Señales de Advertencias del universo

 

por Andrea Schulman 21 Enero 2015 del Sitio Web RaiseYourVibrationToday traducción de Adela Kaufmann Versión original en ingles

Mi nombre es Andrea Schulman, soy una ex profesora de psicología de la escuela secundaria y creadora de ‘Elevar Su Vibración Hoy.’ Enseño a la gente acerca de la ley de la atracción de manera divertida, clara y exitosa!

sólo les “suceden” a ellos, pero a medida que nos conectamos más de cerca a nuestra intuición se nos muestra que todo lo que nos sucede es de nuestra propia creación.

Puede que no seamos plenamente conscientes de lo que estamos creando momento a momento, pero afortunadamente, el universo nos proporciona muchas señales para hacernos saber cuándo estamos en el camino correcto, y (lo más importante) cuando estamos en el camino equivocado.

Este artículo se centrará en las señales de advertencia desde el universo.

En general, las señales de advertencia desde el universo se producen en forma de circunstancias y eventos no deseados. Estas señales son una indicación de que su energía se dirige hacia (o actualmente está atrapada en) una frecuencia vibratoria baja.

Sus pensamientos, sentimientos y acciones están enfocados negativamente, y esto está creando circunstancias no deseadas.

A la inversa, cuando sus pensamientos, sentimientos y acciones se están moviendo a una alta frecuencia de vibración, la vida se alineará perfectamente. Tendrá excelente marco de tiempo y buena suerte durante todo el día.

Por eso es tan importante elevar su vibración eligiendo conscientemente pensamientos positivos.

A pesar de que tenemos la capacidad para resonar a una alta frecuencia vibratoria, es un reto para nosotros mantenernos elevados todo el tiempo. Esto se debe a que nuestras almas están atrapadas aquí en la Tierra en una dimensión física que es mucho más densa y más lenta que las dimensiones etéreas superiores.

La simple composición de nuestro planeta y de nuestros cuerpos se compone de energía de mucha menor vibración que aquella de nuestras almas.

Como resultado, es probable que nos topemos con circunstancias no deseadas de vez en cuando, pero eso está bien…

Mientras prestamos atención a estas señales de advertencia (sin permitir que nuestros egos que se fijen en ellas!) Podemos volver a la pista rápidamente. A medida que avanza el día, es una buena idea tomar nota de las señales de advertencia desde el universo.

Aquí están algunos ejemplos de las señales a las que hay que prestarle atención…

Señales de advertencia del universo

Tropezarse con su pié

Quedarse atascado en el tráfico

Recibir malas miradas o comentarios sarcásticos de otros

Lesionarse

Gastos inesperados o facturas en el correo

Incómodas sensaciones de la tripa

Discusiones con sus seres queridos

Enfermarse

Dolores de cabeza

Perder o romper sus posesiones

Malos olores, sonidos y sabores

Cada una de estas señales es una indicación de que usted necesita centrarse y ajustar su frecuencia…

Cuando se encuentre con una de estas señales de advertencia, por favor deténgase!

No siga trabajando en esa tarea, o teniendo esa conversación, u obsesionándose con ese pensamiento que tenía, ya que no le está llevando a donde usted quiere estar.

En su lugar, tome una respiración profunda, aléjese de la situación, o incluso tome un minuto para meditar si usted es capaz de hacerlo. Si descubre estas señales de alerta rápida y responde de inmediato, el simple hecho de centrarse detendrá el impulso negativo.

Como nota final, por favor trate de no obsesionarse con una señal de advertencia.

Hablando de ello, pensando en ello y repetirlo su mente es una manera segura de bajar su frecuencia vibratoria. Tómelo por lo que es, una simple “señal de alto”, y apártese de ello.

Por favor, cuide su vibración, sólo preste atención a los pensamientos, sentimientos y acciones que resuenan con la frecuencia natural de su alma.

http://www.bibliotecapleyades.net

Anuncios

~ por Moiks en junio 26, 2017.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Conspiraciones Ocultas

No todo lo que escuchas, es la verdad...

Mundo Misterioso

¡Comunidad de aficionados al misterio! Encuentra artículos sobre extraterrestres, conspiraciones y paranormal, entre otros temas.

Oldcivilizations's Blog

Antiguas civilizaciones y enigmas

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

indigoadulto

Meastra Reiki. No de Maestros.

CANAL DE MISTERIO

Programa de radio dedicado a la divulgación del misterio.

Blakalade

Rekortes Producciones

poimnb

A topnotch WordPress.com site

luispirela68

A great WordPress.com site

DESPIERTA CORDOBA / RADIO TODOS SOMOS UNO

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas...

conspiracionesocultasblog

¡Cuando se investiga conspiraciones ocultas a veces uno se encuentra en encrucijadas de proporciones míticas (por ejemplo la Capilla Peligrosa) y se sale de ellas o paranoico o agnostico. No hay tercera vía. Yo me convertí en agnostico.

EL ROBOT PESCADOR

pescando noticias de aquí y de allá...

Ahora es el Tiempo

Noticias • Educativas • Documentales

benjaminfulfordcastellano

Información alternativa. Nadie va a venir a rescatarnos. Sólo nosotros podemos ponernos en pie, autogobernarnos y decidir como queremos vivir. .......................................................................................... "Toda Verdad pasa por 3 fases: primero, es ridiculizada. Segundo, se le oponen violentamente. Y tercero, es aceptada como auto-evidente." Arthur Schopenhauer ............................................................................................................. "El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el coste de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht. ......................................................................................... Los nuevos informes de Ben Fulford se publicarán cada jueves, para respetar a los suscriptores del blog original, que constituyen el principal medio de vida del autor. El cartel al principio de cada informe lo pone la traductora, generalmente buscando algún tipo de documento que refuerce lo dicho en el informe.

LA HORA DE DESPERTAR

La Verdad os hará libres

tu angel humano informativo

La prensa que va mas alla de lo imaginable.

Exociencias.com

Exopolítica y ciencias censuradas

killuminatika

-Solo el cambio marca la diferencia-

A %d blogueros les gusta esto: