Transición

11145116_801167306635716_7608475540694015829_n

Hemos observado que aun seguimos estando en un momento de transición; cuando decimos esto nos referimos a que la vieja energía aun sigue estado presente. Quiero decir que aun siguen los remanentes de la energía densa de la 3ra dimensión, como si no hubiese habido ningún cambio.

Como si todo siguiera estando estático, nos damos cuenta que las personas siguen actuando sin consciencia, consciencia universal. Sigue habiendo esa amnesia colectiva que no se detiene ante anda, continuamos sumergidos en el caos, desaliento, desesperación por alcanzar un algo…sin saber bien que. Para nosotros lo vemos desde una óptica que no logramos bien encajar la manera de poder empujar las cosas a lo nuevo. Está claro que hablamos de una consciencia, dejar lo viejo, sin apegos, ni egos, ni nada que pertenezca a lo antiguo a lo caduco. Pues ya lo hemos hablado en varias ocasiones, hasta cuando los humanos seguirán actuando con los mismos conceptos y cometiendo los mismos errores, sin darse cuenta que tan solo van hacia un pozo sin fondo. Lo vemos con dolor y tristeza como se frustran ante las cosas más básicas de la vida diaria, se dan por vencidos ante las mismas emociones que los detienen basando su justificación ante el miedo.

Podemos oler el miedo en las personas, miedo a vivir como seres libres, libres claro de alma. Con la capacidad de hacer lo que desean, llorar, cantar, reír, sin miedos. Las pequeñas cosas de la vida que llenan nuestra alma de gozo y por la cual mas allá de todo estamos aquí. Sin importar o piensen los demás, vale la pena decir que bajo cualquier circunstancias las «personas» siempre tienen la manía de ver el libro por fuera y no su contenido. Vale la pena vivir estancado, sin ganas de levantarte de tu cama porque no te gusta tu vida? Valdrá la pena vivir sistemáticamente bajo la lupa del resto? valdrá la pena realmente…si estamos aquí para trascender, ser feliz y dar lo mejor de nosotros a los demás. Si muchas veces nosotros mismos nos encontramos llenos de problemas e igual continuamos nuestro camino ayudando, dando lo mejor de nosotros porque así lo acordamos. Acordamos estar aquí, llevar nuestro día a día lo mejor que podamos, nuestras penas despejarlas de nuestra alma para hacer así el viaje más llevadero.

Entonces nos preguntamos qué pasa? que nos está pasando? porque seguimos los viejos patrones asistenciales, como si no hubiera algo mas por el cual la vida se hace mucho mejor.

Son preguntas que nos hacemos nosotros mirando las cosas desde la a cera de enfrente, te dirás que es más sencillo para algunos que para otros, pues si! Pero la diferencia está en tu apertura mental, en tu capacidad de amar, y eso cada uno de nosotros sabe. La vida es una sola como dicen, no desperdicien su vida, vivían lo mejor que puedan sin mirar hacia atrás. El momento es ahora, el tiempo no existe, el futuro y el pasado es ahora.. Donde eliges vivir tu?

Comunidad Índigo-Cristal

http://www.grupodindigo.blogspot.com/

~ por Moiks en May 24, 2015.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 
El Ático del Alma

Tu corazón es libre ten el valor de escucharlo

Misterios, conpiraciones y accidentes

Todos los misterios, conpiraciones mundiales de toda índole y accidentes aéreos y de toda clase

universoparalelo14.wordpress.com/

Newton, Isaac: "La unidad es la variedad, y la variedad en la unidad es la ley suprema del universo.

Mundo Misterioso

Comunidad de aficionados a los temas paranormales, leyendas, OVNIS, espiritualidad, religión,…

Oldcivilizations's Blog

Antiguas civilizaciones y enigmas

Blakalade

Rekortes Producciones

poimnb

A topnotch WordPress.com site

luispirela68

A great WordPress.com site

DESPIERTA CORDOBA blog

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas... Difundiendo el Despertar de la Conciencia desde el año 2008

conspiracionesocultasblog

¡Cuando se investiga conspiraciones ocultas a veces uno se encuentra en encrucijadas de proporciones míticas (por ejemplo la Capilla Peligrosa) y se sale de ellas o paranoico o agnostico. No hay tercera vía. Yo me convertí en agnostico.

Buscando La Verdad

Misterios y conspiraciones todos juntos en una web

benjaminfulfordcastellano

Información alternativa. Nadie va a venir a rescatarnos. Sólo nosotros podemos ponernos en pie, autogobernarnos y decidir como queremos vivir. .......................................................................................... "Toda Verdad pasa por 3 fases: primero, es ridiculizada. Segundo, se le oponen violentamente. Y tercero, es aceptada como auto-evidente." Arthur Schopenhauer ............................................................................................................. "El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el coste de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht. ......................................................................................... Los nuevos informes de Ben Fulford se publicarán cada jueves, para respetar a los suscriptores del blog original, que constituyen el principal medio de vida del autor. El cartel al principio de cada informe lo pone la traductora, generalmente buscando algún tipo de documento que refuerce lo dicho en el informe.

LA HORA DE DESPERTAR

La Verdad os hará libres

tu angel humano informativo

La prensa que va mas alla de lo imaginable.

Exociencias

Exopolítica y ciencias censuradas

killuminatika

-Solo el cambio marca la diferencia-