Las Guerras Cósmicas …………..

alien_warcelestialconflicts15

Por Wes Penre22 Julio 2014 Editado por el profesor Bob Stannard del sitio Web WesPenre

Traducción de Adela KaufmannVersión original en ingles

  1. Las Eternas Guerras Estelares

Sin importar cuál religión antigua o mitología discutimos, las Grandes Guerras Cósmicas son mencionadas allí.

En la mayoría de ellos, si no en todos – La rebelión de Lucifer es mencionada también. En la literatura védica, las guerras cósmicas son discutidas en detalle quizás más que en cualquier otra escritura – junto tal vez con las Sagas Nórdicas, como la Edda.

En los Vedas, la rebelión de Lucifer es principalmente una guerra rebelde entre los Devas y los Asuras (consulte el Artículo # 3 para una descripción de los grupos de seres), con los Asuras rebelándose contra la Jerarquía. Devas puede significar seres, como el Señor Vishnu y el Señor Krishna, pero también puede denotar a Khan EN.LIL y a la Reina Nin (en la forma femenina, Devi).

Como se describe en los documentos anteriores, sin embargo, las guerras védicas se libraron principalmente por los Asuras, mientras que los elevados Devas, tal como el Señor Vishnu y Shiva, generalmente se mantienen a sí mismos fuera de ellas, excepto cuando las guerras se salieron de las manos y se sintieron forzados a enviar uno de sus avatares a la Tierra para recuperar el orden.

Los Sabios/Rishis también están excluidos principalmente porque no son guerreros, conforme a las Escrituras. Por otro lado, tanto los Devas como los Asuras están involucrados en la política, las guerras, y los bienes raíces.

Los Asuras son considerados familiares de los Devas y fueron los que se rebelaron.

Las similitudes entre los Devas y los Asuras y Lucifer y los ángeles caídos son impresionantes! El Señor En.ki y Lord Marduk, como se describe en el Artículo # 3, son comparables a los Devas inferiores, mientras que sus esbirros contarían como los Asuras.

Cuando digo “Devas inferiores”, yo comparo aquellos contra los “Devas superiores (y Devi)”, que encajarían con Khan EN.LIL, Príncipe EN.LIL (Ninurta), y la reina Nin.

Antes de comenzar a escribir sobre las Guerras védicas con más detalle – algo que también añadirá más detalles a la rebelión de Lucifer en el anterior nivel – quiero hacer una última comparación entre la antigua Tierra y la Tierra de hoy.

Ciertamente ha habido varias razones para todas las diferentes guerras aquí en nuestro planeta, y algunas de estas razones se han explicado anteriormente. Un gran número de estas guerras se han puesto en marcha con el fin de poner a la humanidad unos contra otros de manera que ciertos cambios puedan tener lugar con el consentimiento de la humanidad a tomar la Ley del Libre Albedrío en consideración.

Las guerras han demostrado ser una excelente herramienta para la Fuerza Invasora Alienígena cuando desean implementar cambios en las sociedades y estilos de vida a lo largo de los milenios.

Sin embargo, hay al menos una razón más, por la cual todas estas guerras no han sido mencionadas más que de pasada. Ahora es el momento de considerar otra razón.

celestialconflict14_01

Fig. 1.Los súper soldados Max Spears (I)y James Casbolt (D).

Escuché una entrevista el otro día en el Proyecto Camelot.

Kerry Cassidy estaba entrevistando al “ex” agente de MI6 y presunto supersoldado James Casbolt, también conocido como Michael Prince, y Max Spears, también supuestamente un supersoldado. [1]

Muchos lectores pueden estar familiarizados con, al menos, el primero de los dos, aunque a veces trabajan juntos como asesinos y Proyectos Especiales. Casbolt fue adoptado, por lo que tanto Casbolt como Pince puede ser considerado su verdadero nombre, aunque él prefiere ser llamado Prince estos días.

Por conveniencia, todavía lo llamaré Casbolt porque ese es el nombre por el cual él es más conocido, y ese es el nombre que he usado para él a través de los papeles. El Dr. A.R. Bordon y el LPG-C también tuvieron algunos encuentros con él, y ellos trataron de desprogramarle, sin ningún resultado.

La discusión pronto se centró en la presencia extraterrestre en la Tierra y en el Espacio Cerca de la Tierra.

Kerry cree que hay una gran cantidad de diferentes especies alienígenas aquí en la Tierra en tiempo presente, como reptilianos, grises, nórdicos, Mantis, Dracos, etc., y ambos supersoldados reconocieron esto, aunque diferían con Kerry en un importante punto – un punto con el que estoy de acuerdo con un cierto grado. Dijeron que no importa cuántas razas alienígenas estén aquí en la Tierra en el presente.

Una guerra alienígena está pasando aquí entre dos facciones de “reptilianos” (aunque yo no los llamaría exclusivamente reptilianos), y todas las otras razas están tomando cualquier lado por una u otra.

Ellos elijen el lado, dé Lucifer, que reconocieron que es el Señor En.ki (y esto fue antes de mis papeles) o “el otro lado”

Las partes en las que se dice que no importa cuántas razas alienígenas existan en la Tierra, hay (aparentes) facciones luchando entre sí, y la parte acerca de Lucifer, están puntualmente en lo cierto.

Para un extraño – e incluso en gran medida a aquellos dentro de estas facciones – parece que hay una guerra civil librándose dentro propias líneas del Señor EN.KI, creando una gran cantidad de guerras, guerras civiles, y trauma aquí en la Tierra. Ambas facciones quieren controlar – sólo que lo quieren de una manera diferente.

Sin embargo, según Casbolt y Spears, un tratado de paz – aunque uno muy inestable – fue hecho entre estas dos facciones alrededor de 2012 y se mantuvo hasta 2013, cuando se llevó a cabo esta entrevista.

Ahora tenemos que tener en cuenta que a pesar de que estas facciones pueden ser asesinatos reales y espionaje, y se libran batallas, es sólo en los niveles bajos y medios que están ocurriendo estos conflictos. Más arriba, no hay conflicto – son sólo titiriteros tirando de las cuerdas. La Fuerza Invasora Alienígena gana de conflictos y disturbios, ya sean disturbios militares o disturbios civiles.

Los disturbios mantienen a la gente en el miedo, mata a la gente, y trae dinero al Sistema. [2]

Mi punto, sin embargo, es que estas facciones pueden ser fácilmente rastreadas en la política mirando las agendas de los diferentes países, o de acuerdo a Casbolt/Spears, hay una facción del 4° Reich situada en la costa oeste de América y una facción sionista que reside en la costa este.

Debido a que básicamente quieren lo mismo en estos días, ellos supuestamente se decidieron por el tratado de paz. Huelga decir que esto no es sólo acerca de los EE.UU…

Ahora, si nos remontamos a las Guerras védicas, veremos cómo empezaron y cómo y en qué nivel de la Tierra se involucraron. Los Vedas nos dan algunos detalles respecto a esto.

Al igual que los dos súper soldados nos dijeron y tal como se ha descrito en los Artículos de Wes Penre, hay muchas diferentes razas estelares involucradas en las guerras cósmicas, pero todas están trabajando juntas en un nivel u otro.

Esto también se observa en los Vedas, donde se dice que los Asuras, que fueron a la guerra contra los Devas, incluyen a varios subgrupos, como los Daityas, los descendientes de Diti, y los dānavas, los descendientes de Danu. [3]

El lector no necesita retener los nombres de estos diferentes subgrupos, necesariamente – sólo sepan que hubo subgrupos. Por supuesto, estos subgrupos se corresponden con las diferentes razas estelares que hemos mencionado anteriormente en los artículos.

La rebelión de Lucifer y algunas otras guerras de las galaxias no se originaron en la Tierra ni tampoco las guerras védicas. Aquí hay un ejemplo típico de la guerra interplanetaria, descrito en Bhāgavata Purāṇa:

Cita # 1:

Cuando los ateos, después de ser bien versados en el conocimiento científico védico, aniquilan habitantes de diferentes planetas, vuelan sin ser vistos en el cielo, en cohetes bien construidos, preparados por el gran científico Maya, el Señor desconcierta sus mentes vistiéndose a sí mismo atractivamente como Buda y predica principios subreligiosos. [4]

Tenga en cuenta que el texto utiliza el término “aniquilar”. Pocas personas saben que esta palabra debe ser tomada literalmente, algo que hemos comentado anteriormente.

En estas guerras, las partes combatientes se destruyen los avatares entre sí.

Además, Richard Thompson menciona un comentarista al texto anterior, por lo que podría ser interesante ver lo que dice:

Cita # 2:

El comentarista, Śrīla Gosvāmī, señaló que el Buda referido aquí no es el Buda histórico que conocemos, sino que uno que vivió en una época diferente.

Aquí la palabra “ateos” se utiliza para traducir deva-dviṣām, lo que significa, literalmente, aquellos que son hostiles hacia los Devas. En este caso, los enemigos de los Devas obtuvieron de nuevo máquinas voladoras notables de Maya Dânava. [5]

Sin entrar demasiado en detalles en este momento, Maya Danava tiene algunos atributos que son muy similares a los del Señor Marduk, pero todos estos personajes serán comparados en documentos futuros.

Aunque las guerras podrían ser muy intensas, los Vedas dicen que no se les permitió llegar demasiado lejos de las manos porque las autoridades más altas, en ese caso, intervendrían para restablecer el orden divino.

Esta fue una de las razones por las que el Ser Supremo (Señor Vishnu), en ocasiones, se dividió a sí mismo en un avatar para presentar,

“enseñanzas filosóficas elevadas y participar en pasatiempos notables.”

Aunque este sería el caso – Avatares ciertamente fueron enviados a zonas de guerra y también a la Tierra – ellos siempre parecían contradecir su objetivo y más bien añadir más calor a la guerra. Esto ciertamente no fue por error.

Además, “a veces”, como Thompson dice, las guerras tenían repercusiones que implicaban a la Tierra y su población humana.

Esto contradice lo que las Escrituras dicen, que a estas guerras no se les permitió llegar demasiado lejos de las manos, porque como sabemos, y como también se ha demostrado aquí, no es sólo “a veces” de que la Tierra estuvo involucrada – nuestro planeta fue involucrado a lo grande y ha participado desde que los Devas y Asuras trajeron la guerra aquí.

Por supuesto, la frase, “demasiado lejos de las manos” es relativo.

  1. Trayendo las Guerras Cósmicas a la Tierra

Richard Thompson da un ejemplo de cómo la Tierra se involucró en las guerras cósmicas, y él lo explica de la siguiente manera:

El Señor Indra, el rey de los Devas asesinó a Vŗtrāsura o Vritra durante la invasión Fuerza Invasora Alienígena (mostré pruebas en el Documento # 4 que el Señor Indra es Marduk y Vŗtrāsura es Khan EN.LIL).

Hasta ahora “bien”, pero luego los Rishis, que anotaron los textos védicos, decidieron cambiar las cosas.

Allí se dice (y voy a citar en un momento) que Vṛtrāsura era el gobernante de un grupo de Asuras, lo que no es correcto – Khan EN.LIL no lo es, y nunca ha sido, un Asura.

Por otra parte, los textos dicen que el grupo de Vŗtrāsura fue derrotado a fondo por Marduk y por las tropas de EN.KI (lo cual es cierto), pero un contingente, llamado Kaleya Dānavas, buscó venganza aterrorizando a los humanos en la Tierra.

Esto suena más como un encubrimiento, así como desinformación para que los seres humanos, en los distintos momentos en los Vedas fueron compuestas, creyeran que Indra (Marduk) y Vishnu (En.ki) estaban detrás de los actos terroristas. La forma más sencilla de hacerlo sería convertir simplemente las cosas y culpar a los adversarios de lo que ellos mismos hicieron.

Esta táctica se sigue utilizando hoy en día sobre una base periódica que llamamos “Eventos de bandera falsa.”

Considere el dicho de que,

“en las guerras, la historia siempre la escriben los vencedores.”

Lo que estoy sugiriendo aquí es respaldado por algunas pruebas.

La pregunta más obvia que debemos hacernos es ¿por qué la gente de la reina Nin y de Khan EN.LIL atacarían a su propio lado?

Los seres humanos que caminaron sobre la Tierra en ese momento eran los Namlú’u, que eran la creación de la reina Nin. ¿Por qué su gente leal atacaría a su propia creación? Eso no tiene sentido.

Por otra parte, se dice en la Escritura que “ellos”, refiriéndose a Kaleya dānavas y sus cohortes, cumplieron un plan de establecer una base de operaciones en los océanos de la tierra de donde salían por la noche y atacaban a los sabios y ascetas que en ese momento proporcionaban orientación a la sociedad humana. [6]

¿Quién está conectado con el agua y los océanos?

En.ki lo está, en sus contrapartes Oannes, Neptuno, Poseidón, y unos cuantos más!

En lugar de lo que sugieren las Escrituras, se nos dice la historia sobre lo que la Fuerza Invasora Alienígena hizo a los supervivientes en la Tierra después de que fueran derrotados Khan EN.LIL y las tropas de la reina Nin y perseguidos fuera del sistema solar.

La siguiente es una lectura aleccionadora de lo que pasó a los Namlú’u y los Titanes (en su mayoría veganos) que se quedaron atrás. La Fuerza Invasora Alienígena mató a nuestros antepasados en las formas más crueles imaginables, después de hacerles cosas a ellos que eran muy abominables.

Quiero recordar al lector que estamos hablando de una raza humana muy tranquila, espiritual, amable, y muy benevolente que no sabía nada sobre la guerra, el terrorismo, y la crueldad contra otros seres. Dice en la Cita # 3 a continuación que algunos eran arqueros calificados, refiriéndose a los veganos/Vulcanos, no a los seres humanos (Namlú’u).

Además, ni los vulcanos, ni los Namlú’u temían la muerte misma – sólo el sufrimiento que es la consecuencia de la forma en que fueron asesinados.

Cita # 3:

En la Ermita de Vasiṣțha la banda malandrina devoró a ciento ochenta y ocho brāhmaṇe y nueve otros ascetas.

Se fueron a la santa ermita de Cyavana, que es visitada por los nacidos dos veces, y comieron un centenar de ermitaños, que vivían de fruta y raíces. Esto lo hicieron por la noche – por el día ellos desaparecían en el océano.

En la ermita de Bharadvāja destruyeron veinte célibes restringidos que vivían del viento y el agua. De esta manera los Kāleya Dānavas invadieron gradualmente todas las ermitas, enloquecidos por su confianza en la fuerza de sus brazos, matando a muchos anfitriones de los nacidos dos veces, hasta que el Tiempo creptó sobre ellos.

La gente no sabe acerca de los Daityas, los mejores de los hombres, incluso a medida que oprimían a los ascetas que sufren. Por la mañana ellos encontrarían los ermitaños, que eran magros de sus ayunos, acostados en el suelo en cuerpos sin vida. La tierra se llenó de cadáveres sin carne, sin sangre, sin médula, destripados, desmembrados como montones de conchas de caracol vacías…

Mientras que los hombres estaban desperdiciándose de esta manera, oh señor de los hombres, ellos corrieron en el miedo en todas las direcciones para salvarse a sí mismos. Algunos se escondieron en cuevas, otros detrás de las cascadas, algunos estaban tan temerosos de la muerte que el miedo los mató.

También había arqueros orgullosos y heroicos que hicieron todo lo posible para perseguir a los Dānavas – pero no pudieron encontrarlos, porque ellos estaban escondidos en el océano y los arqueros sucumbieron al agotamiento y la muerte. [7]

Cuando leí este pasaje, por primera vez, tengo algunos recuerdos de horror y agonía, y una profunda tristeza cayó sobre mí por un tiempo. La cita anterior se sentía enormemente real para mí, como si lo hubiera experimentado yo mismo, que por cierto no es imposible.

En nuestras condiciones, la fuerza invasora que vino aquí, totalmente sin provocación, es nada menos que bárbara.

No sólo trajeron las guerras cósmicas aquí abajo – mataron a la población humana andrógina (los que vivían en el celibato, como se describe en el texto anterior), que vivían de frutas, raíces, el clima y el viento, y se los comieron! Aunque esto no debería ser una sorpresa para el lector, ya que los he descrito como caníbales y comedores de cuerpos vivos ya en el Nivel II, todavía es bastante aleccionador leer sobre algo tan insensible y cruel.

Como Thompson sugiere, hay por lo menos una cierta semejanza entre lo anteriormente descrito y las mutilaciones de ganado de hoy y los ataques de OVNIs a los seres humanos. Yo añadiría que seres humanos de hoy, evidentemente han sido mutilados, también, y en algunos casos parecen haber sido devorados por sus secuestradores.

Después de eso, los han dejado en el suelo, sólo para ser encontrados por quien pasa por allí. Tanto en las mutilaciones de ganado como en las mutilaciones humanas, los cuerpos a menudo han sido drenados de sangre. La expresión en el rostro de los cadáveres humanos muestra que deben haber muerto en algún horror inimaginable.

En la épica hindú Rāmayāna, se nos dice que un grupo de poderosos Rākṣasas (ver Documento # 3) derrocaron a los “Guardianes de la Tierra.”

Esta es una declaración muy potente porque el término Guardianes de la Tierra todavía se utiliza hoy en día, tanto en mis propios artículos y por entidades canalizadas, como Barbara Marciniak y los Pleyadianos.

Tanto Marciniak y yo usamos este término para significar exactamente lo mismo que en el Ramayana (estamos utilizando el término intercambiable con “Guardianes de la Biblioteca Viviente“). Se trata de otro ejemplo de cómo la Nueva Era, la ovniología, la canalización, y el nuevo movimiento espiritual están utilizando términos e historias védicas antiguas en la “exposición” actual.

Definitivamente parece que sí, y también parece como si los investigadores, como yo, a veces utilizamos estos términos sin entender realmente de dónde se originan. Yo los uso, a veces, porque la gente está acostumbrada a verlos, y es más fácil usar los mismos términos en todos los ámbitos para evitar confusiones. Sin embargo, como podemos ver, puede tener algunas correlaciones desconocidas.

También creo que los Pleyadianos saben exactamente de dónde viene este término.

En el Ramayana, al igual que en el Enûma Eliš, la Historia babilónica de la creación, una fuerza invasora derrotó a los Guardianes de la Tierra, mató a la mayoría, encarceló a algunos, y los persiguió sacándolos del Sistema Solar.

En el Ramayana, sin embargo, todavía eran Guardianes (veganos/Vulcanos) y humanos (Namlú’u) vivos en la Tierra después de que la mayoría de ellos habían sido derrotados y asesinados. Esto es evidente porque los Rākṣasas los estaban persiguiendo por todo el mundo y comiéndose a algunos de ellos. Según la mitología griega, esto está describiendo la guerra entre los Titanes y los Olimpos.

En la historia hindú, los Rākṣasas no asesinaron ni comieron a todos los restantes Namlú’u y vulcanos, pero al parecer, también “secuestraron” a algunos de ellos.

Esto se corresponde bien con el hecho de que Lucifer y sus guerreros DAKH arrebataron a los Namlú’u para usarlos para experimentos genéticos con el fin de crear una raza de esclavos. Curiosamente, parece como si la Fuerza Invasora Alienígena tuviera miedo del poder, ya sea de los propios Namlú’u o de los Guardianes porque siempre hacían ataques nocturnos en los bosques. [8]

En el Ramayana, el líder de los Rākṣasas era llamado Rāvaṇa.

Se dice muy poco de él, porque el único lugar en el que se menciona es en el Ramayana. Por lo tanto, es difícil de probar exactamente quién era, pero en el contexto de las cosas, uno, por supuesto, podía asociarlo inmediatamente con Lucifer/En.ki.

Sin embargo, si seguimos investigando, nos damos cuenta de que parece ser una entidad separada de Señor Vishnu, que bien haría de Rāvaṇa un equivalente al babilónico Marduk.

Al parecer, siempre según la leyenda hindú – un grupo de Devas y sabios, que no participaron directamente en el drama terrenal y, posiblemente, observaban todo el escenario desde la distancia en el espacio, se fue directamente al Señor Brahma (Vishnu/Lucifer) para quejarse sobre el comportamiento criminal de Rāvaṇa y exigió que esto parara.

El Señor Vishnu, sin embargo, les dio una respuesta críptica:

Cita # 4:

Esta es una manera de lograr el final de ese ser perverso! “Puedo no ser destruido por Gandharvas, Yakṣas, dioses o Rākṣasas” era la solicitud de Rāvaṇa, pero pensando que el hombre era de tomar en cuenta, no pidió que hacerse invulnerable en lo que se refería a él; por lo tanto, nadie más que el hombre puede destruirlo. [9]

Esto suena casi como una profecía, ¿no?

Además, no es esto lo que hemos aprendido hoy, así, es decir, que la Fuerza Invasora Alienígena puede solamente ser derrotada por la propia humanidad? No hay ayuda – al menos no en la forma de tropas o intervención – puede lograrse física de nadie, y el conflicto entre la Fuerza Invasora Alienígena y la humanidad se dice que es nuestro conflicto, que tenemos que resolverlo nosotros mismos.

La razón, nos han dicho, es porque es un Universo Libre, y nosotros los humanos conscientemente y subconscientemente hemos acordado con la Fuerza Invasora Alienígena y por lo tanto somos considerados como estando de “su lado.”

Es casi como si la Cita # 4 podría ser el declaración subyacente detrás de estos pensamientos! Siempre podemos especular acerca de por qué el Señor Vishnu crearía esta “profecía”, ya que parece que está esperando que el hombre un día lo destruya y Rāvaṇa (independientemente si Rāvaṇa es Marduk o no).

Podría muy bien ser que el Señor Vishnu se da cuenta de que el hombre un día puede evolucionar y volverse lo suficientemente fuerte como para derrotar a sus propios “creadores”.

Rāvaṇa, cuando no estaba fuera secuestrando Namlú’us, disfrutaba mucho torturarlos, y la razón de este comportamiento perverso era al parecer porque esta raza humana primordial fue creada por la Reina de las Estrellas – el Avatar de la Diosa Madre. La Reina Nin era, después de todo, tanto el enemigo número uno de Lucifer como de Marduk, además de ser su madre y su abuela, respectivamente.

De acuerdo con la Fuerza Invasora Alienígena, los seres humanos no eran considerados superiores en rango a los animales de todos modos, y en cierto sentido, la Fuerza Invasora Alienígena ve a los actuales seres humanos de hoy en día como animales también. Esto se hizo evidente después de que yo experimenté esto de primera mano con Marduk, cuando se puso en contacto conmigo hace unos años.

Él constantemente me llamó lulu, que es su término un tanto sofisticado para un animal.

En el texto hindú, Rāvaṇa fue eventualmente asesinado por Rama, que era un avatar del dios Vishnu. Se dice que tuvo lugar una gran batalla, y el resultado de esta batalla fue la victoria de Rama y fallecimiento de Rāvaṇa.

Por supuesto, si Rāvaṇa era un avatar de Shiva, Indra, o alguna otra contrapartida de Marduk, o no, se vuelve insignificante, porque esa batalla probablemente nunca tuvo lugar. El señor Vishnu era el encargado de la invasión de la Tierra, así que, ¿por qué iba a matar a quien se había puesto a cargo aquí abajo, mientras que él tenía más nobles tareas que llevar a cabo?

Una vez más, no tiene sentido, y sólo puede ser una historia engañosa con el fin de torcer la verdad.

Richard Thompson hace algunas conclusiones con respecto a la historia de Rāvaṇa, con las que en su mayoría estoy de acuerdo. Él se pregunta por qué al Señor Vishnu siquiera le importa enviar a sus avatares a la Tierra si encuentra tan insignificante a la humanidad.

 

Después de todo, él nunca envió a ningún Avatar para crear orden en el reino animal.

La respuesta, dice, puede estar en el hecho de que, según la literatura védica, la forma humana es “excepcionalmente ventajosa para hacer avance espiritual.” [10]

Él agrega que las especies infrahumanas carecen de la inteligencia necesaria para la contemplación espiritual. Luego hace la siguiente declaración profunda:

“Pero la forma humana, con todas sus pruebas y tribulaciones, ofrece una puerta de enlace a través de la cual el alma puede ascender fácilmente a las etapas espirituales superiores” [11]

Esto es algo que yo abordé en el Nivel IV, si los lectores recuerdan. Me referí a la importancia del cuerpo humano.

Entonces Thompson hace una comparación entre un mensaje canalizado de un ser llamado Hatonn – un representante de la “Confederación de Planetas en Servicio del Infinito Creador” – y un pasaje de la Bhāgavata Purāṇa, lo que hace un punto similar. Creo que estas dos citas son bastante reveladoras, y voy a hablar de ellas después.

La primera de ellas es el mensaje de Hatonn:

Cita # 5:

Muchos de los que ahora están dando vueltas a su planeta desearían tener la oportunidad que usted tiene estando dentro de la ilusión y luego, a través de la generación del entendimiento, utilizar las potencialidades de la ilusión.

Esta es una manera de obtener el progreso espiritual y ha sido buscado por muchos de nuestros hermanos. [12]

Aquí es la cita hindú:

Cita # 6:

Puesto que la forma humana de vida es la posición sublime para la realización espiritual, todos los semidioses en el cielo hablan de esta manera: ¡Qué maravilloso es para estos seres humanos que han nacido en la tierra de Bhārata-varṣa. [13] […]

Los semidioses sólo puede aspirar a lograr nacimientos humanos en Bhārata-varṣa a para ejecutar servicio devocional, pero estos seres humanos ya están comprometidos allí. [14]

Aunque la raza humana es importante en un nivel espiritual, ellos están más que nada detrás del cuerpo y la mente – ellos no necesitan nuestros espíritus, porque ellos mismos ya son espíritus.

Independientemente del ligero error que hace Thompson, no hace estas dos citas (5 y 6) menores en importancia.

La Fuerza Invasora Alienígena está celosa de la parte de nuestro cuerpo que ellos no tienen. No es porque nuestros cuerpos son cuerpos 3-D, sino que es debido a la configuración de la plantilla de ADN humano original que nos permite hacer nano-viajes y todavía estar fijos en la Tierra en nuestros cuerpos 3-D. Esto es al parecer algo que ninguna otra especie en todo el Universo es capaz de hacer.

Los Pleyadianos dicen que hay un par de planetas en la Vía Láctea que se crearon como bibliotecas vivientes también, y luego unos cuantos en otras galaxias. Aunque esto puede o no puede ser cierto, no hay más que una sola humanidad que tiene las habilidades que nosotros hemos latentes.

La Fuerza Invasora Alienígena no ha sido capaz de replicar la parte del ADN original del Namlú’u que siempre se quedará con la plantilla humana, independientemente de lo mucho que alguien lo altere y manipule. Esta es también la principal razón por la cual las especies alienígenas secuestran a los seres humanos – ellos quieren el código del ADN!

Sorprendentemente, los Pleyadianos de Marciniak, en el libro “Mensajeros del Alba“, nos dijeron que esto es lo que buscan también, – ¡el código del ADN humano! Es negro sobre blanco, pero creo que todos los lectores del libro se perdieron este punto importante, o más bien no entendieron lo que querían decir.

Aunque esto es algo que los extraterrestres nunca averiguan, no se dan por vencidos con ello, de ahí, que están tratando de obtenerlo con muchas técnicas diferentes. Los experimentos realizados con los secuestrados es la manera más cruel de investigación, mientras que la canalización es la forma más suave.

La canalización es nada más que una manipulación de nuestras mentes. Puede parecer muy inocente, pero para los ignorantes, esto puede ser muy peligroso incluso de escuchar. Sólo las almas conscientes pueden hacerlo sin ser manipuladas, aunque incluso ellos deben estar siempre alerta!

Hay otro grupo de seres que están secuestrando a seres humanos, también, algo a lo que me he referido en el Nivel III – y ellos son los seres humanos del futuro que se convirtieron en ciborgs mientras vivieron en el Reino de las Máquinas. Ahora quieren su ADN original de nuevo, pero tampoco pueden encontrar el código.

Estos seres futuros, que se parecen a los “grises“, han perdido su humanidad, y lo hicieron en el momento exacto cuando perdieron el código de ADN. Eso es cuando realmente se convirtieron en seres artificiales en lugar de una forma de vida biológica humana.

Las dos citas anteriores nos muestran cómo la Fuerza Invasora Alienígena piensa – ellos están muy celosos de nosotros y nuestras capacidades. Nosotros, los humanos, por el contrario, en general, sin embargo, ni siquiera somos conscientes de que tenemos estos regalos únicos.

Este código de ADN único es “invisible”, al parecer, y no puede ser observado o descubierto en un laboratorio, o la Fuerza Invasora Alienígena ya lo habría encontrado. Lo que he aprendido es que la Fuerza Invasora Alienígena, sin importar lo mucho que lo intente, no será capaz de romper el código!

El código fue puesto allí por la Reina de las Estrellas, y nunca fue destinado a ser roto por diferentes razones. Por supuesto, ella anticipa que algo similar a una invasión podría suceder, y si es así, ella quería asegurarse de que los invasores no serían capaces de tomar ventaja de su experimento.

Sin embargo, ni la Fuerza Invasora Alienígena, ni ningún otro grupo de seres, entienden que sus intentos son en vano, pero ellos siguen intentándolo, desafortunadamente.

ii.i. La Historia Védica sobre los Namlú’u

La historia de los Kaleya Dānavas, sin embargo, no es el único registro en los textos hindúes que indica que hubo guerras en el Cielo y que fueron traídas a la Tierra.

En el texto hindú, Mahābhārata, podemos leer acerca de una historia muy antigua. Comienza en un tiempo lejano en que la humanidad estaba prosperando aquí en la Tierra. Ellos estaban dedicados a los principios de la virtud, y no declinaron a la decadencia, lo cual comenzaron a hacer tan pronto como se quedaron atascados en la materia.

Esta “Edad de Oro” no duró para siempre, sin embargo, y tal y como nos dijeron en la anterior historia de los Kaleya Dānavas, la sociedad humana se vio afectada por los acontecimientos que sucedieron en otros sistemas planetarios celestiales.

La siguiente historia del Mahabharata le fue contada al rey Janamejaya por un sabio llamado Vaisampayana:

Cita # 7:

Pero entonces, oh el mejor de los monarcas, al igual que la humanidad estaba floreciendo, poderosas criaturas demoníacas y comenzaron a nacer de las esposas de los reyes de la tierra.

Una vez que los piadosos Adityas, que administran el universo, combatieron a sus primos malvados los Daityas y los vencieron. Privados de su poder y posiciones, los Daityas comenzaron a nacer en este planeta, habiendo calculado cuidadosamente que podrían convertirse fácilmente en los dioses de la Tierra, trayéndola bajo su dominio demoníaco.

Y así sucedió, oh valiente, que los Asuras comenzaron a aparecer entre las diferentes criaturas y las comunidades. [15]

Esto, obviamente ocurrió después que la Fuerza Invasora Alienígena había invadido la Tierra y derrotado a los de Orión, los veganos y otros ayudantes que se habían ofrecido para el Proyecto de la Biblioteca Viviente.

Los invasores comenzaron a capturar a todos los sobrevivientes alienígenas que pudieron encontrar, pero no pudieron atraparlos a todos, porque algunos se escondieron bajo tierra, donde eventualmente construyeron ciudades en las que sobrevivieron.

Los Namlú’u fueron convertidos en esclavos, y la mayoría de ellos murieron en las minas de oro, como se menciona en los documentos anteriores.

 

Después de un tiempo, los dioses comenzaron experimentos genéticos en los Namlú’u, resultando en más esclavos de la Fuerza Invasora Alienígena. Eones pasaron, y a los seres humanos eventualmente se les asignaron otras tareas además de la minería. Ciudades fueron construidas, y los seres humanos comenzaron a reproducirse muy fuertemente, lo que lleva a un fuerte aumento de la población humana.

La historia alternativa indica que los dioses estuvieron aquí la mayor parte del tiempo, controlando y dirigiendo las cosas, pero también hubo momentos en los que dejaron la Tierra temporalmente para cuidar de sus negocios en otras partes.

Sin embargo, nunca, ni por un momento dejaron la Tierra sin vigilancia, aunque estos guardianes militares a menudo se estacionaron en el espacio, cerca de las puertas estelares, donde podían detener a otras razas estelares que no eran bienvenidas en nuestro sistema solar de penetrar.

Cien años o mil años no es nada para los dioses – tal como lo sabemos, ellos no cuentan el tiempo como nosotros.

Por lo tanto, durante su ausencia, la humanidad nombró a sus propios reyes y reinas, y cuando la Fuerza Invasora Alienígena volvió, estaban bastante sorprendidos de lo rápido que la humanidad se había reproducido, y más o menos se había hecho cargo del planeta.

Fue posiblemente en el tiempo del regreso de los dioses que fue escrita la historia en el Mahabharata. Con el fin de recuperar el poder en la Tierra sin necesidad de iniciar un nuevo holocausto, ellos se infiltraron en la humanidad de otras maneras que eran más encubiertas, por lo menos para empezar.

Por lo tanto, lo que hicieron fue dejar que sus almas entrasen en los vientres de las esposas de los reyes, para poder nacer en familias reales.

Los humanos ya habían aprendido de la Fuerza Invasora Alienígena, que ciertas líneas de sangre estaban destinadas a gobernar sobre los demás, y esto fue, estoy seguro, muy integrado en la conciencia humana ya en aquel tiempo. Los extraterrestres, que nacieron en familias reales, sin duda se aseguraron de que nacer en el cuerpo y linaje correcto, con el fin de restablecer la línea de sangre “limpia” en la Tierra.

Podría muy bien ser debido a las vacantes temporales de la Fuerza Invasora Alienígena que a veces que los linajes de élite se volvieron algo más diluidos, lo que se convirtió en un problema para la Fuerza Invasora Alienígena a largo plazo, llevando a la aniquilación de la totalidad de las razas humanas. Algunos dicen que somos la quinta versión, y otros dicen que somos la séptima versión del Homo sapiens.

Lo que acabo de mencionar fue un poco de los antecedentes de lo que creo que es el marco de tiempo en el que tuvo lugar la historia del Mahābhārata.

Así es como la historia hindú se lleva más allá:

 

Cita # 8:

A medida en que estas criaturas demoníacas continuaron naciendo en la tierra, la tierra misma no podía soportar el peso de su presencia.

Después de haber caído desde sus posiciones en los planetas superiores, los hijos de Diti y Danu aparecieron en este mundo como monarcas, dotados de gran fuerza, y muchas otras formas.

Eran audaces y altivos, y prácticamente rodearon la tierra delimitada por agua, lista para aplastar a aquellos que se opusieran a ellos.

Ellos acosaron a maestros, gobernantes, comerciantes y trabajadores de la tierra, y todas las demás criaturas. Moviéndose por los cientos y miles, comenzaron a matar a las criaturas de la tierra, y llevaron el terror al mundo.

Sin preocuparse por la cultura piadosa de los brāhmaṇas, amenazaron a los sabios que estaban sentados pacíficamente en su bosque āṣramas, ya que los llamados reyes estaban enloquecidos por la fuerza de sus cuerpos. [16]

En el primer párrafo más arriba, se mencionan a los hijos de Diti y Danu. El hijo de Diti es Rudra, que es la contraparte de Marduk, según lo probado en el Libro # 4.

Rudra siendo el hijo de Diti se menciona aquí, entre otros lugares:

Cita # 9:

En el hinduismo, Diti (sánscrito: दिति) es una diosa de la tierra y la madre de los Maruts con Rudra. [17]

Anteriormente, discutimos a Indra (otro de los Avatares de Marduk) asesinando a Vritra, a quien yo he mostrado ser Khan EN.LIL.

Danu, a quien también asesinó, presentado como el “primogénito de los dragones”, es evidente que la Diosa Madre (Tiamat en el Enûma Elish). Por lo tanto, si nos remontamos a la Cita # 8 anterior, el hijo de Danu en este caso no puede ser nadie más que Lucifer/En.ki.

Ahora, si empezamos a interpretar el pasaje anterior, el Señor En.ki y Señor Marduk tomaron cuerpos humanos y,

“aparecieron en este mundo como monarcas, dotados de gran fuerza, […] listos para aplastar a los que se oponían a ellos.”

Así se convirtieron en los nuevos gobernantes, de los cuales a menudo leemos en nuestra historia – reyes que a menudo gobernaron con mano de hierro.

Cuando aprendemos acerca de que estos reyes, faraones, o quienquiera que fueran aparecían como en nuestros libros de historia, se nos enseñó que estos gobernantes eran seres humanos, por supuesto, pero eso no es siempre el caso sólo porque tienen un cuerpo humano.

Muchos de los reyes y faraones de Egipto antiguo sin duda eran los mismos dioses, gobernando sobre el pueblo.

celestialconflict14_02_small

Fig. 2.El Señor Krishna

El Mahabharata dice (Cita # 8) que estos dos dioses, Marduk y En.ki, empezaron un montón de alborotos en el mundo, y comenzaron las guerras, así hasta que el caos era todo.

Lo que probablemente hicieron fue tratar de poner orden en lo que ellos consideraban ser el caos debido a que en su ausencia, las cosas se habían ido fuera de control, y ahora los dos dioses tuvieron que dejar las cosas claras – vistas desde su punto de vista. Para ello, tomó lo que tomó, y a ellos no les importó si la gente o las criaturas en la tierra sufrían debido a esto.

Después de todo, nadie se consideró ser distinto de los animales salvajes, de todos modos. El hombre fue a menudo referido como lulu y bestia.

Los dioses se consideraban ser “cazadores”, por lo que matar humanos y animales lo les daba ningún remordimiento en el interior de ellos. Podemos ver una dramatización de esto en el mundo de hoy también, si echamos un vistazo a la familia real británica con su “Caza Real de Zorros”.

Cuando el “orden” fue establecido una vez más en el mundo, a los seres humanos se les permitió colocarse en los tronos para gobernar el mundo del hombre, pero esta vez los dioses estaban mucho más presente de lo que estuvieron antes de enviar a sus avatares para restaurar el orden.

En.ki y Marduk no siempre encarnaron como monarcas, sin embargo.

A veces ellos enviaban Avatares a la Tierra que encarnaban como meros hombres ordinarios, pero aún dentro de ciertas líneas de sangre. Dos de los Avatares más conocidos en la religión hindú son el Señor Krishna y el Señor Rama – ambos son encarnaciones del Señor En.ki.

Krishna es conocido en los Vedas como la octava encarnación del dios Vishnu, [18] y sabemos a estas alturas que el Señor Vishnu es el equivalente al Señor En.ki. Rama es séptimo Avatar de Lord Vishnu. [19]

Sin embargo, el Señor En.ki no era el único que envió Avatares a la Tierra – también hizo Marduk.

En algunas leyendas, se dice que el compañero mono-hombre del Señor Rama, Hanuman, era un avatar del dios Shiva, de quien yo mostré evidencia de ser Marduk en el Libro # 4.

Cita # 10:

Hanuman, en otra interpretación, es la encarnación o reflejo del mismo Shiva. [20]

La idea de enviar Avatares a la Tierra no es algo que sólo pertenece a los textos antiguos y la mitología – es común en el movimiento OVNI de hoy también.

Como el lector sabe, en parte debido a estos trabajos, hay un montón de discusiones de ida y vuelta con respecto a qué cuerpo humano es apto para que Lucifer encarne. He mencionado en varias ocasiones en los artículos, y dos de estos individuos parecen ser Supriem David Rockefeller y Michael Lee Hill.

Ambos dicen que están preparados para albergar el espíritu de Lucifer y En.ki, respectivamente. Incluso he oído a Michael Lee Hill diciendo que es la contrapartida de En.ki, algo que en realidad ha sido confirmado por el Dr.A.R. Bordon y Benjamin Crème – siendo este último un representante de la Sociedad Teosófica (para lo que valga la pena).

Algunos dicen que hay 12 aspirantes para el nuevo cuerpo 3-D de En.ki, y otros, como James Casbolt, también conocido como Michael Prince, dicen que hay 42 aspirantes (yo personalmente creo que hay 12).

Estas personas parecen ser programadas y han tenido sus cuerpos preparados para poder albergar el alma de Lucifer – tanto Supriem Rockefeller como Michael Lee Hill han sido secuestrados en el pasado, y Hill ha hablado en detalle d cómo sucedió eso. Al parecer, fue secuestrado por los “grises” y tuvo algunas experiencias muy dolorosas con ellos, algo que ya mencioné en el primer nivel de aprendizaje.

Aun así, él piensa que su misión, incluyendo su relación con los Anunnaki, es un proyecto benigno y que Lord En.ki está aquí para ayudarnos.

Por otra parte, hemos oído hablar de walk-ins y errantes (wanderers) – la definición oficial de un walk-in es un alma que está tomando el cuerpo de otra alma (a menudo por acuerdos del alma, supuestamente) para llevar a cabo algún tipo de misión aquí en la Tierra.

Mi propia definición “oficial” de un walk-in es un alma que es demasiado perezosa para ir a través de los años difíciles de la infancia y en vez de eso se hace cargo de un cuerpo más o menos adulto de alguien que en realidad fue lo suficientemente ambicioso para ir a través de los años de infancia.

El término viajero llegó a ser conocido en el mundo del Material de RA, donde RA explica que los vagabundos son almas avanzadas de densidades más altas, llegando a la Tierra, teniendo cuerpos del bebé, y siendo criado igual que los niños normales.

Sin embargo, a menudo en la adolescencia, se dan cuenta de que son “especiales” o “diferentes”, y empiezan a recordar quiénes son, o al menos parte de lo que son. Sus recuerdos a veces regresan en incrementos.

Entonces empiezan a entender por qué están aquí y con ello comienzan su misión, que más a menudo que no es enseñar a la humanidad acerca de cómo convertirse en un ser superior evolucionado y cómo elevar su conciencia y sus frecuencias.

Vamos a discutir el regreso de En.ki a la Tierra en algunos detalles muy interesantes en el Documento #14.

Creo que el lector encontrará esa información bastante esclarecedora!

III. La invasión de Vega

Me gustaría hablar de los vulcanos – los ayudantes de Vega, que siempre estaban cerca de la Diosa Madre, y de hecho fueron sus “seres humanos primogénitos.”

A pesar de que eran mucho más altos que los humano de hoy y tenían orejas puntiagudas y muchos diversos colores de piel algo diferente de la nuestra, ellos siguen siendo la plantilla humana en esta galaxia.

celestialconflict14_03

Fig. 3.Vega,el antiguo hogar de la raza Vulcano.

¿Qué pasó con los vulcanos?

Cuando Lucifer y sus ángeles caídos invadieron y derrotaron a los pobladores originales, Khan EN.LIL fue derrotado, la reina Nin fue derrotada, la Madre Tierra fue herida, y los vulcanos fueron asesinados.

Los sobrevivientes no tuvieron más remedio que abandonar el sistema solar, ya que fueron perseguidos a través de los portales estelares, aunque no todos ellos lograron escapar.

Además, un pequeño número de vulcanos quiso quedarse y proteger a los sobrevivientes Namlú’u, y eventualmente, todos ellos tuvieron que huir bajo tierra. Finalmente, el Namlú’u regresó a la superficie, pero tan pronto como los Vulcanos lo hicieron, ellos fueron asesinados brutalmente.

Por lo tanto, regresaron a su morada subterránea y probablemente han permanecido bajo tierra hasta el día de hoy, a menos que estén todos muertos.

Fue una gran victoria para Lucifer y su hijo haber logrado apoderarse del sistema solar – fue tremendamente celebrado, y todo el mundo se emborrachó. He mencionado en el Nivel I que la Fuerza Invasora Alienígena introdujo el licor aquí en la Tierra por primera vez.

Otro nombre para el licor es espíritu, y se llama el espíritu, porque se dice que afecta no sólo el cuerpo, sino el espíritu también, si usted bebe. Como una droga alucinógena, no sólo la mente se vio afectada, sino también, hasta cierto punto, el alma/espíritu a sí misma.

Cuando Lucifer, a quien le encantaba el alcohol (y aparentemente todavía le gusta), dijo cuando él estaba en su estado más borracho que los vulcanos ciertamente no escaparían.

“Ellos piensan que están tan cerca de mi madre”, dijo, “pero voy a demostrarles que no están lo suficientemente cerca! Tan pronto como nos establezcamos aquí, yo me encargo de toda esa maldita raza estelar! ”

Esto no sólo era charla de borracho – Lucifer cumplió su promesa.

Muy pronto, él reunió a un buen número de Guerreros MAKH, voló a través de la puerta estelar de Saturno, y llegó a la constelación de Lira con una armada de asteroides ahuecados y naves de ataque más pequeñas.

Vega, α Lyrae – la estrella más brillante en la constelación de Lira – es una gran estrella blanca brillante, a 25 años luz de la Tierra. Varios planetas orbitan la estrella, y algunos de ellos estaban habitados por seres espaciales inteligentes en este momento.

En OVNIlogía, a menudo diferenciamos entre los Liranos y los vulcanos/veganos, y algunos dicen que estas dos razas estaban en conflicto entre sí, los que sin duda era así. Los vulcanos, como hemos comentado, eran los ayudantes de la madre – que viajaron con ella por el Universo para crear vida en la Vía Láctea, y también en otras galaxias.

Los Liranos, por otro lado, son profundamente incomprendidos. A menudo se describen como “Rubios”, o “suecos”, o “nórdicos”, que estuvieron aquí en la Tierra con frecuencia para contribuir con sus genes a la reserva genética humana, junto con otras razas estelares. Para explicar exactamente quienes son los Liranos, tenemos que volver a Barbara Marciniak y sus Pleyadianos.

En los libros, “Mensajeros del Alba” y “Tierra – Las Claves Pleyadianas a la Biblioteca Viviente“, ellos describen cómo llegaron a nuestro universo a partir de un universo anterior que se hizo viejo y fue destruido.

Entraron en nuestro universo a través de un agujero negro gigantesco y se establecieron en el sistema estelar de Lira y más tarde en las Pléyades.

Estos fueron los rubios. Los suecos, los nórdicos, y los Pleyadianos son todos de la misma raza, y también se convirtieron en una descendencia genética de los llamados “Anunnaki”, que se cruzaron con ellos.

Por lo tanto, los Liranos siempre han estado del lado de la Fuerza Invasora Alienígena, y la mayoría de ellos apoyaron la rebelión de Lucifer.

Esta es la razón por la cual Lyssa Royal y otros canalizadores dicen que los Liranos y los Veganos no se mezclan bien juntos, y con frecuencia han estado en conflicto entre sí, incluso aquí en la Tierra.

Había Liranos/Pleyadianos presentes en la invasión de la Fuerza Invasora Alienígena hace 500,000 años, y este es el conflicto real que se discute en su libro, “El Prisma de Lira.”

Así, cuando Lucifer y sus guerreros MAKH llegaron al sistema estelar de Lira, ellos fueron apoyadas por los Liranos/Pleyadianos que vivían allí, y juntos, invadieron Vega, donde vivían los vulcanos. Sin ninguna advertencia, comenzaron a bombardear el planeta vegano y mataron a una gran mayoría de la raza humana primordial en esta parte del Universo.

Los veganos no eran soldados, – ellos eran dioses y creadores andróginos que nunca tuvieron una posibilidad contra la fuertemente armada espacial de Lucifer. Los vulcanos, sin embargo, podrían nano-viajar, y cuando se dieron cuenta cuan en serio iban los guerreros DAKH, ellos huyeron a Orión, donde fueron tomados bajo las alas de la Reina.

El sistema Estelar de Vega, por tanto, ha estado desde hace aproximadamente 500,000 años, en manos de la Fuerza Invasora Alienígena – es sólo otro sistema estelar que tan orgullosamente han conquistado. Toda la Constelación de Lira ahora pertenece a la Fuerza Invasora Alienígena, al contrario de lo que dicen algunos investigadores. Los vulcanos se han fusionado con los de Orión y han residido allí desde la Guerra de Lira.

Por lo tanto, nunca se trasladaron a las Pléyades, como algunos pueden creer. Si se hubieran trasladado, habrían caminado ya las manos abiertas de sus enemigos.

La confusión radica en el supuesto de que las Pléyades son las siete hermanas, pero las originales Siete Hermanas es Orión, seguido de la Constelación de la Osa Mayor.

Supongo que los veganos que fueron dejados atrás aquí en la Tierra saben acerca de lo que le pasó a su planeta de origen, y se deben haber sentido muy mal por ellos. Su planeta era hermoso y, posiblemente, un modelo para el Planeta Tierra cuando la Madre Diosa planeó la fauna y la flora aquí. La pregunta es cómo se ve hoy el planeta vegano.

Los vulcanos varados en la Tierra saben, al menos, que nunca pueden regresar a sus hogares.

 iii.i. Los propietarios del sistema Estelar de Lira

 

Abhijit es el nombre sánscrito para Vega, y es el 28avo nakshatra o asterismo en el sistema de la astrología hindú. [21]

Hoy en día es a menudo ignorado, pero cada planeta que circunda alrededor de esta majestuosa estrella tiene una influencia en la astrología védica.

Abhijit también es considerada como la estrella de Krishna – Krishna siendo el Avatar de Vishnu. Esto tiene sentido porque Vega está, después de la Guerra de Lira, en posesión de Lord Vishnu y su Fuerza Invasora Alienígena, como hemos comentado en el apartado anterior.

Abhijit es el nakshatra que… fue incluido entre las mansiones lunares durante el período védico, pero actualmente, para la mayoría de los propósitos, no se tiene en cuenta.

Sin embargo, la importancia de este asterismo se puede medir por el hecho de que el Señor Krishna nombró a Abhijit como su propio nakshatra en particular, y por el hecho de que la deidad que preside es Brahma, el creador del universo manifiesto.

El asterismo se clasifica como Vaisya, acentuando así su influencia en el mantenimiento del orden social establecido. Generalmente, Abhijit proporciona un impulso creativo y su asociación con actividades destructivas no es propicia para el éxito.

Para la coronación, para librar la guerra, o los viajes largos, este asterismo en la astrología muhurta todavía es considerado para decidir las circunstancias más probables a ocurrir. Formando parte de Capricornio, puede soportar empresas de universalización benevolentes, que están destinadas para el bien general.

De lo contrario, el efecto de este asterismo no es probable que dé resultados favorables”. [22]

Aquí no sólo se menciona que Abhijit/Vega es propia nakshaktra/asterismo del Señor Krishna, sino también que la deidad que preside es Brahma, el creador del universo manifiesto (siempre me parece gracioso cuando se dice que Brahma es el creador del universo manifiesto, que en realidad significa el 4% Universo – el holograma).

Brahma es equivalente a Vishnu y Krishna es, como se ha mencionado, Avatar de Vishnu, y así hemos recorrido el círculo completo – Vega pertenece a la Fuerza Invasora Alienígena, y más específicamente – Lucifer.

La siguiente cita también es interesante en ese sentido:

“En general, Abhijit proporciona un impulso creativo y su asociación con actividades destructivas no es propicia para el éxito.”

Valida impulsos vulcanos creativos (que eran Dioses/Diosas Creadoras), y las actividades destructivas no son propicias a tener éxito (a largo plazo).

En Wikipedia, tenemos una lista de los 27 nakshatras, donde, en este caso, se menciona Abhijit/Vega. En él se enumera a Brahma como la deidad que lo gobierna. [23]

Entonces, si nos fijamos en nakshaktra # 4, Rohini es mencionado. [24]

Rohini, como podemos ver, es “la roja”, es decir, Aldebaran, que es α Tauri, en las Pléyades. Esta estrella es incluso llamada Brāhmī, lo que indica su importancia para el escalón superior de la Fuerza Invasora Alienígena. En la columna de la derecha también nos dice que Brahma es el dios aquí.

De hecho tal vez la base más importante de la Fuerza Invasora Alienígena desde la rebelión de Lucifer, es alfa-Tauri, la estrella roja gigante, Aldebaran!

celestialconflict14_04_small

Fig. 4. Aldebarán,el sistema estelar de la Fuerza Invasora Alienígena.

Estamos una vez más regresando al hecho de que todas esas razas estelares que se mencionan en la ovniología y exopolítica no son más que los miembros de la misma Fuerza Invasora – la de Lucifer.

El hecho de que vengan de una gran cantidad de diferentes sistemas estelares no los hace, ya sea benevolente o único. Si queremos hablar de cualquier tipo de “Federación Galáctica“, es el Fuerza Invasora Alienígena y nadie más. Las razas estelares amistosas todavía tienen prohibido entrar en nuestro sistema solar.

Hay batallas que tienen lugar en nuestro sistema solar mientras usted lee esto, pero antes de que alegremente empecemos ondeando nuestras banderas, tal vez, deberíamos averiguar si se trata de razas estelares benevolentes que tratan de luchar contra los Guerreros DAKH de Lucifer o si se trata de una guerra civil entre diferentes facciones de aliados de Lucifer.

Podrían, en ocasiones, incluso ser nuestros “amigos”, los futuros ciborgs humanos que están tratando de abrirse camino a través para conseguir algunas ondas.

Yo no quiero parecer pesimista, pero no he visto ninguna evidencia ni he oído nada indique que, como la mayoría de la humanidad, hemos pedido ayuda a las estrellas para librarnos de la Fuerza Invasora Alienígena de nuestro sistema solar. Mientras eso no haya ocurrido, me inclino a creer que las batallas acerca de las cuales escuchamos tienen muy poco que ver con nuestra liberación.

También – y este es un mensaje para los ufólogos y los exopolíticos que están esperando que el gobierno salga con una “Revelación” sobre el fenómeno OVNI,

¿Porqué un gobierno en el que ninguno de nosotros confía para nada, de repente sería de tanta confianza con una divulgación sobre la presencia ET en nuestro sistema solar?

Si se produjera tal revelación, ¿por qué habríamos de creer que están hablando la verdad?

¿Desconfiamos de ellos con todo lo demás, llamándolos una ‘Cábala maligna’, excepto cuando se trata de revelar el fenómeno OVNI?

Creo que es hora de empezar a poner de nuevo, no las tapas de pensamiento – ¡y los sombreros de papel de estaño!

Por favor, no dejen que la gente como el Dr. Greer y otros a lo largo de las mismas líneas nos engañen.

Si realmente nos sentamos y pensamos en ello,

¿Qué tan creíbles son estas personas, diciendo que todos los alienígenas son benevolentes, y todo el que diga lo contrario debe ser atacado y desacreditado como agente de desinformación?

Hay campañas enormes pasando ahora mismo, tratando de convencer a la comunidad ufológica de que debemos recibir a los extraterrestres con los brazos abiertos – a cualquier extraterrestre!

El Vaticano tiene un papel importante en ello.

De todo lo que he investigado y todos los horrores acerca de los que he leído, la gente como Greer y sus secuaces son los que a mí me “asustan” más.

Referencias

Proyecto Camelot: supersoldados – Michael Príncipe y Max Spears, http://www.youtube.com/watch?v=adE3SE6Sa-k

Estoy utilizando Sistema con una “S” mayúscula cuando estoy hablando del sistema como en el “Sistema de control.”

Richard L. Thompson, pp. 229-30.

Bhāgavata Purāṇa 02/07/37, op. cit. a través de Thompson, p. 330

Thompson, pp. 330-31, op. cit.

Thompson, p. 331, op. cit.

Van Buitenen, 1975, p. 420, op. cit., a través de Thompson, pp. 331 a 32.

Thompson, p. 333.

Shastri, 1,976, Vol I, p. 39, op. cit.

Thompson, p. 334, op. cit.

Ibid.

Don Elkins, et al., 1984, p. 25.

“Bhārata-varṣa es el dominio de la forma humana de corta duración de la vida, y por lo tanto se refiere a este planeta tierra.” Thompson, 1989, pp. 53, 56-57, 65, op. cit.

Bhāgavata Purāṇa, 19.5.21., Op. cit.

Hridayānanda, 1992, Parte 6, p. 155, op. cit.

Ibid., P. 156, op. cit.

http://en.wikipedia.org/wiki/Diti

http://en.wikipedia.org/wiki/Krishna

http://en.wikipedia.org/wiki/Rama

http://en.wikipedia.org/wiki/Hanuman#Birth_and_childhood

http://saieditor.com/fourth/?p=559

Ibid., Op. cit.

https://en.wikipedia.org/wiki/Nakshatra#List_of_Nakshatras

Ibid.

http://www.bibliotecapleyades.net/

 

 

~ por Moiks en marzo 3, 2016.

3 comentarios to “Las Guerras Cósmicas …………..”

  1. Como en todo este tipo de especulaciones fantásticas siempre hay algo de verdad en ello. Es cierto que hace millones de años existieron otras humanidades que viajaron por el espacio y tuvieron sus buenas y/o malas relaciones con razas estelares ; y que tambien hubo guerras con algunas de ellas produciendo extinciones masivas de gran parte de la humanidad. Pero una vez dicho esto , hacer un coctel con los Angeles Caidos, Lucifer , Vishnu, Rama , Sihva y Bramha ; me parece un poco demencial. Cada cosa en su sitio y dejemos de mezclarlo todo. Asi solo conseguiremos más confusión encima de la que yá existe.
    En los tiempos de Rama — Hace aprox. 2 millones de años– la Tierra estaba tomada por poderosas razas de diversa procedencia, entre ellas, la más poderosa de los rakhasas . Estos poderosos magos y gigantes tenian atemorizados hasta a las tropas de los Dioses y fué por ello, que pidieron ayuda al Señor Vishnu, Rey y Preservador del Universo. El mismo decidió tomar forma humana en el cuerpo de Rama. Con sus armas mágicas y sus poderosas Vimanas destruyó a los Rakhasas y a su rey gigante-mago Ravana.
    Rama , sus hermanos y ayudantes se fueron de la Tierra, despues de un reinado increible de paz que duró miles de años, a bordo de sus Vimanas camino del Tercer cielo su sublime morada.
    A dia de hoy no está nada claro si estos seres extraños de que habla el Ramayana eran o no originarios de nuestro Planeta. Pero lo que si parece es que la humanidad y la Tierra de aquel tiempo remoto — estamos hablando del Treta Yuga — era muy diferente a la actual. Parece más bien una civilización basada en los poderes de la mente que en la tecnologia. Sus armas y Vimanas son producto del manejo de las energias del Universo por medio de los poderes psiquicos. Algo muy dificil de imaginar para un mundo como el nuestro basado en las máquinas y los ordenadores.
    Eso para nosotros es todavia un futuro muy lejano.

    • Saludos gracias por tu aporte , y te comento que nuestra historia como civilizacion esta adulterada en todos los aspectos ….. a seguir investigando en la busquedad de respuestas

    • Saludos gracias por tu aporte , y te comento que nuestra historia como civilizacion esta adulterada en todos los aspectos ….. a seguir investigando en la busquedad de respuestas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Conspiraciones Ocultas

No todo lo que escuchas, es la verdad...

Mundo Misterioso

¡Comunidad de aficionados al misterio! Encuentra artículos sobre extraterrestres, conspiraciones y paranormal, entre otros temas.

Oldcivilizations's Blog

Blog sobre antiguas civilizaciones y enigmas

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

indigoadulto

Meastra Reiki. No de Maestros.

CANAL DE MISTERIO

Programa de radio dedicado a la divulgación del misterio.

Blakalade

Rekortes Producciones

poimnb

A topnotch WordPress.com site

luispirela68

A great WordPress.com site

DESPIERTA CORDOBA / DESPIERTA YA TELEVISION

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas...

conspiracionesocultasblog

¡Cuando se investiga conspiraciones ocultas a veces uno se encuentra en encrucijadas de proporciones míticas (por ejemplo la Capilla Peligrosa) y se sale de ellas o paranoico o agnostico. No hay tercera vía. Yo me convertí en agnostico.

EL ROBOT PESCADOR

pescando noticias de aquí y de allá...

Ahora es el Tiempo

Noticias • Educativas • Documentales

benjaminfulfordcastellano

Información alternativa. Nadie va a venir a rescatarnos. Sólo nosotros podemos ponernos en pie, autogobernarnos y decidir como queremos vivir. .......................................................................................... "Toda Verdad pasa por 3 fases: primero, es ridiculizada. Segundo, se le oponen violentamente. Y tercero, es aceptada como auto-evidente." Arthur Schopenhauer ............................................................................................................. "El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el coste de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht. ......................................................................................... Los nuevos informes de Ben Fulford se publicarán cada jueves, para respetar a los suscriptores del blog original, que constituyen el principal medio de vida del autor. El cartel al principio de cada informe lo pone la traductora, generalmente buscando algún tipo de documento que refuerce lo dicho en el informe.

LA HORA DE DESPERTAR

La Verdad os hará libres

tu angel humano informativo

La prensa que va mas alla de lo imaginable.

Exociencias.com

Exopolítica y ciencias censuradas

killuminatika

-Solo el cambio marca la diferencia-

A %d blogueros les gusta esto: