EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA CONTINUACIÓN PARTE III  LOS MUROS INVISIBLES

archons67_01_small

 LOS MUROS INVISIBLES

Espero que a mis queridos lectores y lectoras que han leído hasta este punto, no aburrir o causar algún inconveniente aunque muchos de ustedes se identificaran y otros seguirán en su búsqueda, les agradecería que me hicieran llegar sus opiniones y comentarios, agradecido de antemano y mis bendiciones infinitas a todos ustedes por haberme permitido llegar a sus vidas…

Ahora en esta parte son muchas anécdotas, muy espirituales, hermosas, sutiles, con una gran enseñanza en cada momento en que vivo y agradecido al universo por enseñarme en cada momento como espero que a ustedes les llegue la información para su crecimiento…

Todos tenemos ese poder de discernimiento que es básico para poder entender el camino que tenemos en nuestras vidas, caminando con un sentido y dirección espero que a ustedes les sirva estas palabras y que  a través de mi experiencia personal pueda servir de orientación….

morpheus_neo.jpg

Continuando………..

 Así como les indique anteriormente así como existe la luz existe la oscuridad, es parte fundamental del universo en su equilibrio, muchos de ustedes lo entenderán  otros lo cuestionaran simplemente es la naturaleza de la cosas que nos rodean…

Voy a tratar de trasmitirles lo que me fue ocurriendo espero su comprensión y su amplitud mental, al principio de mi búsqueda sentía que me acercaba a algo que no podía entender , todo lo que buscaba para mi crecimiento de lo que llamamos normalidad diaria de la vida , no funcionaba ya que veía las cosas muy distintas a las personas que me rodeaba ,a la sociedad establecida ,yo chocaba con todo , a tal punto que me producía mucho estrés emocional, mental, y se repetía una y otra vez, hasta que después de tantas pruebas fallidas accedí a seguir lo que estaba establecido ya que era la única manera de poder tener las herramientas que necesitaba .

Esto sería lo que llamamos vida material, lejos de los que realmente me mantenía conectado a lo que hoy es en mi vida , acá se ve clarito la dualidad que está edificado . En realidad seguí mis objetivos para poder sentirme ,crecer, aprender, expandirme, y seguir creciendo como persona allí me ocurrieron muchas cosas, que ahora vienen a mi mente desde pequeño…

Tendría yo unos 10 años o menos, padecía de una gripe muy fuerte de hecho mis padres muy preocupados porque la fiebre que tenia no me bajaba, escuche a mis padres decir ¡ya tiene 41 de fiebre es muy peligroso¡…

Lo  que recuerdo es que caí en un profundo sueño, no sé si agonizaba o alucinaba, la cuestión es que de repente estaba caminando por una montaña con mucha neblina , muy espesa y observo que vienen hacia mi persona un hombre alto y uno mediano, se pararon al frente mío , me decían que no debías seguir viviendo , uno de ellos me tomo por el brazo derecho ,el otro el brazo izquierdo ,empecé a forcejear y decían que me debían presentar a su señor, ya que no tenía que haber nacido otra vez en la tierra que mejor me quedara con ellos, y allí justo en ese momento apareció un haz de luz entre blanca y dorada, y desperté ya no tenía nada ,de hecho mis padres estaban allí hablando ……….

Así como ese anécdota, me pasaron muchas cosas parecidas en mi infancia, y cada vez eran más fuerte, y no podía decirle a nadie porque no me creían.

Al tiempo me fui haciendo la idea de que no tenía que nada que demostrar a nadie ya que es mi experiencia personal y que solo el tiempo dirá las verdades..

Aquí hay mucha tela que cortar, mas aca indicare varias cosas básicas que con el tiempo fui entendiendo como funciona estas redes que impiden romper el famoso velo de lo que llamamos realidad….

Debemos entender que somos seres integrales como un todo en este vasto universo, desde esta visión podemos entender que somos seres emocionales y que desde que nacemos nos van adoctrinando a través de  nuestros padres, la educación, la cultura, sociedad, etc…

Esto indica que poco a poco nos vamos amoldando a una realidad impuesta, nosotros somos la mente del depredador como indica en su libro Carlos Castañeda , es prácticamente asi a medida que crecemos que vamos perdiendo la visión , para luego recuperarla es como despertar de un sueño es algo muy parecido espero lograr acá su entendimiento..

Vean esto, el mundo está diseñado para que seamos dependientes no independientes, la base por ejemplo seria la educación y la religión para lograr así el adoctrinamiento del ser humano a tal punto de separarnos de nuestra propia esencia, volviéndonos seres de fácil control, todo lo que acá expongo son vivencias como el observador, la comparación y análisis con varios investigadores que llegamos a la misma conclusión…

Existen múltiples formas de manipulación y control mental haciendo efecto esto atreves de la historia, le invito a investigar a buscar las respuestas..

Debemos entender que su propósito es obtener nuestras almas a través de nuestra conciencia alejarnos totalmente de lo que realmente es nuestro propósito en la tierra. Y que cada uno de nosotros estamos conectados a la fuente primordial que está en el universo…

Al desviar nuestro propósito vamos caminando sin realmente un sentido por eso no estamos sincronizados con la naturaleza de nosotros los seres humanos…

Es el momento de que abramos nuestros ojos internos, y aprendamos a ver lo que siempre ha estado al frente, sin condicionamiento alguno entendiendo así su esencia..

Estas tipos de experiencias se repetirían en el transcurso de mi vida, afectando mi desenvolvimiento natural, como ser humano, y tuve que estudiar mis enemigos internos, externos, su forma y manera de cómo ellos funcionan a nivel cognitivo tratando de alejarme de mi propósito al abrir el delgado velo que nos aleja de la realidad….

En estas experiencias escritas por primera vez al público en general para su discernimiento, con la intención real de mostrar de alguna manera el crecimiento que he tenido y sigo teniendo, mas no soy perfecto siéndolo como cada uno de nosotros que integramos este hermoso planeta en el cual habitamos…

Cada momento en el que vivimos es un instante, cada instante es único del cual debemos vivir, crecer, aprender para haci crecer. Solo y cada uno de nosotros tenemos esa capacidad como familia, sociedad, en nuestras manos está el despertar individual y colectivo..

Al ir estudiando las investigaciones de varios autores a nivel alternativo y tradicional , lo que realmente me fue llevando a ir analizando también mis experiencias ya por la ciencia no existe respuesta alguna..

¿Alguna vez ustedes se han sentido como si algo o alguien los estuvieran observando?, o que las cosas de sus vidas no son normales a lo que nosotros llamaríamos normal?¿ Que cuando duermen se quedan paralizados?

Atreves de una investigación objetiva conseguiríamos   muchas respuestas que así sean incomodas son claras a la hora de encontrar las respuestas sería algo muy lógico y a su vez claro .Ahora otra alternativa en nuestra búsqueda personal, si seguimos las pistas esas que llaman intuiciones, encontraremos muchas respuestas.

Mi búsqueda personal me llevo a un entendimiento que trato de trasmitirles manteniendo la veracidad de los hechos que me fueron pasando y con el tiempo fue madurando esa conciencia que todos tenemos.

Una pregunta surgió luego de analizar varios textos del proyecto cassiopeo el cual recomiendo ampliamente. Esta fue la pregunta ¿Cómo es que estas entidades saben ampliamente todo lo que hacemos?¿Sera que estamos conectados a una red de energía invisible?¿Es esto un sistema de control?¿Porque nos controlan?

Vaya preguntas y las respuestas que encontraría sería algo que mi vida cambio para siempre porque abrió mis ojos ante una realidad muy controlada con un fin, propósito y consecuencias algo que realmente seria golpe real a la conciencia de la cual estamos acostumbrados, solo ampliar realmente nuestra mente y buscar las respuestas siendo totalmente libres. Les recuerdo que una vez que tomemos la decisión empezara automáticamente un proceso en nuestra alma y recuerden la otra fuerza hará siempre lo imposible porque no continúes el camino que has decidido en pocas palabras existe una batalla campal por tu alma, simplemente es una aclaratoria para todos ustedes.

Esta historia continuara, espero su opinión, críticas  y sugerencias. Es un proceso único que todos estamos viviendo, con mente abierta espero poder ayudarles de alguna manera modestamente a mi forma de ver, que cada día sigo en su proceso infinito ..

NOTA: Lo aquí publicado es una ayuda a nosotros mismos, las fotos que fueron bajadas del buscador de google, no es mi intención infringir los derechos de autor.

NOTA: síguenos en facebook en el grupo buscando realidades, por twitter @buscandocodigos, o escríbenos por: buscandorealidades2013@gmail.com

Nuestra página: www.2012wordspres.com

Atentamente: GUSTAVO LOPEZ

Chaman Galáctico

~ por Moiks en junio 29, 2018.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

 
El Ático del Alma

Tu corazón es libre ten el valor de escucharlo

Misterios, conpiraciones y accidentes

Todos los misterios, conpiraciones mundiales de toda índole y accidentes aéreos y de toda clase

universoparalelo14.wordpress.com/

Newton, Isaac: "La unidad es la variedad, y la variedad en la unidad es la ley suprema del universo.

Mundo Misterioso

¡Comunidad de aficionados al misterio! Encuentra artículos sobre extraterrestres, conspiraciones y paranormal, entre otros temas.

Oldcivilizations's Blog

Antiguas civilizaciones y enigmas

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

indigoadulto

Meastra Reiki. No de Maestros.

CANAL DE MISTERIO

Programa de radio dedicado a la divulgación del misterio.

Blakalade

Rekortes Producciones

poimnb

A topnotch WordPress.com site

luispirela68

A great WordPress.com site

DESPIERTA CORDOBA blog

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas...

conspiracionesocultasblog

¡Cuando se investiga conspiraciones ocultas a veces uno se encuentra en encrucijadas de proporciones míticas (por ejemplo la Capilla Peligrosa) y se sale de ellas o paranoico o agnostico. No hay tercera vía. Yo me convertí en agnostico.

benjaminfulfordcastellano

Información alternativa. Nadie va a venir a rescatarnos. Sólo nosotros podemos ponernos en pie, autogobernarnos y decidir como queremos vivir. .......................................................................................... "Toda Verdad pasa por 3 fases: primero, es ridiculizada. Segundo, se le oponen violentamente. Y tercero, es aceptada como auto-evidente." Arthur Schopenhauer ............................................................................................................. "El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el coste de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht. ......................................................................................... Los nuevos informes de Ben Fulford se publicarán cada jueves, para respetar a los suscriptores del blog original, que constituyen el principal medio de vida del autor. El cartel al principio de cada informe lo pone la traductora, generalmente buscando algún tipo de documento que refuerce lo dicho en el informe.

LA HORA DE DESPERTAR

La Verdad os hará libres

tu angel humano informativo

La prensa que va mas alla de lo imaginable.

Exociencias

Exopolítica y ciencias censuradas

A %d blogueros les gusta esto: