DESPERTAR DE LA CONCIENCIA PARTE IV

conscious_universe603_02_small

DERRIBANDO LOS MUROS INVISIBLES Parte 2

Les hago una pregunta ¿Por qué si somos seres de luz no manifestamos esa realidad que sentimos en nuestras vidas? ¿Porque esperamos que alguien nos indique le camino que debemos tomar? ¿A que le tenemos miedo? ¿Por qué tenemos barreras? ¿Porque no somos libres?

Aquí les estoy tocando la raíz de muchas cosas que sin ánimo de ofender o herir susceptibilidades  es una realidad que no podemos escapar mientras no seamos capaces de tomar las riendas de nuestras vidas seguiremos caminando sin sentido.

Todos nosotros emitimos una vibración en particular, las emociones juegan un papel muy importante porque ellas suben o bajan según nuestra condición natural o por un evento individual o colectivo lo cual no somos inmunes ante esta realidad.

Y si analizamos esta particularidad nos daremos cuenta que es como un termómetro y muchos no somos conscientes de eso , lo que nos aleja de nuestro propio centro de equilibrio..

Hay otra caracterisca que la hace muy particular si prestamos atención a los detalles que existen en nuestras vidas , desde que somos pequeños nos enseñan a mirar hacia afuera de nosotros mismos haciendo que nos miremos insignificantes cuando la realidad es totalmente contraria como lo establece un sistema totalmente esclavisante, dogmatico, alejándonos de nuestro real propósito del porque estamos aquí en este momento único y transcendental en el sistema solar por consiguiente nuestra madre tierra ..

En una de tantas experiencias que he vivido y que sigo viviendo, hubo una en especifico que me llamaría la atención, caía la tarde de un domingo lluvioso, sentado en frente de un parque, sentía como caía las gotas de agua en mi rostro, una sensación única bno justo en esos momentos escuchaba las voces como buscando expresarse o eso me pareció.

Es cuando escucho a un ser recitando unas palabras o una oración que me pareció único en su esencia y decía: Yo camino con ella y ella conmigo, ella me alumbra y yo la ilumino, ella sopla al viento y yo suspiro, ella es mi esposa y yo su fiel amante…

Es cuando llego a mi casa, entre una cosa y otra me logra sentar frente a una mesa y cuando este ser se me acerca un hombre muy alto, de vestiduras como viejas y nuevas con colores muy vivos de marfil, de cabello largo marrón, de ojos muy fuertes de color negro.

Para ese momento me encontraba sentado tomando una cafecito, se acerca a mí, lo saludo, me siento con una paz guau única y sentía el olor a mirra espectacular, no sentía invasión de energía sentía como el agua fluía dentro de mí, le pregunto quién es o si tiene algún nombre el me indica que su nombre no importaba que entendía el porqué lo hacía y que su nombre es águila dorada que viene desde el inicio del conocimiento en la tierra.

Imagínense ustedes casi que quedo en silencio si saber hacia dónde mirar, lo invito a sentarse, lo cual acepta. El me da la gracias por yo aceptar esta reunión informal. Le pregunto a que se debe esta aparición el me indica que quería indicarme algunas cosas para mi crecimiento y discernimiento.

Me dice presta atención al sonido que yace en tu interior solo haci funciona la conexión del universo, de nada te servirá escuchar al mundo cuando no se escucha así mismo. Debes de ser consciente por donde caminas, de que serviría la luz si no es consciente de sí misma.

Te pregunto quieres un cambio? Me quede en silencio por un momento, le indique que si  entonces me dice ¿Quién eres? ¿Hacia dónde vas?……..

Por un momento me quede en blanco, sin saber que responder es cuando me dice recuerda algo la verdadera esencia abrirá tus ojos sin barreras, ni condicionamientos, porque la luz brilla para todos fluyendo como el agua que bebes….

Fíjate en algo el mundo quiere cambiar, pero no es capaz de cambiarse así mismo, porque tiene una mente como un depredador, sigiloso, egoísta, individualista, cuál sería la diferencia cuando todos los procesos en el universo son cíclicos nunca cambia solo cambia la conciencia con una nueva frecuencia..

Depende de cada uno de vosotros porque nosotros no podemos trabajar por ustedes, por eso es necesario que toméis conciencia del camino en el cual estáis transitando y el que estáis labrando para un mañana….

Existe una fuerza muy oscura que esta desde el inicio , tiene mucho aliados, solo aquel que aprender a ver se dará cuenta de la prisión y los carceleros, aunque todo está diseñado para qué ustedes no vean las acciones reales en su mundo y que sean un dulce rebaño que caminan sin ser conscientes ……

No esperéis que cambie es hora que abráis los ojos ya que el verdadero cambio está en ustedes tenéis todas las herramientas a la mano solo vuestras acciones generaran el gran cambio y recuerda siempre todo proceso  generan cambios.

Por un momento me quede en silencio, analizando cada palabra, me daría cuenta cuán importante son sus palabras, y ver por mis propios sentidos lo que me manifestaba este ser.

El sistema que está diseñado es para mantener distraído nuestros sentidos de la realidad armónica en el universo , de hecho nosotros no estamos sincronizados con la frecuencia natural de la tierra como por ejemplo los calendarios lunares, solares por lo básico..

Es una red muy silenciosa la cual emite una cierta vibración y cuando esta frecuencia no es la que ellos tienen definida te detectan muy astutamente delante de tus ojos sin darte cuenta, es cuando ocurren hechos que no tienen explicación alguna según la visión que tengas en ese momento en tu vida, como también tus entornos lo cuales haces vida ..

No es paranoia, ni locura, solamente me puse a observar y ver así me di cuenta de muchas cosas más que me dejarían en silencio.

Recuerden algo que siempre ha sido y será solamente unidos como hermanos verdaderos lograremos los objetivos planteados sin ataduras que nos corten las alas para volar y a cada proceso seria a algo parecido a pelar una cebolla capa por capa asi llegaremos a descubrir el velo tan delgado que es la realidad a viva voz..

El camino es infinito no podemos seguir siendo los borregos cuando en realidad somos líderes por naturaleza pues estamos en la gran apertura que estamos viviendo en nuestras vidas y ese momento es único en el cual tenemos las riendas en nuestras manos la decisión es de cada uno de ustedes ..

Pronto continuare con esta serie de hechos y experiencias que he tenido y sigo teniendo cada momento un humilde consejo a todos sigan sus intuiciones es la única forma de conexión entendiéndonos a nosotros mismos así conectaremos con el universo…

Es hora del gran cambio para todos seamos conscientes de donde estamos parados y hacia dónde vamos, la intención es buscar las respuestas para encontrar el camino los invito a caminar .

Es el momento que despertemos y anclemos la verdadera luz que somos ..

Nota: Contáctanos o búscanos por facebook por el grupo buscando realidades www.2012wordspress.com , correo electrónico:buscandorealidades2013@gmail.com y en twitter @buscandocodigos.

Nota:  «no es mi intención infringir los derechos de autor»

ATENTAMENTE: GUSTAVO LOPEZ

CHAMAN GALACTICO

~ por Moiks en junio 29, 2018.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 
El Ático del Alma

Tu corazón es libre ten el valor de escucharlo

Misterios, conpiraciones y accidentes

Todos los misterios, conpiraciones mundiales de toda índole y accidentes aéreos y de toda clase

universoparalelo14.wordpress.com/

Newton, Isaac: "La unidad es la variedad, y la variedad en la unidad es la ley suprema del universo.

Mundo Misterioso

Comunidad de aficionados a los temas paranormales, leyendas, OVNIS, espiritualidad, religión,…

Oldcivilizations's Blog

Antiguas civilizaciones y enigmas

Blakalade

Rekortes Producciones

poimnb

A topnotch WordPress.com site

luispirela68

A great WordPress.com site

DESPIERTA CORDOBA blog

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas... Difundiendo el Despertar de la Conciencia desde el año 2008

conspiracionesocultasblog

¡Cuando se investiga conspiraciones ocultas a veces uno se encuentra en encrucijadas de proporciones míticas (por ejemplo la Capilla Peligrosa) y se sale de ellas o paranoico o agnostico. No hay tercera vía. Yo me convertí en agnostico.

Buscando La Verdad

Misterios y conspiraciones todos juntos en una web

benjaminfulfordcastellano

Información alternativa. Nadie va a venir a rescatarnos. Sólo nosotros podemos ponernos en pie, autogobernarnos y decidir como queremos vivir. .......................................................................................... "Toda Verdad pasa por 3 fases: primero, es ridiculizada. Segundo, se le oponen violentamente. Y tercero, es aceptada como auto-evidente." Arthur Schopenhauer ............................................................................................................. "El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el coste de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht. ......................................................................................... Los nuevos informes de Ben Fulford se publicarán cada jueves, para respetar a los suscriptores del blog original, que constituyen el principal medio de vida del autor. El cartel al principio de cada informe lo pone la traductora, generalmente buscando algún tipo de documento que refuerce lo dicho en el informe.

LA HORA DE DESPERTAR

La Verdad os hará libres

tu angel humano informativo

La prensa que va mas alla de lo imaginable.

Exociencias

Exopolítica y ciencias censuradas

killuminatika

-Solo el cambio marca la diferencia-