EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA

EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIAhacia el despertar

Muchos me preguntan cómo despertar la conciencia? Y otros que significa eso, y pare usted de contar. No sé cómo quedara este post o articulo y por el camino que transitare y que tratare de explicarles con mi propia experiencia y compartir mi poco conocimiento que tengo con los que caminan en silencio entendiendo así la esencia del todo que nos acompaña y de esas hermosas entidades que también nos ayudan y que hoy se hacen eco porque brillan por luz propia…

Parte 1

MI BUSQUEDAD

Por alguna parte empezamos recordando hacia donde estamos caminando hoy en día  y deberíamos partir de nuestra retrospección de nosotros mismos ya que allí radica nuestra búsqueda , ya que muchos buscan hacia el exterior en religiones, cultos  o se refugian en alguna profesión y luego de recorrer un largo camino empiezan desde el inicio como si hubieran retrocedido en el tiempo y espacio..

Nuestro adoctrinamiento viene de la concepción de nuestra cultura, nuestra educación nuestra sociedad que nos enseñan mirar hacia afuera cuando realmente nuestro camino yace en nuestro interior….

Sin ánimo de ofender a nadie, o herir susceptibilidades  siempre me he caracterizado por ser honesto al momento de investigar, buscar las respuestas que están en mí con ánimo a crecer, escuchar las diversas críticas constructivas, los invito a construir y a debatir sanamente lo que aquí expongo….

¿Les hago una pregunta se han escuchado alguna vez,¿ se han sentido?¿ se han mirado?,¿ se han observado a ustedes mismos?¡¡¡¡

Sin ánimo de ofender les invito a buscar las respuestas ya que todo tiene un principio, recuerden los ciclos en la vida siempre serán los mismos la diferencia es cuan conscientes somos…

Como les indique todo tiene un principio básico por el cual nos movemos generando acciones reales en este mundo llamado realidad por la cual todos transitamos…

Ahora bien en lo particular les cuento mi experiencia con mi corta edad por la cual tenemos que empezar el enfoque de lo que yo llamo despertar la conciencia en el mundo en el que estamos viviendo….

En lo particular empecé buscando respuestas las cuales conseguía porciones de verdad con requerimientos personales, leí  bastante, las religiones, cultos experimente muchas experiencias gratas y viceversa. Con el tiempo empecé a entender que nadie tenía las respuesta que esperaba con tantas ansias quería tener ¡haci pasaron años, los cuales me sirvieron de base para poder obtener la idea donde estaba caminando.

En esa búsqueda encuentro las grandes barreras que tenemos como sociedad , religiones, sus dogmas que nos han inculcado desde que tenemos uso de razón acá luego entendería la gran resistencia que existe en todo lo que llamamos redes sociales ,y la falta de  claridad sustentable la cual ninguna resistiría a una verdadera objetividad a los que buscan la verdad, y se hacen llamar iluminados ,contactados, eminencias, total que fácil es manipular las emociones humanas con lo más básico que todos tenemos….

Nuestro factor común en esta sociedad adoctrinada, y socialmente activa radica en lo que yo llamo la religión del miedo, todos los tenemos desde que somos pequeños, hasta siendo adultos con familia etc.…

Nosotros como seres humanos luz  y me refiero a revisarnos como seres integrales que somos……

Para empezar debemos tener la mente muy abierta a todo para poder expandirnos y poder vernos,  haci nos daremos cuenta de que somos muy vulnerables en casi todo, como ejemplo básico muchos somos padres tenemos hijos desde adultos jóvenes y otros en vía de crecimiento, como padres queremos lo mejor para ellos pero caemos en doctrinas obsoletas que no nos llevan a nada.

Causando así los laberintos mentales y emocionales que tenemos nosotros mismos, entonces caemos en el principio que estamos haciendo, haciendo donde vamos….

Otro ejemplo clásico queremos siempre imponer nuestras voluntades a ellos como si nosotros fuéramos amos y señores del espacio y el tiempo y creo que aquí en este punto debemos analizarnos para poder ver que significa la palabra libre albedrió, hacia donde nos lleva….

Para mí no ha sido fácil este camino que he escogido por mi propia voluntad consciente , mas nunca me considere especial aunque en realidad somos todos seres excepcionales con una luz inmensa la cual debemos cultivar y hacerla crecer para que brille por luz propia y siendo esa la verdadera naturaleza humana ya olvidada por lo que vivimos siendo esto una gran experiencia..

La verdad mi propósito es llevar este pequeña introducción a lo que vivimos y no somos consientes de ello. Cómo también si se han dado cuenta tenemos un velo que no nos permite ver la realidad tal como es.

Volviendo a ese factor llamado miedo tenemos muchas formas, maneras de expresarlo o sentirlo pero la mayoría de nosotros no somos conscientes de ellos,  vean esto: la sexualidad que tenemos y que descubrimos barreras impuestas por toda una sociedad machista, viendo así las religiones como base de destruir nuestra verdadera esencia y solo con el tiempo descubriremos cuan verdad pueden ser estas palabras, disculpen si herí susceptibilidades.

El mundo en el que vivimos está totalmente globalizado diseñado para que no veamos lo que somos o ni si quiera despertar lo que realmente somos…

PARTE 2

Descubriendo a los seres de luz que siempre han existido en el espacio y en el tiempo

Como empezar ,como expresar, como llevarlos a que se pueda entender con claridad esta experiencia que vivo a diario y llevo conmigo siempre lo agradecido que estoy con Gaia ,y el gran abuelo y gran abuela …..

Hace ya algún tiempo ya serian como hace unos 36 años con muy corta edad , les decía con anterioridad que en esa búsqueda me fue llevando poco a poco a ir  buscando mi interioridad luego de buscar sin éxito la tan ansiada respuesta que llevo en mi interior..

Disculpen si me extiendo en este breve relato que me llevo años de mi vida y sigo caminando en silencio siendo libre que fácil es decirlo así pero en realidad fue difícil para mi persona…

Volviendo a lo que les indicaba la verdadera respuesta a todas nuestras inquietudes no están afuera de nosotros mismos, esta siempre ha estado viviendo en nosotros mismos para buscarla deberíamos tener una disciplina como todo lo que hacemos hoy en día, solo hay que aprender a ver y se darán cuenta de lo que otros no ven.

Somos tan vulnerables como todo niño cuando nace, crece y desarrolla, con estas palabras se dan cuenta lo que significa, ahora yo lleve un proceso y sigo la transformación…

En ese proceso fui entendiendo que somos seres integrales, no podemos vivir fragmentados divididos porque no nos lleva a nada es como caminar sin sentido.

No podemos separar el corazón con nuestros sentimientos o, frustraciones debemos revisarnos realmente y nos encontraremos en un laberinto que tenemos que encontrar nuestra propia salida.

Así fue que empecé a descubrir mis sentidos, sensaciones a redescubrirme lo que siempre he tenido en mi, es una experiencia individual que trato de describirla para su entendimiento, a tal punto que vez como está conectado todo en ti y el mundo que nos rodea…

Y una de esas tantas noches experimentando haciendo preguntas que no tenían respuestas empezaron a encontrar su sentido…

La pregunta como digo yo las mil y una pregunta fue ¿porque la raza humana que somos no avanzamos? ¿Porque estamos como dando vueltas en círculos? Hacia dónde vamos? ¿No podemos estar solos en esta vasto universo’ ¿Por qué siento algo que me  controlara? ¿Siento algo oscuro que nos estuviera frenando? ¿Porque siento que me atacan? ¿Qué les hice?¡¡¡ Acá aclaro que así como existe la luz esta la oscuridad?

Muchos se preguntaran, otros me cuestionaran, múltiples pensamientos vienen a sus mentes y estas son como muchas realidades existentes, por eso les digo que la amplitud mental para poder entender acá lo expuesto o lo vivido en lo personal  ..

Bueno me hice tantas preguntas que mi cerebro colapsaba jaaaaa, y fue allí que ocurrieron cosas inexplicables para mi mente en ese momento que estaba viviendo ,escuchaba voces en mi mente ,las intuiciones a flor de piel algo realmente impresionante, hay que vivirlo para poder saber todas esas sensaciones y poco a poco fui descubriendo como podía manejarlo es algo único por lo menos para mi ..

Esto en resumidas cuentas es una de las múltiples formas que existen de manifestación en nuestras interioridades, a me faltaba indicarles que las mujeres desarrollan estas capacidades mucho más elevadas que nosotros los hombres ya que ellas son dadoras de vida por su naturaleza.

Como saber si estoy en buen camino? Algo muy sencillo de explicar lo difícil seria asimilar dicha experiencia, solo con nuestras facultades innatas por la cual nacemos , la cual debemos descubrir nosotros mismos , ya que no existe un manual por el cual guiarnos..

Solo al romper las barreras mentales podremos comprender nuestras propias limitaciones como seres humanos y es allí que descubriremos nuestra verdadera esencia y tendremos las respuestas que con tantas ansias deseamos tener, es atreves de mi propia experiencia personal que expongo, una de tantas verdades para que algunos de  ustedes puedan orientarles…

Recuerden algo una vez que empezamos se inician los procesos en el alma , algo que debemos pasar para poder así reencontrarnos es una manera de ver las cosas que debemos encontrar la salida , todo dependerá de nosotros mismos y cuan dispuestos estemos a continuar el camino que nos estamos asomando …

Vivimos dándoles el poder a otros del cual nosotros tenemos, eso indica que nosotros dependemos de otros para poder actuar, lo cual ciertamente es parte de lo que vivimos a diario,  todo depende de la perspectiva como la veamos…

Para muchos de ustedes les parecerá algo irracional, como también fantasioso pero les digo sin pruebas en la mano que los seres de luz si existen, la única prueba que pueda yo demostrarles es a través de mi experiencia personal que me ha llevado hasta acá…..

Les contare una de las tantas experiencias que he tenido desde joven, hoy con mis 46 años que poseo en vida les digo que son experiencias únicas, personales que hoy saldrán a la luz poco a poco….

Mi intención nos es lucrarme o hacerme fama, o algo por el estilo es para que sepan que como yo hay muchos de nosotros que estamos trabajando en silencio y que poco a poco podremos levantar  la voz siendo libres …..

Aunque ustedes no lo crean ,en realidad no lo somos, solo aprender a sentir , a ver ,  y se darán cuenta de los que les digo , sin ánimo de ofender a nadie , los invito a buscar por ustedes mismos y las respuestas llegaran….

Volviendo a mi  experiencia personal, que tuve hace algún tiempo ya, en medio de tanta búsqueda caí en muchos laberintos sin salida obvias, lo cual muchas veces me di por vencido a tal punto que me afectaba en mi vida personal ya con 2 grandes fallas de mi parte como la de la otra , fue muy duro y hoy en día sigo caminando en silencio pero con mucha claridad hacia donde voy …..

En uno de esos momentos, que se fueron presentando solos diría, yo sincronicidad, hubo un momento que necesitaba sentirme con paz en algún lugar sin precisar algo especifico creo que a alguno nosotros nos pasa debes en cuando, y justo en ese momento apareció un familiar diciéndome como que mandado que me  fuera con él, a una casa en la montaña, relativamente lejos de la capital que residía.

Sin pensarlo dos veces me fui con él ,al llegar al sitio guau que espectacular me sentía , la casa se situaba en una loma en la montaña , algo único su paisaje, su frio, lo fresco que se encontraba, el silencio único algo para mi  especial que había que experimentarlo…

Llegue a su casa, por cierto muy hermosa, conocí a su amada esposa que con gusto me invito a entrar, ya al final de la tarde me di cuenta que no había luz eléctrica y que estábamos a pura vela y lámparas de kerosene.

Ya cayendo la noche, con un frio único , tomándome una buena taza de café, estábamos teniendo una buena conversación, su señora esposa nos dice que hay un olor a flores silvestres espectaculares que eso no era  normal en su casa, a su vez indicaba que también olía a sándalo , mirra, al cabo de un rato empezamos también a olerlo , nos sorprendimos, empezando  buscar de donde  venia ese olor que inundaba  toda la casa, cuando ella dice que eso que está ocurriendo no es habitual en su casa , y que nunca había ocurrido…

Ambos me dicen que mejor nos acostamos a dormir ,que eso pasaría ,eso me llamo la atención , mas me fui a la cama …..

No podía dormir, por tantas cosas juntas, y fue allí sentado en medio de la noche que escuche el susurro de una voz de un hombre que a su vez emitía una luz única brillaba muy natural, quede en silencio por un momento, mas no tenía miedo alguno, mas si estaba sorprendido de tal aparición…

Justo en ese momento se me ha ocurrido saludarlo como habitualmente uno hace cuando saluda a una persona, con voz muy suave me saluda con un movimiento de la mano pero no habla como nosotros lo escuchaba en mi mente, me decía que no me asustara que el sabia quien era yo, quedo sorprendido mas continuo con lo que ocurría , me dice que se encontraba allí irrumpiendo mi silencio  porque era hora de tener varias orientaciones para forjar mi camino hacia la liberación real de la cual debía de conseguirla hurgando en mi, que yo empezaba a tener un halito de luz en mi y que debería buscarla las respuesta y que con el tiempo uniría el pasado con el presente, en el universo existen múltiples formas de vida pero poco a poco lo entendería…

A partir de allí mi vida cambiaria para siempre, esas sabias palabras me ayudaron a entenderme a mí mismo y todavía sigo creciendo, ese ser me dio las herramientas que siempre las he tenido, me enseño a verlas.

Con respecto a esa experiencia, se repetiría en lo largo de mi camino, si hay mas información que espero pronto compartirlas con ustedes ..

Espero que pueda orientarlos, esto es una pequeña reseña a lo que pronto publicare de mis experiencias, y me gustaría saber sus opiniones ya sean buenas o malas serán bien recibidas, mas la última palabra la tienen ustedes, recuerden debemos a prender a ver a nosotros mismos, y tratar de transmitirles lo que realmente ocurre detrás de bastidores…

Nota: Contáctanos o búscanos por facebook por el grupo buscando realidades www.2012wordspress.com ,buscandorealidades2013@gmail.com y en twitter @buscandocodigos.

NOTA: Lo aqui publicado es una ayuda a nosotros mismos, como las fotos fueron bajadas del buscador de google, no es mi intención infringir los derechos de autor

ATENTAMENTE: GUSTAVO LOPEZ

CHAMAN GALÁCTICO

Anuncios

~ por Moiks en junio 15, 2018.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

 
El Ático del Alma

Tu corazón es libre ten el valor de escucharlo

Misterios, conpiraciones y accidentes

Todos los misterios, conpiraciones mundiales de toda índole y accidentes aéreos y de toda clase

universoparalelo14.wordpress.com/

Newton, Isaac: "La unidad es la variedad, y la variedad en la unidad es la ley suprema del universo.

Mundo Misterioso

¡Comunidad de aficionados al misterio! Encuentra artículos sobre extraterrestres, conspiraciones y paranormal, entre otros temas.

Oldcivilizations's Blog

Antiguas civilizaciones y enigmas

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

indigoadulto

Meastra Reiki. No de Maestros.

CANAL DE MISTERIO

Programa de radio dedicado a la divulgación del misterio.

Blakalade

Rekortes Producciones

poimnb

A topnotch WordPress.com site

luispirela68

A great WordPress.com site

DESPIERTA CORDOBA / RADIO TODOS SOMOS UNO

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas...

conspiracionesocultasblog

¡Cuando se investiga conspiraciones ocultas a veces uno se encuentra en encrucijadas de proporciones míticas (por ejemplo la Capilla Peligrosa) y se sale de ellas o paranoico o agnostico. No hay tercera vía. Yo me convertí en agnostico.

benjaminfulfordcastellano

Información alternativa. Nadie va a venir a rescatarnos. Sólo nosotros podemos ponernos en pie, autogobernarnos y decidir como queremos vivir. .......................................................................................... "Toda Verdad pasa por 3 fases: primero, es ridiculizada. Segundo, se le oponen violentamente. Y tercero, es aceptada como auto-evidente." Arthur Schopenhauer ............................................................................................................. "El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el coste de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht. ......................................................................................... Los nuevos informes de Ben Fulford se publicarán cada jueves, para respetar a los suscriptores del blog original, que constituyen el principal medio de vida del autor. El cartel al principio de cada informe lo pone la traductora, generalmente buscando algún tipo de documento que refuerce lo dicho en el informe.

LA HORA DE DESPERTAR

La Verdad os hará libres

tu angel humano informativo

La prensa que va mas alla de lo imaginable.

Exociencias

Exopolítica y ciencias censuradas

A %d blogueros les gusta esto: