Implicaciones de los avances Post contacto ………

alien_contact57
Por Theodore C. Loder III 29 Mayo 2011 del Sitio Web SiriusDisclosure traducción de Adela KaufmannVersión original en ingles

Theodore C. Loder III, PhD
Profesor Emérito de la Universidad de New Hampshire y Miembro del CSETI

contact56_01_small

Resumen

Las implicaciones para los avances científicos y tecnológicos en caso de contacto abierto con avanzadas civilizaciones ET se basan en un análisis de una combinación de las tecnologías necesarias para visitar la Tierra, la disposición de los equipos de expertos para compartir conocimientos, y múltiples informes por los contactados en lo que observaron y lo que se les dijo.

También está el problema de la disposición de los grupos humanos a compartir lo que ya han aprendido, pero han mantenido reprimido durante muchas décadas. Estas probablemente incluirán muchas de las tecnologías que los extraterrestres también han desarrollado.

Las cinco áreas de interés cubiertas serán,

Transporte (incluida la anti-gravedad)

La producción de energía (incluyendo a través de dispositivos de unidad)

Comunicación (incluyendo ambos dispositivos súper luminales y comunicación de conciencia)

Médica (incluyendo curas para enfermedades humanas y una resultante extensión de la vida)

Conciencia (incluyendo una mejor comprensión de nuestra naturaleza espiritual)

En otras palabras, habrá cambios significativos en muchas áreas de la actividad humana una vez abierto y reconocido que el contacto ha ocurrido, y no habrá “vuelta atrás”.

En última instancia, este será una “cosa muy buena”.

Introducción

Los seres inteligentes de otros sistemas estelares han estado y están visitando nuestro planeta Tierra.

Se refieren indistintamente como,

Visitantes

Otros

Gente Estelar

Extraterrestres, etc.

Vamos a utilizar el término ET en esta discusión lo que indica que por lo general no son de la Tierra.

Ellos están visitando la Tierra AHORA; esto no es una cuestión de conjeturas o pensamiento de deseo. Cualquier persona con un IQ razonable y un poco de tiempo puede hacer su / su tarea y darse cuenta de que estamos siendo “visitados” por seres inteligentes con tecnologías que superan nuestras ciencias y tecnologías públicamente reconocidas.

Ellos han desarrollado tecnologías avanzadas necesarias para de forma segura y rápida de viajar entre sistemas estelares, mientras producen su energía y atienden sus necesidades de comunicación. Su comprensión avanzada de la vida y la conciencia muy probablemente les da una visión más amplia sobre el universo y sus complejidades, y una perspectiva comparativa sobre la raza humana.

En este trabajo “Divulgación abierta” significa que los gobiernos del mundo y los medios de comunicación totalmente aceptan y discuten públicamente la realidad de los extraterrestres, el hecho de que somos y hemos sido visitados por ellos y ha llegado el momento de interactuar con ellos de una manera pacífica.

Una vez que Divulgación abierta haya ocurrido y estos hechos se hayan vuelto ampliamente aceptados en la Tierra, habrá un rápido y drástico cambio en muchas áreas de los esfuerzos humanos. Este cambio será el resultado de la puesta en común de la información por los equipos de expertos, así como la liberación de los conocimientos adquiridos por los proyectos humanos encubiertos, en los que han gastado muchos miles de millones de dólares estudiando a los extraterrestres y sus tecnologías desde antes de la década de 1940.

Esta nueva información disponible, junto con los avances humanos normales en la ciencia durante el siglo pasado han permitido el desarrollo de proyectos encubiertos, y ahora utilizan tecnologías muy avanzadas, tales como,

Tecnologías electro/anti o contra gravedad

Dispositivos de energía de punto cero

Comunicaciones superlumínicas

Tecnologías médicas avanzadas

Tecnologías de la conciencia

Este artículo revisa algunas de estas tecnologías, que deben estar disponibles una vez se haya producido la Divulgación abierta y la comunicación abierta y pacífica con los extraterrestres.

La velocidad a la que estas tecnologías se volverán conocidas y aceptadas dependerá de cuatro factores:

La voluntad de los extraterrestres para compartir el conocimiento y la velocidad a la que la comparten

La voluntad de los grupos encubiertos humanos para compartir lo que ya han aprendido, pero han mantenido reprimido durante décadas

La aceptación y los múltiples reportes por los contactados sobre lo que observaron y lo que se les dijo

La velocidad a la que las organizaciones y los gobiernos humanos arraigados incorporan esta nueva información en la sociedad humana

Tecnologías de transporte

La tecnología para viajar rápidamente entre sistemas estelares incluirá una comprensión de la física necesaria para eludir la velocidad normal de las limitaciones de luz, según lo expresado por la física actual y proporcionar la energía para hacerlo.

Una vez que Divulgación abierta se haya producido y la gente acepte el hecho de que los extraterrestres ya están visitando la Tierra, una de las primeras preguntas será, ¿cómo llegar? La pregunta de seguimiento debe ser, si pueden hacerlo, ¿por qué nosotros no podemos?

La respuesta es que podemos o al menos estamos desarrollando la tecnología para hacerlo.

Desde principios de los experimentos de T.T. de Brown (finales de 1920 a 1960) y otros, los seres humanos han estado desarrollando tecnologías de transporte anti gravedad basados tanto en ciencia humana como en ingeniería inversa, ingeniería ET.

En esta revisión el término anti-gravedad es utilizado, aunque algunos como contra-gravedad o electrograviticos también se refieren a ello.

El desarrollo de estas tecnologías ha sido revisado por varios autores entre ellos,

Loder (2002)

Valone (2004, 2006)

LaViolette (2008),

. … y muchos otros

¿Tenemos nosotros al menos algunas de estas tecnologías? – la respuesta es sí.

Testigos militares múltiples para Disclosure Project (Greer 2001) describen los programas militares encubiertos de la década de 1950 en adelante, en la que ya habíamos desarrollado antigravedad o aeronaves electro gravitacional.

Por ejemplo, Dan Morris, un agente de la NRO retirado señaló que:

“los OVNIs son tanto extraterrestre como hechos por el hombre”.

(Greer 2001, p. 364)

También señaló que ya teníamos dispositivos de energía de punto cero sin necesidad de enchufarlos, dispositivos que no queman nada y no crean ninguna contaminación.

Otro testigo, A.H. (que trabajaba para Boeing Aerospace) señaló que,

“La mayoría de las embarcaciones operan con antigravedad y propulsión electro-gravitacional” y “Estamos volando vehículos antigravedad allá arriba (Área 51) y en Utah en este momento…”

(Greer 2001, p. 402)

Bill Uhouse (USMC ret.) trabajó como piloto de pruebas en “aeronaves exótica” (discos voladores reales) durante unos 30 años.

Señaló que,

“Durante los últimos 40 años más o menos, sin contar los simuladores – Estoy hablando de naves reales – es probable que haya dos o tres docenas, y varios tamaños que construimos”.

(Greer 2001, p. 384 hasta 387)

También señaló que una de las embarcaciones en las que trabajó era,

“una nave controlada que los extraterrestres querían presentar a nuestro gobierno – los EE.UU. Había cuatro extraterrestres a bordo y todo fue llevado a Los Alamos para estudiarlo.”

Marcos McCandlish, ilustrador aeroespacial, ilustra uno de los 3 ARV (vehículos de reproducción extraterrestre, también descrito como Flux Liners) descritos por Brad Sorensen, quien visitó un hangar en la base aérea de Norton en noviembre de 1988 (Greer 2001, p. 497 a 510).

En él descri bió,

“tres platillos voladores flotando en el piso – sin cables suspendidos del techo que los sostuviera, sin tren de aterrizaje abajo – simplemente flotando, flotando sobre el suelo”.

Tenían entre 24 y 60 pies de diámetro, hechos por el hombre, y puestos en marcha por medio de 2 baterías grandes de 24 voltios.

Sólo podemos asumir que la tecnología de este tipo de embarcaciones se ha seguido desarrollando de manera significativa, porque aquellos que él vio fueron construidos más de un cuarto de siglo atrás. Vale la pena señalar que parece que hubo algún tipo de cooperación entre los extraterrestres y el gobierno de Estados Unidos en esos primeros días. Sólo podemos esperar que una vez Divulgación abierta ha producido esta cooperación puede reanudar de nuevo de una manera abierta y pública.

¿Hasta qué punto ha evolucionado el desarrollo de estas tecnologías de transporte?

Sólo podemos tomar en serio los comentarios de Ben Rich, el ex jefe de Lockheed Skunkworks, quien señaló a Ene Harzan y otros (en 1993) que ya tenemos la tecnología para llevar a ET a casa (Keller 2010, p 168).

En una conversación privada en ese momento, Harzan preguntó a Rich, cómo funciona (la propulsión OVNI).

Rich respondió:

“Déjame preguntarte. ¿Cómo funciona la Percepción Extrasensorial?”

Harzan respondió:

“Todos los puntos en el tiempo y el espacio están conectados?”

Rich respondió:

“¡Así es como funciona!”

Este concepto fue señalado por Shrodinger en 1927 (véase la sección de comunicaciones más abajo).

Una de las principales razones del encubrimiento masivo de la información ET que se ha producido en los últimos 60 años o más es porque trata con todo el sector multi-billonario de transporte y energía.

No poner esta información a disposición del mundo es un acto criminal importante por parte de grupos de control encubiertos, para extraer el dinero del público y controlar las economías mundiales para su ganancia (Greer 2001; Marrs 2010).

Imagina que las sociedades futuras de la tierra no necesitarán fósiles combustibles para alimentar nuestras necesidades de transporte y requerirán menos carreteras al comenzarse a utilizar las tecnologías anti-gravedad.

El desarrollo de estas tecnologías para el uso público tendrá un inmenso impacto en todos los aspectos de las actividades humanas que incluyen, no sólo el simple transporte de mercancías y personas, sino también,

Todo el combustible fósil/sector de la energía

El sector bancario mundial

Fabricación global

Política global

No es de extrañar que los grupos de control hayan mantenido en secreto esta información, ya que tienen miedo de perder el control una vez ocurra la Divulgación abierta.

Tecnologías de Producción de Energía

Como se ha señalado anteriormente, los extraterrestres que viajan distancias interestelares no están utilizando combustibles convencionales como los usados en la Tierra, pero utilizan la energía desde el espacio en sí – la llamada energía de punto cero o energía-del-vacío.

Dan Morris señaló anteriormente que ya hemos desarrollado este tipo de dispositivos en proyectos secretos.

La descripción del ARV (Alien Reproduction Vehicle) por McCandlish también incluye pruebas de que incluso nuestra tecnología ARV temprana había resuelto este problema (Greer 2002). Existe actualmente una gran cantidad de interés en el potencial de esta tecnología aunque el apoyo científico público de la investigación en esta área es muy pequeño en comparación con la investigación en más medios convencionales de generación de energía.

Varias excelentes críticas de nuestra actual comprensión de la energía de punto cero han sido publicados por,

Bearden (2002)

King (2001)

Manning y Garbon (2009)

Valone (2007)

Vassilatos (1.999),

… así como muchos otros.

Una vez Divulgación abierta ha ocurrido y hay un entendimiento de que no necesitaremos combustibles fósiles y una red eléctrica masiva para proveer las necesidades de energía del mundo, se espera que no habrá retroceso masivo, alterando el motor de la economía global.

Por ejemplo, ya no habrá la necesidad de más “guerras del petróleo” características de la primera parte del siglo 21. Dado que sabemos que muchas de estas tecnologías ya se han desarrollado y se mantienen en secreto, es probable que haya pleitos y cuestionamiento de aquellos que han retenido tal conocimiento del mundo para su propio beneficio.

Tenga en cuenta que el cambio de combustibles fósiles a tecnologías de energía del punto cero no va a suceder durante la noche. Después de todo, hay más de 600 millones de automóviles en el mundo y muchos miles de millones de hogares y negocios que requieren electricidad.

El mundo no puede sustituir a todos los vehículos durante la noche, ya que la producción anual de coches del mundo es sólo alrededor de 50 millones por año. Desarrollar y probar varios dispositivos para extraer energía de punto cero y luego fabricarlos en los números para hacer un cambio significativo en el uso de energía del mundo llevará años y el equivalente de muchos proyectos Manhattan.

Habrá una entrada masiva de dinero en este proyecto (tal vez otro rescate), que será nada menos que la transformación del mundo, tal como lo conocemos. Esta disponibilidad de energía del punto cero junto con la tecnología antigravedad o la tecnología de transporte electro-gravitacional alterará por completo la manera de vivir, viajar y trabajar.

El “equilibrio del poder” va a cambiar.

Habrá grandes cambios en la forma en la que dinero mundial fluye porque 15 de los 20 mayores compañías petroleras del mundo son propiedad de los gobiernos que dependen de ellos para ingreso sustancial. Además, el sector de la energía emplea a un gran número de personas, tanto en los EE.UU. como en el extranjero que pagan impuestos al gobierno. Las estrategias de impuestos dentro de los países van a cambiar.

Ya estamos viendo en los EE.UU., por ejemplo, donde los gobiernos locales / estatales están tratando con los problemas de mantenimiento de carreteras y coches híbridos/ eléctricos que pagan impuestos mínimos o inexistentes de gasolina.

Habrá un cambio en la dirección del flujo de dinero afectando la balanza comercial de muchos países. Los países de baja población con importantes reservas de petróleo (gran parte del Medio Oriente, etc.) pueden encontrarse ya no disfrutando de la renta muy alta per cápita que disfrutan ahora.

Los países que pueden fabricar la tecnología (es decir, Corea del Sur, Japón y China y otros) en un gran número encontrarán gran parte de ese viejo dinero del petróleo fluyendo a ellos en lugar de a los países ricos en petróleo.

Esto no va a suceder durante la noche y todavía necesitarán productos derivados del petróleo para varios años después de que haya comenzado la divulgación abierta, pero va a alterar la naturaleza especulativa de la industria petrolera.

Ha habido y seguirá habiendo una gran resistencia por las grandes corporaciones y algunos gobiernos de transición a estas nuevas tecnologías.

Habrá esta resistencia, a pesar del hecho de que este cambio habría ocurrido de todos modos en un futuro próximo. Los grandes y poco profundos depósitos de combustibles fósiles y fáciles de extraer han sido ya tomados y cada vez es más difícil satisfacer las cada vez mayores exigencias de un mundo hambriento de energía de depósitos más profundos y más difíciles de extraer.

El cronometraje de la concepción el pico del petróleo, en la que la cantidad de petróleo fácil de obtener comienza a disminuir rápidamente, todavía es argumentado por “expertos”. Sin embargo, no se niega que el petróleo es cada vez más difícil y costoso de encontrar y entregar al mercado.

Si esto ocurre en 2 años o 20 años es todavía incierto.

Sin embargo, en última instancia pasaría si los seres humanos habrían de seguir viviendo en los planetas Tierra de una manera sostenible, con nuestras necesidades de energía siendo cumplidos y la contaminación de la producción de energía disminuida.

De lo contrario, es el momento de “Mad Max”…

Tecnologías de Comunicación

La tecnología para viajar rápidamente entre sistemas estelares podría también incluir una comprensión de la física que permite la comunicación súper luminal (SLC), también conocida como más rápido que la luz (FTL), lo que sería una de las habilidades necesarias tanto para explorar el espacio como para colonizarlo.

Por lo tanto, no tiene sentido que cualquier civilización avanzada visitando nuestro sistema solar y el planeta Tierra no sería capaz de comunicarse con su planeta de origen, en algo parecido a tiempo real, si no instantáneamente.

SLC es considerado ser imposible por algunos investigadores, como se dijo con arrogancia por un artículo de Wikipedia señalando que:

“Debido a que dicha comunicación es considerada por la ciencia a ser imposible, la mayoría de los artículos de esta categoría son las obras de ficción”.

(Wikipedia 2011a)

A pesar de esta actitud predominante, hay muchos que están considerando las posibilidades con mucho cuidado, ya que algunos de nuestros físicos avanzados ha descubierto que esto es teóricamente posible.

En un documento sobre las tecnologías necesarias para la exploración y colonización del espacio, Loder (2002) revisó los últimos artículos científicos sobre el potencial de SLC. Hace más de una década, Wang et al. (2000) demostraron fenómenos posiblemente más rápido que la luz que sugiere que habrá una nueva clase de fenómenos científicos que fueron clasificados como imposibles por nuestros científicos actuales.

Cramer (1997) discutió la posibilidad de la comunicación más rápido que la luz y Rodrigues (2011) enumera una serie de referencias sobre este tema.

Bearden (2002) describe en una carta el potencial escalar ordinario como la base para la comunicación superluminal, así como otras posibilidades con muchas citas. También describe los experimentos ya realizados en la Universidad de Colonia, que demuestran SLC.

El New Scientist (Anónimo 2002) informó de que,

“físicos de la Middle Tennessee State University han roto ese límite de velocidad en distancias de casi 120 metros, utilizando equipo de fácil adquisición que cuesta sólo $ 500.”

Independientemente de si estas investigaciones iniciales resultan en tecnologías SLC viables aún está por verse.

Sin embargo, esto es sólo el comienzo, ya que las tecnologías ET ya están más allá de estos experimentos iniciales, que en su mayor parte son actualmente entendidos por la física. Dado que es obvio que los extraterrestres ya han resuelto el problema SLC, su ayuda en el avance de nuestra comprensión, obviamente, va a ser muy útil y muy probablemente implicará revisiones importantes de nuestros días comprensión actual de la física.

He aquí por qué; el uso elevado de la mente y la conciencia para el SLC es muy probable que la forma en que los extraterrestres se comunican.

Después de todo, como Edwin Schrödinger observó en 1927,

“La multiplicidad es sólo aparente, en verdad, no hay más que una sola mente…” y “por lo tanto la física cuántica revela una unidad básica del universo”.

(Wilbur 1984)

El acceso a esta “una sola mente” ayuda a explicar los reportes de “visión remota” que pueden ver esencialmente objetos a grandes distancias en tiempo real sin ningún retardo de tiempo.

Sin embargo, Puthoff (2008) ha señalado que su mejor evaluación de la forma en que funciona es “No tengo ni idea”, aunque señaló que puede implicar “dimensiones multidimensionales adicionales” o algo de algún aspecto de entrelazamiento cuántico.

Esto puede mejorar aún más por la tecnología asistida por la conciencia reportado de ser utilizado en proyectos negros (Greer 1999). El uso de la tecnología asistida por la conciencia por extraterrestres fue reportada por un científico de los Laboratorios Bell a quien se le dio un dispositivo de comunicación ET del tamaño de un pomelo para estudiar y realizar ingeniería inversa en la década de 1960.

El dispositivo mentalmente se comunicó con el científico que debía destruir el dispositivo, ya los que deseaban que se reproduzca tenido malicia en sus corazones (Greer 1999).

El uso de la mente para las comunicaciones ET fue reportado por el ex sargento de la Fuerza Aérea Dan Sherman en su libro “Above Black” en el que él describe haber sido extensivamente entrenado como un “comunicador intuitivo”, en un programa que se inició a principios de 1960 con la manipulación genética de embriones y su participación durante varios años en la década de 1990 (Sherman 1998).

La mayoría de sus comunicaciones con varios extraterrestres involucrados grabando muchas series de números, que él obedientemente reportó. Sin embargo, una mayor experiencia le permitió comunicarse en un “plano” más alto, lo que le permitió formular preguntas, recibir respuestas, y recibir imágenes visuales.

Los extraterrestres observaron con sorpresa que no esperaban que los seres humanos se comunicaran en este plano superior.

Durante casi cien entrenamientos CSETI que se han ejecutado durante casi dos décadas, se han observado múltiples maneras en las que los extraterrestres se comunican con los miembros de CSETI. Estos fenómenos de comunicación son brevemente descritos por Greer (1999) y el uso de todos los sentidos humanos, incluyendo la comunicación de la mente, la vista, el tacto, el olfato, el oído y el sentimiento.

Diez años más tarde, los miembros del equipo CSETI compilaron sus observaciones y experiencias en un libro entero que cubre sus experiencias increíbles con la comunicación ET (Greer 2009).

Aunque los extraterrestres utilizan muchas formas de comunicarse con la gente como se señaló anteriormente, el estado de ánimo y de hecho el nivel de conciencia del individuo a menudo desempeña un papel crítico en el éxito de la comunicación.

Por ejemplo, en 1999, cerca del Monte Shasta, CA, un grupo de miembros CSETI que asistían a una capacitación, estaban meditando mientras escuchaban una meditación guiada para la paz en el planeta Tierra, todo el mundo había cerrado los ojos.

De repente, un miembro de la formación, Al Dunaway, oyó una voz clara en su cabeza diciéndole que mirara hacia arriba, por lo que lo hizo y vio una enorme nave triangular pasando directamente por encima. En ese punto la meditación fue interrumpida, y todo el mundo lo vio mientras estaba siendo grabado en vídeo. Entonces fue visto dos veces más en esa semana.

Este es sólo un ejemplo de la comunicación la mente de las miles que se han producido durante los entrenamientos CSETI.

Como acotación al margen, vemos que el programa llamado SETI está realmente ladrando al árbol equivocado, con millones de dólares gastados en enormes radiotelescopios y sistemas informáticos que utilizan la tecnología equivocada para comunicarse con los extraterrestres.

No utilizan la tecnología limitada de la velocidad de la luz – es demasiado lento…

Este es un programa muy probablemente diseñado con el propósito de desinformación y una mala información. Ellos no reportan señal – por lo tanto, no hay nadie por ahí. En realidad han tenido algunas señales, pero no han dejado que el público sepa esto.

Después de divulgación abierta, una vez que la gente y los científicos empiecen a preguntar cómo se comunican, algunos de estos conocimientos van a salir. Pero hará falta una comprensión más profunda de la naturaleza de la mente, la conciencia, la realidad y el universo – no es algo que vendrá con facilidad a la comunidad científica arraigada.

Esto se entiende un poco en proyectos secretos, pero tomará un tiempo antes de que se entienda completamente y luego sea aceptado por la comunidad científica en general.

Si estas técnicas de comunicación están o no relacionados con el potencial escalar o cuántico descrita por Bearden (2002) o algunos otros fenómenos como los referidos por Puthoff (2008), tendrá que esperar hasta un momento posterior.

Conciencia y Ciencia Médica

Hay mucha evidencia anecdótica sobre la base de información de los contactados que al menos alguno de los extraterrestres están más avanzados que la mayoría de los seres humanos en su comprensión de la conciencia de los seres inteligentes y el lugar de esos seres en el cosmos.

Una vez haya tenido lugar la Divulgación abierta, los seres humanos van a querer mucho aprender sobre la naturaleza espiritual de los extraterrestres, su visión del papel de Dios en sus diversas culturas (ya que hay muchas), y de la naturaleza de la conciencia y de la inteligencia.

Dado que muchos contactados han experimentado el contacto con los extraterrestres a través de sus mentes, podemos esperar esa expansión de las capacidades de la mente humana con el fin de comunicarse se convertirá en el objetivo de muchos seres humanos.

Habrá un nuevo despertar de la ciencia de la conciencia y el deseo por muchos para aprender las muchas habilidades o capacidades (como los Siddhis) que provienen de la meditación y la expansión de la conciencia.

Como resultado de una mejor comprensión de la conciencia humana, habrá importantes avances en la ciencia médica, incluido el tratamiento de las enfermedades y la prolongación de la vida. 

Esto sucederá cuando la profesión médica empiece a entender mejor la relación entre el cuerpo de una persona física y la energía de una persona o entidad espiritual, una mejor comprensión de la conexión mente-cuerpo.

Esto ya está sucediendo con cierta medicina experimental, pero todavía no es generalmente aceptado por la profesión médica. La evidencia de esta expectativa proviene de muchas historias contadas por los contactados que han sido diagnosticados con algún tipo de enfermedad terminal y que les han dado unas pocas semanas o meses de vida.

Más tarde se reportan de haber sufrido algún tipo de contacto ET o contacto espiritual y pronto descubren que se curan. Es difícil descartar totalmente estas historias fuera de la mano sólo porque no encajan en nuestra comprensión actual de la medicina.

A modo de ejemplo, una amiga de fuera de los EE.UU. me describió a mí que hace años su médico de varios años le había diagnosticado con cáncer de mama. Poco después de tener un contacto ET muy estrecho y personal, mientras estaba en una meditación profunda durante el cual un pequeño dispositivo en forma de caja negro pasó por encima y dentro de ella desde sus piernas hasta sus hombros.

Emanaba lo que parecía ser electricidad estática, y sintió una ligera presión sobre su cuerpo. Pensó que el amigo que estaba meditando con ella la estaba tocando, pero cuando abrió un poco los ojos, le vio en la meditación profunda, a una distancia de ella. También había orbes de luz flotando en la habitación y ella era consciente de extraterrestres caminando fuera de la puerta cerrada de la habitación.

Dos semanas más tarde, la siguiente vez que se examinó, su cáncer estaba totalmente ido.

Una mejor comprensión de la conexión mente-cuerpo con un poco de ayuda ET sin duda afectará nuestra capacidad para ayudar a aumentar la duración de la vida humana. Un cuerpo muy sano tiene la oportunidad de vivir una vida más larga y más completa, por lo que la extensión de la vida debe ser un resultado natural de una mejor salud.

Si vamos a ser capaces de romper la barrera de la Tierra-100 + años o no para los seres humanos es algo que va a resultar de una mayor investigación.

Sin embargo, los científicos actuales continúan estudiando esta área, sobre todo el papel de los telómeros en el proceso de envejecimiento (Wikipedia 2011b; Ritter 2009).

Por ejemplo, un trabajo reciente de Kelsey (2011) indica que hay un efecto positivo sobre la longitud de los telómeros con la exposición a campos ELF de resonancia electromagnética.

En Conclusión

Por último, la aceptación de la divulgación abierta será un cambio emocional de paradigma, y desgarrador de la mente para muchos científicos que actualmente han aceptado la línea oficial de que los extraterrestres no podrían estar aquí.

Tenga en cuenta estos dos científicos que han proclamado una visión muy deprimente, triste, y francamente grave de nuestro lugar en el universo (citas de Davies, 1995, p.58).

El biólogo francés Jacques Monod escribió que:

“El antiguo pacto está en pedazos: el hombre por fin sabe que está solo en la inmensidad insensible del universo, de la que ha surgido por casualidad. Ni su destino ni su deber han sido escritos.”.

El físico Steven Weinberg expresó una opinión similar extrema en la que afirmaba:

“Cuanto más comprensible parece el universo, más también parece sin sentido.”

Estos dos hombres serán muy sorprendidos cuando se produzca la Divulgación abierta y uno se pregunta si podrán admitir que se equivocaron en su evaluación de la naturaleza del hombre y el universo.

Debe ser muy interesante para todos nosotros en la Tierra. Habrá cambios significativos en casi todas las áreas de la actividad humana una vez se haya producido el contacto abierto (Divulgación). No habrá “vuelta atrás”.

En última instancia, este será una “cosa muy buena” para la raza humana tomar nuestro lugar entre las razas de seres inteligentes en el universo

Referencias

  • Anónimo. 2002. “La velocidad de la luz quebrado con Lab Kit básico,” New Scientist (16 de septiembre 2002). Aprovechar. en: newscientist.com/news/news.jsp?id=ns99992796
  • Bearden, TE 2002. Energía del Vacío – Conceptos y Principios. Cheniere Press. Santa Barbara, CA. 952pp.
  • Bearden, T.E. 2002, Carta sobre la comunicación superluminal, Disp. en: cheniere.org/correspondence/010102.htm
  • Cramer, P. 1997, “no localidad cuántica y la posibilidad de efectos superlumínicas,” Procedimientos del Vanguardista Taller de Física de Propulsión de la NASA, Cleveland, OH, (agosto 12 a 14, 1997). Papel vano. en: npl.washington.edu/npl/int_rep/qm_nl.html

 

  • Davies, P. 1995. ¿Estamos solos? Implicaciones filosóficas del descubrimiento de vida extraterrestre. Basic Books, Nueva York, Nueva York 160pp.
  • Greer, S.M. 1999. Contacto Extraterrestre: La evidencia y las implicaciones. Crossing Point, Inc. Crozet, VA, 526pp.
  • Greer, S.M. 2001. Divulgación: Testigos militares y gubernamentales revelan los secretos más grandes de la historia moderna. Crossing Point, Inc. Crozet, VA, 573pp.
  • Greer, S.M. 2009. Contacto: Cuenta atrás para la transformación. Crossing Point, Inc. Crozet, VA, 455pp.

 

  • Greer, S.M. y Loder, TC III, 2001. Divulgación informativa Documento de Proyecto, 492pp. Disponible en CD a partir de: El Proyecto de Divulgación, PO Box 2365, Charlottesville, VA 22902. También disponible en: disclosureproject.org
  • Keller, T.L. 2010. La Guía toal del Novato a los OVNIs, Lo que usted necesita saber. 2FS Publishing, Palm Springs, CA 483pp.

 

  • Kelsey, S. 2011. Calificación y cuantificación de elongación telomérica debido a la exposición de resonancia EM. Presentado en: tercer Espacio, propulsión y energía Ciencias Foro Internacional (SPESIF) de 15 a 17 marzo 2011 Univ. Maryland, College Park. Aprovechar. en integrityresearchinstitute.org
  • Rey, M. 2001. Búsqueda de la energía punto cero. Paráclito Publishing, Provo, UT. 215pp.

 

  • LaViolette, P. 2008. Secretos de Propulsión antigravedad: (ed. 3º) Tesla, OVNIS y Tecnología Aeroespacial Clasificada. Bear & Co, Rochester, VT. 512pp.
  • Loder, TC III, 2002. “Fuera de la caja” Espacio y Transporte Terrestre y Tecnologías Energéticas para el siglo 21 “, presentado en la 40ª AIAA Aerospace Sciences Meeting y de exposición, Reno, NV. Papel # AIAA-2.022-1131, (2.002).

 

  • Loder, TC III. 2003. Implicaciones del exterior la caja Tecnologías de Futuro Espacio Exploración y Colonización. Presentado 05 de febrero 2003 en la tecnología y aplicaciones del Foro Internacional del Espacio (Staif).
  • Manning, J. y J. Garbon. 2009. Poder de Avance – De cómo los nuevos inventos de energía pueden transformar nuestro mundo.

 

  • Marrs, J. 2010. La conspiración del trillón de dólares: ¿Cómo las Enfermedades del Nuevo Orden Mundial, creadas por el hombre-y los bancos Zombies están destruyendo América. William Morrow, 464pp.
  • Puthoff, H., SR Little y M. Ibison.  “Ingeniería del punto cero de campo y de vacío polarizable para vuelo Interestelar vuelo”, jbis vol. 55, pp. 137-144.

 

 

 

  • Wilbur, K. (ed.). 1984. La Unidad de la Mente “, como traducida en preguntas quánticas: escritos místicos de grandes físicos del mundo.
  • Valone, T. 2004. Electrogravitics II: Validación de informes sobre una nueva metodología. Integridad Inst Investigación., Washington. DC 160pp.

 

  • Valone, T. 2006. El progreso en electrogravitics y electrocinética para la aviación y los viajes espaciales. Ponencia presentada en Staif Mtg.
  • Valone, T. 2007. Energía de punto cero – El combustible del futuro. Instituto de Investigación de la Integridad, Beltsville, Maryland. 228pp. Wang, LJ, A. Kuzmich, y A. Dogariu. 2000. Ganancia asistida propagación de la luz superlumínico. Naturaleza. 406: 277-279. Wikipedia. 2011a. Categoría: Más rápido que la luz de comunicación. http://en.wikipedia.org/wiki/Category:Faster-than-light_communication

 

 

http://www.bibliotecapleyades.net/

~ por Moiks en diciembre 20, 2015.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Conspiraciones Ocultas

No todo lo que escuchas, es la verdad...

Mundo Misterioso

¡Comunidad de aficionados al misterio! Encuentra artículos sobre extraterrestres, conspiraciones y paranormal, entre otros temas.

Oldcivilizations's Blog

Blog sobre antiguas civilizaciones y enigmas

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

indigoadulto

Meastra Reiki. No de Maestros.

CANAL DE MISTERIO

Programa de radio dedicado a la divulgación del misterio.

Blakalade

Rekortes Producciones

poimnb

A topnotch WordPress.com site

luispirela68

A great WordPress.com site

DESPIERTA CORDOBA / DESPIERTA YA TELEVISION

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas...

conspiracionesocultasblog

¡Cuando se investiga conspiraciones ocultas a veces uno se encuentra en encrucijadas de proporciones míticas (por ejemplo la Capilla Peligrosa) y se sale de ellas o paranoico o agnostico. No hay tercera vía. Yo me convertí en agnostico.

EL ROBOT PESCADOR

pescando noticias de aquí y de allá...

Ahora es el Tiempo

Noticias • Educativas • Documentales

benjaminfulfordcastellano

Información alternativa. Nadie va a venir a rescatarnos. Sólo nosotros podemos ponernos en pie, autogobernarnos y decidir como queremos vivir. .......................................................................................... "Toda Verdad pasa por 3 fases: primero, es ridiculizada. Segundo, se le oponen violentamente. Y tercero, es aceptada como auto-evidente." Arthur Schopenhauer ............................................................................................................. "El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el coste de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht. ......................................................................................... Los nuevos informes de Ben Fulford se publicarán cada jueves, para respetar a los suscriptores del blog original, que constituyen el principal medio de vida del autor. El cartel al principio de cada informe lo pone la traductora, generalmente buscando algún tipo de documento que refuerce lo dicho en el informe.

LA HORA DE DESPERTAR

La Verdad os hará libres

tu angel humano informativo

La prensa que va mas alla de lo imaginable.

Exociencias.com

Exopolítica y ciencias censuradas

killuminatika

-Solo el cambio marca la diferencia-

A %d blogueros les gusta esto: