces, lo que para la percepción humana se ve como una simple planta, en el plano etérico también tiene un cuerpo de energía sutil, donde reside la fuerza vital de la planta, que es visible para los videntes como su aura.

También hay estructuras etéreas que no tienen aspectos físicos correspondientes, como fantasmas o formas de pensamiento u órganos etéricos dentro y alrededor del cuerpo humano, que no son sólo duplicados reflejos en lo físico. Así que hay una gran cantidad de “metadatos” en el plano etérico no visibles en el plano físico.

El plano astral es más una dimensión interior de conciencia en lugar de algo que subyace en el espacio-tiempo como lo hace el plano etérico.

El entorno astral es completamente no local, no físico, onírico, basado en energías, y en cierta medida simbólico. Existe más allá del espacio-tiempo. Algunos lo llamarían tiempo-espacio en su lugar, una especie de inversión matemática que consiste en tres dimensiones del espacio imaginario y una de tiempo real, que es opuesta a la de lo físico como lo conocemos.

 

Es decir, el tiempo lineal no puede atravesarse tan fácilmente como podemos caminar a través de una red de túneles.

Por otra parte, piense en él como ver el índice o tabla de contenido de un libro, y ser capaz de dar la vuelta a diferentes capítulos. ¿Dónde en la trama está el índice? En ninguna parte, está fuera de él, sin embargo, hace referencia al mismo.

Lo que uno percibe en el astral son en algún grado, interpretaciones simbólicas de lo que realmente está allí. Esto se debe a que la mente interpreta patrones y entidades energéticas, no a través de su propio léxico de imaginería familiar, similar a cómo los sueños son representaciones simbólicas de los arquetipos, que de lo contrario, son inefables.

Así que lo que puede parecer a la mente humana como una biblioteca de conocimientos allí (aquí me estoy refiriendo a los legendarios Registros Akáshicos) podría ser percibido por un extraterrestre como un banco de datos lleno de burbujas de información holográfica.

Los experimentadores de al borde de la muerte o experimentadores de vidas pasadas reportan haber visitado un maravilloso reino de parques ajardinados y relajante bancos de madera en el más allá. Es probable que no haya ninguna hierba real ni bancos de madera en el plano astral, sino que es justo lo que su mente interpreta de las energías abstractas y las construye allí, o es lo que se crea a través de sus propias proyecciones.

Dado el estado anterior, podemos afirmar sumariamente,

Que 1D, 2D y 3D están encerrados en el plano físico cuando estamos despiertos y encarnados

Que los seres 4D, además, tienen acceso al plano etérico

Que los seres 5D existen de forma nativa en el plano astral

Tenga en cuenta también que, mientras un ser tiene un cuerpo astral, bajo ciertas condiciones puede cambiar su punto focal de la conciencia en el entorno astral.

Por lo tanto aquellos de 2D, 3D y 4D pueden acceder al plano astral (5D) durante el sueño, la proyección astral, y el más allá.

Eso es porque el cuerpo astral está enraizado en el plano astral, incluso mientras estamos despiertos y vivos, interactuando con los cuerpos etéricos y físicos a través del sistema de chakras y meridianos, cuyos componentes funcionan como traductores, transductores y transmisores-receptores entre lo físico y lo metafísico.

Por lo tanto, el entorno de la 5ª Densidad (astral) puede ser visitado por entidades que no son necesariamente de Quinta Densidad ellos mismos.

Hablando empíricamente, las regiones astrales inferiores son de color oscuro y opresivo, algunos dirían de “baja vibración”, donde se encuentran las almas y demonios perdidos.

Los demonios más poderosos habitan en los niveles más bajos, estando allí en cuarentena por su propia inercia e incapacidad para soportar las energías de los reinos astrales más altos, como si fueran los agujeros negros del mundo espiritual.

A partir de ese lugar oscuro, ellos sólo pueden proyectarse con diferentes grados de éxito en el plano etérico y ejercen diversos grados de influencia sobre el entorno físico y los seres humanos, las plantas y los animales.

La región astral media es donde la almas grupales promedio de animales, seres humanos fallecidos, y otros seres de 2/3 densidad (o sus componentes astrales) residen o visitan.

Las regiones más altas son donde residen o visitan los seres 4D, 5D y 6D positivos.

Por lo tanto, ¿significa que las regiones inferiores, medias y superiores del astral se corresponden con las regiones de densidad inferior, media y superior? No necesariamente: los seres 4D negativos y 5D son superiores a nosotros en términos de sofisticación consciente y de poder (y por lo tanto en nivel de densidad) y sin embargo cuando están en el astral ellos pueblan las regiones astrales inferiores.

Por lo tanto, la escala entre la región astral más alta y la más baja no implica nivel de densidad (al menos no directamente en una correspondencia de uno a uno), sino más bien “vibración” o pureza espiritual, integridad, luz, vitalidad y energía.

Tiene más que ver con el espectro SAO-SAS, que con el espectro 1D-7D.

Las regiones astrales más altas tienen una cualidad divina y son el hogar de trascendentes maestros y seres angélicos. Las regiones más bajas tienen una cualidad infernal y son el hogar de los demonios. La diferencia entre los ángeles y los demonios es la polaridad y el grado de sus cualidades espirituales (su ser- SAO o ser-SAS). Ambos tienen grandes y puras amplitudes de vibración, sólo que difieren en frecuencia, una de ellas muy alta y la otra extraordinariamente baja.

Los ángeles y demonios están en la misma escala, justo en los extremos opuestos.

Esta escala mide si el cuerpo astral de un ser está imbuido con más afinidad,

Para impulsos nobles, divinos, negentrópicos, creativos, amorosos, nobles…

o impulsos egoístas, demoníacos, de odio, entrópicos, deterministas

En otras palabras, la vida espiritual o la muerte espiritual.

Los seres humanos están en la zona media, que tiene amplitudes relativamente débiles e impuras, teniendo frecuencias flotando cerca de la mitad del espectro.

 

Por supuesto que hay santos y psicópatas entre nosotros, pero no son tan polarizados como seres de densidades superiores SAO o de orientación SAS, porque las limitaciones humanas 3D (nuestra biología, vida útil, fuerza física, resistencia e inteligencia) ponen un límite en la cantidad que podemos lograr en una vida y por lo tanto lo mucho que podemos polarizar.

Los seres de densidades superiores tienen más libertad, lapsos de vida más largos y mayor inteligencia, y por lo tanto pueden polarizar más intensamente. Los animales, por su parte, al no tener tanta sensibilidad y por lo tanto, no tanto el libre albedrío, no son tan polarizados como somos, y por lo tanto tienen una aún menor y más tenue amplitud de vibración de alma.

A medida en que un ser evoluciona a través de las densidades, su capacidad para resonar con lo divino o demoníaco se incrementa. En otras palabras, expresa SAO o SAS más intensamente y a mayores extremos de frecuencia. De ahí que en el astral, un ser humano bondadoso podría estar un poco más arriba que un alma grupal benigna de animales, y la un alienígena positivo más alto que la humana, y los ángeles aún más alta que la del alienígena.

Pero una vez se toman seres negativos en la ecuación, usted ve que una densidad superior no siempre significa que está más alto en el astral, porque un alienígena extraterrestre negativo o demonio estará más bajo en el astral que un humano negativo.

Una vez más, mientras la densidad mide el grado de sofisticación de conciencia de un ser, su evolución y poder, hay un factor espiritual o astral adicional que mide la presencia de la luz, la pureza, la espiritualidad y la vitalidad.

Este factor puede ser positivo o negativo en valor, y por los clarividentes es percibido como brillo u oscuridad de energía. Por lo tanto, entre los seres de cuarta densidad, tenemos tipos tanto positivos como negativos, y esto se refiere a su polaridad espiritual o cualidades astrales, es decir, la intensidad y la pureza de sus tendencias SAO o SAS.

Por ejemplo, los seres más bajos en el astral, los supremos señores demoníacos ctónicos, son increíblemente densos y puros centros de impulsos SAS, como los agujeros negros. Mientras que los ángeles son también centros intensos y puros de impulsos SAO, como soles radiantes.

En el ocultismo, el cuerpo astral es la sede de impresión cognitiva, pasiones, fuerza de voluntad, emociones y deseos. Estas son todas energías o impulsos que, como vectores, señalan en una cierta dirección.

Para nosotros los humanos éstos pueden señalar, ya sea más hacia arriba y hacia nuestro yo superior más noble o hacia abajo hacia el ser más básico.

Cuando el cuerpo astral está contaminado con impulsos que apuntan en la dirección de servir a la materia, ésta sufre un poco de entropía espiritual o descomposición u oscurecimiento, porque pierde las cualidades creativas no deterministas intrínsecas al espíritu, y en cambio se somete a las tendencias entrópicas deterministas de la materia.

Los demonios son un ejemplo extremo de esto último, que a pesar de ser no físicos son, sin embargo, encarnaciones de muerte, entropía, decaimiento, destrucción (características de la materia, como lo demuestran las leyes de la termodinámica) y siembran esto dondequiera que vayan. Ellos son extensiones del “abismo”, alcanzando hacia arriba como tentáculos y tirando hasta su nivel todo lo que alcanzan a agarrar.

Los demonios contaminan nuestro medio ambiente etérico con sus bajas energías vibracionales, enferman las plantas, los animales y las personas como resultado, y tratan de destruir todas las cualidades del espíritu dentro de una persona.

Así, los entornos astrales superiores e inferiores están habitados por seres de polaridades espirituales superiores e inferiores. De este modo se establece una especie de resonancia entre quién es usted y hacia dónde va en el astral. Esto explica algunas de las discrepancias entre lo que las personas experimentan cuando mueren. Algunos informan entrar en un ambiente de curación rodeado de amorosos ayudantes, otros reportan haber sido llevados a oscuros mundos infiernos de tormento.

Estos últimos admiten ser gente negativa, enfadados, egoístas, así que lo que experimentaron se correlaciona con quiénes eran internamente en el momento de la muerte. Para visitar las regiones astrales más altos, uno tiene que ser de una correspondiente naturaleza espiritual superior, o ser llevado allí por gracia divina.

Por supuesto, los seres positivos de estas regiones superiores pueden elegir bajar a los reinos inferiores sin demasiada dificultad, cuando es requerida una intervención divina.

En contraste, los seres inferiores no pueden entrar en los reinos superiores, ya que carecen de la energía, la fuerza y la integridad para levantarse sin perder la cohesión en su polaridad astral elegida. Por lo tanto, este tipo de seres tienden a desintegrarse (ellos lo describen como quemarse, como en ” luz me quema”) si entran a un entorno vibratoriamente demasiado alto, que es la última cosa que por lo general quieren.

Observe incluso nuestro cotidiano entorno 3D, con sus acontecimientos diarios y gente común, es vibratoriamente más alto que el nivel en el que se originan estos demonios.

Así que cuando se proyectan fuera de sus abismos astrales en nuestro entorno (sobre todo nuestro entorno etérico) ellos sone sometidos a la desintegración, a menos que puedan reunir suficientes energías oscuras para acondicionar un espacio (como una habitación, bar, sótano, en la esquina del armario, una caja, tumba, etc.) para hacer las cosas mucho más cómodas para ellos, comúnmente conocido como anidación.

Por lo tanto se deduce que acondicionando un espacio físico con energías más altas de vibración (a través del amor, la devoción, la gratitud, la felicidad, la salud, la vida, la frescura, brillo, etc., o simplemente solicitar una inteligencia espiritual más elevada para bendecir y proteger el espacio) hace este entorno especialmente cáustico a entidades demoníacas.

¿Dónde encajan en todo esto los ángeles y el Ser Superior?

Sabemos que los ángeles son nativamente no físicos. Es por eso que nunca los vemos con trajes funcionales, dispositivos, naves, bases, o consumiendo alimentos. Al ser no físicos, no tienen limitaciones físicas que requieren tecnología para superar.

Por la misma razón, los demonios en su forma natural también no exhiben tecnología, ya no digamos ropa.

El plano etérico (que está ligado al físico), sin embargo, tiene leyes que son cuasi-físicas en la naturaleza, por lo tanto existe la tecnología etérica, dispositivos, naves y bases.

Sin embargo, en el astral es todo conciencia del 100%.

Por lo tanto podemos, decir que los ángeles, que son seres de energía (no necesariamente humanoides con túnicas y alas) son por lo menos 5D. Pero los ángeles son un poco impersonales, rígidos en su ética, orientados al grupo, y muy poderosos.

Esto los colocaría por encima de sus típicos habitantes 5D, que tienen comparativamente más individualidad y así más autonomía.

Por lo tanto, los ángeles son más bien seres 6D.

Si nos guiamos por la explicación teológica y oculta de los ángeles, no son necesariamente formas de vida que han evolucionado hacia arriba desde la 1 a la segunda, tercera densidad todo el camino hasta la sexta. Más bien son emanaciones directamente-proyectadas del Creador, desde arriba hacia abajo.

Como Rudolf Steiner explicó, son personificaciones directas de las leyes metafísicas cósmicas.

En cuanto al Ser Superior, según el material de Ra y Casiopeo, la 5D es la última densidad donde es posible el progreso personal individualizado.

Así pues, ya que el Ser Superior es una especie de yo impersonal perfeccionado, pero todavía no está integrado con otros Seres Superiores como parte de un grupo de almas (que no es lo mismo que un alma grupal, que es el alma superior de una especie de animales o plantas), eso colocaría el Ser Superior en la zona de transición entre 5D y 6D.

¿Por qué difieren las fuentes de Ra y de los Casiopeos en las densidades superiores?

Los Casiopeos dicen que la séptima densidad es el final y representa la unión definitiva con “Uno/Todo”, mientras que Ra dice que la séptima densidad sigue siendo algo así como la 6ª densidad, donde ellos residen, y que la 8ª Densidad es donde todo termina/reinicia.

 

Así que la única diferencia es la semántica, en que lo que el la fuente Ra define como la 6ª y 7ª densidad es para los Casiopeos simplemente las partes anteriores y últimas de la sexta densidad.

¿Cómo explica este paradigma de densidades al Demiurgo?

Ra menciona que las fuerzas negativas no pueden evolucionar más allá de la 5D.

Eso parece ser cierto, ya que la evolución individual termina con el final de la 5D, y la evolución SAS se centra en la mejora del yo individual a expensas de todos los demás. Por lo tanto, sería imposible para una persona negativa renunciar a su individualidad y permanecer negativa.

Sin embargo, los Casiopeos dicen que todavía existe un “reflejo de la forma-de-pensamiento” del arquetipo SAS en 6D, a quien adoran los reptiles y es llamado por algunos Ormethion (del griego hormon que significa “aquello que pone en movimiento”, Horman “Impulsa, instan a” y horme “inicia, impulsa”).

En definitiva, es el mismo Demiurgo Corrupto que discutí en mi serie Gnosis.

El corrupto Demiurgo es una parte de la “alma del mundo” (cuya sustancia consiste en los planos astral y etérico) que ha adquirido una programación negativa (un ego universal) y por lo tanto trabaja al servicio de la materia en lugar del espíritu. 

No es un ser sintiente negativo, como un demonio de quinta densidad que se ha graduado a la sexta Densidad, sino algo más omnipresente e impersonal, una especie de insinuación armónica en sexta densidad de los colectivos SAS en las densidades más bajas y niveles inferiores del plano astral.

El corrupto Demiurgo lleva las características exteriores de una construcción 6D, pero sin dejar de ser de una polaridad espiritual negativa (vibración de baja frecuencia).

Pero es más una inteligencia artificial sin verdadera capacidad de sentir. Procede con la pseudo-autonomía, mientras que carece del núcleo del espíritu que le podría haber dado la verdadera capacidad de sentir.

Por lo tanto, es más una máquina demoníaca, y por lo tanto es el marco principal central del Sistema de Control Matrix. Por lo tanto, es una forma de pensamiento negativa reflejada en 6D, especialmente a la luz de lo que he explicado en el primer artículo de Gnosis sobre lo que esuna forma de pensamientos, es decir un constructo etéreo y astral con una inteligencia programada.

Así, lo que Ra y los Casiopeos dicen no es una contradicción, ya que Ra dice que la evolución individual, personal SAS más allá de la 5D no es posible, y el reflejo de la forma-de-pensamiento 6D no es un producto de la evolución de un individuo a ese estado, sino que es más una impresión del Demiurgo 6D con los impulsos SAS impulsos de seres SAS sintientes en la tercera, cuarta y quinta densidades.

 

¿Por qué el Demiurgo, el Yo Superior, y los Ángeles parecen tener control quántico sincrónico sobre nuestro entorno físico?

El Demiurgo es tradicionalmente entendido como el que forma, el modelador, el perpetuador de nuestro universo físico.

Para ello, hace esto de acuerdo a las directivas dadas.

Idealmente toma sus directivas de la fisicalidad divina y la moldea divinamente de una manera armoniosa. Pero la parte dañada del Demiurgo actualmente lo hace en interés de la materia y de la cadena alimentaria SAS, estableciendo así las condiciones más duras, depredadoras y espiritualmente opresivas para las personas bajo su dominio.

Por tanto, el Demiurgo y/o corrupto Demiurgo está, por definición, activo en el “nivel de raíz” de nuestra existencia física, lo que significa que está activamente dándole forma a nuestra realidad de los cinco sentidos a través del plano etérico (que, como se recordará, es el “código de la matrix “detrás de lo físico).

Ahora bien, el Ser Superior fue explicado como en el límite entre 5D y 6D, mientras que los ángeles están firmemente en 6D.

Las fuentes de Ra y Casiopeas también afirman ser de 6D, y dicen que son seres de luz. Es interesante notar que una cosa estos todos tienen en común es que funcionan como oráculos.

La sincronicidad se produce gracias a algo que está fuera del espacio-tiempo, que influye en el curso de los acontecimientos aquí. Al barajar las cartas del tarot, lanzar monedas del I Ching, usted recibirá un presagio o encontrará una sincronicidad cotidiana, esto sólo puede surgir debido a que la probabilidad está siendo ajustada a un nivel muy fino – el nivel cuántico – con precisión quirúrgica.

La adivinación emplea métodos de comunicación con inteligencias que poseen tal finura y control. Si no lo hicieran, no serían capaces de influir en los acontecimientos aleatorios en patrones significativos. Así que la adivinación es un medio de contacto con fuentes oraculares. .

Por lo tanto, las inteligencias oraculares son las mismos que tienen el control quirúrgico sobre nuestro entorno físico (mucho más allá de la capacidad de los seres 4D). Esto sugiere que hay algo en 6D que demuestra un inmenso dominio sobre el medio ambiente etéreo y por lo tanto físico.

Para entender mejor esto, observe las siguientes relaciones entre físico, etérico, astral y las densidades:

En el comienzo de 1D, son encontradas las partículas elementales. Éstas no son más que cuerpos físicos. Por lo tanto, 1D se asocia con los primeros indicios de la materia.

En el comienzo de 2D, surge el reino vegetal, que se diferencia de las partículas elementales en que las plantas poseen un cuerpo etérico vibrante además del cuerpo físico. Así, el principio de 2D se asocia con los primeros indicios del etérico.

En la segunda mitad del 2D, el reino animal se desarrolla, que ha adquirido un cuerpo astral, además del etérico y físico. Así, 2D superior es asociada con los primeros indicios de lo astral.

En 3D, la individualidad comienza a manifestarse a través de la libre voluntad que ésta dota, uno elige la orientación espiritual de la posibilidad de trabajar por el bien de todos, o de trabajar sólo para uno mismo a costa otros. Por lo tanto, 3D es asociada con los primeros movimientos de la individualización y el libre albedrío, que son propiedades del espíritu.

En la 4ª Densidad, habiendo sido hecha la elección de la polaridad espiritual, ahora es vivida al máximo. La individualidad de uno y el libre albedrío con ello son dominados, y así el espíritu se desarrolla al máximo.

En quinta densidad, uno deja lo físico completamente atrás y se mueve en el entorno astral y se perfecciona a sí mismo allí. Aquí, la naturaleza astral es dominada.

En la sexta densidad, los seres adquieren dominio sobre el medio ambiente etéreo, lo que les permite alterar nuestra realidad a voluntad.

En la séptima densidad, uno se vuelve unificado con todos, y eso incluye la materia y todos los demás aspectos de la existencia. De ahí que uno alcanza cierto dominio sobre la existencia misma.

Nótese la simetría en esto. Mientras la materia surge primero en la 1D, la materia está subsumida al alcanzar la 7D.

Considerando que el etérico primero surge en la 2D inferior, esto es dominado en 6D. Considerando que el astral surge por primera vez en la 2D superior, es dominada en la 5D. Y mientras la polarización individualidad y espiritual surge por primera vez en la 3D, ésta es llevada a su conclusión lógica en la 4D.

El punto de esto es mostrar que puesto que la 1D superior/ 2D inferior y la 6D son contrapartes, que si el cuerpo etérico inicialmente se desarrolla en la primera, el dominio etérico se adquiere en la segunda. Y mediante el control del plano etérico, controlan nuestro espacio-tiempo continuo completamente.
Así es como el Demiurgo perpetúa nuestro universo. De ahí que la 6D y los tipos de inteligencias encontradas allí tienen el bizarro control sobre nuestro entorno físico.

La 6D SAO está completamente fuera de esta bola de nieve que nosotros llamamos realidad, mirando hacia nosotros y ajustando las cosas como es necesario, limitada únicamente por las leyes del marco divino que rige todo el asunto.

 

¿Por qué el Ser Superior no nos dice todo lo que necesitamos saber, o nos asciende, de manera que podamos saltar directamente a la sexta densidad?

Uno de los fundamentos de esta creación es el libre albedrío y el auto-descubrimiento o auto-aprendizaje, porque al actuar y experimentar, uno crece.

Ese es el punto de estar separado del Creador o Ser Superior y estar dotado del libre albedrío. Es el absoluto núcleo directivo de nuestra existencia.

¿Por qué existen los juegos de video en lugar de sólo libros y películas? Porque la gente quiere jugar y descubrir por sí misma, quieren ejercer su libertad y experimentar un mundo.

Así que es algo más que lecciones de conocimiento, también es crecimiento del alma y sabiduría más profunda y auto-descubrimiento trabajando aquí.

Algunas cosas sólo las sabemos porque hemos pasado por ellas, y estas lecciones y los cambios no habrían penetrado tan profundamente en nuestras almas tan rápidamente si sólo estuviéramos viéndolas desde la periferia.

Si el Ser Superior realmente es el punto final de la propia evolución personal, un omega alcanzando en el río del tiempo para ayudar a sus bajos/pasados afluentes, entonces es muy probable que dentro de su actual vida humana usted pueda volverse en un 100% idéntica Éste.

Usted sólo puede “canalizarla” o “anclarla” por así decirlo, pero usted no lo hará plenamente porque no ha pasado por los futuros caminos que ya ha pasado. El aprendizaje intelectual no es lo mismo que probarse a uno mismo y ser cambiado por la experiencia.

Siendo que somos autónomos, pero potencialmente conectados con el Ser Superior si así lo elegimos, hay un punto medio entre los dos extremos de ser 100% con su Ser Superior, y 100% con su yo más básico.

Es el lugar donde usted está más consciente, dedicado, eficaz como un ser humano:

noble y ético, en comunión intuitiva o consciente con el Ser Superior, dado a la creatividad, a la expresión personal, la discreción, la caballerosidad, el amor, la empatía, y así sucesivamente.

Contrariamente a la opinión popular, el yo más básico no es lo que nos hace humanos, es lo que nos hace animalísticos o demoníacos.

El yo medio es lo que nos hace humanos, en el que tenemos la capacidad de elegir con lo que nos alineamos, escuchamos y pensamos y sentimos. Al elegir el espíritu nosotros lo expresamos, por lo tanto lo ejercemos, y por lo tanto somos cada vez más congruente con ello.

Ese camino de la congruencia es un proceso continuo que dura hasta la 4D y la 5D mientras la elección de SAO se vive al máximo.

 

¿Dónde está el llamado reino de los cielos entre las densidades?

Está claro que tendría que haber un reino SAO. Pero, ¿en cuál densidad?

Observe que hay una distinción entre el mítico Jardín del Edén y el Reino de los Cielos. Son similares en que ambos son los dominios de lo divino. Pero en el primero, los seres humanos son seres ingenuos e inocentes, puros, y sin embargo vulnerables.

Eso representa el estado SAO 3D, que es una forma de dicha infantil.

El Reino de los Cielos se dice que es accesible a través de la mediación de Cristo, que se equipara con la vida y por lo tanto con el Árbol de la Vida. Entrar en el reino de los cielos no es un regreso a lo viejo, sino un paso a paso hacia un nuevo estado trascendente, un tipo de graduación.

En el libro del Génesis, los Elohim lamentan que si Adán y Eva hubieran comido también del árbol de la vida (que Cristo más tarde representó) y no sólo del árbol del conocimiento (que les expulsó hacia el reino SAS 3D para que conocieran la naturaleza del bien y el mal) y luego se hubieran vuelto como los Elohim y hubieran adquirido la vida eterna.

Esto demuestra que los propios Elohim son trascendentes, y que la conexión Cristo implica que son habitantes del Reino de los Cielos.

Por lo tanto, como mínimo, el Reino de los Cielos es el reino SAO de la 4D. Si interpretamos el Reino como siendo enteramente no-físico, entonces eso lo colocaría en la quinta densidad, es decir, en el estrato superior delastral.

Sería útil, por lo tanto, generalizar el Reino de los Cielos en el sentido de la cuarta, quinta y sexta Densidad SAO. Puede definirse como “un estado y entorno SAO trascendente.”

El reino de los cielos sería una combinación de estas densidades.

Con ello consistiría en,

‘Caballeros’ de Cuarta Densidad SAO en la parte inferior

“reyes” no físicos

“brujos” o “maestros” de la Quinta Densidad en el medio

“oráculos” o “divinidades” o “los invisibles” o “ángeles” de la Sexta Densidad cerca de la parte superior

Esta estructura está representada en los mitos del Grial y ha sido imitada por varias órdenes de caballería a lo largo de la historia terrenal, por ejemplo, los Cátaros.

http://www.bibliotecapleyades.net

~ por Moiks en noviembre 19, 2015.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Conspiraciones Ocultas

No todo lo que escuchas, es la verdad...

Mundo Misterioso

¡Comunidad de aficionados al misterio! Encuentra artículos sobre extraterrestres, conspiraciones y paranormal, entre otros temas.

Oldcivilizations's Blog

Blog sobre antiguas civilizaciones y enigmas

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

indigoadulto

Meastra Reiki. No de Maestros.

CANAL DE MISTERIO

Programa de radio dedicado a la divulgación del misterio.

Blakalade

Rekortes Producciones

poimnb

A topnotch WordPress.com site

luispirela68

A great WordPress.com site

DESPIERTA CORDOBA / DESPIERTA YA TELEVISION

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas...

conspiracionesocultasblog

¡Cuando se investiga conspiraciones ocultas a veces uno se encuentra en encrucijadas de proporciones míticas (por ejemplo la Capilla Peligrosa) y se sale de ellas o paranoico o agnostico. No hay tercera vía. Yo me convertí en agnostico.

EL ROBOT PESCADOR

pescando noticias de aquí y de allá...

Ahora es el Tiempo

Noticias • Educativas • Documentales

benjaminfulfordcastellano

Información alternativa. Nadie va a venir a rescatarnos. Sólo nosotros podemos ponernos en pie, autogobernarnos y decidir como queremos vivir. .......................................................................................... "Toda Verdad pasa por 3 fases: primero, es ridiculizada. Segundo, se le oponen violentamente. Y tercero, es aceptada como auto-evidente." Arthur Schopenhauer ............................................................................................................. "El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el coste de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht. ......................................................................................... Los nuevos informes de Ben Fulford se publicarán cada jueves, para respetar a los suscriptores del blog original, que constituyen el principal medio de vida del autor. El cartel al principio de cada informe lo pone la traductora, generalmente buscando algún tipo de documento que refuerce lo dicho en el informe.

LA HORA DE DESPERTAR

La Verdad os hará libres

tu angel humano informativo

La prensa que va mas alla de lo imaginable.

Exociencias.com

Exopolítica y ciencias censuradas

killuminatika

-Solo el cambio marca la diferencia-

A %d blogueros les gusta esto: