REFLEXIÓN DEL DESPERTAR parte 1 introducción

 

Como hacer llegar mi experiencia con palabras explicitas y hacerles llegar este mensaje a todos sin ánimo de crear falsas expectativas, o producir en ellas un camino sin rumbo ,más bien los invito a asumir la verdad de nosotros mismos ,sin credo, o religión.

Quienes me conocen saben bien el camino que he recorrido y que sigo caminando y a quienes no me conocen los invito a conocerse a sí mismos antes de formular cualquier cuestionamiento razonable…

Siendo libre de pensamiento y obra, soy como ustedes la diferencia que alguna vez marcamos nuestra dirección.

Cuando empecé en esto era muy chico, pero siempre me acompaño esa palabra llamada verdad. Toda su implicación que viene en la cultura de nuestros padres llamada así cultura aprendida, nuestra sociedad, acá la religión marca el supuesto sendero de la verdad e iluminación.

Sin ánimo de ofender permítanme mostrar otro punto de vista en el cual creo que nuestra historia no es más que un sistema de control con sentido y dirección…..

Por un momento cualquier razonamiento acá a los que tiene su religión seria ofensivo lo expuesto acá, pero lamentablemente en ese camino sola los hechos demuestran el camino hacia dónde va cualquier creencia…

Que dios permitiría que nosotros los seres humanos existieran la gran deshumanización e ignorancia en la que vivimos o nos quieren hacer ver que no somos la perfección del universo, y que nuestro dios o dioses nos crearon a su imagen y semejanza según las escrituras….

Pero en realidad hoy no quiero profundizar en esto, es un pensamiento con base más seria una larga explicación que por el momento….

Desde hace años que investigó, observando  todo los pequeños detalles que forman una oración, una expresión, una visión .soy padre con muchas fallas lo reconozco bien, asumo que para mi es una hermosa experiencia que me ayuda a verme a mí mismo y lo que me falta por vivir ,si el universo me da la dicha de verlos crecer como un todo que somos …

Todos algunas vez creemos que podemos comernos el mundo, pero no somos capaces de vernos a nosotros mismos, eso demostraría humildad y sabiduría cuando caminas…

Todos vivimos unos ciclos que nunca terminan, pero me pregunto hacia dónde vamos como seres supuestamente pensantes, dejándonos llevar por el materialismo que nos hemos convertidos, una tecnología más dependiente donde perdemos nuestra esencia….

Cuando le damos el poder de decisión a la vida, cuando realmente nosotros somos lo que tenemos esa vida y decidimos hacia dónde vamos.

Me disculpan esta palabra parecemos borregos de la nueva era, cuando su verdadero significado es distinto, a lo que realmente es. Los invito a buscar las respuestas…

Somos seres con capacidades excepcionales  lo que pasa es que estamos dormidos , y que un grupo nos induce a seguir dormidos ,caminando sin sentido real a nuestro propósito ,recuerden todos estamos conectados aunque no lo parezca …..

Mi intención es hacerles reflexionar, no herir susceptibilidades, buscar el camino que no está en ninguna parte fuera de ti mismo…

Solo espero que estas palabras encuentren su sentido a cada uno de ustedes , gracias por permitirme llegar a ustedes …..

Gustavo López

UNO MÁS DE USTEDES

Anuncios

~ por Moiks en junio 26, 2017.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Conspiraciones Ocultas

No todo lo que escuchas, es la verdad...

Mundo Misterioso

¡Comunidad de aficionados al misterio! Encuentra artículos sobre extraterrestres, conspiraciones y paranormal, entre otros temas.

Oldcivilizations's Blog

Antiguas civilizaciones y enigmas

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

indigoadulto

Meastra Reiki. No de Maestros.

CANAL DE MISTERIO

Programa de radio dedicado a la divulgación del misterio.

Blakalade

Rekortes Producciones

poimnb

A topnotch WordPress.com site

luispirela68

A great WordPress.com site

DESPIERTA CORDOBA / RADIO TODOS SOMOS UNO

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas...

conspiracionesocultasblog

¡Cuando se investiga conspiraciones ocultas a veces uno se encuentra en encrucijadas de proporciones míticas (por ejemplo la Capilla Peligrosa) y se sale de ellas o paranoico o agnostico. No hay tercera vía. Yo me convertí en agnostico.

EL ROBOT PESCADOR

pescando noticias de aquí y de allá...

Ahora es el Tiempo

Noticias • Educativas • Documentales

benjaminfulfordcastellano

Información alternativa. Nadie va a venir a rescatarnos. Sólo nosotros podemos ponernos en pie, autogobernarnos y decidir como queremos vivir. .......................................................................................... "Toda Verdad pasa por 3 fases: primero, es ridiculizada. Segundo, se le oponen violentamente. Y tercero, es aceptada como auto-evidente." Arthur Schopenhauer ............................................................................................................. "El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el coste de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht. ......................................................................................... Los nuevos informes de Ben Fulford se publicarán cada jueves, para respetar a los suscriptores del blog original, que constituyen el principal medio de vida del autor. El cartel al principio de cada informe lo pone la traductora, generalmente buscando algún tipo de documento que refuerce lo dicho en el informe.

LA HORA DE DESPERTAR

La Verdad os hará libres

tu angel humano informativo

La prensa que va mas alla de lo imaginable.

Exociencias.com

Exopolítica y ciencias censuradas

killuminatika

-Solo el cambio marca la diferencia-

A %d blogueros les gusta esto: