Algunas verdades Espirituales que no nos enseñaron en la escuela

 

Por Michelle Walling 30 Noviembre 2013 del Sitio Web SoulAsk traducción de Adela Kaufmann
Versión original en ingles

¿Cómo sería nuestro mundo en la actualidad si estas 10 verdades espirituales fueran enseñadas en nuestras escuelas, en los medios de comunicación, y en nuestros libros de historia?

¿Cómo podemos cambiar el sistema para introducir estos temas a las generaciones futuras?

¿Cómo sería el mundo después de reconocer con éxito estas verdades espirituales?

Somos seres espirituales en un viaje humano

Antes de venir abajo en este cuerpo físico, nosotros planificamos el punto en el tiempo que íbamos a comenzar a despertar a quién y qué somos.

El vientre de nuestra madre era el túnel del olvido, y sabíamos que el desafío de recordar sería difícil.

El mayor riesgo que tomamos fue el de nunca recordar. Nunca fuimos desconectados de nuestra fuente de luz, sin importar cuán largo la estiráramos para llegar a esta parte del universo de densidad.

Nuestro reto es fortalecer esta conexión y hacer crecer nuestra columna de luz en el recuerdo y el reconocimiento de quiénes realmente somos.

Nuestras almas nunca mueren – simplemente cambiamos nuestro enfoque. Cómo una chispa de luz de la Fuente, estamos conectados infinitamente al flujo de la experiencia.

Cuando es el momento de desconectar el cable de la vida de nuestro cuerpo físico, nuestra chispa se levanta y salta fuera del cuerpo físico humano.

Llevamos la experiencia de nuestra vida con nosotros, pero nuestro enfoque es cambiado a un nivel ligeramente diferente de vibración. Todavía existimos como la persona que éramos en forma humana, así como las muchas personas que hemos sido antes.

Cada vida acumula experiencia y sabiduría.

Todo es energía que vibra a una frecuencia determinada

Todos los seres vivos de la tierra tienen conciencia, incluso las rocas y los árboles.

Cada-cosa y cada-uno está conectado a un “árbol de la vida” o una fuente de energía infinita. Podemos conectar con la conciencia de los árboles y las rocas y podemos llevar a cabo conversaciones con ellos al sintonizarnos en particular, a su frecuencia vibratoria.

Nuestros cuerpos son 90% de agua y pueden ser programados y moldeados a una determinada frecuencia vibratoria a través de pensamientos, sonido, color y amor.

Cuando entendemos la vibración, podemos comprender cómo los tratamientos alternativos y holísticos pueden curar cualquier enfermedad o dolencia en el cuerpo, cambiando la vibración del agua.

Nuestros pensamientos crean nuestra realidad

Todos los pensamientos son energía que se manifiesta en lo que vemos como realidad.

Ser siempre consciente de sus pensamientos es uno de los primeros pasos en la responsabilidad de la co-creación de su realidad. Es un concepto simple, pero toma conciencia y trabajo.

Si cada persona en la tierra cambiara sus pensamientos hacia la paz y la libertad no habría guerra o tiranía.

Cuando uno se centra en los pensamientos negativos se crea una frecuencia de vibración más baja y centrarse en pensamientos positivos puede elevar la frecuencia vibratoria.

Nuestra realidad es una manifestación de lo que creamos a través de patrones de pensamiento.

Nosotros somos aquellos a quienes hemos estado esperando

Hay muchas razas y dimensiones de seres en el planeta en este momento:

Ángeles querubines, ángeles serafines, arcángeles, Pleyadianos, de Orión, de Sirio, Arcturianos, Anunnaki… sólo para nombrar unos pocos.

Nosotros nos ofrecimos a estar aquí en este momento, respondiendo a la llamada de la conciencia del Planeta Tierra mientras ella gritaba pidiendo ayuda.

Llegamos aquí desde otras galaxias, universos y cosmos. Muchos vinieron aquí cada vez que había una posibilidad de lograr una “edad de oro” después de la “caída”.

A pesar de que esos tiempos no fueron un éxito completo, fueron todos una preparación para este tiempo.

La mayoría de nosotros encarnamos aquí muchas veces antes, para prepararnos para esta vida actual

Hay almas que están aquí para ser líderes y mostradores del camino y hay almas aquí que sólo querían estar aquí para presenciar la elevación de la vibración de la raza humana en concierto con el planeta, lo que afectará el sistema solar, el universo, el cosmos, y más allá.

Para aquellos que guían con su ejemplo, nuestra escuela nunca se detiene.

Tuvimos que tomar muchas “lecciones” a fin de prepararnos para dominarnos a nosotros mismos en esta encarnación. El alcance del efecto que este evento tendrá sobre toda la creación es uno de los mayores secretos de todos.

Algunos dicen que el ciclo de encarnaciones ha terminado y esta vida es la oportunidad de liberarnos de la rueda del karma, o de la necesidad de equilibrar nuestras acciones.

Nunca estamos solos

No podríamos existir aquí sin la ayuda de nuestros guías espirituales y ángeles o seres elevados de vibración de la luz que hicieron acuerdos con nosotros para ayudarnos a dirigir en el camino hacia la meta de la ascensión.

Existen en otro nivel vibratorio o dimensión mayor que la nuestra – por lo tanto la mayoría de nosotros no puede verlos.

Están siempre con nosotros y están esperando pacientemente para que nosotros les pidamos ayuda, ya que vivimos en un planeta de libre albedrío.

Ellos se rigen por las leyes de interferencia debido a nuestro libre albedrío, pero si preguntamos con nuestro interés más alto y mejor, ellos tienen formas creativas de manifestar lo que usted pregunta.

La mayoría de la orientación proviene desde el interior – a través de un proceso de telepatía donde se obtiene una idea en la cabeza.

Los mensajes también pueden provenir de otras personas -aquellos que pueden entrar en ese nivel de vibración con el fin de escuchar lo que ellos tienen que decir.

El tiempo es una ilusión

Tenemos un pasado y ya hemos estado en el futuro.

La mayoría de nuestras partículas energéticas (nuestras almas) existen en un lugar de “no hay tiempo”. El tiempo es creado con el fin de experimentarlo, y es parte del experimento controlado.

La meditación o “ir hacia adentro” es la clave para volver al lugar de “no hay tiempo”, donde se encuentran todas las respuestas.

La Ascensión no involucra a ninguna parte

Es un estado de ser, un foco de conciencia y la conciencia en una frecuencia de vibración más elevada.

Es para lo que fuimos creados – para “salir y experimentar”, y volver de nuevo con las experiencias a la Fuente en un bucle infinito de co-creación y dominio.

La principal recompensa de encarnar en las profundidades del “infierno” en este momento está en aumento al igual que el ave fénix surge de las cenizas hacia la dicha y la luz del amor.

Esto se consigue siendo el amor mismo.

El amor es todo lo que hay

Encontrar y reconectarnos al amor es lo más importante que podemos hacer como seres humanos.

El origen es el amor incondicional, y nosotros somos chispas de la fuente – lo que significa que también somos amor. Por lo tanto nosotros mismos somos aquello que buscamos.

Amarnos a nosotros mismos incondicionalmente es la clave para volver a la fuente.

El cambio comienza con cada persona individual reconociendo estas verdades. No somos responsables por tratar de convencer a otros de nuestra propia verdad, sino que todo lo que tenemos que hacer es “ser” la verdad y el resto seguirá.

¿Cómo hacemos esto?

Siendo el ejemplo al hablar de su verdad, y ver el cambio del mundo ante sus ojos.

Al volvernos responsables de nosotros mismos, nuestros pensamientos y nuestras acciones, habremos dado un gran paso hacia el futuro de nuestros hijos y el futuro de la humanidad como seres espirituales en un viaje humano.

Tenemos la oportunidad más grande en la historia de la tierra para ser la mejor versión de un ser humano que podemos ser.

Es simplemente depende de nosotros en cuanto a cómo gloriosa creamos el futuro de la humanidad existente en la nave espacial que llamamos Tierra.

http://www.bibliotecapleyades.net

Anuncios

~ por Moiks en junio 26, 2017.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Conspiraciones Ocultas

No todo lo que escuchas, es la verdad...

Mundo Misterioso

¡Comunidad de aficionados al misterio! Encuentra artículos sobre extraterrestres, conspiraciones y paranormal, entre otros temas.

Oldcivilizations's Blog

Antiguas civilizaciones y enigmas

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

indigoadulto

Meastra Reiki. No de Maestros.

CANAL DE MISTERIO

Programa de radio dedicado a la divulgación del misterio.

Blakalade

Rekortes Producciones

poimnb

A topnotch WordPress.com site

luispirela68

A great WordPress.com site

DESPIERTA CORDOBA / RADIO TODOS SOMOS UNO

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas...

conspiracionesocultasblog

¡Cuando se investiga conspiraciones ocultas a veces uno se encuentra en encrucijadas de proporciones míticas (por ejemplo la Capilla Peligrosa) y se sale de ellas o paranoico o agnostico. No hay tercera vía. Yo me convertí en agnostico.

EL ROBOT PESCADOR

pescando noticias de aquí y de allá...

Ahora es el Tiempo

Noticias • Educativas • Documentales

benjaminfulfordcastellano

Información alternativa. Nadie va a venir a rescatarnos. Sólo nosotros podemos ponernos en pie, autogobernarnos y decidir como queremos vivir. .......................................................................................... "Toda Verdad pasa por 3 fases: primero, es ridiculizada. Segundo, se le oponen violentamente. Y tercero, es aceptada como auto-evidente." Arthur Schopenhauer ............................................................................................................. "El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el coste de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht. ......................................................................................... Los nuevos informes de Ben Fulford se publicarán cada jueves, para respetar a los suscriptores del blog original, que constituyen el principal medio de vida del autor. El cartel al principio de cada informe lo pone la traductora, generalmente buscando algún tipo de documento que refuerce lo dicho en el informe.

LA HORA DE DESPERTAR

La Verdad os hará libres

tu angel humano informativo

La prensa que va mas alla de lo imaginable.

Exociencias.com

Exopolítica y ciencias censuradas

killuminatika

-Solo el cambio marca la diferencia-

A %d blogueros les gusta esto: